La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Entrenamiento I, Problemas [Post Único]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento I, Problemas [Post Único]

Mensaje  Velenior el Lun Sep 21, 2015 12:21 am

El sonido de mis botas al caminar hacia eco en toda la sala, se hallaba vacía y las antorchas mágicas se encontraban apagadas, avancé en silencio hasta el centro de la estancia con el único sonido del resonar de mis botas sobre el suelo, con un pequeño gesto todas las antorchas se encendieron, como si de un dominó se tratase una tras otra hasta alumbrar cada rincón del campo de entrenamiento, tenía curiosidad  por conocer las instalaciones, pese que había pasado muchas veces por aquella sala hacía poco (años, aunque para un elfo no es nada) había sido informado de unas nuevas instalaciones preparadas especialmente para el entrenamiento de las especialidades de lucha física impartidas en aquella escuela.

Sonreí al ver unas puertas bastantes separadas las unas de las otras con un tablón encima de cada una donde indicaba la especialidad que se entrenaba en cada sala, me dirigí hacia la puerta donde ponía Aire, la puerta era de madera clara y tenía grabados motivos relacionados con el aire y su magia, unas lineas curvas que representaban el viento y en el medio una espada, era más por estética que otra cosa pues en verdad en aquella especialidad el arma predilecta era el arco aunque también se podían usar espadas. Atravesé la puerta y una corriente de aire me recibió, observé el lugar, una gran sala espaciosa y sin muchas cosas por en medio, al fondo unas dianas y en el centro de la sala una especie de estatua sin definir, parecía tener forma humanoide pero sin rasgos ni formas, solo una silueta.

Me acerqué intrigado, a primera vista creí que era de piedra pero al acercarme pude observar que no era así, más bien parecía de algún tipo de metal que se movía.. - Espera, ¿cómo es que se mueve...? - No terminé la frase, la estatua no era precisamente estática, sus rasgos anteriormente indefinidos tomaron forma, una forma que me resultaba familiar.. - ¡Soy yo! - Grité entre sorprendido y asustado.
Retrocedí instintivamente, me tranquilicé al ver la sala - Solo es un entrenamiento.. no puede hacerme daño real... - callé al tener que esquivar una rápida estocada del ahora mi adversario, había reproducido mi color y mis ropas a la perfección así como mi arco, mis alas y mi espada.

Hice una mueca enfadado - No me tocarás copia barata.. - De nuevo no pude terminar por una nueva estocada que me pilló por sorpresa en mitad de mi discurso, pese a que me aparté a tiempo la hoja de la espada rozó mi hombro y pude sentir su frío y afilado filo, esto iba en serio al parecer. Retrocedí con cautela y miré hacia el lugar por donde entré pero para mí sorpresa la puerta había desaparecido y en su lugar había escrito en letra común ¨Las palabras no son armas ni escudos, las palabras solo conducen a la muerte. Solo hay dos formas de salir, vivo o muerto, tú decides, pero hazlo rápido¨.

- Por La Diosa, ¿Dónde me he metido? - Me lamenté, cuando volví la vista hacia la estatua que me había copiado el cuerpo, esta sostenía un arco igual al mío apuntándome hacia el pecho y no parecía que fuese a fallar. - Bueno, ya está bien, ahora verás - Dije cabreado
Cuando lanzó la flecha con una precisión increíble le recibió un muro de aire que había creado segundos antes. - Jódete cabrón - Pensé entre contento y rabioso.
Retiré el escudo y me apliqué un hechizo de rapidez al tiempo que desenvainaba mi espada, cargué contra la estatua que me recibió con un bloqueo de su espada temí que se rompiese mi espada al choque con el material de la figura pero esto no sucedió, sonreí. Un rayo salió disparado de mi espada creado por los guantes de entrenamiento que había obtenido al inscribirme para el estudio de la especialidad, no eran unos guantes tan efectivos como los del rito final pero eran perfectos para el entrenamiento, el impacto con la figura hizo que la empujase hacia atrás violentamente pero resistió al golpe y se levantó.
Descolgué el arco de mi espalda y lo cargué con tres flechas a la vez, apunté cuidadosamente al enemigo y las lancé, éstas acertaron de lleno además de soltar pequeñas descargas eléctricas al impactar con la figura que se tambaleó con violencia, para culminar la faena extendí el brazo hacia el enemigo y de mi guante salió disparado un rayo que hizo estallar al objetivo en pedazos, sonreí, pero era una sonrisa cansada, lo había conseguido pero me encontraba pálido (aún más pálido que de costumbre), mis reservas mágicas se encontraban intactas pero me encontraba físicamente agotado.

En aquél preciso instante apareció un hombre de túnica marrón oscura y motivos geométricos que claramente se diferenciaba con mi túnica marrón de complejos bordados y filigranas dorados, su túnica era humana y la mía élfica. Sus ojos sorprendidos se encontraron con los míos agotados.
- Disculpe Caballero, al parecer hubo algunos errores con los conjuros que contenía la sala, espero que no le haya surgido problema alguno, de todos modos tal vez no leyó el cartel de ¨Fuera de Servicio¨ a la izquierda de la puerta.. - Me dijo con rostro serio pero voz amable.
Reí con desgana - ¨¿Así que un error eh?, vaya error más cruel¨- Pensé mientras me incorporaba y dirigía hacia la puerta con paso calmado pero claros síntomas de cansancio.
- No, no he tenido ninguno - Dije sin mirar al maestro mientras me dirigía fuera del campo.
- Ehh.. me alegro de ello pues - Dijo el hombre no muy convencido de mis palabras - Que pase un buen día - Gritó a mis espaldas inseguro de qué decir.
- Igualmente caballero - Terminé antes de cerrar la puerta a mis espaldas - Igualmente
Velenior
Elfo

Nombre : Velenior
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo (Kin-Shannay)
Cargo especial : Maestro de magia básica (Bosque Dorado)
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano), Experto en Guerrero de Aire
Clase social : Nobleza, Rey de las Islas del Amanecer

Ver perfil de usuario http://mdi-rol.foroactivo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba