La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Frente al trono de los elfos [Priv. Rocuv]

Ir abajo

Frente al trono de los elfos [Priv. Rocuv]

Mensaje  Aliwen el Vie Ago 28, 2015 2:09 pm

Frente al trono de los elfos se arrodillaban aquellos elegidos para recibir condecoraciones, y el monarca entonces les hacía entrega de sus dones. En el poco tiempo que llevaba como reina de la Elendë, no había nombrado noble todavía a ningún plebeyo (porque no era cosa que se hiciera con frecuencia): Rocuv sería el primero que recibiera tales honores, y nada podía complacerme más. Vestida con mis mejores galas —un traje del color del oro ricamente decorado y la corona de los elfos ceñida en la cabeza—, entré en el Gran Salón y ocupé mi posición en el magnífico trono de los elfos. Era un sillón de oro puro, con un alto respaldar terminado en punta, por el que se enroscaban verdes enredaderas que nunca se pudrían.

En la mano derecha sostenía un cetro, en cuyo extremo el oro había sido labrado para tomar la forma del Sol de la Diosa. Tras el trono, colgaban de las paredes las banderas y los escudos del reino. Todo estaba dispuesto para la ceremonia: los mejores soldados de la Guardia Real custodiaban el largo pasillo que conducía al trono, situado este en una plataforma elevada a la que se accedía mediante una escalera. La luz de la mañana entraba por los amplios ventanales, y se había adueñado del aire un maravilloso aroma a bosque y flores. Ya solo faltaba que llegara Rocuv.

«Rocuv...». Todavía tenía en la boca el dulce tacto de sus labios, y desde el día de ayer no había podido quitarme la sensación de que cada fragmento de aire que respiraba era parte de su esencia, como si su último beso se hubiera quedado conmigo para siempre. «Al fin y al cabo nunca terminó. Me besó y luego se transformó en el viento». Una sonrisa tierna aparecía inevitablemente en mis labios, y tenía la impresión de que no iba a poder mantener el gesto serio durante el tiempo que durara la ceremonia.

Al término de eternos minutos de espera, anunciaron al fin la llegada de Rocuv, y yo clavé la mirada en la puerta que se abría. Tomé aire; suspiré. Me moría por saber qué pensaría de mí cuando me viera envuelta en tan elegantes telas. Me moría por saber cómo se presentaría ante mí en un día tan importante como aquel.

lEhEÎ 7YaJy 1J7G`N5Ì`C,F

_________________

avatar
Aliwen
Elfa

Nombre : Aliwen del Reino Élfico
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Archimaga, Aprendiza de Magia Chamánica
Clase social : Noble, Reina del Reino Élfico
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente al trono de los elfos [Priv. Rocuv]

Mensaje  Rocuv el Sáb Ago 29, 2015 12:49 pm

Túnica:

Este era el gran día. Al principio no sabía si alegrarme o si entristecerme porque me iba a poner cadenas a mi mismo, pero mis dudas se disiparon al ver la sonrisa de Aliwen, parecía acordarse de nuestro último beso que aún seguía aleteando en el viento. Encadenarme bajo su mandato no sería ninguna tortura, me sentía libre.
Mi vestido era una verdadera obra de arte: formal y ornamentado, con oro y gemas. Resaltante pero no sobrecargado, parecía tejido con viento pues su movimiento ondulante parecía contener el susurro de su Nombre, desprendía un aura de poder etéreo y de libertad. Con gemas cargadas de poder del viento, como si el elemento estuviese encerrado en su interior pero desprendiéndose hacia el exterior de una forma ilimitada. A la espalda, ondeando con el poder del viento que el propio autendo tenía, la bandera de los Elfos, delante, en el cinturón y grabado en dorado sobre el pecho, el escudo de los Elfos; en la cabeza, envolviendo mi pelo pero en contacto con la piel de mi frente, una tiara con runas y piedras preciosas mágicas. Todo ese aire noble y enriquecido acompañado de 7 pequeños bolsillos marrones, que indicaban mi procedencia plebeya, de la que me enorgullecía y la mostraba, dando a entender que no olvidaría quién era. No había ningún pueblerino en la sala más que yo, era para mostrarle a los nobles quién soy de verdad.
Mientras el murmullo por mi aparición, sigilosa pero acompañada por un susurro de viento, se hacía notar, elevé mi mirada hasta Aliwen. Una mariposa de aspecto extraño se posó en su hombro, suavemente.
Los demás la verían sobre su trono, la verían superior e inalcanzable, reina de reinas, pero yo la había besado. Desde el punto de vista humano, apenas era adulta, igual que yo. Los demás la verían de múltiples formas. Yo la veía hermosa, en todos los sentidos.
Ya tenía las ideas más claras, debía convertirme en un elfo ejemplar, debía ser querido por todos y así y solo así, quizás llegase a poder acompañar a Aliwen de una forma más oficial.
Era el momento de poner en inicio mi plan para cambiar el mundo. El viento es libre, el viento todo lo puede. Bajé la cabeza e hice la más entricada de las reverencias, la había leído en un libro, se necesitaba una flexibilidad y agilidad fuera de lo normal, también se necesitaba ser mago para practicarla puesto a que la magia del aire tomaba un importante papel en ella, flotando, alzándome y girando, creando pequeñas y sutiles ráfagas. Todos los presentes enmudecireron.
-lEhEÎ t$jR1DÎmEÁ

-dije mientras hacía las cabriolas, muy sofisticadas y complicadas, pero aún así nunca eran asociadas a los artistas de troupe.
Al sonido de mi voz, los callados presentes se removieron en sus sitios, ésta sonaba como el mismísimo viento al moverse, susurrando pero con potencia fuerte y decidida. Parecía sonar en sus almas mismas.

--zF1JyE5= t$7G5 `CyE1DÎ6jR°= `B 8~B alJj%5= `B `CjR6 alJj%5- 8~B `C½j#7G5 `B ~Nt#5Ì`C t~C7R,F= t#j `BjzF2% a~V5#6 `B j#7G~V-



Gracias a una gran cantidad de amigos y conocidos del Bosque Dorado que estudiaban las especialidades de Viento y Sonido había creado un inmenso sistema mediante energía y aparatos mágicos que se conectaba con las estatuas de la Diosa que había en cada pueblo o ciudad del continente. Y había estado haciendo rituales, descansos y acumulaciones de energía toda la noche para esto. También, la tiara que portaba era un objeto especial sobre el cual estudié hace un tiempo cuando me interesé por la historia de los elfos. Un pergamino olvidado en la sección de "joyas élficas raras" de la biblioteca del bosque dorado, en él se hablaba sobre "La Tiara de Syviwä", con la que, empleando el mismo método que mis compañeros han revivido(no se lo conté del todo), la célebre Sacerdotisa de la Diosa comunicó su poema a miles de personas para frenar la guerra. No la hubiese podido encontrar de no ser porque mi mente sigue teniendo gran parte de la velocidad e imaginación humanas. En el pergamino venía un acertijo sobre su localización. Coordinando el poder del viento, la intuición y un teletransporte invertido, la joya apareció en mis manos.

--½j#7UyEjR° 1D7Gy~ChFÎ ~Nt#5Ì~C `V6F`C6- 8~B5# `C5#7Ï`C `VmEj%`V5= `B 1D5%`V `B 1~C7G`Vjt#5$5 .FyE 1J4$- `C5 alJj&yE4$ `B `C7E5.EyE7Ï~C- `CjR´ `V81F5&yEj= `C5 8~B5# `C4&yE8 `B `V5Ì`Cj%~V= `B `V5Ì`Cj%~V `CjnE- `Cj#zF4#5= hEÎyF 9V7U `Cj#9V7lJ`V,F= `B 5~C6 `C7E5%= `Cj#- 5# 1D5%`V =-yEj#7.EalE-= zF4$6 3~CtlH t$5Ì`V- 8. `Bj#°6 .FyE6 1~M7G 1~C7G7Ï`V `B4Ì`V6= `Mw#j#°7GyE 1F5#:j#° `C4lE5$ `C7Et%jR°5$5- 1D5#jR°5 `B j~C yEj#7.EaG`V 5~B1D7G,F `C5nE1~C7GjnE= 8~ByF `C7Ea~C7R5Ì`V6= aD7UyE `C7E7ÏlE= `C7E5Ì`ChFÎ- `VmEj%`V 3~M6F= 3~M6F `C7E5Ì`C- `C4#jR°5 `C5:~C= `CyEjR7G`V5 `C5 `B `VmEj%`V `B81D `B t~C7E= `Cj#t#j `Nd#a~C6F `Bt#:- t#j iEt&yEjt$ `Njt$ zF2%- aD5%~V `C4#jR°6- aD5%`V `B `V81F= `V81F `B a~CjR= a~CjR `B yEj%`V-



