La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha del Papa Lediv VII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del Papa Lediv VII

Mensaje  Lediv VII el Jue Ago 27, 2015 10:16 am

Ficha del Papa Lediv VII


♦ Nombre y apellidos: Gaspar Primo de las Fuentes,Papa Lediv VII

♦ Sexo: Hombre

♦ Edad: 75 años

♦ Condición vital: Vivo

♦ Bando: La Diosa(Dios del Centro)

♦ Raza: Humano

♦ Profesión: Papa de la Iglesia Centrogarnalica,Gran Maestre de la Orden de Nuestro Señor,Líder de la Inquisición, guerrero especialista con espada a una mano,guerrero especialista en martillos a dos manos,Guardián de la Fe

♦ Escuela: La Santa Academia

♦ Clase social: Alto Clero

♦ Descripción física: 
Gaspar es un hombre mayor, su cabeza esta cada vez mas despoblada de su pelo blanco,aunque apenas se le nota por que casi siempre lleva la tiara papal. No demasiado alto y en buena forma,teniendo en cuenta su avanzada edad. Tienes los ojos marrones y la nariz ancha. Aunque rara vez se le ve tiene la una cicatriz hecha por una espada elfica en el pecho.
 
♦ Descripción psicológica: El hecho de que parte de su infancia la pasara mendigando en la calle deja claro que es un hombre inteligente y capaz. Acostumbrado a las intrigas, es un hombre muy desconfiado hasta tal punto que el mismo se cría y planta su propia comida. Es un devoto seguidor de las Santas Escrituras y posiblemente el único que nunca ha participado en intrigas y asesinatos políticos.

♦ Historia: Gaspar lo único que sabe de sus padres es que eran vagabundos como el y que fue abandonado cuando tenia tres años. Vivió de la caridad de los demás hasta que,cumplidos los doce años, el Papa Urbano I "El Usurpador" declaro una cruzada contra las Islas Negras. Las tropas de la Inquisición desfilaron por las calles y detrás de ellos los voluntarios sin experiencia militar. Con la promesa de dos comidas al día se colo entre las filas de voluntarios,a pesar de no cumplir la edad minima. Nadie se dio cuenta. Al principio estaba contento,pues comía todos los dias y le dieron ropa para abrigarse. Sin embargo la cosa empeoro bastante cuando llegaron a las Islas Negras. Durante la batalla apenas podía sostener la espada. Solo veia hombres caer ante los elfos.....hasta que vio al Titan. Titus El Grande,Rey de Krom. Posiblemente uno de los pocos auténticos guerreros que mando la Inquisición a la batalla. En ella no hacia mas que golpear a soldados del Concilio y magos. Inspirado por su imagen, comenzó a golpear el también,aunque rápidamente fue herido de gravedad por un elfo. Despertó en el campamento de la playa,donde ya se estaba preparando la evacuación. Allí vio de nuevo al Titan subirse a su barco y gritar "Volveremos y venceremos". Desligado ya de su compromiso al cancelarse la Cruzada, ingreso en una orden de monjes,comenzando así su carrera eclesiástica. Se dedico al estudio de la Fe y a la caridad con los enfermos y los mendigos por el día,mientras que practicaba la lucha por las noches. Seguía las normas al pie de la letra y por ello escalo rápidamente dentro de la jerarquía eclesiástica,dado que sus rivales se atacaban entre ellos y nunca encontraban nada con que atacarle. Así es como se convirtió en obispo de Henrica y su elocuencia le llevo a convertirse en uno de los tres preferidos de la Curia cuando el Papa Urbano I falleció. Siguiendo en su linea, trato de pasar desapercibido respecto a los otros dos candidatos y como es obvio estos se fueron destrozando entre si. Ademas, esto le hizo parecer débil e influenciable,por lo que fue elegido por casi unanimidad. Pero una vez estuvo puesta la tiara papal sobre su cabeza los obispos no dudaron en que habían sido ellos los influenciados. El callado obispo Gaspar se había convertido en el fuerte Papa Lediv VII. Inicio una purga dentro de la misma iglesia, con lo que contó con Titus El Grande, y decidió que se tenia que corregir el error de las Islas Negras. Una de sus primeras medidas fue la creación de la Santa Academia en Las Horcas,un lugar donde se formarían los nuevos guerreros de Garnalia.

♣ Gustos y aficiones: Leer y escribir. De hecho toda clase de arte.

♣ Cosas que detesta: Herejes y a los aduladores

♣ Virtudes y defectos: Es uno de los pocos altos cargos de la Iglesia que de verdad cree en lo que dice y no participa en conjuras. Sin embargo es demasiado confiado

♣ Manías: Balancea el baculo cuando se aburre

♣ Curiosidades: A pesar de su edad,el Papa aun es un buen luchador(Obviamente esta mas limitado que los demás)

♣ Objetivos y metas: Unificar el mundo bajo una sola Fe.Destruir la magia, a los licantropos y a los vampiros. Conseguir el perdon divino por los pecados de su pasado.

♣ Otros datos de interés: El baculo papal que lleva es "El Indomito", un baculo magico(y que por lo tanto el no puede usar). Este tiene una bola de cristal mágica en una punta a la que se le recubrio con piedra de dios y oro. En la otra se oculta una hoja de espada.

La primera norma de una escuela de alta hechiceria es que un alumno nunca debe revelarse contra su maestro”
avatar
Lediv VII
Humano

Nombre : Gaspar Primo de las Fuentes "Papa Lediv VII"
Escuela : La Santa Academia
Bando : La Diosa (Dios del Centro)
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Papa de la Iglesia Centrogarnálica, Gran Maestre de la Orden de Nuestro Señor, Líder de la Inquisición
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; martillos, dos manos), Guardián de la Fe (especialidad)
Clase social : Alto Clero
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del Papa Lediv VII

Mensaje  Neion el Vie Ago 28, 2015 6:33 pm



Por favor, espera a recibir color y rango.

_________________
Yo(Nei) actúo-Yo(Nei) hablo-"Yo(Nei) pienso"//Yo(Neion) actúo-Yo(Neion) hablo-Yo(Neion) pienso
avatar
Neion
Humana

Nombre : Neion
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.