La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Aleketh(la guerra)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aleketh(la guerra)

Mensaje  Marcus Caesar el Vie Feb 19, 2016 3:16 pm

Kaul apenas se inmuto cuando vio el espectaculo que habia montado el barbaro pirata,pues no era la primera vez que lo veia. Ademas los dos tenian mucho en comun. Titus y el pirata presentaban un aspecto fiero y loco. La mirada que echo a los inquisidores mientras ordenaba la ejecucion con un "no quiero prisioneros" tampoco le hizo reaccionar. Y de hecho lo que sucedio despues el no se consideraria responsable. Un inquisidor joven,que habia jurado armas durante el Asalto a la Santa, tiro de su prisionero hacia atras y se coloco en posicion defensiva mientras gritaba.

-In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti

-.......Amen.-respondieron el resto de sus compañeros mientras le imitaban.

Eso si hizo reaccionar al barbaro inquisidor. Traspaso el muro de escudos y alzo los brazos como si intentara pararlos tanto a piratas como a inquisidores. Su cara mostraba que claramente estaba alterado por la situacion.

-¡Alto! ¿No hace ni una hora que ha acabado la batalla y ya quereis iniciar otra?¿Quereis echar por la borda todo?¿En serio?

-Han ejecutado a los prisioneros por mera venganza,señor. Sin distincion.

-Sabiamos perfectamente donde nos metiamos,chico. Sabiamos que habria distintas maneras de pensar y de actuar. Se nota que no estuviste en Zhante.

El chico agacho la cabeza,como dando a entender que si que habia estado y que seguramente por lo que habia visto alli habia decidido actuar. Seguramente recordaba las piras de San Telmo con cientos de prisioneros,tanto soldados como civiles. Entonces Kaul se volvio hacia el pirata. No para regañarle. No para dirigirle una mirada de odio o ira,sino para mostrarle que lo unico que sentia por el era lastima.

_________________
SAN YAGO Y CIERRA
avatar
Marcus Caesar
Humano

Nombre : Marcus Caesar
Escuela : La Santa Academia
Bando : La Diosa (conocida como Dios)
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestre de la Orden Militar y Religiosa de San Yago, Maestro de Guardián de la Fe (Santa Academia)
Rango de guerrero : Guerrero Exaltado, Especialista en Guardián de la Fe
Clase social : Noble (Heredero del Ducado de las Cascadas), Clero (fraile-guerrero)
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleketh(la guerra)

Mensaje  Yandrack el Jue Mar 03, 2016 6:32 pm

Racks, el enorme bárbaro de la estepa irrumpió, junto con una gran cantidad de soldados del ejercito del crepúsculo  en formación, en escena, una parte de los hombres se separo de la del grupo principal,haciendo dos lineas pegadas en las que cada soldado estaba espalda contra espalda con otro, una linea miraba a los piratas y la otra a los inquisidores, haciendo como de una especie de cortafuegos.El resto de hombres quedo a la espera mientras Racks se adelantaba para hablar tanto a piratas como a inquisidores-Esta guerra y esta batalla se iniciaron para salvar el mayor numero de vidas posible- miro a ambos sectores y de repente noto que Studgart( el enano) se había puesto a su lado junto con Jarlaxle-No hay honor ni beneficio en matar a los que han depuesto las armas y Yandrack, como vencedor de Aleketh,pide que se respeten las vidas de estos hombres

El el elfo se agacho un par de veces para escuchar algo que el enano le decía al oído, mientras Racks volvía a dirigirse a los piratas-En aras de mantener la paz y el orden no habrán represalias esta vez,, no obstante, a partir de este momento cualquiera que ataque a otro, sea por el motivo que sea, sera considerado un criminal por instigar al odio y la confrontación y por lo tanto sera detenido o en su defecto combatido- y advertidos ya ambos bandos solo quedaba el toque final-Si alguno de vosotros no se ve capaz de cumplir estas normas y controlarse como los hombres libres y civilizados que  todos debíamos ser se le invita a abandonar la ciudad, hasta que se haya recobrado la normalidad-Justo en ese momento llegaron mas soldados del ejercito del crepusculo



Creo que de momento eso bastara- fue la respuesta telepática del elfo a Yandrack.El dragón quería evitar a toda costa mas muertes a no ser que fuera estrictamente necesario-si la cosa se pone muy mal inmovilizadlos hasta que yo llegue- fue la respuesta del dragon

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleketh(la guerra)

Mensaje  Capitán Sherak el Jue Mar 03, 2016 8:51 pm

Un único Inquisidor, y quizás el más joven, fue el primero en plantarnos cara a mis hombres y a mi antes de que el resto de sus compañeros le imitasen. Yo estaba tranquilo, sin cambiar mi posición ante semejante gesto, no temía a la muerte, y si querían combatir allí mismo, lo haríamos, y haría justicia a todos los magos inocentes asesinados por aquella gente.