Esperé a ver el efecto que mis palabras tuvieron.

_________________
avatar
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 18
Localización : in my word

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente al trono de los elfos [Priv. Rocuv]

Mensaje  Aliwen el Lun Ago 31, 2015 12:21 pm

No fue una aparición sencilla. Rocuv llegó al palacio en galas de noble, y su intervención no la olvidaríamos nunca ninguno de los presentes, incluido el pueblo élfico, que, según aseguraba, estaba escuchando sus palabras y escucharía también las mías. Fue un gesto que me gustó. Aquel detalle era un buen primer paso para que el pueblo se encariñara con él.

Sin levantarme de mi trono, dije:

Me complacen vuestras palabras, Rocuv, porque hay mucha razón en ellas: el pueblo de los elfos ha de ser libre; Paz, Luz y Libertad son los tres pilares sobre los que se sostiene nuestra tierra. Estos tres pilares dan como resultado el orden que deseamos, porque las experiencias pasadas nos demuestran que no puede establecerse un buen gobierno si no hay un orden.

Me puse en pie y descendí las escaleras hasta llegar junto a él. Sonreí otra vez, tan solo un poco. Qué difícil era olvidar lo sucedido en Taras Ewelondë, y tratar a un amigo como si fuera un extraño.

Arrodillaos —le pedí, como indicaba el protocolo, extendiendo hacia delante el cetro—. Jurad lealtad al reino de los elfos y a vuestra reina en nombre de la Diosa, de la Luz, de la Tierra, del Viento, de la Paz y de la Libertad.

_________________

avatar
Aliwen
Elfa

Nombre : Aliwen del Reino Élfico
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Archimaga, Aprendiza de Magia Chamánica
Clase social : Noble, Reina del Reino Élfico
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente al trono de los elfos [Priv. Rocuv]

Mensaje  Rocuv el Mar Sep 01, 2015 6:30 pm

-Agradezco su observación, su Excelencia.- dije honestamente tras su apreciación.
No la estaba mirando directamente a los ojos y prácticamente tampoco fijaba mi mirada en su cara, aún así sentí una leve caricia metafísica a la que cada vez me estaba acostumbrando más por su parte. La suavidad de sus labios al curvarse en una sonrisa rozando el aire y produciendo, como todas las cosas, un viento imperceptible. Acompañé a su gesto con uno igual disimulado.

Me arrodillé cuando me lo pidió y mantuve la cabeza alta, con orgullo y dignidad, fija en el báculo que extendía hacia mí.
Dejé que hablase, sin interrumpirla, dejándole espacio, mostrando mi obediencia. Cuando cayó y un silencio solo roto por el sutil susurro del viento se apoderó de la sala, hablé. Y mis palabras estaban hiladas con el viento, que no se las llevó, sino que permanecieron en la mente de todos los presentes, en el recuerdo de todos los elfos del reino y en los cimientos de esta misma sala como un consejo, como una ley por el bien común:
-Lo juro, juro Lealtad al reino de los elfos, a sus buenos habitantes-buen apunte, no solo elfos, sus habitantes, los buenos, nada de maldad- y a todo aquél en el que la Luz anide en su corazón, así como a la propia Luz y su Creadora y Madre de todos, la Diosa y a todo lo que represente su Suma y Perfecta Excelencia.
Juro lealtad por la Tierra que ella misma creó y que cada uno de nosotros estamos pisando ahora mismo, honrando a su Obra con nuestra benigna presencia.
Juro lealtad por el Viento que Soy y que conforma a todos y cada uno de los elfos. Un Viento que nos da Libertad, una Libertad organizada por aquellos que protegen a la misma y a la Paz y por los que también juro lealtad: el Concilio y la Corona.
Y juro lealtad por algo que está por encima de muchas cosas y que es el mayor regalo que la Diosa nos ha hecho: juro lealtad por la Vida. Y por encima de la mía, pongo al Trono
-alcé mi cabeza y clavé mi mirada en la de mi amada, la que sería mi Reina tras la incluso tras la muerte-...y a mi Reina.-yo no lo dije, pero el viento lo susurró: -Aliwen.

