La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Adrianna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Adrianna

Mensaje  Adrianna Tate-Duncan el Dom Oct 18, 2015 4:02 am

+ Nombre y apellidos: Adrianna Tate-Ducan

+ Sexo: Femenino.

+ Edad: 26 años.

+ Condición vital: Viva.

+ Bando: Neutral.

+ Raza: Humano.

+ Profesión: Prostituta.

+ Escuela: -.

+ Clase social: Baja.

+ Descripción física: Alta a la par que delgada, tiene grandes atributos que la hacen lucir de forma un poco sensual, pero sin llegar a la vulgaridad. Cabello castaño oscuro a la altura de media espalda, cae al lado de sus mejillas, pasando por sus hombros y espalda. Es una chica de piel clara pero no tanto, un poco tostada por el sol. Es de facciones delicadas, cuenta con unos labios grandes y rosados, una nariz respingada, mejillas ahuecadas y llenas de pecas, para completar un par de ojos grises que son su especial atractivo, e incluso para otros, un misterio.

Spoiler:



+ Descripción psicológica: Es divertida, un poco extravagante pero bastante cordial con quien le agrada. Vive la vida bajo el dicho de “Como vaya viniendo, vamos viendo.”, sin tener una esperanza para ella de algo mejor a lo que ya hacía. Es muy manipuladora, terca, y a veces un poco cruel. Suele hablar con ironías, de forma sarcástica y frívola casi siempre, aunque sus estados de ánimos son bastante cambiantes, no se le podría describir de una forma certera en psicología ya que no la tiene.

+ Historia: Nacida en el reino de Zhanthé, en una ciudad no muy lejana a la capital, Adrianna Tate-Ducan fue criada desde temprana edad por su familia de alta clase, bien adinerada y provista de riquezas materiales. Tratándose de uno de los reinos más importantes de Garnalia con una gran potencia económica, no es de extrañar que esta muchacha viviese con una gran comodidad de lujos a su alcance, una vida envidiada por muchos hombres de clase baja.

A pesar de parecer una niña mimada ante sus padres, ante estos ocultaba su verdadera faceta secundaria. Solía escaparse de su propiedad desde bien jovencita a realizar travesuras, como robar comida de varios puestos de mercaderes, simplemente por diversión. Cuando creció, la cosa fue a mayores, hasta llegar al punto de estafar y/o engañar a los extranjeros con algún propósito que le produjera un beneficio. Muchas veces la vida de un burgués podía resultarle verdaderamente aburrida, la chica había nacido con espíritu aventurero, algo que contrarrestaba con la clase social a la que pertenece.

Al llegar a la mayoría de edad, Adrianna descubrió su pasión oculta por el adulterio y la adrenalina que esto podía conllevar, después de haber vivido una aventura con cierto chico de su edad durante una de sus habituales escapadas. Como era de esperar, dicha anécdota paso inadvertida para toda su familia. Dos años antes, sus padres ya le habían informado de lo que es la reproducción, una de las tres necesidades vitales humanas, pero Adrianna lo que no sabía sobre este tema es la gran diferencia que existe entre la teoría y la práctica.

Tenía curiosidad, entre otras muchas cosas, sobre si sería lo mismo pasar por una relación heterosexual que una homosexual en cuanto a sexo. Un día consiguió salir de dudas, volvió a pasar otra aventura a escondidas pero esta vez, con una mujer. Nuevamente, no se lo conto a sus familiares. Aunque no hubiera sentido lo mismo que en su primera aventura, lo cierto es que llego a gustarle, el acto con los dos sexos le resultaba placentero. Sin quererlo desde un inicio, se había convertido en su “hobbie” favorito.

Pero todo parecía terminar para ella cuando, recién cumplida la edad de veinti-cuatro años, se le anunció que se casaría con cierto varón de otra familia de alta clase.

No podía casarse, eso significaría lealtad y fidelidad, lo que la apartaría de su pasión oculta. Debía escapar de allí, iniciar una nueva vida, aunque ello la apartara de sus padres. Y así lo hizo, huyó del reino de Zhanthé en dirección a Garnalia Sur en busca de una vida solitaria, con una gran parte de su dinero y bienes materiales con los que pudo cargar antes de partir.

Como se ganaría la vida mientras tanto? Ejerciendo una profesión adecuada a lo que más le gusta.

+ (*) Gustos y aficiones: Robar, manipular, engañar.

+ (*) Cosas que detesta: El machismo.

+ (*) Virtudes y defectos:
+ Es muy agradable estando en confianza.
+Muy inteligente, la mente maestra de sus planes.
- Es engreída.
-Muy terca, pero sabe controlarse.

+ (*) Curiosidades: Es talasofobica (miedo al mar), le tiene asco a todos aquellos líquidos que expulsa el cuerpo (incluso los de su propio cuerpo), casi nunca suda.

+ (*) Otros datos de interés: De siempre vio que los hombres usaban a las mujeres para sus necesidades sexuales, jamás recibieron el trato que estas merecían según el punto de vista de ella. Aunque disfrute el acto sexual con los hombres, no piensa caer enamorada de uno, tal vez en algún futuro de una chica como ella, una que la entendiese y compartiera mismos ideales.

la primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro


Última edición por Adrianna Tate-Duncan el Lun Oct 19, 2015 12:24 am, editado 1 vez
avatar
Adrianna Tate-Duncan
Humana

Nombre : Adrianna Tate-Ducan
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Clase social : Baja (prostituta)
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adrianna

Mensaje  Lady Admin el Dom Oct 18, 2015 1:41 pm

¡Buenas, Adrianna! Te señalo algunas cosas que debes corregir en tu ficha:

+ En primer lugar, ya que has colocado Guardiadragones del Mar como tu escuela, debes añadir en el campo "Profesión" que eres guerrera aprendiz de alguno de estos tipos de arma. En el caso de que no quieras ser guerrera, debes dejar libre el campo de "Escuela".

+ En segundo lugar, recuerda pasar por las normas del foro, donde encontrarás un pequeño detalle que debes añadir a tu ficha.

Avisa cuando corrijas Wink

¡Saludos!

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adrianna

Mensaje  Adrianna Tate-Duncan el Lun Oct 19, 2015 12:25 am

Listo! Esta editado.

Es que yo soy brutica, leí las reglas y no entendía de antes porque estaba eso. xD
avatar
Adrianna Tate-Duncan
Humana

Nombre : Adrianna Tate-Ducan
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Clase social : Baja (prostituta)
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adrianna

Mensaje  Lady Admin el Lun Oct 19, 2015 12:43 am

Ficha aceptada, Adrianna.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adrianna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.