La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

El retorno (La Sombra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El retorno (La Sombra)

Mensaje  Capitán Sherak el Mar Mayo 31, 2016 12:46 pm

Había pasado... ¿Cuanto? Ya no lo recordaba... El tiempo en aquel barco pasaba de una forma curiosa y extraña. No sabía si quizás había pasado solo una semana o un mes... Había perdido la noción del tiempo, y no era una buena temporada por la que estaba pasando la tripulación: Wik había muerto en Aleketh, lo que significaba una dura pérdida: Habíamos esparcido sus cenizas en el pico más alto de Forstgärd, su tierra. Además, poco tiempo después, la tripulación había incubado lo que parecía ser una enfermedad mortal, perdimos a Fred y a Johanna, ya que no pudieron resistir a la epidemia. Los magos enfermeros, por suerte, consiguieron frenar esa maldición que parecía que nos habían lanzado... Y ahora... Todos estábamos abatidos, cansados, únicamente con ganas de tener calma y paz.

Eran días oscuros para el Omibozü.

Sin embargo, había que mirar hacia delante, había que continuar con nuestras aventuras. Y por ello, teníamos que buscar nueva tripulación, a alguien que ocupara el puesto de los que murieron. Y por esa razón, ahora la grandiosa nave se encontraba flotando encima del Reino de la Noche, casi camuflada por la eterna oscuridad de aquel lugar.
Dos hombres de la tripulación, equipados con una armadura pesada especial y una ballesta cada uno, se situaban a modo de seguridad mientras los aldeanos subían a la plataforma de carga, dispuestos a entrar como uno más de la tripulación.
Había cambiado la forma de alistar a los novatos, ahora solo necesitaba saber su historia y si poseían algún don o habilidad especial, tal como controlar la magía o saber luchar con algún arma... Digamos que me había "ablandado" en ese sentido y me había inclinado más hacia un lado pirata.

Mientras los aspirantes mostraban sus dotes y conocimientos, yo observaba con los brazos cruzados y un rostro firme y serio, pero con unas ojeras que delataban los hechos pasados y una escasez de descanso.

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El retorno (La Sombra)

Mensaje  La Sombra el Mar Mayo 31, 2016 2:41 pm

Siempre me habia resisitido a salir de la Cueva por el temor que tenia. No por el desconocimiento del mundo de la superficie,si no por la situacion de indefension en la que dejaria a mis hermanos. Pero ese miedo desaparecion cuando los mayores Fus y Ro junto con la brava Dah se habian convertido en guerreros y maga respectivamente. Ahora "Las Sombras" estaban a salvo y podia alejarme un tiempo de ellas. Estudie los mapas del mundo al que me iba a enfrentar y decidi aparecer por el llamado Reino de la Noche. La razon era simple,y es que en el resto del mundo habia una cosa llamada "sol" que seguramente ne le sentaria bien a mis ojos. O al menos eso decian algunos magos que habian subido regularmente a la superficie. Primero me tendria que acostumbrar. Me dirigi entonces al norte de la Cueva donde estaban los corredores que llevaban al Reino de la Noche.

Nunca olvidare la primera rafaga de viento que golpeo mi cara,las estrellas brillando en el firmamento como las piedras preciosas de la Cueva,las nubes avanzando desde el horizonte como una horda inmensa. Era fantastico. Sin embargo,tambien senti un poco de indefension,pues no sabia exactamente por donde habia salido pues los tuneles estaban un poco cambiados. Bueno,tampoco estaba obligado a permanecer alli mucho tiempo. Era solo una primera toma de contacto. Esta excursion y las siguientes que tenia planeadas no hubieran sido necesarias si no fuera por las ansias de encontrar a mi hermano........y matarlo,a el y a su amigo inquisidor. Tambien que seguramente Dam o Amelia podrian mandarme a misiones fuera de la Cueva y tendria que estar preparado. Por eso lo primero que hice fue dirigirme hacia las luces de lo que parecia un pueblo. Con la cara cubierta y la katana que colgaba a mi espalda los lugareños se apartaban ante mi paso. En el futuro tendria que procurar pasar mas desapercibido. No queria que nadie alertara a mis posibles victimas. Lo que me habia parecido n pequeño pueblo era en realidad una ciudad pequeña,pero que incluso contaba con calzadas adoquinadas. Seguramente seria una especie de cruce de caminos de alguna ruta comercial entre el Norte,el Centro y la conocida escuela del Lago. Tambien vi que no faltaban los niños huerfanos que vivian en la calle mientras gente gorda con vestidos llamativos caminaban frente a ellos. La rabia comenzo a consumirme por dentro,pero logre calmarla gracias a unos ejercicios de respiracion que me habia enseñado Dah. Si para la proxima alguien mas se hubiera graduado a lo mejor me la traia de excursion. Por el momento di por finalizada esta,por lo que me dirigi de nuevo fuera de los muros de la ciudad,aunque no llegue a cruzarlos. Alguien grito y un ruido muy extraño sonaba por encima de nuestras cabezas. Las nubes habian ocultado la luna y las estrellas,por lo que no se veia nada por encima de la ciudad. Un ruido metalico resono contra el pavimento y los campesinos empezaron a arremolinarse en torno al lugar donde habia sonado.Parecia que mi excursion se alargaria un poco mas.

Habia una especie de plataforma metalica donde dos hombres con grandes armaduras. La gente trataba les hablaba y cuando terminaban,los echaban de la plataforma. Cuando me quise dar cuenta me habian empuado hasta practicamente la plataforma. No tardaria en tocarme a mi y de hecho no tardo nada pues los que subierno delante mia se quedaron sin habla y bajaron rapidos. Entonces llego mi turno y el de otros dos mas. Uno era un guardia de la ciudad que parecia estar harto del señor del lugar y aspiraba a ser libre. Se manejaba bien con la alabarda y la espada. El otro era un mendigo que esperaba escapar de su vida miserable y por las cosas que hacia con el cuchillo yo diria que era bastante bueno con el. Nos estaban haciendo las mismas preguntas.


-Soy una Sombra y no pertenezco a ninguna clase social,al menos que alguien me explique que es eso. Soy bueno con esto-dije mientras señalaba la katana-Y busco mi sitio en el mundo.


Ninguna mentira,ninguna verdad. Eso me lo habian enseñado los maestros de la escuela. Si no mientes no te pueden pillar haciendolo,pero nunca hay que decir la verdad del todo. Era cierto que era una Sombra,y de hecho mi nombre era La Sombra. Era cierto que no sabia muy bien lo que era una clase social,a pesar de que sabia que existia nobles,clerigos,plebeyos y tal,pero no sabia a cual pertenecia. Y por supuesto que buscaba mi sitio en el mundo,y si por el camino cortaba algunas gargantas y robaba algunas bolsas mejor que mejor.
avatar
La Sombra
Humano

Nombre : La Sombra
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arcos)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El retorno (La Sombra)

Mensaje  Capitán Sherak el Mar Mayo 31, 2016 6:11 pm

Los tres últimos aspirantes no fueron capaces de siquiera decir alguna palabra, por lo que los dos hombres que hacían de guardias de seguridad los echaron acompañándoles a la salida e indicando a los tres siguientes que entraran, les observé detenidamente y analizando su mente como hacía con todos los aspirantes para saber si, en efecto, decían la verdad. Pero hubo uno en especial que me llamó la atención, sobre todo por ese aura que desprendía, un aura que ya me resultaba familiar. Sin embargo no le di importancia.

Escuché al primer aspirante: Un guardia cuya especialidad era la alabarda y cuyo motivo era no otro que quería cambiar de vida, quería see libre. El siguiente aspirante fue un vagabundo que tenía una peculiar habilidad con el cuchillo que llevaba a mano. El aspirante, y el que más me llamó la atención, se dispuso a hablar, al principio, su voz no me parecía extraña, pero mientras avanzaba en el monólogo, empezó a resultarme familiar. Le miré con los ojos entrecerrados, intentando ponerle un rostro a esa voz... Desde luego, lo había escuchado anteriormente, pero no sabía exactamente cuando.

Sus objetivos y su habilidad con la katana que llevaba en la espalda me convencieron, pero no solo eso, si no quien podría ser... Necesitaba saberlo, por lo que tendría una oportunidad.
Miré a los dos hombres y asentí, ordenándoles con aquél gesto que los tres hombres estaban dentro, al menos de momento. Los guardias les pidieron que les siguieran para prepararles con sus nuevos atuendos y presentarles al resto de la tripulación, además de asignarles sus camarotes y enseñarles el resto de la nave.
Me acerqué al hombre que se hacía llamar Sombra, y le miré diréctamente a los ojos, los guardias continuaron con los otros dos hombres.


-Ven conmigo, por favor.-Le indiqué que me siguiera hacia una de las plataformas para bajar a tierra firme, y después, una vez colocado ahí y que Sombra estuviera a mi lado, la plataforma bajó lentamente, y mientras tanto aproveché para entablar conversación.

-Me resultas familiar, ¿te conozco de algo?

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El retorno (La Sombra)

Mensaje  La Sombra el Mar Mayo 31, 2016 10:50 pm

Sin quererlo ni beberlo habia sido elegido como miembro de la tripulacion. O al menos eso crei hasta que vi que los otros dos elegidos iban por un lado mientras que otro de los miembros de la tripulacion,y que parecia ser un mandamas por que el resto no rechisto, me aparto a un lado y fuimos por otro camino. Subimos a una plataforma y alli me pregunto si nos conociamos de algo. Le mire de arriba a abajo,estudiando hasta el ultimo detalle y determine que jamas le habia visto. Nada,ni me sonaba. La gente de la Cueva no se parecia en nada a este hombre,por lo que su aspecto me resultaria familiar.

