La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Alberick Bloodworth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alberick Bloodworth

Mensaje  Alberick Bloodworth el Vie Nov 13, 2015 11:49 am

Ficha de Alberick Bloodworth

♦ Nombre y apellidos: Alberick Bloodworth

♦ Sexo: Masculino.

♦ Edad: 215 años, aparenta  20

♦ Condición vital: Vivo

♦ Bando: Inicialmente rendía culto a un dios pagano de las montañas pero al ingresar al mundo de la magia decidió unirse al bando de La Diosa

♦ Raza: Elfo

♦ Profesión: Aprendíz de Magia

♦ Escuela: La Torre

♦ Clase social: Pueblo llano, campesinado.

♦ Descripción física: Alberick tiene el cabello blanco brillante hasta los hombros, lo lleva tomado con una cola hecha con dos mechones de pelo, uno de cada lado de forma que su cara queda despejada pero prácticamente todo su pelo está suelto. Tiene ojos color miel y una piel muy blanca. Tiene orejas puntiagudas como todos los de su raza y es bastante alto y fornido. En sus antebrazos tiene dos tatuajes idénticos en forma circular con runas y símbolos nórdicos que hace entrar en contacto para llevar a cabo hechizos, al hacerlo estos tatuajes brillan del color correspondiente al tipo de magia que utilice, además el símbolo central cambia para mostrar su rango como mago por lo cual no utiliza túnicas del color de su grado, en su lugar se viste con ropa cómoda y una capa de viaje gris.

♦ Descripción psicológica: Es reflexivo y tranquilo cuando está solo, pero al estar con las personas que la agradan puede ser muy hablador y arrojado, piensa que todo es posible y que el destino es en realidad un río de millones de posibilidades y uno solo tiene que decidir qué camino seguir. Además es muy enamoradizo.

♦ Historia: Alberick nació en una pequeña aldea en una zona resguardada de Las Montañas de los Lobos, en este lugar vivía su familia desde hace generaciones, dedicados a la exploración de las montañas y la caza.
Estas personas rendían culto a una diosa ancestral y pagana llamada Bastet, la Diosa Lunar de la Protección del Hogar. Esta diosa los mantenía a salvo de los otros habitantes de las montañas y los resguardaba del frío que los hubiera matado. El paqueño pueblo ofrecía sacrificios a la diosa cada semana para mantener el contacto con la deidad, y cada vez que un joven cumplía los doscientos años se dirigía al rústico altar de Bastet, ponía sus brazos en un altar de piedra y recibía la bendición de la diosa. Pero a veces estos jóvenes recibían algo más, el don de la magia se activaba en ellos y se dedicaban a seguir los deseos de Bastet para el bien de la aldea.
Algo similar le sucedió a Alberick, siempre había tenido una habilidad única frente a las amenazas, en cierta ocasión al alejarse de la aldea y de la protección que esta le concedía, se había encontrado ante un lobo el cual lo había atacado, pero Alberick, acostumbrado a la seguridad miró al animal directo a los ojos, instantes después de esto el animal comenzó a chillar de dolor para luego salir huyendo, desde entonces supo que serviría a su diosa a través de la magia.
Alrededor de treinta años después al posar sus brazos sobre la piedra helada su conciencia se nubló mientras la piedra se calentaba a temperaturas inimaginables, pero bajo la protección de Bastet él no temía y resistió hasta que el dolor ardiente desapareció dejando las marcas en sus antebrazos, destinándolo a la magia y al conocimiento.
Años después de este evento Alberick recibió en uno de los rituales a la diosa las instrucciones de partir en busca de conocimientos y protección fuera de las montañas. Fue entonces que el joven Bloodworth partió hacia La Torre y El Valle de los Lobos.

♣ Gustos y aficiones: Le gusta distraerse dibujando diagramas mágicos y diseños rúnicos.

♣ Cosas que detesta: Alberick detesta que las personas intenten ordenar todo cuando no es necesario.

♣ Virtudes y defectos: Su mejor virtud es su capacidad de concentración y análisis, su peor defecto es que es muy flojo.

♣ Manías: Que sus dibujos sean simétricos.

♣ Curiosidades: Tiene un gran sentido de la orientación

♣ Objetivos y metas: Su sueño es lograr de alguna forma crear un sistema de diseños mágicos a los cuales se les pueda aplicar energía para llevar a cabo un hechizo específico. Los dibujos que hace son intentos de desarrollar una estructura y una regla para diseñar estos diagramas.


"la primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro"


Última edición por Alberick Bloodworth el Lun Nov 16, 2015 1:39 am, editado 1 vez
avatar
Alberick Bloodworth
Elfo

Nombre : Alberick Bloodworth
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano (campesinado)
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alberick Bloodworth

Mensaje  Lady Admin el Dom Nov 15, 2015 12:30 am

Bienvenido Wink Hay algo en tu ficha que debes modificar para que pueda ser aceptada: el don de la magia lo tienes que tener desde tu nacimiento. Saludos.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alberick Bloodworth

Mensaje  Alberick Bloodworth el Lun Nov 16, 2015 1:40 am

Listo, ya está editado. Very Happy
avatar
Alberick Bloodworth
Elfo

Nombre : Alberick Bloodworth
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano (campesinado)
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alberick Bloodworth

Mensaje  Lady Admin el Lun Nov 16, 2015 9:28 pm

Ficha aceptada, Alberick Bloodworth.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alberick Bloodworth

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.