La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Raven Darkhole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Raven Darkhole

Mensaje  Raven el Miér Feb 15, 2012 3:58 pm

♦ Nombre y apellidos: Raven Darkhole, alias "La Dama Oscura"

♦ Sexo: Femenino

♦ Edad: Su mente ha permanecido intacta durante los cien años que pasó encerrada en su muñeca. Su cuerpo es el de una mujer de 30 años

♦ Condición vital: Viva

♦ Bando: Neutral

♦ Raza: Humana

♦ Profesión: Aprendiz de Magia

♦ Escuela: Fortaleza de Aressher

♦ Clase social: Plebeya; Miembro Fundadora de los 6 Secretos

♦ Descripción física: El alma de Raven reside en el interior del cuerpo de la hermana de Guzmán Elaguadelvalle. Tiene el pelo negro, grueso, espeso y brillante. Su mandíbula es cuadrada, y sus ojos, negros de pesados párpados. Es alta y delgada. Su voz es áspera, pero usa con regularidad un tono burlón e infantil, con el que se ríe de sus oponentes e infunde pánico a sus víctimas, que temen la seguridad que tiene en sí misma.

♦ Descripción psicológica: La personalidad de Raven bien podría definirse como enferma y desquiciada. Entre sus características más notorias se encuentra ser impulsiva, sádica y fanática. No tiene ni escrúpulos, ni pizca de piedad.

Disfruta del dolor ajeno. También tiene un temple feroz y peligroso. Tiende a burlarse del dolor de los demás al perder a un ser querido, especialmente cuando los mata ella misma.

Sin embargo a pesar de su extrema maldad y crueldad ama a Xerxes, si bien es un amor obsesivo y perverso, muy insano. Aún así, Raven siempre será leal a su estimado Xerxes, pudiendo dar la vida por él si fuese necesario.

♦ Historia: Cien años permaneció su alma encerrado en el cuerpo de la muñeca "Rosalie". Ahora que su estimado amigo Xerxes ha conseguido proporcionarle un cuerpo nuevo, Raven estará dispuesta a cumplir con la voluntad de su amado, yendo a estudiar magia oscura en la Fortaleza de Aressher y así, una vez ostentado el puesto de Nigromante, hacerse con el Secreto de Aressher.

♣ Gustos y aficiones: Matar, torturar, causar sufrimiento en los demás, pues espera que comprendan lo mal que lo pasó estando encerrada dentro de una muñeca.

♣ Cosas que detesta: Todo aquello que represente bondad, dulzura o inocéncia.

♣ Virtudes y defectos: Raven es implacable y letal. Es muy buena en el manejo de los cuchillos. Su único defecto es que pierde el control con suma facilidad

♣ Manías: Acostumbra a quitarse la roña de las uñas con sus afilados cuchillos

♣ Curiosidades: El cuerpo de Raven es el de la hermana de Guzmán Elaguadelvalle.

♣ Objetivos y metas: Convertirse en Nigromante y obtener el secreto de Aressher; Ayudar a Xerxes a llevar a cabo su "Gran Plan"

♣ Otros datos de interés:








Última edición por Raven el Sáb Feb 25, 2012 2:43 pm, editado 1 vez
avatar
Raven
Humana

Nombre : Raven Darkhole
Escuela : Fortaleza de Aressher, Castillo del Mar Espectral
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga oscura, Aprendiza de Magia Oscura
Clase social : Plebeya
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Raven Darkhole

Mensaje  Lady Admin el Sáb Feb 18, 2012 8:07 pm

@ No puedes ser neutral si eres aprendiz de magia. Asimismo, si estás en la Fortaleza de Aressher solo podrás servir a El Dios. En cuanto al avatar, procura escoger alguno que no contenga personas reales o, de ser así, que dicha fotografía de la impresión de ser una ilustración ^^.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.