La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Invocaciones y un nuevo compañero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invocaciones y un nuevo compañero

Mensaje  Novan Alyder el Miér Oct 07, 2015 4:11 pm

Me estaba empezando a poner nervioso, las primeras tres semanas era bonito poder ver la luna desde mi ventana a cualquier hora, pero ahora que llevaba casi dos meses casi no lo aguantaba, hacia un esfuerzo por aguantar, por lo menos hasta que consiguiese ser un chaman en toda regla.
Me dirigía hacia el lago para practicar, ya que era un lugar mas o menos seguro , allí si salía algo mal no podría hacerle daño a nadie,
Esta vez no tenia ninguna intención de abrir ninguna puerta a ninguna dimensión, ya había tenido bastante con la ultima vez, hace casi mes y medio de eso y no me había atrevido a intentar a abrir la puerta a esa dimensión otra vez.
Esta vez tengo intención de centrarme mas en las invocaciones, saqué de mi zurrón varios pergaminos y libros antiguos que hablaban sobre el chamanismo y las invocaciones, busque un pergamino en particular, lo encontré en seguida ya que este era algo distinto a los demás, este era de un papel de un color mas oscuro que el resto y además tenia un par de símbolos grabados en negro, lo desenrollé con mucho cuidado pues era extremadamente frágil por el paso de los años, empecé a leer, este pergamino hablaba sobre los engendros, un tipo de invocación poco usada por los chamanes, estos eran seres repugnantes que podían adoptar múltiples formas, pero este no era el motivo por el que no eran invocados sino por que era bastante difícil mantener a un engendro bajo tu control, si vacilabas un momento, el engendro se descontrolaba e intentaba asesinarte con todos los medios posibles.
La verdad es que el pergamino no daba muchas esperanzas pero aun así intenté hacer la invocación.
Empecé a leer las palabras magias en voz alta mientras en el aire dibujaba en el aire unas runas que se quedaban flotando como el humo de una pipa,
cuando acabé las runas se empezaron a juntar rápidamente en un punto como si fueran absorbidas por un agujero negro, las runas empezaban a formar una nube de color violeta que poco a poco fue formando una figura con contornos definidos, cuando el humo desapareció dejo a la vista un ser horrendo de tres metros, tenia la piel de color gris enfermizo, estaba gordísimo y tenia cuatro patas de insecto con las que se apoyaba, también tenia dos brazos larguísimos y delgados acabados en unas manos con seis dedos en cada una y añas enormes de veinte centímetros cada una, tenia una cabeza ovalada y una boca llena de colmillos de color negro, tenia dos ojos completamente negros, como si su pupila abarcara todo la bola.
Me miró fríamente a los ojos, temía que me comiese entero, pero no me moví, me concentre en controlarlo, al final el engendro se acerco a mi y me puso las manos sobre los hombros, tenia la piel congelada y rugosa.
No sabia que hacer con ''eso'', ni siquiera pensé que funcionaria.

-Espera aquí-. le ordene al monstruo con voz firme, el monstruo asintió
Y me alejé con paso ligero, cuando ya estuve lejos, me volví para mirarlo, estaba allí sentado con sus cuatro patas espatarradas.
Abrí mi zurrón y saqué mi puerta interdimensional, tenia que ponerle un nombre.
Lo puse en la palma de mi mano y la bola de cristal empezó a cambiar de color y textura.

-Oye, estas ahí?- pregunté susurrando.

-Que quieres ahora-. me respondió la bola.

-Oye, no te pongas así ni que tuvieras muchas cosas que hacer-.

-Pues también tienes razón,¿ que pasa?-.

-Que estaba practicando y e invocado un monstruo y no se que hacer con el,¿ alguna idea?-. dije mostrándole el engendro, todavía sentado esperando.

-Por todos los... !! ¿Qué es eso? Tienes que deshacerte de el ahora mismo-.

-Eso ya lo se listillo, pero no se hacerlo, el pergamino que he usado no explica como deshacerme de el.- me estaba poniendo muy nervioso.

-Y no puedes cargártelo y ya?.-

-No se yo si seré capaz esos bichos son muy fuertes. tuve una idea.-Eh, tengo una idea pero te necesito. cogí la bola y la desplegué para abrir la puerta. -Abre una puerta a cualquier dimensión.-
Pronto el espejo cambió de color y me mostro un espació completamente oscuro y lleno de humo negro.
-Que es esto?-

-El laberinto de las sombras-. me dijo como si nada, yo le miré con cara de sorpresa, yo no le había dado acceso al laberinto de las sombras. -Que, soy un espejo que habla, puedo tomar mis propias decisiones.- me contestó en tono burlón.

Fui a por el engendro y le dije que entrara en el espejo, el monstruo obedeció de mala gana, estaba empezando a perder poder sobre el, cuando esta dentro, el monstruo pareció entender donde estaba y se volvió furioso hacia la salida, corrió contra mi con intención de embestirme.
Pero hice un pase con la mano y el espejo se cerro.

-Problema resuelto.- me dijo el espejo.

Oye, no te cansas de estar siempre en el zurrón.-

-Yo? que va hombre, me monto unas fiestas con la cantimplora y la túnica de repuesto que vamos-. dijo sarcásticamente.

-Vale, si, lo pillo.- convertí el espejo en bola de cristal otra vez y con el hechizo de transformación, convertí la bola en un zorro de cristal de treinta centímetros de alto, con un ultimo esfuerzo paso de cristal a ser un zorro de verdad de color rojo anaranjado.
-Un zorro, en serio?.-

-Es lo primero que se me a ocurrido, pero mira el lado bueno eres monísimo.-

Empezamos a caminar hacia la escuela de nuevo, pero al cabo de un rato se me subió encima del brazo.

-Que haces?-

- No puedo aminar, es cansadísimo, como lo haces tu?-

Me reí ante su comentario, los espejos no están acostumbrados a caminar está claro.

-Oye y no te gustaría tener un nombre?-.

-Hombre si ahora voy a estar con este cuerpo caminando por ahí, no estará mal.

Me puse a pensar.

-Que te parece Aeron?

-Aeron... no esta mal.

Me dirigí con mi nuevo compañero y la escuela del lago de la luna.

_________________




¡SI DIGO ALGO EN ELFICO, PON EL RATÓN SOBRE EL TEXTO!
avatar
Novan Alyder
Licántropo elfo

Nombre : Novan Alyder
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay (Kai: Eva Blake)
Cargo especial : Maestro de magia básica (Escuela del Bosque Dorado)
Rango de mago : Mago consagrado, Aprendiz de Magia Chamánica
Clase social : Nobleza (Conde de los Bosques)
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 18
Localización : el anillo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.