La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Shauron [Renovada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Shauron [Renovada]

Mensaje  Shauron el Mar Sep 15, 2015 4:47 pm

Ficha de Shauron


♦ Nombre y apellidos: Shauron Dengarber, también conocido como ¨La sombra del Fuego¨ o ¨Aquél que el Sol oculta¨.

♦ Sexo: Masculino

♦ Edad: 7000

♦ Condición Vital: Vivo

♦ Bando: El Dios (Aunque no le preocupan mucho los bandos)

♦ Raza: Dragón

♦ Profesión: Dragón de fuego (Alto Rango), montura de Yandrack

♦ Escuela:  ~ Residencia: No tiene residencia fija en verdad pero de tener que definir uno sería cerca de los volcanes de dragones dentro del reino de Yandrack.

♦ Clase social: Supuesto ¨Señor¨ entre los dragones aunque lo rechazó para acompañar a Yandrack.

♦ Descripción física:

Se trata de un gigantesco dragón de 150 metros de largo y 100 ancho (35m x2 de alas y 30 de cuerpo) de color rojo fuego oscuro. Su cuerpo es gigantesco y posee cuatro poderosas patas con unas afiladas garras que despedazan con facilidad lo que se le ponga por delante, una especie de espinas le recorren la espalda aportándole una defensa contra ataques desde arriba. Su cabeza es grande y la coronan dos grandes cuernos con los que puede embestir de forma brutal, sus ojos rojos y brillantes como el fuego que lo recorre son grandes y observan todo con claridad, tiene mucho ángulo de visión así como una gran visión a distancia (puede ver con claridad a 10 kilómetros de distancia). Tiene dos enormes y poderosas alas que le permiten volar a gran velocidad, su gran cola acaba en punta.

Posee una inmensa fuerza que, sumada a su tamaño le convierte en una poderosa arma de destrucción, con un peso de 6 toneladas puede aplastar casi cualquier cosa que se halle bajo él. Pero su arma más letal y desarrollada es su fuego, su mortal fuego tiene un gran alcance de expulsarlo por la boca, además puede envolver en llamas todo su cuerpo a voluntad, aunque últimamente a conseguido dejar libre de llamas la zona de su jinete para poder hacerlo incluso con él montado.


Apariencia:



♦ Descripción psicológica:
He aquí un dragón fuerte y poderoso, engreído y perspicaz, dotado de una inteligencia y fuerza descomunales hacen que su carisma no sea lo que predomine en su carácter. No le gustan las bromas pesadas ni los altaneros, no le importan los bandos pero si la fidelidad de las personas y dragones, solo ve como iguales a los dragones y a Yandrack,  posee una gran habilidad  en combate y goza de gran rapidez mental, es un dragón de confianza si eres su amigo y nunca te traicionará pero si eres su enemigo no parará hasta encontrarte y destruirte. Es decidido, temerario y un tanto impulsivo, pero también puede ser reflexivo si la ocasión así lo requiere, nunca niega la ayuda a un amigo y no le teme a nada pero es un poco impaciente y siente mucha curiosidad por lo desconocido.

♦ Historia:

Nació en los Volcanes de Dragones, Garnalia. En el volcán más grande de todos.
Cuando nació era un dragón normal, no poseía poderes o habilidades que lo separasen de aquella categoría. Una noche de luna llena, el volcán en el que vivían, el más grande de todos, entró en erupción, esto pilló por sorpresa a los dragones pues en su vida lo habían visto erupcionar. Ese volcán venía del centro del mundo por lo que era magma lo que contenía.
La erupción fue catastrófica, las inmensas bolas de fuego se esparcían en todas direcciones iluminando el cielo nocturno y las rocas se desprendían del volcán desechas por los ríos de lava que bajaban alumbrando el perfil del volcán.
Shauron se acercó, era la primera vez que veía una erupción y era demasiado pequeño como para saber lo peligroso que era acercase, sus padres intentaron detenerlo pero aquella erupción no era como las que habían visto. No se atrevieron a acercase a él por miedo a morir en el intento y él siguió acercándose embelesado por la belleza de aquél espectáculo.
De pronto una bola de fuego le golpeó haciéndole perder el equilibrio, batió las alas inútilmente intentando no caer al río de lava que corría bajo él, pero sus alas no fueron lo suficientemente fuertes y cayó al río de magma.

