La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Despejando la mente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despejando la mente.

Mensaje  Ankris el Mar Sep 01, 2015 2:57 am

Tres meses, ya habían pasado tres largos meses desde que Alex partió hacia su tierra natal en busca de respuestas. En este tiempo yo no había hablado con casi nadie, y me había encerrado en mi misma. Casi no comía ni bebía, intentaba llenar mi tiempo estudiando o paseando por el bosque, pero ya no podía más. Por mi bien tenía que pasar página. Aún albergaba la esperanza de que él volvería sano y salvo, pero no podía seguir hundida en esta monotonía; necesitaba despejar mi mente y empezar a hablar con la gente, hacer amigos y dejar de sumirme en la tristeza y la añoranza.

Aquella mañana me levanté poco antes del amanecer, me puse mi túnica de aprendiza y bajé a los enormes jardines que rodeaban la escuela. Paseé durante largo rato y después me subí a un árbol considerablemente alto para observar el amanecer.

Ankris
Elfa

Nombre : Ankris del Paso del Sur
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Pueblo llano

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba