La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Valerian Raynor el Sáb Abr 23, 2016 12:42 am

No pude evitar sentir una punzada en el corazon cuando contemple la antigua Taberna Del Cojo Tuerto Manco. Habia sido renombrada por La Hija de la Luna y el cartel con el baston,el parche y el gafio sustituido por un lobo blanco. Al menos estaba entera,cosa que no se podia decir del resto de la ciudad. Habia llegado un dia despues de que la Señora del Desierto muriera durante una cruenta batalla de la cual la ciudad tardaria bastante en recuperarse. Cuando vi en lo alto de las murallas de uno de los distritos uno de los simbolos de la Inquisición me temi lo peor. No fue hasta que pregunte a un pescador que trataba desesperadamente de sacar su carga de una pequeña barca que me conto la situacion. Al parecer un grupo de mercenarios,piratas e inquisidores habian formado una precaria alianza contra Dahiena,revelandose que era una nigromante. A pesar de que el pescador y otras personas que interrogue contaban mas o menos la misma historia,casi siempre variaban al final. Segun el pescador un pirata de dos metros y fuerte como las rocas habia desmembrado a la nigromante,segun un tendero habia sido el lider inquisidor quemandola en su propio fuego y otro habia dicho que uno de los mercenarios habia matado a la poderosa hechicera. Nada nuevo tras una batalla tan traumatica. De hecho tuve que contener a Emma cuando contemplo el humo que salia aun de algunas casas. Tras varios meses habia conseguido dominarse en mayor o menor medida y como le prometi a su padre prodria visitale de vez en cuando. Cuando entre en la taberna el tabernero,que por cierto ahora que recordaba nunca me habia dicho su nombre, salio de la barra cojeando a toda prisa.

-¡EMMA!-grito el pobre hombre mientras abrazaba con su unico brazo a su hija.

La escena era muy emotiva,pero no le preste mas atencion de la necesaria y mas por que estaba impresionado por el cambio del lugar. En lugar de los estandartes de antaño ahora colgaban cuadros y pendondes con referencias a lobos. Solo lo que habia tras la barra habia quedado intacto,con un pendon de la Armada del Sur y dos espadas cruzadas.

-Gracias por cuidar de ella-me dijo el tabernero haciendome volver a la escena.

-Lo prometido es deuda. Es lo menos que podia hacer despues de lo sucedido.

El tabernero me sonrio y se llevo a su hija dentro de la barra. Tenian mucho de que hablar. La otra hija,Hatsu si no me equivocaba, no tardo en indicarme que la siguiera hasta una mesa. Era la mesa donde me sente aquel dia,alejado de la puerta pero de cara a esta. Se ve que en las cartas familiares contaban mas cosas de las que pensaba. En la taberna habia poca gente aun,un par de hombres que me saludaron alzando sus jarras y a los que identifique como namorianos y cuatro marineros borrachos ya con la mirada perdida. Hatsu no tardo en traerme una jarra de Wilfrestuken,una bebida del Este. Desde luego tendria que tener unas palabras con Emma. Contar esos detalles en cartas que podrian llegar o no a su destino y que de ser asi caerian en malas manos era peligroso. Sobre todo para quien interceptara la carta. Pero hoy no. Hoy era su dia y yo podia relajarme en aquella taberna amigable con los lobos.
avatar
Valerian Raynor
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Valerian Kerrigan Raynor
Escuela : Escuela del Lago de la Luna, Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arco)
Clase social : Noble (Rey de la Patria Errante)
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Yandrack el Sáb Abr 23, 2016 11:55 am

Yandrack solo tenia una manera de comprobar la realidad, Marcus y Sherak no debían de haber provocado daños y como el ejercito del crepúsculo ya estaba dentro cuando empezó la batalla, todo había sido bastante rápido y limpio hasta el punto de que los soldados que quedaban se habían rendido al enterarse de la muerte de Dahienna e incluso los dragones se habían mantenido siempre por encima de la ciudad.Obviamente quizá hubieran edificios dañados pero en si la ciudad debería estar bastante intacta,prueba de ello era que la parte que realmente mas había sufrido era la del palacio,destruido por la nigromante. Así que ni corto ni perezoso se tomo unas poción de transformación, para cambiar sus rasgos faciales y se vistió con ropas gastadas y una capa de viaje que quizá en otros tiempos fue verde


Iba totalmente desarmado,Vulcana llamaba demasiado la atención y lo que el quería era comprobar la realidad por si mismo-No hay mejor lugar que una taberna para enterarse de las cosas-Se deslizaba por las calles,tan silencioso que cuando se encontraba a alguien no reparaban en su presencia,naturalmente iba con la capucha echada-disculpa- le pregunto a un hombre que pasaba por su lado,este muy sobresaltado se recupero del susto relativamente rápido-Por casualidad no sabrás que ha ocurrido con la posada de ``el chacal danzante´´¿Verdad? si no recuerdo mal la regentaba un hombre llamado Ishra- pero aquel viandante no dio lugar a error-El bueno de Ishra se fue hace unos meses, con todos los rumores sobre guerra que había por ahí no quiso quedarse, y con razón pero si buscas una taberna la mas cercana esta un poco mas adelante ``La hija de la luna´´ así la llaman- el joven le dio las gracias por las indicaciones y siguió adelante hasta encontrar el lugar



Como tampoco parecía que hubiera mucha gente por allí entro a la taberna y pidió algo de beber en la barra, tras lo cual fue a sentarse al rincón mas apartado que encontró de la puerta, no se quito la capucha y estando apoyado en la pared,con su mesa en frente se dedicaba a escuchar las conversaciones de los parroquianos

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Valerian Raynor el Sáb Abr 23, 2016 5:15 pm

Un nuevo cliente entró en la taberna. No me pasó desapercibido que iba con la capucha echada,cosa que los namorianos sabíamos por una marca que habia en la entrada que no podíamos hacer ya en aquel lugar,pues era una de nuestras “casas” y alli no habia lugar para los secretos entre nosotros. Vamos, que no era un hermano y era un hombre que escondia o se escondia.¿ La razon? Podia ser un noble como el de aquella noche, que buscaba un lugar apartado para…. bueno, para “hacer cosas”. O quizas un espia y asesino que volvia de un trabajo. De lo que si estaba seguro es que pirata no era y eso me calmo aunque no duro mucho, por que un silbido me llamo la atencion. Uno de los namorianos me habia avisado por que dos borrachos estaban en plena batalla dialectica. Y como no, el tema era la batalla reciente.

-Te digo que es verdad. Fue un djinn que tomo forma humana el que mato a la Soberana. Un djinn muy poderoso.

-Y yo te digo que fue un gran inquisidor con ayuda de un dragon negro. Lo se por que yo estaba alli.

-Tu que vas a estar alli. Me juego el cuello a que estabas en la taberna del puerto tan borracho que no te enteraste de nada hasta que cerro por la noche.

-¿Como te atreves?-dijo molesto mientras se levantaba de la silla,seguido del otro.- Te voy a dar una leccion, maldito yehneita hereje. Yo te enseñare….ohh vaya.

Acto seguido,tras terminar su corto monologo, cayo sobre la mesa tan pesadamente que la partio en dos. Su oponente,tras unos instantes de confusion, empezo a reirse de forma incontrolada hasta que se unio a su compañero cayendose al suelo. El tabernero lo observaba todo desde la barra,apoyado sobre su unico brazo.

-Maldeciria la batalla si no fuera por que habrian buscado otra excusa para beber y romperme cosas.Reiner. Karl.¿Podeis hacerme el favor de llevar a esos dos al pilon de los caballos para que se refresquen o se ahoguen. La verdad es que me vale cualquiera de las dos cosas me vale.

Reiner y Karl, que obviamente eran los dos namorianos que habia en el lugar, se levantaron de sus asientos con una sonrisa en la cara y cargaron con el primero de los borrachos para llevarle fuera. La verdad es que estaba claro que o bien nadie sabia lo que habia pasado o bien todos tiraban para su casa y poder presumir de raza,cultura o religion. O todo al mismo tiempo.

-Y digo yo-empecé en voz alta para sobreponerme a las posibles voces-¿tan importante es él quien ha matado a una poderosisima nigromante déspota? La cuestión es que esta muerta.

-Mucho cuidado-dijo uno de los marineros que estaban sentados en la barra y menos borrachos que los anteriores- Ten mas respeto por quien podría haber hecho grande al Sur. A quién podría haber hecho que dejaramos de ser súbditos de esos perros inquisidores. Dahiena era,es y sera por siempre la heroína de Aleketh.

Estos se habían levantado y ahora estaban junto a mi mesa, claramente cabreados. Seguramente eran ex soldados o mercenarios a los que pagaba tan bien Dahiena. No serían para nada un problema para mi.

-Los perros de Dahiena no me asustan. Ladran mucho y muerden poco
-dije con intencion de provocarle
avatar
Valerian Raynor
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Valerian Kerrigan Raynor
Escuela : Escuela del Lago de la Luna, Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arco)
Clase social : Noble (Rey de la Patria Errante)
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Yandrack el Dom Abr 24, 2016 11:33 pm

Al sentarse noto que algunos de los parroquianos le miraban por el rabillo del ojo pero nada fuera de normal, teniendo en cuenta que era la primera vez que aparecía por allí y que iba tapado de pies a cabeza, la verdad era que allí, recostadito en la silla,se estaba bastante cómodo, se olvido por un momento de que era rey,mago y que aspiraba a sentarse en otro trono, se olvido de todo salvo de dos cosas y sabia de buena mano que jamas podría desterrarlas de su memoria y tampoco de su corazón ni de su espíritu-¿Estará bien?- se lo preguntaba a menudo aunque sabia que solo podía sentirse reconfortado dando por supuesto que la respuesta era un si


Dos clientes comenzaron a discutir sobre las circunstancias en las que Dahienna había fallecido-Casi me parece oir las canciones diversas sobre su muerte, así que un djinn y un dragón negro ¿eh?-le gustaba la facilidad con la que la gente se inventaba cosas porque si¿Para que leer libros si tenias a esta gente inventando como cotorras?-si que tienen mal beber...- los dos hombres cayeron presas de la embriaguez, como los troncos talados de dos grandes secuoyas


Cuando se llevaron a los dos borrachos uno de los clientes de la taberna hizo unas afirmaciones, que daban a entender que Dahienna estaba mejor muerta, cosa que Yandrack compartía, como es obvio pero se abstuvo de decir nada-ahora empieza lo bueno- sendas chispas revoloteban en el interior de su capucha, iluminándole los ojos de manera tenue e intermitente, era algo que le gustaba hacer para ambientar una situación que se volvía violenta vista desde fuera.Dos palurdos amenazaban al que ahora hablaba, lo rodearon y Yandrack se levanto, se quito la capucha y se acerco a los hombres como si tal cosa-los ánimos se están encendiendo-dijo con tono desenfadado-¿Que tal si nos tomamos todos una ronda?- miro al posadero-Yo invito- como se habia tomado la pocion su pelo ahora era castaño y sus ojos eran marrones, ademas tenia el tabique nasal desviado

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Ferzan el Mar Abr 26, 2016 12:27 am

Un tiempo después de su última visita, sin saber cómo ni porque, había regresado al lugar del crimen. El mismo lugar donde había estado retenida bajo las zarpas de un engreído manipulado, había sido reducido a cenizas y escombros junto al establo colindante. Ya no quedaba ni rastro de su cadáver, las arenas del desierto se lo habían llevado consigo de la misma forma que la prisión de esta ciudad lo hizo con el pasado de Ferzan.

A lomos de su pantera, vestida con su habitual armadura de guardabosques, se dirigía a toda prisa cual chacal de las arenas hacia el portón de la ciudad. Se detuvo a una distancia respetable de los guardias, Ferzan bajo de Suku guardando su máscara de Cordera en la bolsa que cargaba a sus espaldas - Ve, estate atenta por si te necesito - Suku recorrió el camino de vuelta por libre evitando a los transeúntes. Ferzan continuó el escaso camino que le quedaba a pie hasta las murallas, colocándose como protección una capucha fabricada con bello lobuno.

Su primer punto positivo acerca de la "Nueva Aleketh" se trataba de que, ahora que la guardia había cambiado tras la guerra que proclamo ganador al nuevo Rey, nadie se molestaría en intentar reconocer a una amazona limpiabotas al servicio de un montón de estiércol que a su vez, estaba al servicio de cierta princesa cuya reputación había caído más bajo que la de la propia Ferzan cuando estaba entre rejas. Al menos, ella supo defenderse mejor que la nigromante ahí abajo. El signo de su caída estaba grabado a cal y canto allá donde sus ojos miraban, multitud de banderas de facciones desconocidas decoraban las murallas y calles de la Capital. Solo pudo reconocer una de ellas, los inquisidores, individuos que tacharían de herejes a todas sus hermanas por el simple hecho de comulgar física y espiritualmente entre ellas.

El segundo punto positivo de su visita, llego a sus oídos como una señal caída del cielo.

Y digo yo, ¿tan importante es él quien ha matado a una poderosísima nigromante déspota? La cuestión es que está muerta.
Mucho cuidado. Ten más respeto por quien podría haber hecho grande al Sur. A quién podría haber hecho que dejáramos de ser súbditos de esos perros inquisidores. Dahiena era, es y será por siempre la heroína de Aleketh.

Levantó la mirada a la construcción de donde venían los gritos. "La Hija de la Luna". Estaba buscando un lugar así y este, parecía tener buen ambiente y le permitirá esconderse entre la multitud. Su sexto sentido Etéreo no le producía malas vibraciones alrededor de la Capital, su enemigo estaba lejos de aquí, mas razones para sentirse segura. Nada más entrar en la taberna, la bella escena de una mesa rota en mitad del local ya la había defraudado, creyendo que se había perdido la mejor parte. Avanzaba hacia la barra y la cosa parecía animarse, el muchacho que hablaba a toda voz tenía que lidiar con otro par de hombretones dispuestos a hundir mas mobiliario con tal de defender a su amada princesa que ahora reside en el mas allá. Antes de que llegara a la barra, otro encapuchado se había mostrado ante ellos, pronunciando las dos palabras mágicas que acallarían cualquier borracho o bruto sin cerebro. "Yo invito".

Ferzan no iba a ser menos en aquella ronda gratuita. Rauda y sutil se había pedido un hueco en la barra lejos de los marineros, mientras ellos festeaban su ronda de cervezas, Ferzan pidió una jarra de aguamiel. No se quito la capucha, si algo le gustaba a los borrachos más que la bebida, eran las mujeres.

_________________

avatar
Ferzan
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Awilix Ferzan
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas a una mano; miscelánea; arcos), Aprendiz de Francotirador
Clase social : exiliada
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Valerian Raynor el Mar Abr 26, 2016 2:15 pm

-No bebemos con traidores-dijo mientras le escupia a los pies al desconocido.-Seguro que sois esos mercenarios que nos dejaron tirados a mitad de batalla o peor aun,mercenarios de esas ratas que ahora nos controlan. Inquisidores.¡Ja!.Innanitas.¡Ja!. Bastardos traidores todos.

Yo por mi parte seguia recostado en la silla,preparado para actuar en cuanto se les ocurriera hacer algo. No me paso inadvertida la figura que habia entrado en la taberna,pero como por lo visto se habia sentado en la barra aceptando la invitacion del desconocido no me preocupo. Cada uno de los dos marineros estaba encarado al desconocido y a mi. Era una lucha muy desigual. De hecho aunque fueran cinco contra mi seguirian en desventaja. El que estaba encarado a mi le vi alzar los puños para dejar caerlos sobre la mesa a modo de protesta.Me adelante a sus movimientos y con las rodillas levante un poco la mesa por mi lado,provocando que golpeara el vacio y se comiera literalmente la mesa. Acto seguido pegue una patada a la parte de la mesa que estaba en el suelo mandando al marinero a soñar con sirenitas y pescado.

-Si de vosotros dependia la seguridad del reino no me extraña que haya caido en un solo dia.-dije mirando al marinero que estaba enfrentado al desconocido.

Desde la puerta nos observaban los dos namorianos que habian vuelto para llevarse al borracho del primer grupo que aun yacia en el suelo un par de metros de mas alla. Parecian disfrutar,cosa que el tabernero les recrimino con una mirada.
avatar
Valerian Raynor
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Valerian Kerrigan Raynor
Escuela : Escuela del Lago de la Luna, Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arco)
Clase social : Noble (Rey de la Patria Errante)
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Yandrack el Mar Abr 26, 2016 2:43 pm

Miro al borracho y luego al esputo que el beodo había excretado sobre la superficie que pisaban nuestros pies-Discúlpame un momento - ignoro al borracho y fue hasta la barra, donde recogió una de las cervezas,se mojo los labios y espero un instante, tras lo cual fue tranquilamente hasta el primer borracho-A mi nadie me rechaza una buena cerveza- le dijo muy enfadado, al mismo tiempo que le arrojaba encima el contenido de la jarra( la cerveza esta hirviendo)-Pasare por alto lo de traidor porque estáis de licor hasta la rabadilla pero me parece de muy mala educación no aceptar una invitación-echo un  ultimo vistazo a Velerian solo para observar como el otro infeliz se comía el suelo-palurdos imbeciles,humanos- el individuo al que había arrojado la cerveza gritaba de dolor mientras se retorcía en el suelo


Fue hasta la barra, donde se había sentado una mujer recién llegada-disfruta de la cerveza,-le dijo con tono amable, luego se dirigió al tabernero-creo que tu cerveza no les gusta...- y señalo al desgraciado que se había quemado con ellasi van a causar problemas bien harían en irse a otro sitio- suspiro-esta guerra ha vuelto loco a todo el mundo, la nigromante ha muerto¿Y que? La vida sigue, nosotros seguimos aquí,igual que aleketh-y pensar que aun había gente que apoyaba a esa bruja-si supieran lo poco que le importaba el pueblo a Dahienna


Última edición por Yandrack el Mar Abr 26, 2016 6:12 pm, editado 1 vez

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Ferzan el Mar Abr 26, 2016 6:02 pm

Sonrió bajo la capucha. Estaba conforme con no haberse perdido lo mejor que se podía encontrar dentro de una taberna. Una vulgar escena propia de una comedia bastante mejorable, se había presentado a sus espaldas; por un lado un par de borrachos defendiendo lo indefendible, por el otro dos muchachos demostrando, sin pruebas eficaces, que aquellos "Caballeros de Blanca Armadura" fieles a su princesa no tenían mucha razón en sus argumentos. Solo una simple acción por parte de cada uno les fue suficiente para neutralizarlos. Esperaba algo mas por parte de aquellos marineros mientras bebía de su jarra, algo con tal de que esto siguiese adelante pudiendo buscar una excusa perfecta para meterse en la refriega.

A veces ella misma se preguntaba por curiosidad, como alguien tan tranquila disfrutaba de estos ambientes tan carentes de esa característica. Quizás por disfrutar un día mas de la estupidez humana en algunos casos, tal vez por sacar afuera los nervios acumulados tras batallas cuyas órdenes y gritos de su boca habían enronquecido su voz, o por las dos cosas juntas.

Aguamiel - levantó la jarra a la altura de la cabeza, en signo de agradecimiento al responsable de su ronda pagada - Mucho más suave y espirituoso que la cerveza, se agradece - siguió escuchando al muchacho, quien acusó a la princesa de nigromante con sus propias palabras - Nigromante... los rumores eran ciertos. Algunos acusaban de que había realizado ritos oscuros con los cadáveres de su propia estirpe, otros comentaban incluso que su ejército estaba compuesto por seres del mas allá, que habían adoptado apariencias humanas en carne y hueso. Son ciertas estas conjeturas?

Ferzan miró al joven más cercano a la persona a quien le estaba hablando, quien antes había derribado una mesa junto a un marinero. Desde que se había sentado en la barra, al cabo de unos segundos, tras llamar la atención de ella con sus palabras a los borrachos, sintió una suave percepción en sus ojos así como la sensación cálida propia que solo transmitirá un miembro de la manada. Desde hace unos días junto a su tribu de guardabosques etéreas, esta sensación llenaba todo su ser interno y ahora que estaba aquí, había vuelto en una pequeña cantidad desde la dirección de aquel individuo. Se cogió la visera de la capucha y realizó una corta reverencia con la cabeza hacia él en forma de saludo, esbozando una pequeña sonrisa dirigida a su persona con "segundas" - Saludos, jovenzuelo.

_________________

avatar
Ferzan
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Awilix Ferzan
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas a una mano; miscelánea; arcos), Aprendiz de Francotirador
Clase social : exiliada
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Valerian Raynor el Mar Abr 26, 2016 11:52 pm

El desconocido no me decepciono y acabo con el otro marinero arrojandole la cerveza¿Hirviendo? Estaba mas que claro que nuestro invitado era un mago con talento. Juraria que apenas habia tocado la cerveza como para elevar su temperatura tan rapido. Sin embargo en vez de compartir la victoria conmigo,su eventual compañero de armas, decidio ir a sentarse junto a la recien llegada. Habia dudado cuando entro,pero ahora que la contemplaba mas tranquilo la identifique como una loba,pues rapidamente surgio la Maldicion de la Corona. La verdad es que era muy util cuando el licantropo en cuestion no estaba en peligro,pues a la menor atraccion a conversar con alguien significaba que era licantropa. Si estaba en peligro,........yo me metia en problemas. Sin embargo estos pensamientos desaparecieron cuando la mujer hablo. Me llamo jovenzuelo. ¡Jovenzuelo! Pero bueno,¿que falta de respeto era esa? Si era cierto que me podria sacar perfectamente nueve o diez años,pero tantos como para llamarme jovenzuelo.....No,desde luego que no, pero yo debia mostrar respeto.O no,que tampoco era necesario. Asi que me levante de la silla y me dirigi a la barra.


-Saludos,bella dama.-dije poniendo enfasis en esa ultima palabra.-Bienvenida a la Hija de la Luna,la mejor taberna de las tierras del sur.

-Para ya,salvaje-me dijo Emma mientras salia de la cocina.-Luego presumiras de modales por todas las tabernas de aqui al Anillo.

El que mi propia protegida me reprendiera me sento muy mal,aunqu en parte tenia razon. Debia predicar con el ejemplo,aunque no se me diera tan bien. Asi que le dedique a mi protegida una sonrisa y la conteste.

-Me ha llamado jovenzuelo.-dije mientras me cruzaba de brazos.

-Tienes menos de veinte inviernos, asi que eres aun un alevin.-me contesto ahora el tabernero- Asi que calla y tomate algo que este buen señor es generoso.

Al verme en clara inferioridad,claudique. Emma me puso otra jarra de Wilfrestuken y pense en que el desconocido tal vez pudiera ayudarme a saber que habia pasado en Aleketh.

-Pero,¿sabes lo que ha pasado aqui o solo tienes conjeturas? Lo digo por que no son muchos los que dicen que era nigromante y por que si me dieran una moneda de cobre por cada teoria que he escuchado seria rico.
avatar
Valerian Raynor
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Valerian Kerrigan Raynor
Escuela : Escuela del Lago de la Luna, Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arco)
Clase social : Noble (Rey de la Patria Errante)
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Yandrack el Miér Abr 27, 2016 3:55 pm

Cuando los dos beodos estuvieron tranquilamente tumbados, la recién llegada se dirigió al chico que había derribado al primero de los alborotadores, llamándolo jovenzuelo, algo que desato una divertida riña a la que se sumaron el posadero y su hija-A pesar de todo parece un lugar entrañable...- se dijo, era un pensamiento alentador y se sintió bien cuando Valerian le pregunto por lo que había pasado, ya que aunque el había formulado la pregunta todos los medas estaban poniendo la oreja como marujas de vecindario-No son conjeturas, yo lo he vivido todo muy de cerca pero dependerá de vosotros creerme o no y para que lo entendáis tendré que contaros la historia completa- y se rió al pensar que estaba apunto de relatar cosas que había protagonizado


Hizo una pequeña pausa para darle dramatismo y luego bebió, con tranquilidad y parsimonia-Hace algún tiempo, un atrevido y arrogante joven se presento ante la nigromante-dio otro sorbo-porque, en efecto, era una nigromante.Este Joven  le exigió que le cediera unas tierras desoladas y totalmente deshabitadas que nadie usaba y viendo una oportunidad ella acepto pero con dos condiciones -dio otro sorbo y miro lo que le quedaba de cerveza en la jarra-la primera condición fue el pago de una cuantiosa suma de dinero y la segunda fue la entrega de dos dragones vivos y totalmente obedientes,Cumplidas las condiciones el joven le hizo una única advertencia``Trata a  los dragones como iguales, pues si no lo haces perecerás´´- dio un ultimo trago y luego pidió otra cerveza al tabernero, tras lo cual siguió con su narración- aquel joven se marcho y pronto convirtió aquellas tierras en lugares que, si bien distaban mucho de ser ricos,podían ser habitados tranquilamente, muchos acudieron, refugiados Zhanthianos, voluntarios parrenses, elfos, enanos,magos, licantropos y vampiros,incluso algunos dragones...- soltó una carcajada que tenia mas de nostálgica que de cualquier otra cosaque difícil fue la convivencia al principio pero al final todo salio bien, porque había algo que todos tenían en común.... - hizo otra pausa y endureció el gesto, lo hizo inconscientemente




Iba a seguir con la historia pero unos gritos estridentes interrumpieron cualquier intervención-¡¿Como te atreves?!- la voz era algo chillona-¡Mi marisco es el mas fresco del mundo!- el sonido se fue acercando hasta que apareció por la puerta un hombre de estatura media,ropajes bonitos y barba bien cuidada, por como gesticulaba podía adivinarse que era mas alcohol que hombre,aquel arlequín hizo varios amagos de tropezar pero sorprendentemente consiguió llegar hasta la barra, acabando al lado de Ferzan, a la que miro de arriba a abajo  sin ningún tipo de disimulo-Eeeh bombón de licorrr -dijo vacilante por la bebida-¿Por que no te vienes conmigo y te enseño el ammor como dios noso señor, quiero decir, nuestro señor lo hizo?- estaba tan curda que ni siquiera podía poner en su rostro el menor atisbo de lujuria, con lo que sus cejas bailaban descontroladas abajo y arriba.Unos pasos atrás se encontraban los que parecían ser sus criados o pajes, que no sabían donde meterse ni que hacer de la vergüenza ajena que aquel hombre les provocaba-Lord Recius por favor, controlaos un poco...- dijo el primero, que se acerco a intentar apartarlo de allí-Tabernero sirveme algo que la noche es joven y las mujeres hermosas



_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Ferzan el Miér Abr 27, 2016 5:48 pm

Se había quedado completamente en silencio, deleitándose cabizbaja de la conversación del muchacho con la mujer y el tabernero. Echaba a reír disimuladamente bajo la capucha cuando ponían en evidencia la edad del chico, y no solo por eso; "Bella dama" o simplemente "Dama", eran las últimas palabras con las que se definiría a una salvaje de los bosques. El modo de emplear su saludo con "segundas" iba referido a su licantropía, desde luego no estaba cortejando al chico, pero este resultado quiera o no le había causado cierta gracia.

