La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Habitación de Marco Lodovius.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación de Marco Lodovius.

Mensaje  Invitado el Vie Ene 06, 2012 11:33 pm

Por fin el carromato se detuvo, y yo y mis pertenencias fuimos sacados de él. Desde luego, no era agradable ser sacado bruscamente de ese lugar confortable y cálido, estábamos en invierno y no era una estación muy deseada para mí por lo menos, era de noche y no deseaba enfriarme, me abrigué con la manta con andrajos y me adentré en la Torre.

Fui llevado hacia mi habitación. Increiblemente, había demasiadas escaleras para mi parecer. Detesto hacer ejercicio. Coincido con mi padrastro, un ser bastante relleno y con pocas ganas de moverse. Pero. No me parezco a él en nada. Ni en color de ojos ni pelo. En fin. Me instalé. Dejé mi equipaje detrás del armario, ocultándolo para evitar que lo viesen. Acto seguido, me tumbé sobre mi cama, ojeando el libro de la Tierra, eran altas horas de la noche, pero no pude dormir. Eran las pocas noches que no podía conciliar el sueño. Tal vez sea por mi cambio de entorno. Cosa que increiblemente en la Torre no hacía una pizca de frío. Me puse mi toga y abrí el pestillo. Observé las demás entradas a las habitaciones y me dispuse a salir en busca de algo interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.