La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

La visita de un viejo ex-alumno [Priv. Mion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La visita de un viejo ex-alumno [Priv. Mion]

Mensaje  Zeref el Dom Oct 25, 2015 6:30 pm

Llevaba tiempo pensando en visitar mi antigua escuela, una escuela en la que a penas estudié dos tristes años hace ya unos trescientos ochenta y tres, en mi primera vida. De todos modos le guardaba un rencor especial a aquella escuela, fue la primera a la que acudí y la primera de la que me expulsaron, tan solo por ser diferente, por tener una "magia corrupta" como la llamaban ellos.

Mi "magia corrupta" era que a medida que aprendía y me hacía más poderoso, mi magia obtenía efectos secundarios que aumentaban de forma exponencial, al principio por donde pasaba las plantas crecían con menos vigor, perdían brillo y fuerza, los colores se hacían pálidos y los animales se encontraban mal. Luego eso fue a más hasta que actualmente, por donde pasaba las plantas se marchitaban y pudrían, los animales pudrían y los enfermos agravaban, ésto último lo sabía porque una vez fui a visitar una casa, cuando no tenía a donde ir porque me habían expulsado de la escuela, había un enfermo pero era un simple resfriado, con curiosidad pedí darle la mano y me quedé la noche cerca suya. A la mañana siguiente el hombre había empeorado de una forma alarmante y semanas más tarde me enteré que había muerto, aunque yo no estaba en la casa para entonces, me habían echado al segundo día acusándome de brujería y magia negra, no se equivocaban, pero ya era tarde para salvar al hombre.

Con esos pensamientos en la mente continué avanzando por el bosque que rodeaba la escuela del lago, a mi paso la hierba se pudría pero no me importaba, incluso me gustaba aquello, mi aura oscura, como si de una negra llama gigante se tratase, me envolvía como siempre, claramente visible incluso en la noche perpetua del reino de la noche.

Vestía una túnica de sacerdote del templo oscuro con el símbolo añadido del cargo de Sacerdote Arcano por la parte delantera de la túnica, la única parte que no quedaba tapada por la capa de cuerpo entero de nobleza indicando que era Conde-Duque de Ripenak. Así se veían con claridad ambos blasones y mi aura oscura que siempre me rodeaba, no quedaba tapada por ropa pues era intangible, era oscuridad.

Conmigo portaba también el colgante al cuello, que me permitía escuchar a los espíritus, fantasmas y demás entes de ese tipo, también el espejo de mano que me permitía ver y detectar a esos entes, pero lo llevaba en un bolsillo junto con unas cuantas más cosas que me había traído para la ocasión, todo ello proveniente de la sala en la que estuve con el nigromante Ventus Geth.

No tenía intención de atacar la escuela sin embargo, sería una locura, sabía que allí se hallaban magos muy poderosos y además de momento era tan solo una visita, para ver si algo a cambiado después de casi cuatro cientos años, mi marcha era un tanto errante, no estaba seguro de si acercarme más sería prudente por lo que andaba dando rodeos por la zona y cada vez me acercaba un poco más, siempre por la zona de la arboleda, aunque ésta se pudriese a mi paso, me ocultaba de miradas indiscretas, al menos, de la mayoría.

_________________
¨Aquél que escucha al mudo, habla al sordo y es visto por los ciegos.
El que escucha el silencio y ve la oscuridad¨
avatar
Zeref
Elfo

Nombre : Zeref
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro, Aprendiz de Magia Oscura
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano)
Clase social : Noble (conde-duque de Ripernak), Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La visita de un viejo ex-alumno [Priv. Mion]

Mensaje  Mion el Lun Oct 26, 2015 11:48 am

Caminé por los pasillos de aquella escuela una vez más.
Cuanto más me alejaba de la puerta de su cuarto más desaparecía aquel encantamiento que me tenía atontada.
-¿Por qué tengo que pasar por esto? Ni si quiera he estado nunca interesada en ayudar a los demás.
"Quizás sea por eso."
Esto va más allá de un cometido. No me habían ajudicado una tarea. Me habían alterado para hacer lo que ellos quisieran.
Paré un segundo en uno de los pasillos. Había una pequeña ventana.
Desde luego necesitaba un respiro... irónico.
Me apoyé en el marco de la ventana. El eterno cielo nocturno seguía ahí.
Cómo se supone que el blanco de mi piel y de mis ropas iba a destacar en aquel agujero de oscuridad deprimente.
-Menos mal que nadie puede verme.
Aunque yo podía, y me daba pena a mi misma, tan fuera de lugar.
Nunca estuve hecha para estar en una escuela de magia. Nací y viví sin aquel estupido don. Y menos mal que fue así. Este sitio es polvoriento y mugriento, apuesto a que todas las torres son iguales.
Mi cuerpo fue deslizádandose hasta quedar recostada sobre el alfeizar. Mi cabeza se apoyaba ladeada sobre mis brazos, que estaban cruzados entre ellos.
-Necesito sol.
Me incorporé con elegancia y me dirijí decidida hacia las escaleras,
Había pasado mucho tiempo sin pensar en mi misma, dedicarme un hueco en mis pensamientos me hizo sentir mejor.
Por las escaleras subía un chico humano, de unos 17 años de edad. Tenía el pelo castaño, del color del tronco de los árboles y ojos del color del ámbar.
Mi cuerpo se irguió instintivamente, pronunciando mis delicados pechos y las curvas de mi cadera.
Obviamente aquel joven ni si quiera se inmutó. Continuó ascendiendo escaleras arriba sin dirigirme si quiera una mirada.
Eso me hizo sentir furiosa. ¿Quién se creía que era solo porque su capa fuer...
-No me ves...
Recordé dolorosamente que ahora estaba sola. Aunque pudiera verles y oirles, estaba sola.
-¡Mark!
Una voz femenina venía de escaleras abajo.
El chico paró. Fue a voltearse. Dudó. Siguió subiendo.
-Mark espera. Perdoname. No fue mi intención.-suplicó ella.
El chico paró, dandola tiempo a alcanzarle y se volteó.
-Pero lo hiciste, Te dije mil veces que era peligroso, que no debías escucharle. Y ahora estás metida en problemas.
>>¡Cuantas veces te dije que la magia negra no es la solución!

-Pero Andthony...
-¡No va a voler!

Lo que me faltaba... pelea de enamorados. Ella ni si quiera está a tu altura estúpido.
No estaba de humor para lidiar con los sentimientos de otras personas, así que continué mi descenso. Realmente necesitaba salir de allí.

Por fin llegué al patio trasero. Ya había estado aquí antes de conocer a mi Kin-Shannay.
Odié haber tenido que caminar por aquel estúpido bosque.
Pero algo era distinto ahora. Me acerqué al borde de la arboleda y ví un camino negro hecho de plantas muertas.
-Que asco.
No iba a volver a pasar por allí, había tenido suficientes insectos por un día.
Iba a rodear la torre para encontrar otra manera de salir, Pero cambie de idea cuando vi a aquel chico.
Estaba de pie, entre los árboles. Pude ver tras de sí que era su paso el que creaba aquellos senderos macabro.
-Siniestro,
Me asusté.
¿Que por qué? Porque aquel chico me había mirado. Había reaccionado a mi.
No podía ser posible... entonces me dí cuenta del aura negro que le rodeaba y lo supe. Supe que nada bueno iba a pasar.

_________________
avatar
Mion
Elfa

Nombre : Mion Lúthien
Bando : Neutral
Condición vital : Kai de Nezumi
Clase social : En vida, duquesa
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La visita de un viejo ex-alumno [Priv. Mion]

Mensaje  Zeref el Lun Oct 26, 2015 11:31 pm

Mi rostro reflejaba tristeza, una tristeza profunda medio oculta bajo una capa de pétrea impasibilidad, siempre había amado la belleza en todas sus facetas, ésta vez la vi en un árbol, un árbol de brillante flores violáceas que crecían a lo largo y ancho de sus ramas, un espectáculo digno de ver y gran belleza, no pude evitar acercarme a él, tocarlo.

Por un instante en mi mente apareció la imagen del niño que una vez fui, un niño asustado bajo un mundo cruel que lo rechazaba por cómo era, por lo que era y por lo que llegaría a ser. Pero no duró mucho aquella sensación, apenas rocé la corteza del tronco las flores perdieron brillo y gradualmente se marchitaron junto con el tronco que se tornó negro. Siempre pasaba, tan sólo podía admirar la belleza desde lejos, era como una maldición, ver aquello que más deseas y saber que si lo obtienes lo perderás. Sí, verdaderamente el mundo seguía tan cruel como siempre.

La nueva oscuridad a la que dio paso la luz al apagarse fue canalizada a través de mi colgante, no el comunicador, si no aquél que transfería la energía oscura a mi ser. Sonreí, era una sonrisa triste sin embargo.
- ¿Hace mucho que perdí mi alma verdad Dios? - Era una pregunta retórica, ya sabía la respuesta - Sí, hace mucho que la perdí.. - Susurré tocando el tronco putrefacto, aun muerto, sus flores al caer con lentitud gozaban de belleza, sobre mí las hojas caían, una caída hermosa, pero de la que nunca se elevarían de nuevo...

Algo me sacó de mis pensamientos de pronto, podía sentirla, una presencia silenciosa, no me costó mucho ubicar la procedencia de aquella sensación, no podía verla, no había sacado el espejo pero podía notarla, una presencia extraña, incorpórea, estaba allí y la miraba fijamente.

- Veo que no he pasado tan desapercibido como quería, de todos modos no creo que vayas a poder alertar a muchos de mi presencia - sonreí - ¿quién eres? - no podía ver su aspecto pero sí sentir su presencia y escucharla gracias al colgante de comunicación.

_________________
¨Aquél que escucha al mudo, habla al sordo y es visto por los ciegos.
El que escucha el silencio y ve la oscuridad¨
avatar
Zeref
Elfo

Nombre : Zeref
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro, Aprendiz de Magia Oscura
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano)
Clase social : Noble (conde-duque de Ripernak), Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La visita de un viejo ex-alumno [Priv. Mion]

Mensaje  Mion el Miér Oct 28, 2015 5:45 pm

- Veo que no he pasado tan desapercibido como quería, de todos modos no creo que vayas a poder alertar a muchos de mi presencia - apenas alcancé a ver una sonrisa.
Era extraño ver a una persona como el sonriendo, quizás por eso la interpreté como una sonrisa triste o irónica.
- ¿quién eres?
"Empezando fuerte." pensé.
Desde luego rebosaba poder, y estaba claro que el lo sabía.
Quién se dirigiría a mi, un espírito, con semejante prepotencia, "Eso suponiendo que pudieran verme."
Pensé que pasaría más tiempo tras mi muerte hasta encontrarme con alguien capaz de verme que no fuera ella. Debo haber tenido suerte.
Si algo aprendí en vida, es que mis cartas las juego mejor a cortas distancias, por lo que decidí acercarme.
Quizás antes me lo habría pensado dos veces antes de arrimarme a semejante individuo... pero ahora, ¿Qué podía perder?
Cuanto más me acerqué más noté su presencia, su energía. Era algo agradable, me hacía sentir ligeramente más tangible.
-Quién soy importa poco ya, ¿no crees?- a cada paso estaba aun más y más cerca de él.
-La pregunta es - más cerca.
¿Qué puedo hacer por ti?
Entonces lo ví claro.
"No puede verme."
Cualquier hombre habría desviado su mirada de mi cara al menos un segundo si me hubiese acercado a él de aquella manera... aunque claro, siempre quedaba la posibilidad de que fuese uno de aquellos.
Aquellos hombres que sentían una enfermiza atracción por otros hombres. Aquellos capaces de escapar a mis encantos.
"Es hora de comprobarlo."
Alcé mi mano para acariciar su mejilla.
Eran el mismo gesto que tuve con aquella niña pocos minutos antes. Y sin embargo las diferencias eran inmensas.
Mientras mis manos buscaban la suave piel de aquella mugrienta chiquilla, para trasmitirla el más profundo cariño que nunca ha existido en mí, lo que buscaban ahora no eran más que fines, objetivos, arrancarle una verdad a la cara de aquel misterioso mago.
Por supuesto nunca pensé que el contacto fuese a realizarse, y mi mano, una vez más, fue más allá de su piel, demostrando de nuevo que nuestros planos eran diferentes.

