La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Morlange // Sin terminar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Morlange // Sin terminar

Mensaje  Morlange el Lun Nov 16, 2015 11:25 pm

~ Morlange ~


~ Datos personales ~


Nombre y apellidos: Arianne de Vëal // Morlange
Edad: Aparenta 25 años
Sexo:  Femenino.
Condición vital: Vivo
Bando: El Dios
Raza: Élfica
Profesión: Introduce tu profesión.
Escuela: Introduce tu escuela.
Clase social: Baja nobleza (*aunque hija bastarda de un marqués, explicado posteriormente en la historia)



Gustos y aficiones: Se interesa bastante por la demonología y la teología, así como la filosofía misma.
Cosas que detesta: Existen muchas cosas en este mundo que Morlange detesta, desde las personas que no se esfuerzan por sus metas y simplemente se dejan llevar, hasta los sonidos demasiado altos. Entre todo podemos destacar los bichos pequeños, ensuciarse, estar bajo las órdenes de alguien a quien ella cree inferior —y recibir órdenes en general—, los días muy calurosos, las personas ignorantes y los traidores.
Virtudes y defectos: Una de sus más grandes virtudes es su capacidad de oratoria, el gran manejo que tiene del lenguaje y usarlo para sus propios fines. Aquí entra también la capacidad de manipular a las personas de su entorno, tanto directa como indirectamente. Además de esto —y aunque muchas personas no lo calificarían como "virtud"— tiene una gran ambición que la lleva a seguir creciendo, y siempre querer más; es decir, sus metas son cada vez menos austeras. También es una gran líder, con una mente capaz de controlar varias situaciones a la vez. A todo esto se le suma una mente brillante, inteligente, capaz de ver cosas que el resto de los mortales ni siquiera se plantean.
No hace falta, por otra parte, conocerla mucho para darse cuenta de que tiene multitud de defectos. Uno de ellos podría ser el egocentrismo, por ejemplo. Tiene un ego tan grande que apenas sí cabe en toda ella. Es más, una de las peores cosas que podrían ocurrirle sería la humillación o un insulto a su enorme ego.

Manías: Observar a las personas cuidadosamente, intentando averiguar cosas de ellas sin conocerlas. A veces, si se aburre lo suficiente, puede llegar a imaginarse una vida entera detrás de cada ser.
Curiosidades: Introduce curiosidades.
Objetivos y metas: Alcanzar un puesto de reconocimiento en la sociedad, un puesto de poder y transcendencia. Si por ella fuera, se haría con el dominio de todos los reinos.
Otros datos de interés: Si quieres añadir algo más, hazlo aquí.



~ Descripción física ~


Morlange es una joven de estatura más bien alta, de complexión delgada y esbelta. Suele vestir los ropajes propios de los elfos, y con gran orgullo, teniendo cierto predominio los colores oscuros, como el negro, y fríos, generalmente el azul; le gusta la ropa muy elaborada y de aspecto caro, llamando la atención de quien pasa a su lado.
Su tez es blanca, haciendo un buen conjunto con unos ojos azules o grisáceos, dependiendo de la luz del momento. Un conjunto de rasgos fino y sutilmente angulosos marcan su rostro, casi siempre serio e inexpresivo. Al contrario de lo que cabría esperar de una elfa así, lleva el cabello sumamente corto, similar al de un chico humano. Dicho cabello tiene un color blanquecino, aunque a veces lo adorna de colores apagados.
Le gusta además decorarse con anillos y brazaletes repletos de insignias y escudos, la mayoría adquiridos por medios poco ortodoxos, siempre con la intención de darse una importancia de la que carece.

Imágenes:


~ Descripción psicológica ~


Aquí debes introducir tu descripción psicológica (mínimo 3 líneas).


~ Historia ~


Aquí debes introducir tu historia (mínimo 7 líneas).


La primera regla de una escuela de Alta Hechicería es que un aprendiz nunca debe rebelarse contra su Maestro.



avatar
Morlange
No iniciado/a

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.