La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

| Ficha de Lana S. Wingfield |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Ficha de Lana S. Wingfield |

Mensaje  Lana Sutekh Wingfield el Miér Nov 25, 2015 10:50 pm

~ Lana S. Wingfield ~


~ Datos personales ~


Nombre y apellidos: Lana Sutekh Wingfield.
Edad: 28 años.
Sexo: Femenino.
Condición vital: Viva.
Bando: La Diosa (en su religión se conoce como Dios).
Raza: Humana.
Profesión: Reina de Darnyë, inquisidora, sacerdotisa, guerrera experta en espadas a dos manos.
Escuela: La Santa Academia.
Clase social: Realeza (reina), clero (sacerdotisa de Garnalia Centro).



Gustos y aficiones: Es aficionada a la lectura y le gusta montar a caballo. Rezar también forma parte de sus gustos y aficiones, suele rezar al menos tres veces al día. Le gusta entrenar para mantenerse en forma y también investigar sobre cosas que despierten su interés.
Cosas que detesta: La magia y todo aquel que la practica, sean magos del bando del Dios, de la Diosa o neutrales. No soporta a los blasfemos ni a las personas que no comparten sus creencias y que por lo tanto las contradicen. Odia las escuelas de magia y a los paganos.
Virtudes y defectos: Es una persona que sabe mantener la cabeza fría incluso en las peores situaciones. No tolera las injusticias y es leal a todo aquel que lo merezca. Ella siempre piensa en el bien de su reino.
Como defectos más característicos, se podría decir que es poco tolerante y debemos destacar su falta de piedad con los magos a los que ejecuta. Las demás virtudes y defectos se pueden ir descubriendo a medida que se la conoce.
Manías: Vestir siempre que puede con su armadura y, cuando no puede, con una túnica elegante de color sobrio con adornos de oro bordados en ella.
Curiosidades: Siempre lleva una insignia colgada de su cuello que representa a Dios.
Objetivos y metas: Erradicar la magia, poder darle lo mejor a su pueblo, cumplir con su trabajo y ser recompensada por ello, convertirse en una guerrera elegida por Dios.
Otros datos de interés: Nació el día uno de junio, por lo que es Géminis.



~ Descripción física ~


Lana es una mujer alta, de porte elegante y de cuerpo bastante musculado a causa de su entrenamiento físico diario. Tiene formas voluptuosas, muslos bien definidos y caderas anchas que realzan su figura. Su tono de piel es claro a causa de sus orígenes y gran parte de su piel y espalda están cubiertas de pequeñas pecas, aunque las de su espalda apenas se ven, puesto que siempre la lleva cubierta.
Su cabello es de color castaño fuerte con algunos tirabuzones que acaban al final de cada mechón, lo lleva cortado en una media melena y se lo corta bastante a menudo porque le incomoda tener el pelo muy largo.
La forma de su cara es alargada, con pómulos marcados, labios muy carnosos pintados de un color rojo intenso que suele mantener la mayor parte del tiempo ligeramente abiertos y grandes ojos azules con unas cejas ligeramente arqueadas, lo que le da un aire de ligera sorpresa y continuo interés. Su frente es ancha y su barbilla prominente. También se ha de mencionar que tiene un pequeño lunar cerca de su boca, en su mejilla izquierda.
Su nariz es estrecha y respingona y esto es algo que a ella nunca le ha gustado, puesto que le da un aspecto de inocencia que no la caracteriza en absoluto.
Su cuello es alargado y en él destaca una pequeña cicatriz que se hizo durante una pelea.
El tamaño de su busto es algo que tampoco le gusta, puesto que piensa que sus pechos son demasiado grandes y en muchas ocasiones le incomodan.


~ Descripción psicológica ~


Lana es una persona que sólo habla cuando la situación lo requiere, por lo que suele estar callada a menudo y nadie lo percibe como algo extraño. Cuando habla lo hace con esa dulce voz tan característica que tiene y siempre pensando las palabras que va a utilizar y el tono que empleará.
Es alguien paciente, responsable, reservada y segura, no le gusta compartir sus planes y objetivos con alguien con quien no tenga confianza y pocos son dignos de esta. No se deja influenciar por nada ni por nadie y pocas veces ha sentido miedo. Utiliza el sarcasmo y la ironía como armas para atacar a alguien y se le da muy bien. Pocas veces se pone nerviosa o se preocupa por algo en exceso, puesto que piensa que eso es malgastar el tiempo.
A pesar de esto, le gusta reflexionar y analizar las cosas antes de actuar, no soporta dejar las cosas al azar. No es alguien que viva alocadamente sin pensar en el mañana, necesita tenerlo todo planeado y tener siempre un as en la manga.
Le gusta la tranquilidad y el silencio, pues le dan tiempo para pensar mejor las cosas y no soporta a la gente que grita.
Leer se convirtió en una de sus mayores pasiones cuando era pequeña y perdura hasta el día de hoy. Le gusta leer sobre toda clase de temas, puesto que es bastante curiosa.
Como ya se ha dicho anteriormente, es una persona muy religiosa y que no tolera a los que van en contra de sus creencias.


~ Historia ~


Es hija única de los reyes de Darnyë, que fallecieron recientemente, convirtiéndose ella en reina.

28 años antes...

Los reyes de Darnyë se casaron siendo muy jóvenes y no tardaron en engendrar la que sería su primera y única hija, a la que llamaron Lana.
Lana vino al mundo el primer día de junio, sin sufrir ninguna complicación en el parto y sin ninguna enfermedad ni deformidad, lo cual fue celebrado, puesto que casi con total probabilidad se convertiría algún día en reina. Y así fue.
Heredó los ojos azules de su padre y el cabello castaño de su madre, pero su forma de ser no se parecía en casi nada a la de ellos. Desde pequeña había sido responsable, planificadora, cuidadosa, educada y siempre tenía los pies en el suelo, algo que se ha mantenido hasta su edad actual.
Creció con toda clase de comodidades que nunca pidió, pero que sus padres quisieron darle quizás por el hecho ser su única hija y heredera del trono. A pesar de esto, la relación con sus padres nunca fue muy estrecha, se podría decir que la persona que realmente la crió y la educó fue su verdadera madre fue su tía, una inquisidora que fue asesinada por unos magos unos años antes de que ella se convirtiese en reina. Esto la llevó a detestar todavía más la magia y a los que la practicaban.
Desde bien pequeña fue educada bajo la religión, lo que la llevó a ser una fervorosa creyente y, unos años más tarde, convertirse en inquisidora y posteriormente en reina, aprovechando ambas posiciones para luchar por eliminar la magia en el mundo.
Sus padres fallecieron por una grave enfermedad cuando ella tenía unos veinticinco años, por lo que fue coronada poco después de su muerte.


La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro



avatar
Lana Sutekh Wingfield
Humana

Nombre : Lana Sutekh Wingfield
Escuela : La Santa Academia
Bando : La Diosa (en su religión, Dios)
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas, dos manos)
Clase social : Nobleza (reina de Darnyë), Clero (sacerdotisa)
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: | Ficha de Lana S. Wingfield |

Mensaje  Lady Admin el Jue Nov 26, 2015 12:23 am

Ficha aceptada, Lana Sutekh Wingfield.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.