_________________
avatar
Mion
Elfa

Nombre : Mion Lúthien
Bando : Neutral
Condición vital : Kai de Nezumi
Clase social : En vida, duquesa
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La visita de un viejo ex-alumno [Priv. Mion]

Mensaje  Zeref el Miér Oct 28, 2015 8:37 pm

Deliberadamente acortó la distancia que nos separaba peligrosamente, se había acercado mucho y pude sentirlo pero no verlo, entonces habló, tenía una voz suave y dulce con cierto tono agudo, claramente se trataba de una mujer, y por el timbre diría que una joven.

Lo que sí supe desde que formuló su primera pregunta fue una cosa, le gustaba jugar, manejar a otros para sus propios fines, había tratado con personas de toda clase y no pocas fueron las que me trataron igual, pero yo había sido mercader, conocía el poder de las palabras, de las promesas y las miradas, del tono a usar y cómo decir las cosas, la palabra no era un arma que me pudiera dañar, aunque estaba claro que no le faltaba experiencia, en tres frases había dado la vuelta a la situación haciendo que fuese yo mismo quien tuviese que responder sin ella siquiera decirme quién era.

Sentí de pronto como una corriente de aire o energía que me atravesara la cabeza, no me gustó la sensación, siempre había odiado a los que trataban de introducirse en tu mente y aunque no era el caso, aquella sensación no me agradó. Mi mente se puso a estudiar la situación con rapidez, me hallaba ante una mujer joven, más bien ante su fantasma, una mujer con labia e inteligente, parecía que quería algo pues su pregunta era extraña, ¿por qué iba a querer ella hacer algo por mí?, claro, por tener algo a cambio, ¿Y qué iba yo a querer de un fantasma?.

Si era como había supuesto, una mujer joven e inteligente que usaba la palabra para embaucar no me extrañaría que también se sirviese de algunos de sus encantos femeninos, por lo que decidí no sacar el espejo para verla, cuánto menos viese mejor, en cierto modo claro, y de momento no sentía curiosidad por su aspecto.

Amaba demostrar mi poder pero con alguien como ella la hipocresía solo podía llevarme por mal camino, lo presentía. ¿Qué debía hacer entonces?, ¿cómo tratarla?. Personalmente no tenía un estilo concreto de comportamiento, más bien me adaptaba para sacar el máximo provecho con cada persona, tal vez lo mejor fuese esperar a ver cómo reaccionaba, pero poner a prueba a un fantasma era uno de los retos más complicados a los que me había enfrentado, no podía dañarla ni tocarla, pero sí podía verme y escucharme, incluso hablarme, pero por una vez me planteé que en cuanto a usar las palabras en favor propio, me superase.

- ¿Yo?, ¿porqué iba a querer algo de un fantasma? - Una media sonrisa irónica completó la oración.
Me separé del tronco del árbol, necesitaba relajarme para estar concentrado, en mis palabras, su presencia, y todo lo que pudiese ocurrir. Me senté de pis cruzados en el suelo y los brazos apoyados en los muslos, cerré los ojos, si no podía verla no necesitaba tenerlos abiertos, despejé mi mente y me concentré en su esencia, aquella esencia fantasmal.

- ¿Amas la belleza? - Mi pregunta fue clara, pero el tono neutral, casi carente de sentimientos, aunque en verdad no lo estaba, rebosaba sentimientos, de duda, de interés y sobre todo, de conocerla.

_________________
¨Aquél que escucha al mudo, habla al sordo y es visto por los ciegos.
El que escucha el silencio y ve la oscuridad¨
avatar
Zeref
Elfo

Nombre : Zeref
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro, Aprendiz de Magia Oscura
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano)
Clase social : Noble (conde-duque de Ripernak), Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La visita de un viejo ex-alumno [Priv. Mion]

Mensaje  Mion el Miér Oct 28, 2015 11:42 pm

"No se ha apartado."
Pero tampoco lo ha disfrutado. Por un momento mi mente se puso en su lugar. ¿Qué debe sentir?¿Qué se siente al ser tocado por un fantasma?
Nunca había expremintado eso en vida, o eso quiero creer.
Pero entonces me centré en lo que yo sentí.
Fue una sensación calidad e intensa... pero aparté la mano. No estaba buscando placer personal con esta conversación. Aún ni si quiera sabía que estaba buscando aqui,
Bien, centremonos en nuestro siguiente paso. ¿Qué contestarás?¿Qué deseos guardas?
- ¿Yo?, ¿porqué iba a querer algo de un fantasma?
"Vaya... ¿tan desconertado te sientes?"
Se había negado a contestar, a sabiendas de lo poco que podría hacer yo en su contra.
Se separó de lo que quedaba de aquel árbol. Si te soy sincera no agradecía aquel olor en el ambiente, nada en comparación con las rosas que flotaban en mi bañera cada día antes de la cena.
Se sentó, cruzandose de piernas y cerró sus ojos.
- ¿Amas la belleza?
Así que su oscuro corazón reacionaba a mí. Después de intentar crear un muro entre nosotros se asomaba tras él intenando conocerme...
"Sigue sin poder verme." pensé. Desde luego esto era un contratiempo... pero solo era cuestión de eso. De tiempo.
Aún así mi cuerpo siempre adornará mis palabras, aunque no puedas verlo.
Me incliné, doblandome sobre mi cadera. Mi cabello resbaló por mi hombro y se "posó" sobre él. El viento hacía que se meciera, atravesando suavemente una y otra vez su cuello.
Mis labios se acercaron a su oído, y en apenas un susurro, un susurro no más alto que el de las ramas mecidas por el viento le dije:
-Yo soy la belleza.
Entonces algo rompió el momento. Escuché voces acercandose al jardín. No era de extrañar. Que intimidad ofrecía el jardín de una escuela de magia...

_________________
avatar
Mion
Elfa

Nombre : Mion Lúthien
Bando : Neutral
Condición vital : Kai de Nezumi
Clase social : En vida, duquesa
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La visita de un viejo ex-alumno [Priv. Mion]

Mensaje  Zeref el Vie Oct 30, 2015 7:30 pm

La sentía muy cerca, demasiado cerca de mí, pero no podía apartarla, no físicamente y aquello fue algo en su favor cuando entre susurros al oído me dijo "Yo soy la belleza", era increíble cómo podía con cuatro palabras expresar tanto y en parte tener tanto poder en ellas, sus palabras parecían tentadoras, una tentación hacia algo desconocido y bello, pero peligroso.

El peligro impregnaba cada palabra que pasaba por mi oída a mi mente, que en un momento quiso rendirse tan fácilmente ante aquellas suaves y melodiosas palabras, recapacitó dándose cuenta de aquello, no debía dejarme llevar por el momento, los sentimientos entrelazados de odio y dolor con la añoranza y tristeza jugaron a su favor haciendo una brecha en un muro imaginario entre nosotros, tomando ahora una postura objetiva de aquella situación, no podía ni debía dejarme arrastrar por aquellas bellas palabras que ni mucho menos eran promesas.

Pero mi razón había caído, desprevenida por aquella voz acompañada de esa sensación en el hombro fresca y suave, cayendo en aquellos brazos fantasmales porque parecía la opción más fácil, casi fue impulsivo aquél instante en que sin saber porqué abracé el aire donde su voz me indicaba su posición.

Por suerte para mí, unas voces lejanas rompieron el momento y me devolvieron la razón a su lugar. Cerré los ojos un instante y respiré profundo con calma, tras eso abrí los ojos, pero mis ojos ya no eran rojos, eran negros y oscuros, como si la misma oscuridad girase en espiral dentro aquellos orbes plateados que se habían formado en mi iris, con un brillo metálico parecían reflejar toda la luz del exterior. Mi aura oscura se agrandó y su lentitud cambiante se convirtió en rápidas ráfagas oscuras, como si de una nerviosa llama se tratase, ardían con fuerza y poder a una temperatura de cero grados.

Mis ojos miraron a los suyos, unos ojos que portaban odio, dolor, tristeza, amargura y añoranza pero sobre todo sed de venganza. Por unos instantes había sido suyo y no me gustaba, no me divertía ni agradaba, pero todos aquellos sentimientos se tornaron en fuerza y sed de venganza. Fue entonces cuando mi vista se volvió hacia aquellos estudiantes que habían salido al bosque de alrededor, seguramente el rastro de tierra muerta los trajera hasta allí. Una mueva sarcástica se dibujó en mi cara, tal vez no pudiese hacerle pagar a ella por aquello ni debería hacerlo pero los aprendices de túnica blanca que se hallaban horrorizados por el estado de la naturaleza en el camino eran algo que no dejaría pasar.

- Tal vez no fue una elección acertada el salir esta noche - sonreí, pero era una risa malvada, que prometía dolor y sufrimiento, es decir, diversión.

Me acerqué a ellos dejando una distancia de veinte metros y alcé la mano, unas ráfagas de viento los elevaron hasta casi dos metros y después los estampó contra un árbol cercano con fuerza y sin escrúpulos, por qué habría de tener escrúpulos con alguien que no los tendría conmigo de poder hacerlo.

_________________
¨Aquél que escucha al mudo, habla al sordo y es visto por los ciegos.
El que escucha el silencio y ve la oscuridad¨
avatar
Zeref
Elfo

Nombre : Zeref
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro, Aprendiz de Magia Oscura
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano)
Clase social : Noble (conde-duque de Ripernak), Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La visita de un viejo ex-alumno [Priv. Mion]

Mensaje  Mion el Lun Nov 02, 2015 11:10 am

No me esperba que mis palabras hubieran cavado tan ondo en su persona. Sabía perfectamente a que jugaba y que conseguiría. Pero esto fue más rápido de lo esperado.
"Perdedor" pensé,
Le vi girarse sobre si mismo, solo un poco. Lo suficiente para que sus brazos llegaran a mi voz.
Entonces me abrazó.
El abrazo fue como un agujero negro. Me absorbió con tanta fuerza y efecto que mi menté perdió el sentido. No sabía donde estaba, ni si quiera donde había estado. Lo había olvidado todo.
Lo único que sabía, que sentía con certeza era aquel inmenso torrente de energía que recorría mi cuerpo derrumbando toda barrera que quisiera ponerle. Era placentero.... Era el placer más intenso que había sentido nunca en vida, y que sentiré ahora en muerte.
Entonces el placer desapareció, y mi cuerpo volvió en sí, en aquel reino de la oscuridad, en aquella escuela cochambrosa, en aquel acogedor jardín.
Mi respiración era entrecortada.
"Mierda" No sabía que había sido eso, pero desde luego no debía volver a pasar.
Por supuesto que quería repetirlo, una y otra, y otra vez. Pero eso no podía volver a suceder.
"No pienses en ello," me dije "no es más que un punto débil, no te conviene"
Y así mi mente lo apartó, guardandolo en un pequeño rincón de mi memoria que no me permitiría explorar jamás.
Mi mente clareó, mi preocupación se fue tan rápido como ignoré lo sucedido.
Cuando mi vista se dirigió a él, estaba alejandose de mí... quiero decir, acercándose a los merodeantes.
Ví como sin ningún esfuerzo elevó los cuerpos de los estudiantes y los lanzó contra un árbo. Fue un impacto fuerte y despiadado, con suerte lo único que sacarían de ahí son unos cuantos huesos rotos.
Pude ver a uno de ellos retorcerse de dolor... el otro no había tenido tanta suerte, estaba inconsciente.
Entonces ví las manchas de sangre en su túnica... una túnica blanca y pura...
"La niña" No quiero decir que mi mente entró en pánico... pero me puse demasiado nerviosa para lo pequeñas que eran las posibilidades de que este desbocado mago se encontrara con ella.
"Obviamente esto es fruto de los dioses..." suspiré con desagrado.
No tengo de que preocuparme, mientras no entre en la torre no se cruzará con ella... y en caso de que lo haga solo debo tomar el control de la situación y no la hará daño. O eso quería creer.
De todas formas me encargaría de que no se acercara a la torre.
-Deduzco que tu nombre no es piedad. - dije desde sus espaldas.
Era momento de averiguar quien era y que hacía aquí.
En cierta manera su poder me atraía. Era inmenso, aunque fuese oscuro. Era algo que yo nunca pude tener.
Era obvio que su poder no procedía de la misma fuente de la que mi prima se alimentaba. Eran polos opuestos. Pero me agradaba saber que el suyo, era un poder que podía usar a mi favor... podría elminar esta carga que los dioses habían puesto sobre mis hombros, solo tenía que tocar las teclas adecuadas...

_________________
avatar
Mion
Elfa

Nombre : Mion Lúthien
Bando : Neutral
Condición vital : Kai de Nezumi
Clase social : En vida, duquesa
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La visita de un viejo ex-alumno [Priv. Mion]

Mensaje  Zeref el Mar Nov 03, 2015 10:30 pm

Mis pasos fueron lentos cuando me acerqué a los aprendices, cuando me hallaba cerca levanté de nuevo las manos pero ésta vez no hice volar a nadie, de mi palma extendida rodeada por mi aura oscura eterna, se formaron tres esferas del mismo tamaño, de un metro de diámetro que giraban sobre sí mismas, eran esferas de oscuridad.

La voz de Mion habló a mi espalda.
- No, no es piedad - Cuando terminé de decirlo giré la mano y las esferas salieron disparadas hacia los aprendices, los atraparon en su interior y se elevaron a unos metros sobre el suelo.
- Mi nombre es Zeref - Respondí con calma - Debes de haber sido noble, tu forma de hablar lo demuestra, no eres nacida en un pueblo, ¿cómo te llamas?

_________________
¨Aquél que escucha al mudo, habla al sordo y es visto por los ciegos.
El que escucha el silencio y ve la oscuridad¨
avatar
Zeref
Elfo

Nombre : Zeref
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro, Aprendiz de Magia Oscura
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano)
Clase social : Noble (conde-duque de Ripernak), Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La visita de un viejo ex-alumno [Priv. Mion]

Mensaje  Mion el Sáb Nov 07, 2015 7:45 pm

Se acercó con calma a los estudiantes. Seguían en el suelo, incapaces da incorporarse. En vida no me dedicaba a agredir fisicamente a extraños, no era mi manera de actuar, pero al igual que él me gustaba mostrar mis capacidades, aunque fuera de otras maneras.
No sentía pena ni mucho menos por aquellos aprendices. Ellos habían seguido la pista equivocada y pagaban las consecuencias. En general mi compasión hacia los magos se limita a la pequeña, y no por decisión propia.
El mago creo tres esferas negras con su mano.
- No, no es piedad. -su voz tenía un tono siniestro, de burla. Algo en mi interior se retorció. Su actitud era detestable, incomprensible, egoista, engreída, agresiva, poderosa,.. quizás por eso provocaba esa reacción en mí. Mi alma ansiaba con todas sus fuerzas ser como él. Que la magia recorriera la más remota de mis entrañas. Poder hacer que todo el mundo se inclinase ante mí solo con mover mi dedo...
Pero yo ya tenía asumido que nunca tendría aquel poder, que siempre sería una persona "normal" "Odio esa palabra."
Por eso, por ese motivo, tenía muy claro lo que debía hacer.
"Tiene que ser mio,"
Él debia rendirse a mis pies. Debía suplicar por mi presencia. Debía estremecerse solo con oir mi voz.
"Si tu eres mio... tu poder también lo será."
"Pero...¿Quién eres tú?"

- Mi nombre es Zeref. Debes de haber sido noble, tu forma de hablar lo demuestra, no eres nacida en un pueblo, ¿cómo te llamas?
"Zeref..."
-Mion Lúthien.- mi voz sonó serena, firme, orgullosa. Tal como mi padre me enseñó a pronunciar mi nombre, el nombre de mi familia.
Quizás lejos de mis tierras nadie supiera quien soy, o de donde vengo. "Pero eso no hace que dejes de ser una Lúthien." solía decir mi padre.
Y tenía razón, eso me había abierto tantas puertas como mi belleza.

Alcé la cabeza. En el interior de las esferas podía ver a los estudiantes. Si soy sincera, no sabría decir si seguían con vida.
"¿Cuál es tu objetivo?"
Obviamente no creo que viniera aquí para maltratar a novatos, eso sería demasiado triste. Entonces... ¿Por qué?
Sus motivos serían la clave para conseguir su atención... así que debía averiguarlos.
-¿Qué te hace odiar a los alumnos de esta torre?

_________________
avatar
Mion
Elfa

Nombre : Mion Lúthien
Bando : Neutral
Condición vital : Kai de Nezumi
Clase social : En vida, duquesa
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La visita de un viejo ex-alumno [Priv. Mion]

Mensaje  Zeref el Dom Nov 08, 2015 10:34 pm

Me dio su nombre, Lúthien era su apellido y me resultaba familiar, nunca olvidaba un nombre cuando lo escuchaba incluso cuando no me importaba.
- El hecho de estar muerta no te hace dejar de ser una Lúthien, veo que lo sabes
Me preguntó entonces porqué odiaba a los alumnos de esa torre.
- No puedes odiar a alguien que nunca te ha importado, pero no me gusta su forma de ver el mundo, es tan cerrada, tan hipócrita, tan mimada y distorsionada de la realidad que no merecen compartirla con los demás, en verdad nadie lo merece, están cegados por la luz de su diosa que no ven la oscuridad que acecha - Mi rostro se endureció con una mueca

Adelanté un brazo y retrasé el otro, me incliné un tanto mientras mi aura se agrandaba y parecía llamear, cerré los ojos un instante y cuando los abrí con el brazo atrasado lo adelanté con fuerza, todo eso en unos segundos. El aire se detuvo para luego estallar en todas direcciones mientras las tres esferas de oscuridad impactaban contra la entrada de la escuela con gran estruendo.

Avancé a paso lento hacia la escuela por el camino que habían abierto las esferas cuando se dirigían a la escuela, mis ojos eran negros de nuevo y parecía girar en espiral la oscuridad de su interior. Aquella escuela no tenía razón de ser, debía de ser eliminada con todo lo que tuviese dentro.

_________________
¨Aquél que escucha al mudo, habla al sordo y es visto por los ciegos.
El que escucha el silencio y ve la oscuridad¨
avatar
Zeref
Elfo

Nombre : Zeref
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro, Aprendiz de Magia Oscura
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano)
Clase social : Noble (conde-duque de Ripernak), Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La visita de un viejo ex-alumno [Priv. Mion]

Mensaje  Mion el Lun Dic 07, 2015 10:49 am

El detectó la seguridad en mi voz y me felicitó por ello.
- El hecho de estar muerta no te hace dejar de ser una Lúthien, veo que lo sabes
Por un momento me sentí su mascota. "No necesito tu aprobación para todo."
Pero no podía decirselo, porque si eso es lo que necesitaba para que él desease revivirme, así sería.
- No puedes odiar a alguien que nunca te ha importado, pero no me gusta su forma de ver el mundo, es tan cerrada, tan hipócrita, tan mimada y distorsionada de la realidad que no merecen compartirla con los demás, en verdad nadie lo merece, están cegados por la luz de su diosa que no ven la oscuridad que acecha.
Así que su único objetivo aquí era destruir y aniquilar... eso complicaba mis planes. Tampoco esperaba menos de él.
Movió sus brazos una vez más y con ellos alcanzó el último destino de quellas mortíferas bolas... la escuela.


Continuación:
Lo que sigue a este post está en este tema de aquí, siento dividirlo en dos.
Mis dos mitades

_________________
avatar
Mion
Elfa

Nombre : Mion Lúthien
Bando : Neutral
Condición vital : Kai de Nezumi
Clase social : En vida, duquesa
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La visita de un viejo ex-alumno [Priv. Mion]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.