La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Entrenando Chamánica, oscuros secretos [Post Único]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando Chamánica, oscuros secretos [Post Único]

Mensaje  Jeral el Mar Sep 22, 2015 7:15 pm

La noche era cerrada, como siempre lo era y siempre lo sería en aquél mundo donde nunca se ponía el sol porque nunca llegaba a elevarse, caminaba con calma sobre la húmeda hierba de aquellos bellos jardines colmados de luciérnagas y lámparas colgantes de las ramas de los viejos árboles haciendo que la zona se viese con claridad. Avancé hasta un claro bastante amplio en aquellos jardines, los árboles del lugar no eran comparables a los de otros bosques pues no estaban pegados unos a otros y las plantas crecían con suavidad, aún me preguntaba cómo hacían para crecer sin luz solar, pero pese a ello no era fácil encontrar una zona despejada, la zona era más o menos circular y en su centro solo se hallaba tierra y hierba de baja altura.

Me situé cerca del centro pero sin llegar a posicionarme realmente dentro, no tardé en trazar los surcos en la tierra que acabaron con una forma bastante peculiar, el portal no era como los normales, ésta vez había cogido uno de los tomos de Magia Chamánica más complejos, y lo abrí por el hechizo que más me llamaba la atención, al parecer no se sabía lo que hacía pero se sabía que era algo poderoso, algo relacionado con los Dioses según algunos.

El dibujo se veía con claridad, normalmente habría sido hacer el contorno pero aquél hechizo pedía hacer el interior haciendo que la silueta fuese lo que quedase fuera, con ayuda de magia de tierra lo había conseguido por fin, la estrella de seis puntas con un centro que resaltaba por encima del surco, y la estrella estaba como acunada por una luna creciente que la cubría casi por completo menos una de las puntas. Hice brotar agua del interior del surco hasta que rellenó toda la figura, dejando como un charco de agua cristalina con la forma de aquella estrella acunada por la luna.
Tras eso con ayuda de la magia del aire y siguiendo los procedimientos del volumen creé como un manto de algo que no sabía lo que era pero parecía acuoso y tenía un brillo dorado, la estrella brillaba con dorado y la luna era negra e incluso desprendía algo de oscuridad, como magia oscura, el centro de la estrella se hallaba negro como la luna y la oscuridad emanaba de ella como lo hacía de la luna, comprendí de pronto que sin saber cómo había convocado magia de luz en su estado más básico y magia de oscuridad, había seguido a la perfección las instrucciones, pero no sabía cómo lo había hecho de pronto sentí un dolor en la cara y comprendí, mi ojo derecho brillaba como nunca, aquella magia de Zeref que me recorría las venas había hecho posible tal proeza para un simple mago consagrado, claro que yo no era un simple mago consagrado la magia de Zeref me dio el poder y que fuese de La Diosa hizo que pudiese crear aquella luz tan débil pero brillante en el reino de la noche, adaptándome a las circunstancias finalicé el hechizo y conseguí unir el manto con el agua, la figura brilló intensamente y elevó la luz hacia el cielo, mientras, en la intensidad de poder del hechizo una sombra comenzó a aparecer lentamente, sentía curiosidad por lo que era aquello pero de pronto sentí un agotamiento creciente a una velocidad increíble, había usado magia del nivel de Zeref pero sin la resistencia del mismo y aquello me había pasado factura, la luz se apagó de pronto y las sombras se fueron con ella, el agua también había desaparecido al igual que aquella misteriosa sombra.
- ¨¡PARA ESTÚPIDO!¨- Dijo una voz con tono grave y furioso en mi mente- ¨¡NOS MATARÁS A LOS DOS!¨ - Vociferó con fuerza en mi cabeza.
- ¿A los dos? ¡¡¿Cómo que a los dos?!!- Grité asustado, de pronto sentí que no tenía fuerzas para moverme y me costaba respirar, mi ojo ya no brillaba y mi cuerpo se convulsionaba violentamente, con los ojos en blanco caí de espaldas al suelo sin poder mantenerme en pie ni amortiguar la caída.

Desperté en una sala grande y espaciosa, cuando la observé la reconocí, era la enfermería. Las imágenes del día anterior me llegaban sin piedad todas de golpe pero tras caer de espaldas no recordaba nada, aunque supuse que alguien me había encontrado y llevado enseguida a la enfermería, unas voces se escuchaban tras la puerta, agudicé el oído:
- Lo encontré desmayado en el suelo, se recuperará pero por lo pelos, casi no lo cuenta, no sé como pero en el último segundo algo debió avisarle en el último instante y gracias a eso aún vive - Dijo una voz de mujer, parecía mayor por el tono empleado.
- Sí, sí, pero lo increíble es que consiguiese activar el hechizo, ¿cuantos chamanes más fuertes y experimentados lo han intentado y han acabado muriendo en el intento? - Dijo otra voz  femenina con tono preocupado y sorprendido - No entiendo cómo lo hizo, un simple mago consagrado y ambicioso aprendiz de chamánica. No debería ser posible - Terminó bajando la voz.
- Directora - Gritó una voz lejana con tono más grave, seguramente un hombre - ¿Tiene un momento?
Unos pasos cercanos se fueron alejando con rapidez - Claro, solo estaba comentando un extraño suceso..- No pude escuchar el final de la frase, porque un sueño repentino me venció y quedé dormido de nuevo.

Not afraid of the dark, because I am dark , and I'm not alone
Jeral
Humano

Nombre : Jeral Fernández
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo (Kin-Shannay)
Rango de mago : Mago consagrado, Aprendiz de Magia Chamánica
Rango de guerrero : Guerrero aprendiz (báculos y lanzas)
Clase social : Pueblo llano

Ver perfil de usuario http://mdi-rol.foroactivo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba