La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Diario de Jeral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Jeral

Mensaje  Jeral el Miér Sep 23, 2015 4:40 pm

Inaguración

Inaguro este diario el primer día de Otoño, en él apuntaré todo aquellos que crea conveniente recordar para mí así como para quien posea este diario tras mi muerte, para recordar cómo he sido, soy y seré. Es mi primera vez con un diario en las manos y no tengo práctica de hablar de mí, por lo que no me juzguen cuando lo lean, porque digo lo que siento, no lo que mejor suene.

¨Cuando la niebla te nubla,
no camines en falso,
nunca sabes lo que habrá esperándote
¨
Jeral Fernández, reflexiones de un mago.

Not afraid of the dark, because I am dark , and I'm not alone
Jeral
Humano

Nombre : Jeral Fernández
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo (Kin-Shannay)
Rango de mago : Mago consagrado, Aprendiz de Magia Chamánica
Rango de guerrero : Guerrero aprendiz (báculos y lanzas)
Clase social : Pueblo llano

Ver perfil de usuario http://mdi-rol.foroactivo.com

Re: Diario de Jeral

Mensaje  Jeral el Miér Sep 23, 2015 4:57 pm

Descubierto

Casi me parece imposible lo que ocurrió ayer, tal solo unas horas después de aquello. Pese a que aquí siempre reina la noche tras años de experiencia he conseguido comprender cómo funciona este reino. Ayer había extraído un manual de magia avanzada chamánica de la biblioteca a escondidas, aunque no recuerdo el porqué es como si algo me lo hubiese sugerido.
Para practicar la magia de la que me examinaré pronto me fui a un claro cerca de la escuela del lago y creé uno de los hechizos más complejos, no sé como pude hacerlo, aún no alcanzo a comprender aún el suceso. Aunque lo que si sé es que lo conseguí efectuar, en el centro del hechizo vi una negra sombra sin forma definida ni rasgos, quería averiguar lo que era pero algo en mi cabeza me hizo parar y luego todo se volvió negro. Me levanté en la enfermería y alcancé a escuchar una conversación entre la Directora y otras personas, luego caí rendido al sueño.

Lo que más me preocupa de aquello es que la voz que habló se refirió a ¨Nosotros Dos¨, como si él y yo fuésemos lo mismo, sé que no me lo inventé pero no sé qué es, necesito descubrirlo cuanto antes.

Jeral
Humano

Mensaje  Jeral el Miér Sep 30, 2015 5:41 pm

Nueva Llama

Una pesadilla me despertó aquella mañana, bajé a la cocina y me quedé dormido en la mesa, una agradable aprendiz de primer grado me preparó algo de comer, al parecer era la cocinera. Tesshia Neko, no olvidaré su nombre, padece una maldición que la hace perder el control sobre su voluntad a causa de Kira, su hermana, con la que convive y padece sus maltratos, me recuerda mucho a mí con Zéref, le prometí que la ayudaría, no sé porqué a ella sí y no a otros pero le tengo mucho aprecio, ha puesto confianza en mí y me ha dado una nueva esperanza, una llama arde ahora en mi interior, brutalmente despertada, debo ir a la Biblioteca, he tenido una idea que nos podría beneficiar a ambos, y quiero hacerlo deprisa, necesito saberlo.

Jeral
Humano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba