La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Sugerencia: listado de criatuas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia: listado de criatuas

Mensaje  Novan Alyder el Lun Sep 21, 2015 7:46 pm

Hola a todos.
Quisiera hacer una sugerencia, la cual es que se hicieran un listado de criaturas que estaría en el foro de información.
Este listado contendría todas las criaturas tanto demoniacas como no demoniacas, para que la gente como yo que este estudiando algún tipo de magia que tenga que mucho que ver con otras dimensiones y por lo tanto el contacto con los eres que moren ellas, como también podría ser la magia demoniaca. Aunque también podría servir para la gente que estudie magia de transformación para saber de algún tipo de criatura "extraplanal" en la que se pudiesen transformar así mismos o a alguien ajeno a ellos mismos. Esta lista también serviría a la gente que estudie magia oscura, saber que con el poder de la oscuridad podrían saber que criaturas "oscuras" pueden invocar a este plano para que les ayude.
Este listado es principalmente para aquellos que no saben que tipos de invocaciones hacer, o que no tienen mucha imaginación entonces este podría ayudarles, ya que las descripciones de algunas especialidades de la magia son un poco difíciles de comprender, para poder sacarle el máximo de potencial a la magia elegida.

Este listado seria un poco así, "es solo un ejemplo no tiene por que ser en absoluto así"

DEMONIOS.

+Mercatores: este tipo de demonios solo pueden ser invocados por... , su función principal es... , este hechizo requiere o se tienen que pronunciar las palabras...

...

...

SERES NO DEMONIACOS.

+Gólems: este ser se divide en distintos elementos(golem de roca, golem de hielo, golem de aire y golem de fuego) puede ser invocado por los aprendices que alcances el grado necesario para controlar el elemento de el golem a invocar.

...

...

Este seria un "bosquejo" también se podrían añadir imágenes o una descripción física para que la persona supiera como es la criatura.
También en el caso de que se apruebe esta sugerencia que se pudiesen hacer añadidos a la lista, de vez en cuando para ir actualizándola.

-Esto es aparte, en el caso que se apruebe, no nos podríamos olvidar del limban que invoca Saevin casi al final del libro y que los devuelve a el y Fenris a la torre.

¡SI DIGO ALGO EN ELFICO, PON EL RATÓN SOBRE EL TEXTO!
Novan Alyder
Licántropo elfo

Nombre : Novan Alyder
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay (Kai: Eva Blake)
Cargo especial : Maestro de magia básica (Escuela del Bosque Dorado)
Rango de mago : Mago consagrado, Aprendiz de Magia Chamánica
Clase social : Nobleza (Conde de los Bosques)

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencia: listado de criatuas

Mensaje  Ventus Geth el Lun Sep 21, 2015 8:40 pm

Me parece una buena idea para tener claras las criaturas existentes como hay un listado de objetos mágicos oficiales, así ayudaría a promover la invocación de criaturas además de con la lista podríamos poner ciertos límites en las criaturas más específicos que ¨no OP ni invencibles¨ que no es una clara referencia en cuanto a lo que sí o no es OP y por lo tanto a lo que se puede invocar como a lo que no, también el poner un número de criaturas invocadas (de la misma especie) a la vez según su tamaño o poder, o aclarar a qué llamar una criatura oscura y en cuanto se diferencia de otra que no lo es, pero esto ya se podría ir viendo con el tiempo, de momento el hacer un listado de las criaturas invocables me parece bien y muy útil.

Saludos

Ventus Geth
Úramir
Ventus Geth
Humano

Nombre : Ventus Geth
Escuela : La Torre, Rossnatt (Maestro de especialidad)
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia Temporal y de Magia Curativa (Rossnatt)
Rango de mago : Nigromante
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano), Aprendiz de Guerrero de Hielo
Clase social : Nobleza (Señor)
Localización : El Tiempo no es un enemigo pero sí un arma, tal vez la más peligrosa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Novan Alyder el Jue Oct 01, 2015 9:13 pm

Recuerdo a la gente esta sugerencia que parece haber sido un poco olvidad, me gustaría que comentaseis esta sugerencia y que dieseis vuestra opinión.