Es algo natural que le diga a un cliente que se halla en la taberna más acogedora de las tierras del Sur - le dijo Ferzan a Emma, era consciente de la forma en que los taberneros, jóvenes o maduros, atraen a la clientela a su local. Todos ellos quieren demostrar que su taberna siempre servirá las más frías jarras de cerveza junto a la fiel compañía de decenas de borrachos amistosos que, como te atrevas a meterte con ellos, a la mínima te arrojaran mesas, sillas y algún que otro puñetazo al aire también - Y sabe qué? Si cuando sea mayor demuestra lo que sus palabras dicen, podrá llegar a dirigir una taberna con una bebida tan buena como esta - terminó por animar al chico y al tabernero a la vez, sin ofensas.

Veras... - estaba por hablar sobre los rumores de la princesa hasta que le cedió el turno al buen señor que la invitó a una ronda gratis. Su historia, si se trataba de una mentira, desde luego estaba bien organizada. Creyó en ella desde un inicio aunque en su cabeza se formaran diversas preguntas acerca de esta. Un pequeño silencio se formó a su alrededor, Ferzan no quiso preguntar nada. En ese momento, su sexto sentido anti machista se encendió, alcanzando unos extremos niveles de alerta cuando por la calle un grito de guerra anunció la llegada del mal a las puertas de la taberna. Sus predicciones se cumplieron tras ver como un vendedor de marisco, borrachos hasta las trancas, había escogido el sitio contiguo al de Ferzan en la barra.

Bebió de la jarra de Aguamiel, bebió por beber más que por otro motivo. Su mente comenzó a pensar razonadamente, mas allá de darle un puñetazo o arrancarle las gónadas con sus manos allí mismo. En el resto del local también habían hombres, con un señor tan ebrio como este que solo se dedicaba a resaltar su condición de mujer ante los demás, debía actuar de tal manera que pudiese protegerse del resto de hombres, a los cuales ya habría llamado la atención, mientras lidiaba con el principal problema que tenia justo a su lado.

Bombón de licor, eh? - le respondió retóricamente mirándole de reojo tras la capucha. Observaba sus rasgos físicos, por sus rasgos mentales ya podía saber qué tipo de persona es. Le encara, apoyada de un brazo sobre la barra, seria, serena y con cierto toque de erotismo oculto en sus palabras - Es así como llamas la atención de una mujer? O yo soy la excepción? - ignorando a los criados, realiza un gesto para que se quede con él dando un par de palmadas suaves en la barra. Mientras Recius pidió su ronda, Ferzan dio un trago largo a propósito, con tal de que tan solo quedara el culo del vaso lleno de Aguamiel.

Tabernero sírveme algo que la noche es joven y las mujeres hermosas.
Otra jarra de Aguamiel aquí, corre a cuenta de el - dijo refiriéndose a su admirador - Si no os importa~

_________________

avatar
Ferzan
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Awilix Ferzan
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas a una mano; miscelánea; arcos), Aprendiz de Francotirador
Clase social : exiliada
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Valerian Raynor el Jue Abr 28, 2016 11:07 pm

-Lo decia por el tono que ha usado cuando ha dicho dama-le respondio Emma a la desconocida.-Y no forma parte de la taberna. Es mi.....maestro.

Dijo lo de maestro no se si como un recurso para salir del paso o que realmente me consideraba su instructor. ¿Un instructor de control de locuras lobunas? Bueno,podia añadirlo a mis cartas el dia que me diera por escribir alguna a personas importantes. Valerian Raynor,el Instructor de Artes Lobunas. Bueno, tampoco sonaba tan mal. Al menos no me habia llamado Macho Alfa como si me llamaban a veces los dos picaros que en esos momentos estaban llevando fuera a los borrachos. Entonces mi compañero circustancial de pelea comenzo a relatar una historia bastante rara,casi increible. ¿La Nigromante Dahiena cediendo parte de su tierra? Los nigromantes eran egoistas por naturaleza. No la veia yo compartiendo sus tierras aunque fuera por oro y dragones. Tambien podria haber tenido algun plan secreto que la muertele habia impedido cumplir. Si, eso si que me parecia mas probable. Estaba en medio del relato cuando aparecio el ser mas repulsivo que habia visto en mi vida. Recius le llamo uno de sus criados,por lo que deduje que era de Ereaten. Estaba muy lejos de casa y llamaba demasiado la atencion. Y mas en un lugar donde habia cinco licantropos. La verdad es que no sabia como reaccionaria ninguna de sus dos posibles objetivos,Emma y la desconocida, a sus "artes de seduccion". Por el momento la desconocida le habia despachado con bastante elegancia. El Recius nos invito a otra ronda,cosa que yo rechaze cuando Emma vino a servirme.

-Un trago mas y esos dos me tendran que llevar fuera tambien.-le dije mientras miraba a los dos namorianos- Y creo que su trabajo no se va a limitar a los que ya estan en el suelo.
avatar
Valerian Raynor
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Valerian Kerrigan Raynor
Escuela : Escuela del Lago de la Luna, Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arco)
Clase social : Noble (Rey de la Patria Errante)
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Yandrack el Vie Abr 29, 2016 11:20 am

Habia oído el nombre de pasada alguna vez, era un hombrecillo despreciable-¿Un buitre que intenta sacar partido? a saber que hará por aquí...- pero pronto le llego un olor familiar, el de un lobo muy particular-Tranquilo,esta borracho- le dijo telepaticamente, aquel hombre bien podría haberse llevado un buen porrazo por exhibir tales modales pero como nadie hizo volvió a mirar su cerveza-Como iba diciendo antes de esta interrupción - y miro a los criados, fulminándolos con la mirada por dejar que ese intento de ser humano se metiera en la taberna-Lo que todos tenían  en común,aquello que los unía- dijo retomando sus ultimas palabras-Ninguno de ellos tenia ya un hogar y fueran a donde fueran serian perseguidos, solo por ser lo que son.Su único crimen era existir- bebió de su nueva cerveza a sabiendas de que aunque se tomara un millón jamas se embriagaría-Todos los que llegaban aceptaban vivir en paz con todos los demás y así comenzó,porque la nigromante tenia un plan- cerro los ojos y suspiro-Lo primero que hizo fue tomar el control total del reino manteniendo a sus propios padres prisioneros en el palacio, después comenzó a hacer preparativos de guerra, pensaba atacar Ereaten por sorpresa,a lo que debemos añadir mercenarios y los dragones, usando como carne de cañón a los que se habían establecido en la tierra que ella misma mal vendió, por aquel entonces las cifras debían de rondar sobre los seis mil efectivos.


Hizo una pequeña pausa y se alejo de la barra para llegar hasta donde estaba Recius, agarro sus ropas y lo empujo hasta una de las sillas mientras balbuceaba cosas ininteligible-ni te levantes-aunque sabia perfectamente que el hombre era incapaz de hacerlo, por mucho que lo intentara-quedaos con el y procurad que se espabile- les dijo a los criados, se sintieron visiblemente aliviados de que su señor no pudiera vencer al poderoso asiento de madera, después volvió a su sitio en la barra-Bien,¿ por donde iba? ah si.La nigromante se disponía a atacar el centro, planeando después acabar con que se habían asentado en las tierras que ella había cedido, no obstante, el joven no era estúpido y sabiendo de esta traición informo al centro de la condición de nigromante de la princesa y de sus intenciones y entonces espero a que Eereaten y el Norte lanzaran su ataque contra el sur, porque sabia  que Dahienna lo llamaría a defender la ciudad, cosa que el aprovecho para introducir al ejercito en el interior de Aleketh y así  poder tomarla con bajas mínimas y conseguir la legitimidad suficiente que permitiera que pudiera seguir en el sur, sabia muy bien que de el dependían muchas personas que no tenían otro hogar y que el centro los mataría sin dudar si supiera de su existencia, así que el, con la ayuda de un pirata y un inquisidor,  fue quien finalmente la mato, tomando la capital en un día. Los dragones volaron libres contra ella y  la advertencia que un día le hiciera el chico se cumplió....Una traición por otra, supongo- hizo otra pausa y recordó algo que realmente le entristeció-Tan desesperada estaba antes de morir que no le importo derrumbar el palacio con sus propios padres dentro, solo para que nadie mas pudiera hacer uso de el...

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Ferzan el Sáb Abr 30, 2016 1:29 am

Ya veo... un maestro joven por lo que parece. Debe de ser muy capaz con lo que hace, mas allá de la elegancia en sus palabras - le respondió a Emma mientras le servía una ronda mas de Aguamiel. En lo poco que llevaba allí, ya la habían invitado dos veces consecutivas, un buen comienzo para la noche. El Aguamiel no embriaga con tanta facilidad como la cerveza, de hecho serian necesarias tres jarras de esta para provocar el mismo efecto que una sola de cerveza, mas aun serian necesarias para hacer perder la cordura a alguien tan pasiva y concentrada como ella.

El responsable de su primera ronda gratis prosiguió su pequeña historia, apartando a medias al vendedor de marisco ebrio que Ferzan tenía a su lado, un gesto que agradeció en silencio. Tanto por la forma, palabras, punto de vista y conocimientos que empleaba en narrar su relato, Ferzan dedujo en su cabeza tres posibles puntos. Uno, todo era una mentira bien desarrollada, lo cual dudaba mucho pues no ganaba nada con ello más que remover los escombros del pasado sobre una guerra que ya aconteció. Dos, se trataba de alguien con un papel muy importante en todo esto para saber tantas cosas que nadie, ninguna de todas las personas a las que había oído soltar rumores, sabia siquiera en una pequeña parte de lo que él sabe. O tres, el puede ser... no debería ser así, aun después de haber tomado la capital en un solo día hace poco tiempo, su labor es mantener el poco orden que quedaba de la ciudad, mientras día tras día forja y establece su propio gobierno impuesto. Porque alguien así saldría vestido de ciudadano de clase baja/media a una taberna? Que es lo que busca aquí, más que observar a los viandantes compartir risas y peleas, o recabar información de su propio pueblo, si es quien puede ser que sea? Puro ocio? Miedo a una revuelta interna contra su persona? Solo el segundo punto se sostenía mas o menos en pie, debía tratarse de alguien a quien el futuro Rey de Aleketh le tuviera mucha, muchísima confianza para contarle todos y cada uno de los trazos más importantes de su conquista, mas aun teniendo en cuenta la clase de rumores disparatados que se han extendido por este Reino a pasos agigantados, raudos y veloces como el vuelo de un Dragon, valga la redundancia. Podía tratarse de un fiel aliado pirata o inquisidor, o tal vez...

Tenía un buen motivo para creer que Dahiena era una nigromante, si la inquisición estuvo tras todo esto debía de ser por esa misma razón. Fue incapaz de comprender su relación en esta guerra concorde a la contribución de los piratas, en cuanto al ejercito de aquel joven, debía de ser la única fuente fiable de hombres a disposición del Rey. En su cabeza, comenzaba a debatir en silencio varias teorías que se apartaron a un lado cuando oyó las últimas palabras del chico, palabras que chocaron justo lo que esperaba encontrar.

"Tan desesperada estaba antes de morir que no le importo derrumbar el palacio con sus propios padres dentro, solo para que nadie más pudiera hacer uso de él..."
"Nadie más pudiera hacer uso de él..."
"Nadie más"


No debería ser ninguna sorpresa si dijese que eres alguien importante para el conquistador de esta ciudad... - dijo, en voz baja para él, subiendo el volumen de voz a un tono más estable para el muchacho de la taberna - Lo que yo he oído no se distingue mucho de lo que han dicho ya los demás, en aquellos tiempos solo estaba de paso por este Reino, proveyendo de pieles a curtidores de la Capital y las cercanías que se dedicaban al negocio textil - dio un trago a su bebida - Se podría decir que fui una de los muchos que se fueron antes de la hecatombe. En el momento que los rugidos de un Dragon sobrevolaron por encima de mi cabeza en dirección a Aleketh, supe que había tomado la decisión correcta. Ahora que he vuelto y me encuentro con esto, me cuesta creer que todavía haya gente que apoye a semejante mujer... en fin, en este mundo tiene que existir gente de todo tipo. Sabios, pacientes, brutos, ineptos... - mira en dirección a Recius por un breve momento - Algún que otro truhan nunca puede faltar tampoco.

Ahora - se había puesto algo más seria que de costumbre, como si no fuera suficiente ya, enfatizando cierta dureza en sus palabras. La mano con la que sostenía la jarra golpeó la barra con suavidad - Tengo la duda existencial de que hacia esa mujer con los cuerpos de sus padres. Ya sea nigromancia, chamanismo, cualquier rito sobrenatural, lo que sea. Sabes algo de ello?

_________________

avatar
Ferzan
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Awilix Ferzan
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas a una mano; miscelánea; arcos), Aprendiz de Francotirador
Clase social : exiliada
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Valerian Raynor el Miér Mayo 04, 2016 12:04 pm

-Dragones,piratas,inquisidores y mercenarios. Una combinacion muy explosiva si no se sabe manejar bien.-le dije al que deduje que era miembro del ejercito conquistador- Ese joven arrogante ha arriesgado mucho por algo que no es seguro que le salga bien. Me gusta.

Esa era la clase de personas que necesitaba par reconquistar Namor y poder llevar a mi gente de vuelta alli. Tal vez pudiera pedirle ayuda para tal empresa,aunque primero tendria que conocerle bien. Podia ser un despota peor que Dahiena y si tomaba Namor seria aun mas dificil a los namorianos volver a casa. Por otro lado las palabras de las desconocid me hicieron sonreir. Era un gran maestro en lo a autocontrol se referia. Si no posiblemente habria encontrado mi muerte en las playas de Namor ya.

-Los maestros nos medimos por los resultados en nuestros alumnos. Y temo que en las lecciones el buen vocabulario suele sobrar.

No era cierto,en nuestras "lecciones" tenia que mantener un tono suave para no despertar a la bestial pero ella no tenia por que saber lo que le enseñaba. Por otro lado ella hablo sobre que era increible que la gente apoyara aun a la nigromante y pregunto sobre que hacia la nigromante con el cuerpo de sus padres.

-El pueblo del Sur en en su mayoria ignorante y temeroso. Siempre han vivido a la sobra de reyes que los protegian de la Inquiscion y Ereaten. Eran,son y seguiran siendo pobres por lo que han decidido honrar a aquella que proclamaba que acabaria con la amenaza inquisitorial y devolveria al Sur su antigua gloria. Para ellos es su heroina,aquella que les advirtio que la inqusicion vendria. Incluso los mas escepticos han visto los pendones inquisitoriales alzarse sobre algunos muros. Por eso no es tan raro que aun tenga partidarios,pues son de los que piensan que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. La verdad es que el proximo Rey del Sur va a estar muy ocupado durante unos cuantos meses o incluso mas. -explique a la desconocida.- ¿Y por que quieres saber lo de los ritos?¿Acaso eres una enviada del Concilio?
avatar
Valerian Raynor
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Valerian Kerrigan Raynor
Escuela : Escuela del Lago de la Luna, Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arco)
Clase social : Noble (Rey de la Patria Errante)
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Yandrack el Vie Mayo 06, 2016 12:10 am

Iba a añadir un par de cosas pero la puerta de la taberna se abrió-ahí esta...-dijo una enérgica voz-Recius, se acabo, tu y tu borrachera mal llevada perturbáis el orden-dijo otra voz paralela. Habían entrado unos cuantos hombres ataviados con armaduras de hierro y cuero, eran grandes, de piel bronceada por el calor del desierto.Los criados de Recius se interpusieron entre este y los recién llegados mientras el pusilánime desvariaba-Es Lord Recius¡ Tengo un imperio comercial! yo lo hice de la nada...-Yandrack se alejo de la barra y se coloco en paralelo a los criados-En ese estado de embriaguez solo conseguirá que los habitantes de esta ciudad pierdan la poca paciencia que les queda después de haber estado en medio de una batalla y lo maten- miro a los que acababan de entrar, el capitán del ejercito del crepúsculo Racks y dos de sus esteparios, un trió de licantropos de gran tamaño-El centro no se tomaría bien que matasen a un noble que ademas es uno de los pocos que alimenta las rutas comerciales entre el centro y el sur, por favor- les pidió a los criados-estamos aquí para impedir una desgracia mas,pero a cambio deberá moderar su comportamiento y su lenguaje porque a ``el´´ no le caen bien los centrogarnalicos - y lo dijo marcando mucho el pronombre


Que no sufra daño pero si no se comporta adecuadamente dale un buen susto...- le ordeno mentalmente al licantropo-Harkon esta inquieto, el ha escuchado rumores oscuros sobre tu futuro, pensaba que esa sabandija solo se preocupaba de su inmenso ego- la conversación mental se desarrollaba a buena velocidad mientras los criados aupaban a su señor y se ponían de pie, dispuestos a terminar con aquel tour tabernario-¿Has averiguado lo que querías?Pareciera que solo estas aquí disfrutando de una bonita velada Yandrack- el licantropo sonrió mientras los soldados conducían a Recius fuera de allí, a algún lugar donde no pudiera molestar a nadie.Ambos se miraron  y Yandrack invito a Racks a la barra-suponía que esta taberna te gustaría,aquí los lobos son bienvenidos...

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Ferzan el Sáb Mayo 07, 2016 2:01 pm

Miró al chico con indiferencia, no había terminado de entender que era el significado de "Concilio", hasta que en su cabeza llegaron repentinas imágenes a modo de "Flashback" sobre el pasado de una de sus hermanas.

El motivo de la llegada de Alessia al clan de Etéreas del que proviene ella. En ese momento, habían regresado de la caza diurna.

======================================================
Por lo menos, esta vez esos cerdos de la inquisición no nos han seguido el rastro en este Reino. No querría pasar por el concilio, como hizo cierta conocida.
Concilio?
Aquellos que llamaron hereje a una amiga cuando a los siete años mis padres me abandonaron después de haberme visto besandome con ella. No sé que ha sido de ella desde entonces, pero recuerdo que los padres de aquella chica la llevaron ante el clero, dijo algo de "Concilio" al respecto y que le harían algunas preguntas. No la he vuelto a ver, pero si a nosotras nos denominan como enviadas del diablo, puedes imaginar que le habrán hecho.
Enviados de la inquisición tal vez? Juzgaran a los infieles de alguna forma aunque no sean culpables... te abandonaron para no someterte al mismo destino.
Supongo, ahora lo único que me importa es apartar a esa escoria religiosa de mi camino. Maldita alta clase social...

======================================================

Una de las muchas veces que inculcaba a Ferzan su desprecio por la alta clase.

Si te refieres a que pertenezco al Clero, te equivocas. No me importa la nigromancia ni me importan aquellos que llaman herejes a cualquiera que no sea como los demás - escuchó a sus espaldas la llegada de tres individuos que se llevaron al llamado "Lord" Recius adonde debía estar. Paró de hablar para ver la escena, era una verdadera lástima que se lo llevaran cuando solo había conseguido sacarle una ronda, tenía pensado sacarle hasta su lecho para una noche gratis. Qué le vamos a hacer... - Mis objetivos son más importantes pero son objeto de culto que no voy a desvelar - cerca del otro desconocido, tomó puesto en la barra cierto hombre que, a los ojos de Ferzan, no había tardado en darse cuenta de quién era.

Miró al bárbaro bajo la visera, en efecto, el mismo que detuvo su carromato junto a Cadoc. Ahora el cabello de Ferzan es distinto al de aquel momento pero, en aquella ocasión y en esta lleva puesta una capucha, por lo que no es un cambio que influya mucho. Giró la cabeza de vuelta a la bebida y tomo un trago cortito apartando la cabeza hacia el otro lado. Mierda, tendría que esperar a que se fuese.

Para mas mala fortuna en este asunto... al momento de que los dos soldados mas el bárbaro entraran, de primeras sabia que él es uno más de la manada, como ella.

_________________

avatar
Ferzan
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Awilix Ferzan
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas a una mano; miscelánea; arcos), Aprendiz de Francotirador
Clase social : exiliada
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Valerian Raynor el Lun Mayo 09, 2016 6:40 pm

-No,al clero no. Me refiero al Concilio de Magos. Tu nunca podrias pertenecer a la Inquisicion. No cumples los requisitos.-conteste a la desconocida- Y bueno, si no quieres revelarlo tampoco voy a obligarte.

Entonces un grupo de desconocidos entro y se llevo al nuevo borracho. Todo parecia la tipica escena donde la guardi se lleva a un borracho a la trena,pero algo llamo mucho mi atencion. "suponía que esta taberna te gustaría,aquí los lobos son bienvenidos". Esto hizo que me diera por reirme de forma escandalosa,haciendo que mi protegida,su hermana y su padre me miraran desconcertados.

-Si...si esta mañana me hubieran dicho que ibamos a coincidir ocho hermanos en la misma taberna me habria reido de el.
-dije tratando de calmarme.-Y ahora,si no te importa claro, nos podeis decir quien diablos sois. Lo digo por que si sois de la manada centrogarnalica podemos resolver nuestras diferencias aqui y ahora. Estoy ya un poco cansado de esta miniguerra.

-Ahh no,aqui no. Si vais a pelear os vais fuera.-dijo el tabernero mientras quitaba de la pared con la mano buena una cimitarra.

Ignore las palabras del tabernero,cosa que Emma noto y me lanzo una mirada asesina. Ahora le tocaba mover al resto.
avatar
Valerian Raynor
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Valerian Kerrigan Raynor
Escuela : Escuela del Lago de la Luna, Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arco)
Clase social : Noble (Rey de la Patria Errante)
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Yandrack el Miér Mayo 11, 2016 10:50 pm

Racks miro a Valerian- no  me interesen tus manadas chico, mi única manada son mis esteparios,que comparten nuestra misma condición -Yandrack se rió-Vaya vaya y yo que pensaba que me apreciabas...- dijo con fingido tono de tristeza, una vocecilla exagerada y ridícula-Licantropos peleando entre si...Como si no estuvieran ya bastante perseguidos¿No es verdad querido Racks?- el poderoso bárbaro refunfuño-pues si pero eso no ocurrirá facilmente, solo podemos a acoger a los que podamos y enseñarles que la licantropia puede ser algo bueno - suspiro mientras se llevaba la jarra a la boca-Soy Racks Gotar chico. Capitán del ejercito del crepusculo,comandante de los licantropos y los estaparios del desierto y un señor de los lobos.- le dijo a Valerian para contestar a su pregunta anterior

Después de que Racks se presentara le llego el turno a Yandrack-Mis amigos me llaman Yan- dijo simplemente.El sabia que su nombre no había trascendido al publico, aun no y ademas quería disfrutar un poco mas aquel ambiente despreocupado y distendido. Habia reconocido sentirse agotado y debilitado por su lucha constante contra la influencia del nombre el peso de sus acciones estaba ahí, la lucha contra Dahienna, la ofensa al dios de la oscuridad y claro, su inminente respuesta.Eso sin contar que se estaba postulando para ocupar el trono de Aleketh,o al menos esperaba que así fuera-Nos gusta esta taberna- le dijo al dueño-por nuestra parte no habrá problemas- y le dedico una jovial sonrisa



Racks le hablo de pronto, con un tono tan preocupado que casi se hubiera podido caer al suelo de la sorpresa-Necesitas algún tipo de cura para eso- como era de esperar, no es que el licantropo fuera demasiado sociable y por eso ignoraba deliberadamente la conversación que mantenían los demás con la mujer-y pronto...

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Ferzan el Jue Mayo 12, 2016 11:24 pm

Cínicamente, no podía estar más decepcionada consigo misma por no poder pertenecer a la inquisición. Es algo que ya tenía bien sabido. Si bien es cierto que la magia podía resultar interesante, el hecho de pertenecer a un concilio de magos iba mucho más allá del simple interés en la magia - Entiendo, mi respuesta sigue siendo "no" - le dijo al jovenzuelo - Ninguna de las dos cosas significan mi meta en esta vida.

Si no se encontraba lo suficientemente cómoda con la presencia del licántropo recién llegado, la risotada del jovenzuelo junto a lo que dijo por consiguiente, hicieron que se sintiera apresada dentro de una pequeña disputa entre su especie. Sus dos "compañeros" de barra habían eludido fácilmente el problema, un apodo y un nombre completo, "Yan" y "Racks Gotar". El Capitán del Ejercito hablo de manera oficial, dando a entender que no se trataba de un nombre falso, Yan aun seguía siendo un incognito, al igual que el chico joven.

Ferzan. No es un apodo - dijo tan solo, levantando la mano derecha levemente como si de un vago gesto de rendición se tratara - Y no busco guerra entre hermanos - era centrogarnalica, de eso no tenia duda. Ahora, su manada no era centrogarnalica sino mas bien errante, incluso su procedencia podría ser de muy, muy lejos de Garnalia, del continente Elfico y del mundo conocido - Solo soy una loba solitaria.

Podría haberse callado todo esto y evitar que Racks supiera más de la desconocida mujer que estaba en la barra, y así mismo hubiera sido blanco de la mirada del joven y por tanto, de las futuras sospechas que pudiera tener. De todas formas, ellos ya han dado su voto de no otorgar más quebraderos de cabeza a los propietarios de esta taberna. Cualquier problema con su persona se solucionaría fuera, donde ella tendría libertad para moverse.


"¿Miedo a permanecer encerrada en una guarida de lobos, Corderita?"
Esa sería una de las frases de su hermana, si estuviera aquí.


Ferzan aunó fuerzas en su interior, Racks la había ignorado en un principio y la verdadera ocupación de ella como carromatera en aquellos tiempos, no debería ser un problema ahora que la princesa nigromante había caído. Libre desde el momento en que huyo de su condena, y aun sigue siendo libre. Se giro hacia "Yan" lo suficiente para proseguir lo interrumpido - Y bien, se sabe algo de Dahiena y sus rituales?