Pero algo ocurrió, por suerte para los Inquisidores.

Otro hombre intervino, un rango alto en aquel ejército de asesinos, regañando al chico más joven, que terminó por rectificar y no hacer nada. Seguidamente, el ejército de Yandrack apareció, y un bárbaro, otro rango alto en el ejército del dragón, habló a ambos bandos. Le miré, sin cambiar mi semblante, y señalé al ejército Inquisidor.


-No hables de honor cuando cerca de tí hay un ejército formado por asesinos, no hables de honor cuando esta gente se dedica a matar inocentes que no tienen culpa de nada.-Volví a mirar a los Inquisidores, pero dirigí mi mirada especialmente al chico más joven, solo unos segundos, para después mirar al Inquisidor que había impedido que sus hombres perdieran la vida allí mismo. Sin embargo, cuando hablé, me dirigí al hombre del ejército de Yandrack-Dile a tu rey que cuando necesite algo que me lo diga, pero hoy no vamos a acudir a ese festín de victoria.-Me di la vuelta y con un gesto ordené a mis hombres que recogieran sus cosas y subieran a la nave, mientras yo me subía a una de las plataformas aereas y, con varios hombres detrás de mí, subíamos a la nave, la cual, después de que subieran el resto de los piratas, desapareció en una nube oscura.

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleketh(la guerra)

Mensaje  Marcus Caesar el Lun Abr 18, 2016 12:33 pm

Kaul sonrio de mala gana cuando el soldado nombro a "Yandrack vencedor de Aleketh". Entonces,¿San Yago no habia hecho nada?¿Marcus,el mismo y el resto de inquisidores eran simples peones del dragon? Tenian que haberlo matado aquel dia en el despacho del Gran Maestre. Alzo el brazo hacia arriba con la palma abierta y luego la convirtio en un puño. Los inquisidores no tardaron nada en ponerse a cumplir la orden que eso indicaba. Manteniendo los escudos en alto,formaron dos filas paralelas en rodeando a los prisioneros,preparados para defenderse. Despues,con el mismo puño,indico una direccion,la del puerto,por lo que la formacion inquisitorial marcho hacia alli aun preparados para defenderse de los que hasta ahora habian sido aliados.

-Curiosa forma de tratar a aquellos que sirvieron de distraccion y que tuvieron que luchar incluso para entrar en esta ciudad.-le dijo Kaul al ,como el, barbaro que les habia reprendido- Curiosa forma para aquellos que solo pretendian liberar esta tierra.

Ni se esforzo en contestarle al pirata. Que el los llamara asesinos despues de comportarse de la misma forma que criticaba decia mucho de el. No. Se limito a verle marchar en su gran barco volador.  Todo habia sido un error,un grandisimo error. Se acerco a donde yacian los prisioneros muertos y se agacho para cerrarle los ojos a uno de ellos. Era joven y seguramente se habia alistado solo por no pasar hambre. Era una crueldad que no hubiera tenido ni siquiera la oportunidad de huir.

-Descansad en paz.-dijo justo antes de ver como me acercaba al lugar.-Señor.

-Envia a los nuestros al distrito norte del puerto y fortificarlo lo mejor que podais.-le ordene. Entonces mire hacia el grupo de guerreros de Yandrack.-Nuestros aliados estan mostrando caras que habian mantenido ocultas hasta ahora.

_________________
SAN YAGO Y CIERRA
avatar
Marcus Caesar
Humano

Nombre : Marcus Caesar
Escuela : La Santa Academia
Bando : La Diosa (conocida como Dios)
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestre de la Orden Militar y Religiosa de San Yago, Maestro de Guardián de la Fe (Santa Academia)
Rango de guerrero : Guerrero Exaltado, Especialista en Guardián de la Fe
Clase social : Noble (Heredero del Ducado de las Cascadas), Clero (fraile-guerrero)
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleketh(la guerra)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.