_________________
avatar
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 18
Localización : in my word

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente al trono de los elfos [Priv. Rocuv]

Mensaje  Aliwen el Miér Sep 02, 2015 11:40 pm

Me dejé atrapar por sus palabras, y escuché sus juramentos como si no existiera nada más en el mundo. Puso al trono, ¡me puso a mí!, por encima de su propia vida, y aquel evidente gesto de amor logró conmoverme. Apenas podía creerlo. Sería el primer día de una época de luces, no solo para el reino, sino también para mi rutina diaria.

Toqué ligeramente la cabeza de Rocuv con el cetro y dije, en voz alta:

Yo os nombro, en nombre de la Diosa, la Luz, la Tierra, el Viento, la Paz, la Libertad y todo el pueblo élfico, desde ahora y hasta el fin de vuestros días, Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath, con la fortaleza de Oromardi, y este título pasará de vos a vuestros hijos, y de vuestros hijos a los hijos de estos, perpetuándose vuestro legado por los milenios venideros.

Aparté el cetro y, pronunciando unas palabras arcanas, hice aparecer alrededor de su cuello un pesado collar de oro rematado con la figura de un sol. Como sabía que me escuchaban pero que no podían verme, me preocupé por especificar cuál era el objeto que le había entregado:

Por vuestros méritos en la batalla del Lago de la Luna, conde Rocuv, os hago entrega, en nombre del Reino Élfico y del Concilio, de la Medalla de la Diosa, honor con el que os agradezco profundamente el bien que habéis hecho por la Vida, por la Luz y por la Magia.

Los soldados que nos custodiaban clavaron sus ojos en la valiosa medalla que había hecho aparecer alrededor del conde. Si sus miradas eran de sorpresa o de envidia no podía saberlo. Aquella condecoración no se le daba a cualquiera, pero yo consideraba que Rocuv la merecía, y no me costó demasiado convencer a Anaë'draýl para que me permitiera entregársela. «No lo odia aunque haya sido alguna vez humano. Al fin y al cabo, Rocuv fue quien me ayudó a recoger el cuerpo de Shewë para darle, al menos, un entierro digno...».

_________________

avatar
Aliwen
Elfa

Nombre : Aliwen del Reino Élfico
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Archimaga, Aprendiza de Magia Chamánica
Clase social : Noble, Reina del Reino Élfico
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente al trono de los elfos [Priv. Rocuv]

Mensaje  Rocuv el Jue Sep 03, 2015 1:21 pm

Conde del Viento, no sonaba mal...
La isla de Gonnath y la fortaleza de Oromardi... ¡Por la sagrada Luz!, ni conocía esos sitios. Todo lo que puedo desear ahora es no tornarme arrogante porque con lo que yo se de mí mismo, si fuese otra persona me tildaría de ello sin pensarlo. Pero este era el juego de las máscaras y ganaba quien más tardara en quitársela.

Aún así, Aliwen, la hermosa Aliwen, que se encontraba a poco más de un metro de mí, hablando con los labios que en su momento hube besado, hablando de mí como si fuese un extraño, hizo algo más que darme esos títulos que a penas conocía (antes de nada ¿qué es un conde? ¿cuánto poder tiene?, pensé), me dió la más suma condecoración posible: La Medalla de la Diosa.
Y lo primero que pensé, lo primero que se me vino a la mente fue: ¡Svea santísima, cómo pesa!. Lo segundo que pensé fue un hechizo. No encanté ni a mi mismo ni el colgante, sino el cuello de la túnica que llevaba con un encantamiento exterior que hacía que lo que tocase pareciera ligero para quien estuviera vistiendo.
Me puse en pié alzando en mi cuello como si no pesase (que en mi caso era así) el colgante. Miré desde la altura del trono al resto de presentes y elevé la voz para que me oyesen:
-Ahora en el corazón de todos vosotros, como elfos, seréis Condes del Viento. Y como buenos ciudadanos, sabréis ahora de mis palabras que la Diosa siempre os acompañará, al igual que su Medalla está ahora en mi cuello, un gran peso, pero una mayor dicha. Para mí y para Todos. De ahora hasta que la última Luz se extinga, de ahora hasta siempre: ¡Que la Luz, la Diosa y su infinita y Todopoderosa Gracia estén con ustedes!
Mi voz retumbó en sus oídos, en sus mentes, en sus corazones y en sus almas, gravándose a fuego.
Y mi voz no era la de un plebeyo o un noble cualquiera. No era la voz de un conde.
Era la voz de alguien dispuesto a darlo todo y un poco más por el Reino que ellos habitaban y amaban.
Y lo supieron, puede que no directamente o de forma explícita, una simple corazonada. Pero lo supieron:

No era una voz cualquiera. Era la voz de alguien que sería Rey.

_________________
avatar
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 18
Localización : in my word

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente al trono de los elfos [Priv. Rocuv]

Mensaje  Aliwen el Dom Sep 06, 2015 9:19 pm

Habló con tanto ímpetu, con tanta determinación, que nadie habría creído jamás que Rocuv había nacido como un humano plebeyo. Su dominio del élfico era perfecto, y sus palabras eran las de alguien que había nacido en cuna de oro. Hice bien en darle aquellas condecoraciones. Las merecía. Siempre las había merecido. Si la Diosa decidió que fuera aquel su camino, debía ser porque llevaba escrito tal destino en la sangre desde su nacimiento.

Os habéis arrodillado ante mí como plebeyo y os levantaréis como conde del Viento y eterno amigo de la comunidad élfica.

Ya solo quedaba una parte de la ceremonia, que era, a mi parecer, la más hermosa y la más solemne. Para ello, tendríamos que trasladarnos a otro lugar, donde estarían reunidos un gran número de elfos para presenciar el momento. Le sonreí a Rocuv. Había asumido su papel de noble de la mejor forma que podía esperarse, y confiaba en que no me defraudaría, ni a mí ni a nadie, cuando fuera nombrado caballero.

Le tendí ambas manos, esperando a que se pusiera en pie:

Tomad las manos de vuestra reina, conde Rocuv, y acompañadme.

En cuanto lo hiciera, nos trasladaríamos a la catedral de los Tres Sauces.

_________________

avatar
Aliwen
Elfa

Nombre : Aliwen del Reino Élfico
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Archimaga, Aprendiza de Magia Chamánica
Clase social : Noble, Reina del Reino Élfico
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente al trono de los elfos [Priv. Rocuv]

Mensaje  Rocuv el Vie Sep 11, 2015 11:51 am

Aliwen estaba conforme y se le notaba la alegría. Lo estaba haciendo bien, no pude disimular dedicarle una sonrisa mientras me alzaba ante todos como Conde del Viento.
Tomé sus manos, como en aquél paseo tan mágico. Su paseo me recordó al beso y al tacto de sus labios. Pero me retuve. No debía hacer ninguna estupidez que fuese dañina para ambos, y menos que también la dañase a ella.
-Estoy listo, mi reina. Y la acompañaré hasta la muerte si hace falta.
No sabía si debía añadir algo más o qué hacer. De nuevo mi desconocimiento de la tradición volvía a hacerme parecer un alelado. Así pues tuve que esperar a la respuesta de Aliwen. Estaba algo nervioso, mis manos empezaron a sudar  en las suyas y rogué para mis adentros que me perdonara.

_________________
avatar
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 18
Localización : in my word

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente al trono de los elfos [Priv. Rocuv]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.