_________________

avatar
Ferzan
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Awilix Ferzan
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas a una mano; miscelánea; arcos), Aprendiz de Francotirador
Clase social : exiliada
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Valerian Raynor el Vie Mayo 27, 2016 5:54 pm

Lobos esteparios. Habia oido hablar muy poco de ellos por no decir que era la segunda o tercera vez que oia ese nombre. El licantropo se presento como Racks y afirmaba ser capitan del Ejercito del Crepusculo,que seguramente era uno de los ejercitos que habia tomado la ciudad. Vaya,vaya. Que casualidad.

-Es lo que quieren los dioses-dije mientras contestaba al comentario de "Licantropos peleando entre si"- Que estemos todo el dia peleando. Y vamos a ser sinceros,nos va la marcha. Creo que los que estamos en esta sala ahora mismo no podemos negarlo.

Entonces oi como la llamada Ferzan insistia en saber que rituales realizaba Dahiena. Por primera vez senti envidia por ciertos inquisidores que podian ver el aura de las personas,por que estaba seguro de que la suya era negra. Y si era negra significaba que adoraba al Dios. Eso seria un problema.....para ella. Decidi ignorar ese ultimo comentario,entre otras cosas por que no se dirigia a mi.

-Ferzan....curioso nombre para una loba solitaria.-entonces me gire hacia el llamado Racks- Entonces ¿vosotros sois los piratas o los mercenarios?
avatar
Valerian Raynor
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Valerian Kerrigan Raynor
Escuela : Escuela del Lago de la Luna, Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arco)
Clase social : Noble (Rey de la Patria Errante)
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Yandrack el Sáb Mayo 28, 2016 1:47 pm

La mujer llamada Ferzan insistía en su petición para conocer ``los rituales´´ de Dahienna, aunque nadie parecía hacerle demasiado caso-Que estemos todo el dia peleando. Y vamos a ser sinceros,nos va la marcha. Creo que los que estamos en esta sala ahora mismo no podemos negarlo.-Ese comentario hizo sonreír a Racks fugazmente y su lado Yandrack se preguntaba cuanto tiempo mas iba a mantener oculta su identidad, quizás esperaba el momento oportuno, por eso escucho atentamente la pregunta que Valerian le formulo a Racks


No somos mercenarios y tampoco piratas- contesto el enorme barbaro-Tenemos un lugar al que llamar hogar y una lealtad que mantener, por eso no somos mercenarios-con bastante contundencia pero Yandrack termino por el el alegato interrumpiendo-No somos mercenarios porque no cobramos por ayudar a otros como tal.La isla de Parr nos pidió ayuda y cuando Los inquisidores se lanzaron contra ellos  les asistimos porque podíamos hacerlo y porque todo el mundo dentro del ejercito odia la inquisición-Racks lo miro un momento y luego asintió decididamente-El concilio no movilizo un solo mago para ayudarles- Racks termino su bebida-Idiotas, eso es lo que son...- pero el joven hizo un gesto con la mano-Ya se moverán cuando le vean los dientes al lobo...O del dragon¿quien sabe?...- lo dijo riendose y Racks sonrio ante el chiste que solo ellos parecían entender

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Ferzan el Dom Mayo 29, 2016 2:19 pm

No se mostraba diferente ante aquella afirmación de que, los licántropos, han sido creados para luchar eternamente entre ellos. Los humanos, ya de por sí pueden haber sido creados con el mismo fin, igual que los Etéreos a los que Ferzan pertenece también podrían haber sido creados para ese mismo objetivo. Tal vez sea el fin de la creación de las especies o no, tanto sobrenaturales como de la propia naturaleza desde el inicio de los tiempos. No quería pararse demasiado tiempo a pensarlo, peleen lo que peleen los licántropos ella seguiría su camino con tranquilidad, con o sin peleas, sin necesidad de ir buscándolas constantemente. Lo que si le importaba en aquel momento era la insistencia de "Yan" por callarse aquello que ya le había preguntado dos veces... tsk, hombres, tendría que buscarlo ella misma... aunque tal vez la palabra "rituales" no fuese la mejor manera de definir lo que buscaba.

No le dijo nada al muchacho de la barra, le escuchó por supuesto, pero no encontraba respuesta que darle sobre su nombre. El mundo está lleno de nombres e historias, en concreto de nombres exóticos y poco comunes, difíciles de hallar pero seguro que habían bastantes más extraños y/o bellos que el de Ferzan.

Racks y Yan dejaron claro que no son piratas o mercenarios, aunque solo dieron razones de peso para lo segundo. Un pirata no debería tener hogar cuando puede ir junto a su tripulación adonde le plazca? El mundo entero puede ser su hogar. Un pirata no debería poder tener lealtad? La mayoría solo se mueven por dinero, pero necesitan un mínimo de lealtad para que la cooperación funcione, algunos más, otros menos... es más relativo. La única experiencia similar que ella tuvo fue un mes a la deriva en el mar, en un barco repleto de marineros que se dirigían a Garnalia desde Ewë. Se terminó su bebida a la par que oía la extraña insinuación de "Yan" sobre los dientes del Dragon. Si, extraña, sin duda. "Yan" rió y Racks sonrió en consecuencia...

Ahora vengo, guardadme el sitio - dijo sin más, abandonando la taberna a la vez que se colocaba la capucha. Fuera en la calle, a estas horas del día ya empezaba a hacer frio, podía notarlo perfectamente a pesar de las protecciones de su vestimenta. El astro solar ya estaba por esfumarse por completo, dejando paso a la luna que tantas veces la había acompañado en sus noches de caza junto a su amada. Ferzan se escurrió hasta la entrada de un callejón colindante sin adentrarse, apoyó la espalda en la pared y se cruzo de brazos. A simple vista parecía estar haciendo nada, pero su espíritu tras unos segundos de paz y tranquilidad, estaba emitiendo energía Etérea a raudales por el resto de la ciudad. Al no tratarse de una energía mágica, sino mas bien espiritual, ningún mago corriente podría sentir esta presencia. Solo alguien especializado en magia "Aérea" o "Chamánica" podría sentir estas energías y aun así, le costaría bastante distinguir el origen de este poder cuando en este caso, dicha energía se está extendiendo por una cantidad de espacio muy elevada en intervalos regulares, véase gran parte de Aleketh. Ferzan emitía la energía de forma alterna, es decir, su energía Etérea no se estaba extendiendo a una intensidad en concreto, sino que esta variaba indefinidamente de más a menos intensa. A lo lejos en las afueras, una señal Etérea le respondía de la misma manera. Estuvieron así un buen rato hasta que Ferzan se vio "interrumpida" por dos hombres que salían del callejón. No mostraban armas a primera vista pero ella se negó a correr riesgos. Desde la cintura hasta la cadera guardaba su Katana de acero Deldrimor, a la que no dudo en llevar la mano hasta su empuñadura cuando pasaron enfrente suya. Chocaron miradas durante un pequeño rato, hasta que al final se fueron. Supieron desde el principio que era una mujer, aunque no se le viese la cara, su anatomía estaba marcada por la forma feminizada de su armadura. No parecían buenos hombres después de todo, sus caras de pocos amigos parecían molestas de encontrarse con una mujer armada en un callejón, tendrían que esperar otro día para violar a alguien.

Volvió a entablar comunicación con aquella señal, sin dudas se trataba de su hermana, quien la había traído hasta aquí a galope. La energía Etérea de ambas hermanas subía y bajaba a intervalos regulares, algunas veces más altas, otras más bajas. Era su forma de comunicarse, como la comunicación mental sin emplear palabras. Su espíritu hablaba por ellas, empleando el nivel de la intensidad para formar señas y palabras (más o menos como el "Código Morse"), solo descifrable para otros Etéreos, pues este es un don de nacimiento que no se aprende sin más.

Estaré bien, hermana - suspiró en voz baja para sí misma.

_________________

avatar
Ferzan
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Awilix Ferzan
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas a una mano; miscelánea; arcos), Aprendiz de Francotirador
Clase social : exiliada
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Velenior el Dom Mayo 29, 2016 4:38 pm

Los pequeños granos que caían sin fuerza desde el colorido firmamento estaban teñidos de un naranja brillante filtrados por la luz del sol que poco a poco se escondía en el desértico horizonte. Su capa marrón oscura bailaba al son de la brisa que soplaba paulatina y alegre, sus dorados bordados reflejaban el brillo del sol poniente junto con los que su plateada armadura arrancaba. Velenior alzó la cabeza e hizo una pequeña mueca de desánimo, era la primera vez que viajaba tan lejos con su magia, la última vez lo hizo para adelantar apenas unos metros y ahora la había utilizado para adelantar medio continente. Cada día que pasaba estaba más alegre de haber escogido la especialidad de magia aérea, con un simple mapa podía materializarse donde quisiese incluso sin haber visto jamás el lugar a donde se dirigía. Aun así teniendo aquél control sobre el aire siempre había sido bastante tímido usando sus poderes, pero hacía poco había tenido una charla con Narshel quien le había dejado claro que debía aprender a usar sus habilidades en su máximo esplendor, y cuanto antes. Por eso había decidido comenzar una aventura en algún lugar desconocido para él donde aprendería a usar todas y cada una de sus habilidades, o al menos eso esperaba. Y para él no había nada más desconocido que el sur de Garnália, entre otras cosas porque el desierto nunca había sido algo que lo atrajese demasiado, pero a opinión de la señora de La Torre el desierto era el lugar ideal para no provocar grandes destrozos y sin embargo poder hacer uso de la magia con total libertad.. y bueno, también por interés propio, corrían muchos rumores de que algo grande había pasado en aquella ciudad que alzaba ahora sus muros frente a él.

