La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Malos augurios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malos augurios.

Mensaje  Novan Alyder el Vie Oct 23, 2015 10:02 pm

Aeron y yo llegamos a un bosquecito no muy lejos de la escuela, estaba seguro de poder dominar la magia chamanica casi con toda seguridad,
deje a Aeron en el suelo, tenia que acostumbrarse a su nuevo cuerpo, no podía llevarlo siempre en mi espalda.

-Bueno, que piensas hacer hoy?, por favor nada de engendros asquerosos, que la ultima vez nos deshicimos de el de milagro.- me dijo con voz seria.

-Venga ya, tampoco fue para tanto.- era verdad, simplemente lo encerramos en el laberinto de las sombras, seguro que a estas alturas ya habrá desaparecido.

--Lo que tu digas, que piensas hacer? me repitió, la verdad es que tenia pensado hacer varios hechizos.

-Tu solo mira.-
Con voz grave dije las palabras de un hechizo, al cabo de un rato una figura humanoide se formó delante de nosotros, era la figura de una mujer joven y bella, era mas baja que yo, pero también tenia las orejas puntiagudas y tenia el pelo de un color verde brillante, estaba completamente desnuda, por todo su cuerpo crecían raíces que iban tapado poco a poco sus partes intimas, cuando las raíces pararon de crecer aun quedaban muchas partes de su cuerpo al descubierto, apartando la vista, incomodo, le di una túnica que tenia de repuesto, la chica la rechazó, estaba claro que no parecía importarle estar desnuda.

-Quien es? - me preguntó Aeron.

-Es una Dríada, una criatura mitológica, son como ninfas de los bosques, tienen magia de la tierra, son muy cautelosas, pero también son como niños,
les encanta jugar .-


-Pues la verdad es que la prefiero antes que al engendro.- me hizo gracia su comentario, eso era bastante evidente

Me dirigí hacia la Dríada, quería probar una cosa.
Llevaba mucho tiempo entrenando para poder leer la mente de los demás, los chamanes con mucho entrenamiento pueden aprender a leer la mente, pero la verdad es que cuesta mucho, pero aun así lo intenté.
La miré a los ojos y me concentré. Estaba pensando en quien soy yo y por que estaba aquí, era bastante comprensible.
Intenté hablar con ella, pero no me entendió, lo intente el elfico pero tampoco funcionó.
Con un pase mágico de mi mano, la Dríada desapareció.

-Esta vez voy a intentar hacer un conjuro un tanto peculiar, este es bastante frecuente entre chamanes pero no se si funcionara.-
Aeron con aire expectante, se subió con esfuerzo a una rama baja de un árbol y se tumbo, mirándome.
Empecé por hacer el ritual.
Dibuje un circulo perfecto con ramas, rocas y flores de colores y formas muy peculiares, en medio dibujé un par de signos arcanos: PATHE, que significa poder y CAETH, que significa cielo. Cuando acabé me senté en medio del circulo con las piernas cruzadas, levanté la mirada al cielo, mirando fijamente el brillante firmamento, formado por cientos de relucientes luceros, poco a poco mi mirada se iba perdiendo en la oscuridad de la noche, de repente todo se puso negro, me sentía atraído por esta oscuridad y poco a poco me iba acercando a ella, dejando que me envolviera,
Me encontraba en Ekhleer, o mas concretamente en el concilio, nunca antes lo había visto, pero enseguida supe que algo no iba bien, todo el mundo parecía muy agitado. Veía magos por todos lados, haciendo mil cosas, parecían estar preparándose para algo, todo el mundo parecía ignorarme completamente, me preguntaba por que hasta que un mago me atravesó como si fuera un fantasma, de repente me acordé, estaba en la escuela del lago de la luna, y yo estaba... , ¡claro, ahora tenia sentido, esto es una visión! estaba viendo el futuro.

Un estallido proveniente del exterior hizo retumbar todo el edificio, traté de avanzar hacia una ventana mientras los temblores se repetían con más y menos fuerza, a cada minuto que pasaba podía ver a magos, aprendices, consagrados, archimagos.. todos juntos bajando las escaleras armados con toda clase de objetos extraños e incluso algunos desconocidos para mí, a toda prisa.

Por fin pude asomarme a la ventana pero justo entonces todo se volvió negro, el cielo, las nubes, el suelo, todo pareció desaparecer ante mis ojos, una densa oscuridad lo envolvía todo, de pronto sentí que algo me arrastraba, quise huir, agarrarme, pero mi cuerpo atravesó la pared, en ese instante, cuando creía que la oscuridad me tragaría, desperté en un bosque, todo estaba oscuro pero me di cuenta que había vuelto a la escuela del lago de la luna.


Me levanté a toda prisa, no savia exactamente que era lo que había visto, pero estaba claro que no era nada bueno.

-Wow, tío, parecías completamente ido, por un momento incluso has levitado.-

-Cua...cuanto tiempo he pasado en trance.-

-Pues la verdad es que no ha sido mucho, apenas veinte minutos.-
Como era posible, si la visión había durado casi dos horas, pero esa no era la cuestión, iba a pasar algo muy malo, no savia cuando, pero savia que iba a pasar, si yo un aprendiz de Chamanica lo he descubierto, es posible que otros ya lo sepan, cogí a Aeron y corrí dirección escuela del lago de la luna.
No savia a quien debería contarle lo que había visto, si Eva estuviese conmigo...ella sabría que hacer.

_________________




¡SI DIGO ALGO EN ELFICO, PON EL RATÓN SOBRE EL TEXTO!
avatar
Novan Alyder
Licántropo elfo

Nombre : Novan Alyder
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay (Kai: Eva Blake)
Cargo especial : Maestro de magia básica (Escuela del Bosque Dorado)
Rango de mago : Mago consagrado, Aprendiz de Magia Chamánica
Clase social : Nobleza (Conde de los Bosques)
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 18
Localización : el anillo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.