Cuando la zona estuvo practicable sus padres y otros dragones le buscaron pero no le encontraron, al final desistieron dándole por muerto, de todas formas, ¿qué dragón resistiría en un río de magma en aquella erupción y encima ni siquiera era de fuego.
Durante siglos Shauron estuvo medio muerto pero la luz lunar lo nutrió y su cuerpo se fusionó con el magma, como en un acto de la naturaleza para salvarlo. Shauron curó sus heridas, y su fusión con el magma no solo le hizo inmune a él si no que le concedió habilidades especiales. Pero el magma era inestable en su cuerpo, al provenir del centro del mundo era inagotable su fuente, siempre caliente el magma no se enfriaba y no le daba una forma definida, por eso Shauron, renunció al poder que el magma le confería para poder completar su cuerpo en una forma estable.
El magma que lo había curado y conferido poder se convirtió en un corazón ígneo de energía, una energía que le permitía tener una forma estable y un gran poder. Esa energía era el fuego.

Una noche de luna llena, 500 años después, ocurrió lo mismo, la gente evitó acercarse y no hubo accidentes esta vez, pero al día siguiente corrió la voz de la visión de un dragón envuelto en llamas cerca del lugar de la erupción. Lo llamaron Shauron Dengarber y lo perdieron de vista en poco tiempo, nadie sabe de donde salió ni como llegó allí pues nadie lo reconoce como hijo suyo.

Durante su vida solitaria descubrió que tenía habilidades ígneas, y fue aprendiendo a utilizarlas a su favor, no eran habilidades que pudiese aprender, estaban inscritas en su ser, solo sabía usarlas.
Podía convocar un torbellino de fuego que lo envolvía y podía controlar para lanzarlo a un lugar, tenía inmunidad al magma, la lava, y al fuego natural así como al fuego de dragón y al fuego convocado por magos. Ha quemado muchos bosques y entre ellos atacó al del Bosque Dorado en alguna ocasión.

Conoció a un medio dragón medio humano llamado Yandrack en una isla con el que tuvo que cooperar para salir de allí, resultó ser alguien de confianza y ambos hicieron buenas migas, no tardó en convertirse en su jinete, éste le propuso el puesto de ¨Señor de los Dragones¨de su reino pero él rechazo la propuesta diciendo que prefería surcar los cielos junto a él, ahora ambos viajan juntos siempre que pueden.


♣ Gustos y aficiones: Hacer que sus enemigos ardan y quemar bosques. Viajar con su amigo y compañero Yandrack.

♣ Cosas que detesta: Los entrometidos, los hipócritas, los mata-dragones y los dragones de hielo. También las cosas que no arden con rapidez.

♣ Virtudes y defectos: Pese a su gran tamaño y peso, es ágil y habilidoso en la batalla pero no se maneja bien en espacios cerrados.

♣ Manías: Afilarse las garras cuando se encuentra nervioso, prender su cuerpo en llamas cuando experimenta fuertes sensaciones como júbilo o ira, cuando se cabrea sus ojos brillan de manera extraña aunque no suele notarse puesto que rara vez no viene acompañado de su cuerpo en llamas.

♣ Curiosidades: Sus ojos no se sitúan justo al frente de la cabeza sino un poco hacia los lados lo que incrementa su ángulo de visión. Es muy expresivo y no suele callarse lo que piensa. Le gusta celebrar su cumpleaños y su número preferido es el 7, su color favorito el rojo ardiente (literalmente el rojo de una llama ardiente), el negro metálico, oro y plata. Su piedra favorita es el Rubí y la Esmeralda.

♣ Objetivos y metas: Visitar todos los lugares del mundo. Amante de los colores oro y la plata siempre a deseado una brillante armadura de oro y plata (o algo que se posea esos colores), por desgracia no sabe de nada o nadie que pueda proporcionarle tal cosa puesto que sería una verdadera proeza. Otro de sus deseos es un collar con dos grandes esmeraldas y un gran rubí en el centro.

♣ Otros datos de interés: Tiene una habilidad especial "Torbellino igneo": Se trata de un torbellino de fuego que lo envuelve y quema todo lo que le rodee además de caldear el aire hasta temperaturas muy elevadas y poder lanzar el torbellino a un lugar concreto si lo desea.


"La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro"

_________________
avatar
Shauron
Dragón

Nombre : Shauron Dengarber
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 18
Localización : Viajando por el mundo

Ver perfil de usuario http://mdi-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shauron [Renovada]

Mensaje  Lady Admin el Mar Sep 15, 2015 11:55 pm

Ficha aceptada, Shauron.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.