La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Velenior [Renovada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Velenior [Renovada]

Mensaje  Velenior el Dom Sep 13, 2015 12:00 am

Ficha de Velenior[Renovada]

♦ Nombre y apellidos: Velenior Neldrel

♦ Sexo: Masculino

♦ Edad: Aparenta 21 años pero tiene 213.

♦ Condición vital: Vivo (Kin-Shannay)

♦ Bando: La Diosa

♦ Raza: Elfo

♦ Profesión:  Maestro de magia básica (Bosque Dorado)
Rango de mago: Mago consagrado, Experto en Magia del Aire
Rango de guerrero: Guerrero experto (arcos; espadas, una mano), Aprendiz de Especialista en Guerrero del Aire.

♦ Escuela: Escuela del Bosque Dorado y La Torre.

♦ Clase social: Noble

♦ Descripción física:
Es alto como la mayoría de los elfos, tiene un cuerpo estilizado y delgado de piel muy clara. No es muy musculoso, pero es bastante fuerte y posee una gran resistencia física, la velocidad no es lo suyo pero lo compensa fácilmente con la magia del aire en la que es experto.
De su pelo se podría decir que es largo, le llega por debajo de la espalda, que se se une cerca del final y ata en una cola de caballo pequeña por una banda grande y oscura. Su rostro enmarca dos extensiones, que llegan hasta los hombros y luego caen hacia atrás con el resto de su cabello muy fino y liso, de un color dorado como el sol. Sus ojos son profundos y azules, de un color azul oscuro muy extraño, con alguna tonalidad de azul más clara y almendrados, como todos los elfos. Sus orejas son puntiagudas y sus rasgos finos y delicados, como tallados en mármol. Siempre viste de forma elegante a menos que no le favorezca en una situación. La mayor parte de su cara superior, además de los ojos y la frente, está oculto por una máscara carmesí con bordes dorados, rodeando sus dos ojos y que cubre la parte superior de la nariz, lo que añade a su aspecto teatral. Velenior se muestra a menudo manteniendo una postura relajada, descansando cada uno o ambos de sus brazos detrás de su espalda.
La vestimenta de Velenior coincide con su personalidad extravagante y su comportamiento: lleva un muy largo, chaleco carmesí con bordes dorados, que le llegaba hasta las rodillas y se cierra unos cuantos centímetros por encima de la cintura en la parte frontal, lo que deja a sus piernas libres, sobre una camisa de color crema, con un cuello prominente, cuyas esquinas se mantiene en su lugar por medio de botones y mangas ligeramente sueltas, que terminan en puños decorados con motivos intrincados.

Sobresaliendo en el pecho de Velenior una corbata extremadamente grande, igualando su camisa en color, que consta de tres capas de tela, cada una mayor que la anterior, y está fijado a su cuello por su parte más fina, pasando bajo el cuello de su camisa sus piernas se cubren con unos pantalones medianamente anchos, de colores claros, ​​metidos dentro de unas botas negras. Su traje se completa con un gran sombrero de color carmesí, con un borde prominentemente curvado hacia arriba en los lados y bordes de dorados, igualando su chaleco y máscara, que en su parte izquierda superior tiene unas muy largas plumas de colores rosados, que caen desde la parte posterior del sombrero y casi llegando hasta más abajo de Velenior.
A su espalda le crecen un par de alas, de pluma blanca, anchas y de dos metros de largo.

Apariencia:

Saludo:

♦ Descripción psicológica:

Es de carácter reflexivo y tranquilo, le gusta planificar las cosas antes de hacerlas. No se enfada con facilidad pero no consiente que hagan daño a los árboles, respeta a los animales y solo mata lo necesario para comer, no por placer. El tiempo que pasó en Garnalia, la cual frecuenta, hizo que no viese a los humanos como inferiores, sino como a iguales (a diferencia de la mayoría de los elfos). No suele prejuzgar a la gente pero es desconfiado, es amable, extravagante, divertido y muy fiel cuando entra en confianza con alguien (lo cual no es fácil), en cambio cuando no conoce a alguien o no se fía de él, lo trata siempre con frialdad, pero con respeto. No le gusta cuando las cosas van tan bien que parece mentira porque suele ser así, tampoco se fía de las personas que le dicen lo que quiere escuchar, ni de las personas muy sonrientes y agradables porque suelen querer algo suyo. Le gusta descubrir, nuevos lugares, culturas, formas de ser, costumbres, magias, etc...

♦ Historia:

No recuerda su vida, ya que perdió la memoria.
Se despertó tumbado en un claro del bosque, agotado. Al levantarse descubrió que estaba solo y que en su tobillo izquierdo tenía un corte bastante profundo. Pero lo peor de todo era que no se acordaba de nada. Por sus ropas intuyó que había sido noble, pero no sabía cómo había llegado hasta allí y si tenía padres, hermanos, amigos... No recordaba nada. Vagó por el bosque, había perdido la noción del tiempo, así que no sabe cuánto tiempo le costó salir de allí. Se alimentaba cazando algún animal y de algunas frutas y bayas.
Cuando salió del bosque vio a lo lejos una aldea y andó durante un par de días hasta llegar. Allí le hablaron de que un señor había mandado a su hijo a estudiar a La Torre, una escuela de Hechicería. Al describirle al muchacho, Velinior adivinó que ese señor era su padre y que él era el hijo de ese hombre, que, según decían, se había perdido en el bosque y le habían robado a su caballo.
Buscó empleo en la aldea para poder conseguir dinero y comprarse un caballo para ir a la Torre.
Con unas pocas monedas pudo adquirir una yegua baya bastante veloz y no tardó nada en montar, dar las gracias a la gente que lo había acogido aquel tiempo y marchar hacia La Torre en busca de su nueva vida.
Un druida con el que se cruzó le ayudó a resolver su problema parcialmente, recordaba casi toda su vida pero había pequeños vacíos pero que no merecían la pena. Una de las cosas que recordó es que su família había muerto y solo quedaban él y su padre, por eso, este le mandó a una escuela de hechicería, para que pudiese desarrollar su don y defenderse, pero para protegerle no le mandó a la escuela del bosque dorado, si no a la torre. Es Kin-Shannay y tuvo un kai de pequeño pero a causa de su pérdida de memoria ya no le recuerda.

Tardó mucho en llegar a ser mago consagrado, pues viajaba mucho y tardaba en regresar, aunque eso le valió la pena pues tuvo unas notas excelentes (Con un 9 en la prueba de la tierra, un 10 en aire, 9'5 en agua y un 10 en la Prueba del Fuego). Descubrió su interés en la magia del aire cuando visitó por primera vez la escuela del Bosque Dorado, quedó enamorado de sus bosques y sus brisas, también descubrió su afinidad con el elemento del aire cosa que se vio reflejada en sus notas. Se trasladó a la escuela del Bosque Dorado tras obtener el título de Aprendiz de segundo grado donde se consagró como mago y actualmente imparte magia básica. Un día recibió la noticia de la muerte de su padre en una carta del propio asesino pero no busca venganza porque sabe que no puede derrotarlo y porque eso no cambiaría la muerte de su padre. Ha tratado de participar en guerras y eventos pero nunca ha llegado a representar un papel importante en ellas. Ha realizado expediciones en las minas enanas de Fostgärd y se ha recorrido toda Garnalia.

♣ Gustos y aficiones:
Adora los caballos y aún más cabalgarlos, nunca usa riendas pues no las necesita, se entiende bien con los animales. Le encanta volar, surcar los cielos siempre le hace sentir libre y le encanta esa sensación. Caminar entre los árboles al alba es otra de sus aficiones.

♣ Cosas que detesta:
A las personas hipócritas y a los malcriados, a cualquiera que haga daño, mate, queme o destruya por placer a los árboles, personas o animales. No es fácil ganarse su confianza y por eso no soporta la traición.

♣ Virtudes y defectos:

Es fiel a La Diosa y a quien él considera que merece fidelidad (Hablando en términos de amistad y ayudar cuando le necesitan). Goza de buenos modales y es muy difícil que pierda los papeles y mucho más las formas pues tiende a usar la ironía cuando se enfada pero conservando los modales. En ocasiones se cierra en su propio mundo. Pese a no tener gran experiencia en el campo de batalla es bueno en combate y sus habilidades lo respaldan.

♣ Manías:
Observa todo con atención y cautela, toca su anillo cuando está nervioso. Siempre saluda haciendo un gesto con el sombrero.

♣ Curiosidades:
Su color favorito es azul cian, color del cielo diurno y el dorado. Porta un anillo en el dedo índice de la mano derecha, es el único recuerdo que tiene de su padre, un anillo de plata con un zafiro ovalado incrustado y unas ramas de plata que se aferraban a la piedra, en el interior había inscrito:

iTs&`V 1J aH7E3H5 iT5 `NjyG2#6 1J t$4$

El Anillo:

♣ Objetivos y metas: Ser Archimago, dominar la Magia del Aire en todas sus vertientes. Pese a ser de la nobleza desconoce sus raíces así como su rango dentro de ella por lo que uno de sus sueños es ser nombrado (o renombrado) noble por la reina.

♣ Otros datos de interés:
Tiene un profundo interés hacia los unicornios y amor por los bosques.

Ficha Antigua

"La primera regla de toda escuela de alta hechizería es que un aprendiz no debe revelarse contra su maestro "


Última edición por Velenior el Dom Sep 13, 2015 2:34 pm, editado 3 veces
avatar
Velenior
Elfo

Nombre : Velenior
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo (Kin-Shannay)
Cargo especial : Maestro de magia básica (Bosque Dorado)
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano), Experto en Guerrero de Aire
Clase social : Nobleza, Rey de las Islas del Amanecer
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 18
Localización : En Idhún

Ver perfil de usuario http://mdi-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Velenior [Renovada]

Mensaje  Lady Admin el Dom Sep 13, 2015 10:57 am

Ficha aceptada, Velenior.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.