La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Jeimmy Palomino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jeimmy Palomino

Mensaje  Jeimmy Palomino el Vie Ene 01, 2016 5:52 pm

Jeimmy Palomino

? Nombre y apellidos:Jeimmy Palomino(su nombre completo es Jeimmy Palomino Miquet pero no suele decirlo)

? Sexo: Femenino

? Edad:14 años

? Condición vital: Vivo

? Bando: La Diosa

? Raza: semielfo

? Profesión: Aprendiz de magia

? Escuela: La torre

? Clase social: Pueblo llano

? Descripción física: Su piel es blanca y sus ojos verdes y grandes. Su pelo es morado mezclado con lila por una de sus primeras muestras de magia (aquel desastre le gusto y decidió conservarlo). Es muy alta pero delgada; por eso y su sonrisa infantil parece menor. Sus orejas son punteagudas y tiene unos cortes en los brazos, quemaduras en las manos y siempre lleva el pelo suelto, raras veces lo usa atado en dos coletas

Retrato actual:


? Descripción psicológica:Es la chica mas infantil y le encanta la magia, no es que sea muy hábil en las tareas del hogar, pero cocinar, eso si lo sabe hacer; o mejor dicho, le encanta. Es regularmente activa y si hay algo que no quiera hacer se defenderá con todo para no hacerlo, por el contrario si quiere hacer algo es difícil que alguien se lo impida. Le gusta pelear con cualquier cosa, a puño limpio o con armas(esto ultimo no se le da muy bien), siempre le a fascinado los arcos y las flechas.

? Historia: La abuela de Jeimmy era un elfo pero con las generaciones eso se a perdido y sin contar sus orejas puntiagudas ella es humana, la familia de su abuela era de las pocas que aceptaban la compañía humana por lo que su familia se quedo en Enawë y Jeimmy nació allí, en una casa grande, sus padres pertenecían a la burguesía, pues eran panaderos; sus padres eran prometidos hace tiempo y cuando Jeimmy nacio tenian veintiseis años y un hogar listo. En el hogar de Jeimmy ella ya tenia cuatro años y le gustaba jugar con sus amigos el tiempo que le quedaba después de ayudar a sus padres que hacían pan y comida en general y luego ellos los vendían. Tuvo un accidente que mostró que había heredado los poderes mágicos de su abuela: cambio su pelo marrón por morado. Un día los emisarios de la  reina Aliwen llegaron diciendo que fueran al palacio toda la familia fue; un soldado de la guardia real, amigo del padre de Jeimmy fue asesinado y un consejero se habia encargado de convenser a la reina de que el era el culpable y  al no conseguirlo ordeno a unos soldados que mataran a los padres de Jeimmy, cuando la reina supo eso mando llamar a Jeimmy, quien estaba como si fuera prisionera, entre dos filas de guardias; si algo sabia Jeimmy era que por mas que el rey tuviera cientos de guardias estos no eran muy fuertes, ella podia escaparse, pero eso no era lo que quería Jeimmy, ella quería saber porque la habían llevado, apenas tenia diez años y lo único que hacia era jugar y hacer pan, tendría algo que ver con sus padres? habia pasado un mes, sabrian quien fue?
La reina se aproximo y le dijo que podía quedarse en el palacio a trabajar de cocinera ya que era su especialidad, ella se sorprendió porque no sabia como disculparse para no tener que quedarse y recordó la historia de que a sus padres los iban a apresar porque hasta preferia escaparse que quedarse ahi, oero no funciono y la obligaron a aceptar así que ella siempre se quedaba en la cocina o en su dormitorio como prisionera y muy molesta consigo misma por no haberse ido. Un día fue a la biblioteca y encontró un libro con un dibujo de un unicornio, era un libro escrito por un mago y ella decidió que eso quería ser, regreso a los pocos días a su casa, mandando luego una carta para que sepan que no iba a volver y que cuando le pidieron que prometiera que si, cruzo los dedos. No sabe si se molestaron pero ella ya tenia doce y no iba a regresar, no le dijeron nada.
Smprendio viaje hacia La Torre y se detuvo a pedir indicaciones a un juglar que estaba haciendo malabares se hizo su amigo y le regalo un instrumento musical llamado ocarina, eso cuando tenia trece. Después siguio hasta llegar al Valle de los Lobos.


? Gustos y aficiones: Cocinar, hacer piruetas, los animales(sobretodo las ratas), le gusta jugar con los niños y cantar.

? Cosas que detesta:No le agradan los miedosos ni las personas que mienten aunque ella lo hace a veces no le gustan las mentiras que dañan a la gente, no le gustan las tareas del hogar; tampoco los insectos(solo las mariquitas y algunas mariposas, otras le dan miedo); los gritos, no soporta oír gritos, la aterran


? Virtudes y defectos:Tiene un estupendo equilibrio y una velocidad innata heredada de su madre al igual que la fuerza; su mejor talento es que puede convencer a los animals de ayudarla, no como mago sino porque amablemente se hace su amiga. Sus defectos serian que detesta repetir las cosas así que una vez que aprende algo odia hacer tarea, la hace pero la odia; es distraída e inocente al principio pero luego se da cuenta de todo.

? Manías: Le gusta hacerse un pequeño corte en el brazo antes de pelear,si es que tiene que hacerlo; con una navaja que encontró y con ella corta su comida y las frutas con las que cocina, no usa otra cosa.

? Curiosidades:Su cumpleaños es el veinticinco de febrero, su color favorito es el morado claro un poco azulado, su comida favorita son las moras azules y una crema de chocolate que ella hace.

? Objetivos y metas:Su meta es convertirse en un mago y ser muy fuerte, quiere ver un unicornio.

? Otros datos de interés:Ya que nació el 25 de febrero suele decir que cuatro días mas y no hubiese nacido (naturalmente es una broma); le tiene fobia al color blanco y si hay un color del que nunca pintaría su casa es de blanco, con la ropa no hay problema.

La primera regla de una escuela de Alta Hechicería es que un aprendiz nunca debe rebelarse contra su Maestro.


Última edición por Jeimmy Palomino el Mar Ene 05, 2016 5:04 pm, editado 2 veces
avatar
Jeimmy Palomino
Semielfa

Nombre : Jeimmy Palomino
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2015
Edad : 15
Localización : Depende del dia y la hora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jeimmy Palomino

Mensaje  Rocuv el Lun Ene 04, 2016 1:57 pm

Sentimos la demora, Jeimmy.
En primer lugar, si tienes claras características élficas (como las orejas), debes poner en tu raza "Semielfo" y, si quieres, especificar los "genes" que has heredado.
En segundo lugar, hay ciertas ambigüedades en tu ficha, como
Jeimmy Palomino escribió: Es muy alta pero delgada y pequeña
¿Cómo se puede ser alta pero pequeña?¿A qué te refieres?
-En tercer lugar, empleas elementos del pasado para rellenar líneas en la descripción física, dónde solo nos interesa tu apariencia actual.
-¿En qué sentido te refieres a hablar con los animales?
-Tu historia creo que no está correcta o le falta información pues, ¿a qué rey/reyes te refieres?

Un saludo

_________________
avatar
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 17
Localización : in my word

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jeimmy Palomino

Mensaje  Jeimmy Palomino el Mar Ene 05, 2016 5:00 pm

ya arregle la ficha, no sabia que poner en raza, ya puse semielfo, y lo de la informacion en la la historia es que no habia encontrado informacion mas que en el mapa sobre los reinos pero ya la encontre.
avatar
Jeimmy Palomino
Semielfa

Nombre : Jeimmy Palomino
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2015
Edad : 15
Localización : Depende del dia y la hora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jeimmy Palomino

Mensaje  Velenior el Mar Ene 05, 2016 8:13 pm

Jeimmy Palomino escribió:sin contar sus orejas puntiagudas ella es humana

Entonces no posee ninguna de las características/cualidades propias de un elfo como vivir 1000 años, visión nocturna, etc... ¿no?.  Al menos así lo he comprendido yo, lo menciono porque entonces los 14 años son 14 años y no se multiplica por 10.

Lo de los animales no me quedó muy claro, ya existe un hechizo para relacionarse con los animales y supongo que no puedes "hacerte amiga" de un lobo que quiere comerte, por ejemplo, ¿no?.

Saludos.

_________________
Mi Buzón Mi Diario Mi cronología
avatar
Velenior
Elfo

Nombre : Velenior
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo (Kin-Shannay)
Cargo especial : Maestro de magia básica (Bosque Dorado)
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano), Experto en Guerrero de Aire
Clase social : Nobleza, Rey de las Islas del Amanecer
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 18
Localización : En Idhún

Ver perfil de usuario http://mdi-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jeimmy Palomino

Mensaje  Jeimmy Palomino el Miér Ene 06, 2016 3:39 am

respondiendo a Velenior: en realidad si, solo tieno como porscentaje 1/4 de sangre de elfo, por eso me dijeron que ponga semielfo; y aunque yo tengo un amigo que su padre era cuidador de un zoologico y se hizo amigo de un tigre(que tambien puede querer comer a alguien)yo me referia ha animals mas dociles, pero sin necesidad de saber lo que dicen, como pasa entre las mascotas y sus dueños, pero si no soy habil para explicarlo major lo borro o lo cambio?
avatar
Jeimmy Palomino
Semielfa

Nombre : Jeimmy Palomino
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2015
Edad : 15
Localización : Depende del dia y la hora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jeimmy Palomino

Mensaje  Rocuv el Miér Ene 06, 2016 1:18 pm

No pasa nada, déjalo así.
Ficha aceptada Jeimmy.

_________________
avatar
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 17
Localización : in my word

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jeimmy Palomino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.