La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Caryiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Caryiro

Mensaje  Invitado el Jue Ago 20, 2015 4:38 am

♦ Nombre y apellidos: Caryiro G. Glacies
♦ Sexo: hombre
♦ Edad: 17
♦ Condición vital: Vivo
♦ Bando: La Diosa
Raza: Humana
Profesión: mago
Escuela: La Torre
Clase social: Pueblo llano (Campesino)
Spoiler:
Spoiler:
Descripcion Psicologica:
algo distante, mas concentrado en lo que pasa a lo lejos y no lo que esta cerca,  para el es mejor ir a la segura y a la defensiva, muy distraído, adora el combate siendo el que da las ventajas a los suyos (ayudante o soporte) , aun que no es muy serio a la ora del combate, pero Los años de vida le an dado experiencia y sabe cuando ponerse serio y actuar de forma educada o común
(resumen de actitud: hiperactivo, defensivo y caballeroso en ciertas ocasiones)

Historia: Criado en una ciudad la cual era fría, pues estaba en unas montañas, a caryiro le interesaba saber sobre la perfección, ya sea a mayor o menor grado, interesado sobre todo en el balance de lo existente (el bien y el mal, la inteligencia y la fuerza, el todo y el nada) por lo cual solo se apartaba de el mundo, sabiendo que avía algo que no se avía descubierto, y que avía un por que, lo único que regresaba su mente a este mundo, era su afición por la pelea, pero también en esto buscaba un equilibrio, sinembargo, tanto tiempo de estudio y pensamiento lo llevaron a una conclusioncion.
solamente existe una forma de alcanzar perfección, que es el tener poder de un dios, el poder de un ser divino, por ello decidió dedicarse y dar su voluntad y o palabra a la diosa, para así obtener la magia o poder que tanto anhelaba pero sin llegar a la perfección, ya que si eso era logrado, su propia creencia seria o fe seria invalida y desequilibraría la balanza entre el bien y el mal.
de ahí su frase:
solo el equilibrio es verdadero

Gustos y aficiones:pelear, filosofar (aun que sea de cosas sin sentido) y explorar zonas extrañas

Cosas que detesta: la injusticia o desventaja ante cualquier situación

Virtudes y defectos: energético, amigable y resiste bien los ataques, pero bastante terco (a la hora de pelear) y es bastante débil en cuanto al daño

Manías: correr asía cualquier lugar al que valla sea cerca o lejos

Curiosidades: 1.le teme al los truenos pero no a los rayos 2.prefiere los climas fríos

Objetivos y metas:obtener la mayor sabiduría acerca de lo real y lo ficticio


Última edición por Caryiro el Jue Ago 20, 2015 2:47 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Caryiro

Mensaje  Lady Admin el Jue Ago 20, 2015 1:34 pm

¡Bienvenido, Caryiro! En primer lugar, debes leer las normas del foro para incluir al final de tu ficha algo que encontrarás en ellas. En segundo lugar, al ser este un foro de rol —donde la escritura es fundamental—, te pedimos que redactes con una mayor corrección ortográfica y gramatical tu ficha. Para ello, puedes utilizar un corrector ortográfico online, escribir tu texto en programas que incluyen corrector (como Word) y luego publicarlo aquí, o recurrir a la página oficial de la Real Academia Española para consultar tus dudas lingüísticas (sobre todo, por lo que he leído en tu ficha, tienes problemas con el uso de la ll y la y, de la b y la v, de la h y de la c y la s, así como con el uso de las tildes).

Un saludo y avisa cuando hayas corregido Wink

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.