Sobre todo para saber si la aprobaran o la cerrarán, pero en todo caso no quiero que se quede como un tema fantasma abierto y sin un cierre o final.

Novan Alyder
Licántropo elfo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lergand el Jue Oct 01, 2015 10:28 pm

He leído la sugerencia y me parece interesante. Yo haré una listita con criaturas que se me vayan ocurriendo que pudieran ser invocadas. No haré doble post ni nada por el estilo. Lo más probable es que vaya editando este mismo post y añadiendo (intentaré hacerlo de forma clasificada en spoilers...) dichas criaturas. Tengo un pj que quiere especializarse en invocaciones, así que este tema a largo plazo podrá facilitarme mucho las cosas (y beneficiar asimismo a otros muchos usuarios), de modo que tampoco a mí me gustaría que quedase inactivo Wink
Lergand
Elfo

Nombre : Lergand Esmeralda
Escuela : La Torre
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Aprendiz de tercer grado
Clase social : Pueblo llano (antiguo cazador)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeref el Jue Oct 01, 2015 11:24 pm

Lergand escribió:Yo haré una listita con criaturas que se me vayan ocurriendo que pudieran ser invocadas.

Hola Lergand, no sé cómo lo verá administración pero creo que no puedes ir inventándote criaturas que se te vayan ocurriendo así porque sí, las criaturas deben cumplir ciertos límites y cualidades específicas, y dado que no tenemos registrados esos límites lo mejor es que lo consultases con la administración antes de crear una lista por tu cuenta con lo que se te vaya ocurriendo, como yo mismo hice con el Úramir, el cual creé con ella entre los dos.

Saludos Zeref, Señor oscuro.

Zeref
Elfo

Nombre : Zeref
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Rango de mago : Mago oscuro, Aprendiz de Magia Oscura
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano)
Clase social : Noble (conde-duque de Ripernak), Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lergand el Vie Oct 02, 2015 12:05 am

Zeref escribió:

no puedes ir inventándote  criaturas que se te vayan ocurriendo así porque sí, las criaturas deben cumplir ciertos límites y cualidades específicas, y dado que no tenemos registrados esos límites lo mejor es que lo consultases con la administración antes de crear una lista por tu cuenta con lo que se te vaya ocurriendo.

En cuanto a eso, ya lo sé, y lo tengo en cuenta a la hora de poner las criaturas. Además, no tenía pensado tampoco poner criaturas muy chetas. En cuanto a que deba consultarlo... lo dudo. Es decir, esto es un tema de sugerencias, y como tal yo postearé (como dije) una lista clasificada con mis proposiciones y sugerencias. La administración lo leerá y considerará qué criaturas son aptas o no. De modo que yo no me preocuparía por ese aspecto, no te preocupes. Aún así, todo lo que yo ponga así (como buena sugerencia) podrá ser comentada por otros usuarios y por la misma administración. Los cambios que se lleguen en común sobre las criaturas que yo sugieran tendrán efecto en la descripción de esta (poderes, requisitos, aspecto...). Cualquier ámbito discutible podrá ser discutido y modificado, pero gracias por la preocupación ^^

Un saludo y encantado Smile
Lergand
Elfo

Nombre : Lergand Esmeralda
Escuela : La Torre
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Aprendiz de tercer grado
Clase social : Pueblo llano (antiguo cazador)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Novan Alyder el Dom Oct 04, 2015 5:18 pm

Lergand escribió:Yo haré una listita con criaturas que se me vayan ocurriendo que pudieran ser invocadas.

Me parece bastante buena tu idea lergand, a lo mejor yo hago lo mismo, tengo muchas ideas, y si no las digo reviento! Razz Razz
Lo que no se es donde lo podría poner, no se si editar mi primer mensaje si editar este, o hacer otro cuando alguien conteste, (para no hacer doble post).

Novan Alyder
Licántropo elfo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba