La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Habitación de Edric Duskhearth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación de Edric Duskhearth

Mensaje  Edric Duskhearth el Jue Feb 04, 2016 3:55 am

Habían pasado días desde que iniciamos el viaje en el Reino de la Noche con la promesa de llegar a un lugar seguro, cálido, un nuevo hogar.
Durante el viaje tomé en cuenta varias veces que tal vez el supuesto mago me estaba engañando y estuve a punto de abandonarlo para seguir por mi cuenta, pero abandoné la idea cuando caí en la cuenta de que no tenía otro lugar a donde ir ni algún otro plan.
Pero unos días más tarde me alegré inmensamente cuando al fin vislumbré La Torre. Y cuando entre a mi habitación me sentí estupido por si quiera haber considerado desperdiciar una oportunidad como aquella.

Era una torre enorme, tres veces la altura de la torre más alta del castillo de los Ríos Oscuros. Era el mejor lugar del mundo, con ese peso de la sabiduría en el aire. Cuando entré en mi cuarto no podía borrar la sonrisa de mi rostro, jamás consideré que el mago me hubiera estado llevando a un lugar así.

Cuando logré salir del estado de shock me acerqué al escritorio de madera negra que se encontraba en un rincón de la habitación. Sobre el oscuro mueble reposaba un enorme libro y una túnica blanca que me puse de inmediato. Era la prenda más cómoda que jamás había imaginado, con mangas anchas y una capucha que me permitía cubrir todo mi rostro, pero noté la mejor parte cuando vi que en la espalda tenía bordado el emblema del lugar que había sido mi hogar hasta entonces.

Impulsado por la emoción decidí ir a recorrer el lugar pero justo antes de salir di media vuelta para tomar el gran libro por si decidía estudiar un rato. Luego salí de la habitación y cerré la puerta tras de mí.
avatar
Edric Duskhearth
Humano

Nombre : Edric Duskhearth
Escuela : La Torre
Bando : Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Baja Nobleza, Hidalgo.
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.