Su mueca de desánimo era comprensible, había acabado fuera de la ciudad y no dentro como había querido, tendría que practicar el hechizo, pese a la energía que requería el hechizo Velenior sentía que aún tenía la reserva completa lo que significaba que en ese aspecto la magia de aire no le requería esfuerzo alguno. Tras mirar un rato el sol decidió extender sus alas blancas de las que estaba tan orgulloso y volar en dirección a la ciudad. No tardó en alcanzarla pero una vez dentro no supo qué hacer y se decantó por enterarse del estado de esta ahora, y qué mejor lugar para enterarse de cosas que una taberna. La más cercana que sobrevoló fue "La Hija de la Luna" y de ella salían fuertes vozarrones animados por lo que no dudó en aterrizar en un callejón no muy lejano a la puerta replegando las alas sobre la capa, agradeció en silencio al sastre que la había tejido teniendo en cuenta sus alas para que la capa no las aplastase, claro que cuando se trataba de ocultarlas no era un punto a favor. Se dio cuenta entonces de un detalle bastante evidente que aún así no había captado hasta ahora, lo más probable sería que fuese el único elfo en la taberna y seguramente el de las ropas más llamativas, tal vez no hubiese sido del todo una buena idea coger su mejor armadura pero así  mismo la más llamativa que indicaba su clase social, y su capa con el bordado de la casa Neldrel acababa de rematar la faena, qué estúpido había sido creyendo que si había algún peligro estaría bien protegido puesto que se encontraba en tierra desconocida en la que todavía hacía poco que se había llevado a cabo una gran batalla. Ahora parecería gritar al peligro que viniese a por él; en ese momento se le escapó una sonrisa - "Si el peligro viene a por mi, le estaré esperando."- Pensó, aunque lo cierto era que nunca había participado en una pelea en serio, era de aquellos que le incaban más codos a la mesa estudiando que espadas en vientres ajenos, tal vez fuese por eso que le hacía tanta ilusión su primera batalla la cual esperaba poder encontrar en aquél aparentemente infinito desierto. Pero aún así, mientras los últimos rayos de sol se reflejaban en su armadura de plata, se aplicó un hechizo de transformación que lo convirtió en un hombre un poco más bajo para adecuarse a la altura media humana, sus orejas se adecuaron a las humanas también y su pelo se tornó marrón a juego con su capa negra medianamente rasgada con una capucha que se echó sobre los hombros. En cuanto a sus alas desaparecieron en forma de una suave brisa que lo rodeaba.

Sumido en sus pensamientos avanzó por el callejón en dirección a la taberna, dos hombres le salieron al paso con unas caras que no trasmitían confianza alguna, no llevaba el rostro tapado así que una mirada de su seria expresión bastó para acelerasen el paso desechando cualquier idea en su contra que hubiesen tenido en un principio. De pronto algo lo trastocó mucho, su gran afinidad con la magia aérea le trasmitía una extraña sensación, como si una potente energía fluyese por toda la ciudad sin un claro punto de origen pero su instinto le hizo mirar hacia delante donde podía ver una figura apoyada en la pared con los brazos cruzados aparentemente inmóvil, aunque nada indicaba que tuviese algo que ver. Sin conseguir descifrar el significado de aquella energía prosiguió su camino en silencio, cuando estuvo en frente del sujeto lo miró de reojo pero sin pararse identificándolo con una mujer por la forma de su armadura ya que en cuanto a su rostro estaba oculto por una capucha.

Iba a pararse y preguntarle algo pero tampoco se le ocurría nada que decirle y la típica pregunta de "conoces algún lugar.." era bastante estúpida teniendo una taberna en frente. No dejó mostrar su indecisión pues tenía que guardar las apariencias de aquél disfraz pero se dio cuenta de que si ella había estado allí todo el tiempo era muy posible que le hubiese visto aterrizando antes de transformarse y la transformación misma.. sacudió la cabeza tratando de evadir aquellos pensamientos y continuó caminando.

A lo lejos, en la otra punta de la calle una peculiar escena llamó su atención mientras se alejaba de la mujer, unos soldados de brillantes armaduras cargando a un hombre a sus hombros, supuso que era un borracho que se había pasado más de la cuenta con la lengua. Entró a la taberna y vio unos hombres que  se miraban entre si con cierta tensión casi a corro de un hombre que parecía estar en pleno relato de algo o al menos no hacía mucho lo estaba. En la barra, un tanto alejado se encontraba un hombre bastante joven que también miraba a aquellos guerreros. Tomó asiento en la barra sin pedir nada aún observando a los guerreros presentes que contrastaban con las demás gentes. Velenior hizo una barrida con la mirada por la taberna por si había alguna cara conocida pero no había nadie a quien conociese, la situación  en si parecía animada pero él no sabía de qué habían estado hablando y aún no conseguía captar el hilo de la conversación, de ahí su silencio. Además, nunca había sido bueno relacionándose con otros, decían que los humanos eran más abiertos pero con un elfo no sabía si sería así, pocos de los que se había encontrado habían sido amables con él y la mitad por dinero, sobretodo los posaderos. Por suerte se había transformado para ocultar su identidad la cual habría resaltado bastante entre los presentes.  La situación le intimidaba un poco, no quería dar un mal primer paso porque tenía la sensación de que si lo hacía la mitad de la taberna se le echaría encima, y no dudaba de sus habilidades pero no tenía ganas de ganar enemigos de buenas a primeras. Por lo que decidió pedir una jarra de aguamiel mientras se limitaba a tratar de averiguar de qué estaban hablando, aunque el silencio en aquél momento reinaba.
avatar
Velenior
Elfo

Nombre : Velenior
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo (Kin-Shannay)
Cargo especial : Maestro de magia básica (Bosque Dorado)
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano), Experto en Guerrero de Aire
Clase social : Nobleza, Rey de las Islas del Amanecer
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 18
Localización : En Idhún

Ver perfil de usuario http://mdi-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  El Juglar el Mar Jun 07, 2016 9:29 pm

Un juglar entro en la Taberna la hija de la luna. Sus ropas abarcaban toda la gama cromática centrándose los cálidos a la derecha y los fríos a la izquierda así como su pelo, entre dorado y moreno a un lado, y rojo como el fuego en el otro. Una combinación de lo más variopinta. A su vez, la pintura de su cara era también diferente de una mitad a otra.
Los presentes parecieron acallar sus ruidosas conversaciones para contemplar, siquiera por un instante, a este extraño individuo que se había presentado y llenado ese ínfimo segundo, el silencio, con el tintinear de sus cascabeles.
Portaba un violín a su espalda, que, sin embargo, lo cargaba como si de una espada se tratase. A fin de cuentas, su música era su mejor arma. Era capaz de acabar conflictos...o provocar una guerra civil.
Dedicó una pícara sonrisa al dueño del local a través de una de las mitades de su cara. La otra, contemplaba la escena con sentimientos diferentes ¿pena? ¿compasión?.
Se dirigió al tabernero:
-Voy a actuar gratis.-su voz, vibrante, al igual que su aspecto, parecía transmitir dos tonalidades distintas pero armónicas de una forma mágica- Tras ello, será decisión tuya pagarme o apalearme.
La perplegidad del hombre no le dejó responder a tiempo. Ya se había subido a una silla y empezaba a entonar su canción.

Sus Majestades, oigan
llegan los dos reyes
Liberación y Salvación
es lo que prometen
mirad al cielo
mirad las calles
Ni Luz ni Libertad,
sólo sangre

Observad el cielo,
está llorando
como toda familia
a la que han matado
Gracias por nada,
por favor, marchaos.
Solo dadnos la paz
que nos habéis quitado.

Levantó su cabeza de su absorción en la música y, mientras una lágrima surcaba de uno de sus ojos para golpear el suelo, su otro ojo dirigía una sutil pero furibunda mirada a Yandrack durante un pequeño momento. Mirada solo dedicada a este y que nadie mas podría haber percibido de esa manera pues estaba enfocada en esa unica perspectiva.
avatar
El Juglar
Master

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.