La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

PNJ de Kestra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PNJ de Kestra

Mensaje  Invitado el Lun Ago 17, 2015 1:53 pm

Ficha de Kiara Relish.

♦ Nombre y apellidos: Kiara Relish.

♦ Sexo: Femenino.

♦ Edad: Aparenta 16.

♦ Condición vital: Viva.

♦ Bando: Neutral.

♦ Raza: Elfa.

♦ Profesión: Prostituta.

♦ Escuela: ---

♦ Clase social: Pueblo llano (burguesía).

♦ Descripción física:
Kiara es una chica de cabello castaño, al igual que su hermana mayor. De ojos negros como la noche y de piel morena, heredada de su padre, el cual trabajo en el campo hasta conocer a su actual esposa.

Suele vestir ropas bastante sugerentes y de colores oscuros. Colores que le sienten bien. Es bastante más alta que los humanos, pero entre los de su raza es bastante baja.

Físicamente, sin contar la altura, tema por el que esta algo acomplejada; esta bastante contenta.

Kiara:




♦ Descripción psicológica:
Kiara es una chica que sabe lo que quiere. Y lo que quiere es una buena vida, llena de lujos y encontrar un buen marido con dinero.

Es bastante manipuladora, al igual que su hermana, la única diferencia es que Kiara usa su cuerpo para ello. Seduce a los hombres para después pedirles sus caprichos. Y esto lo hacía desde antes de empezar a trabajar como prostituta.

Cuando no consigue lo que se propone se enfada y deja paso a rabietas bastante infantiles.

Es bastante envidiosa. Odia bastante a su hermana por haber sido siempre la niña buena, la que destacaba en todo y sobre todo la que tenía dotes mágicas.


♦ Historia:
El nacimiento de Kiara fue algo inesperado, por lo que no hubo tanta ilusión con ella como con sus hermanos mayores, Kestra y Zent. Kiara desde pequeña se dio cuenta de que sus padres querían más a sus hermanos, de que a pesar de comprarle todo lo que quería cuando quería, ella era la tercera, la que llegó por casualidad y aquello siempre sería así. Por lo que acabó convirtiéndose en una chica fría que no quería cariño, ya que nunca se lo habían dado y que solo la importaba el dinero y los lujos.

A pronta edad empezó a beber alcohol, a transitar bares y locales a los que no debería haber ido siendo una niña. En aquellos locales conocía a hombres, a los que emborrachaba y después les roba o directamente les hacía a ellos comprarla todo lo que quería. Así acabó teniendo muchísima más ropa de la que necesitaba, una gran colección de licores, varios caballos de buena raza y otros muchos caprichos innecesarios.

Su familia se daba cuenta de que algo sucedía, la preguntaban por el lugar de procedencia de todas aquellas cosas, pero ella siempre contestaba con evasivas o de forma borde. Sus padres contrataron a un hombre para que investigara todo aquello. Pero antes de que aquel hombre logara averiguara algo, la familia cayó en la ruina.

Por lo que averiguaron poco después Kiara había seducido a un hombre perteneciente a la nobleza, le había emborrachado y después robado. Este hombre, furioso, en pocos días averiguo quien era Kiara y cual era su familia. Y se encargó de que esta cayera en la ruina moviendo algunos de sus contactos. Kiara siquiera pidió disculpas a su familia cuando se enteró de que aquello era culpa suya, simplemente rio alegre al enterarse de que había seducido a alguien de la nobleza.

Los padres de Kiara echaron a esta de casa, de la que sería ahora su casa. Una pequeña casucha de pobres. Kestra se opuso a esto, al igual que Zent. Estos dos a pesar de haber sabido siempre que Kiara no era una buena persona y que les había arruinado a los dos más de una relación amistosa o amorosa, seguían queriéndola, ya que era su hermana menor.

Al final se acabaron yendo los tres de casa, ya que sus padres no estaban dispuestos a seguir cuidando de Kiara. Kestra y Zent buscaron un trabajo, pero Kiara como siempre se opuso a tener que trabajar, cosa que causó bastantes disputas. Al final Zent y Kestra dejaron de insistir, sabiendo que s hermana menor era muy cabezota. Pero un día, Kestra fue al riachuelo que había cerca del poblado a lavar la ropa y no volvió...

Zent la estuvo buscando durante mucho tiempo, pero al final dio por hecho que se había marchado, que no quería seguir soportando a Kiara. A esta desde el principio le dio igual la desaparición de Kestra, motivo por el cual se ganó un gran rencor por parte de Zent. Este haciendo un gran esfuerzo se quedó con ella, sabía que no sobreviviría si él se marchaba. Kiara siguió con su vida de siempre, hasta que un día Zent le dio un ultimátum: O conseguía un trabajo, o se marchaba de allí. Kiara asustada al darse cuenta de que esta vez iba en serio y sabiendo que si él se marchaba se quedaría en la calle, buscó un trabajo. Y así llegó a su trabajo como prostituta.


♣ Gustos y aficiones:
Los lujos. La música. Las bebidas alcohólicas caras. Comer.

♣ Cosas que detesta:
La gente pobre. No conseguir lo que quiere. Que su hermana tenga dotes mágicos y ella no. Tener que trabajar.

♣ Virtudes y defectos:
Se le da bien cantar y tocar el piano al igual que el violín. Siempre a sido exigente en cuanto a sus relaciones personales, llegando al punto de rechazar a alguien con el que podría tener muchas cosas en común por el simple hecho de que no es de una familia de bien. Incluso ahora, en su trabajo sigue siendo muy exigente con sus clientes.

♣ Manías:
---

♣ Objetivos y metas:
Recuperar su vida normal.

♣ Otros datos de interés:
Envidia a su hermana mayor por tener dotes mágicas.

♣ Adoptable:
Chii. Si quieres a Kiara mándame un mp ^^

♣ Temas en los que ha participado Kiara:
La ciudad bajo la tierra a partir de ese mismo post :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.