-Puedo afirmar con rotundidad que es la primera vez que le veo. Podria haberse dado el caso de que yo le hubiera visto y usted no,pero no es el caso.-dije mientras le miraba a los ojos fijamente.

No habia querido decirle que si me habia oido hablar o era un discipulo de Dam Gurth o era un cadaver andante,pues si pocas personas me habian visto mucho menos me habian escuchado. Pero bueno,no tenia pinta de ninguna de las dos cosas asi que no,no nos conociamos. Entonces se me ocurrio que podia ser que conociera a mi "hermano". ¿Como lo habian nombrado Amelia?¿Rohar? Si,Rohar. Puede que conociera a Rohar.A el o los miles de personas que vivian en el mundo cuya voz pudiera parecerse a la mia. Era muy improbable que se diera tal casualidad,pero tampoco podia arriesgarme a que le conociera y encima fuera su amigo. Mi venganza se basaba en que mis enemigos me creian muerto y asi deberia ser.

-¿De donde sacaste esta cosa?-dije refiriendome al.......bueno,lo habia llamado cosa por que no sabia lo que era. Para mi era una fortaleza volante.

avatar
La Sombra
Humano

Nombre : La Sombra
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arcos)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El retorno (La Sombra)

Mensaje  Capitán Sherak el Sáb Jun 04, 2016 11:59 am

El hombre negó el que pudieramos conocernos, afirmando que era la primera vez que me veía. Le miré de reojo y asentí con la cabeza, dando a entender que le creía.
La plataforma finalmente llegó a tierra firme, y me bajé de ella con la diestra acariciando la empuñadura de Suplicio, símplemente por pura distracción. Sombra volvió a hablar, ésta vez para preguntarme de donde había sacado la nave. Cerré los ojos un momento, recordando cómo aparecí en aquél extraño lugar después de haber "muerto", de cómo aquellas personas experimentaron conmigo... De aquel infierno.

Volví a abrir los ojos, haciendo que esas imagenes desaparecieran de mi mente, estaba allí, junto a Sombra, en el Reino de la Noche, en mi mundo.
Recordé de nuevo aquella pregunta, y pensé en una respuesta inteligente y rápida, sin llegar a decir la verdad:


-Es una larga historia: La encontré en un lugar muy lejano, flotando en medio del mar, nos costó día y medio subir a ella, ya que no poseíamos nada que pudiera llegar a semejante altura. Por suerte, la magia estuvo de nuestro lado.-Aquella historia, pese a ser totalmente falsa, era creíble. Nadie antes me había preguntado sobre cómo había conseguido la nave, pero para ser la primera vez que lo "contaba", me había sorprendido cómo había salido del paso.
Ésta vez me tocaba preguntar a mi, símplemente era curiosidad, como la misma que tenía él hacia la nave.


-¿De donde vienes, Sombra? ¿Puedo llamarte así: Sombra?

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El retorno (La Sombra)

Mensaje  La Sombra el Miér Jun 08, 2016 11:40 pm

¿QUe la habia encontrado en medio del mar?¡Pero si era un armatoste de acero!. Seguro que ni flotaba. Aunque pensandolo bien tampoco tenia por que volar y lo hacia. Bueno,quizas me habia precipitado en mi juicio. Ademas,tecnicamente ya era de los suyos y no tenia por que mentir a uno de sus subordinados¿No? Quizas las reglas de La Cueva no se aplicaban en esta parte del mundo. Entonces me pregunto por mi lugar de origen.

-Soy una Sombra. De ella vengo y alli voy-dije contestando a ambas preguntas a la vez mientras me agachaba un poco para acariciar la sombra de un edificio. Entonces sonrei-Aunque algunos dicen que provengo del Norte.

Desde siempre me lo habian dicho."Eres un hijo del Norte".¿Hijo del Norte? Yo era un hijo de las Sombras. Ningun norteño con el que me habia cruzado tenia mis habilidades. No,era un hijo de La Cueva,pero sabia que en el mundo exterior afirmar eso podia traerme problemas. Sin embargo podia aprovechar mi fisico nordico en estas circustancias. Ahora solo quedaba esperar si eso habia complacido a mi nuevo "jefe"
avatar
La Sombra
Humano

Nombre : La Sombra
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arcos)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El retorno (La Sombra)

Mensaje  Capitán Sherak el Dom Jul 17, 2016 4:19 pm

Sombra me respondió de una forma un tanto enigmática, sin embargo lo entendí, y no necesité investigar sobre aquella respuesta para saber cómo debía llamarle y de dónde venía. Observé cómo se agachaba para acariciar una sombra, después volvió a hablar. Pero yo ya andaba pensando en otras cosas. Parpadeé varias veces para no dejar que esos pensamientos invadieran mi mente y me centré en el posible nuevo tripulante, el cual parecía ocultar algo tras esa máscara... Algo que me costaría saber.

-Debes saber que esta tripulación no acepta Inquisidores... Aunque, por lo que puedo imaginar y presentir, tú no pareces uno de ellos. Aunque... ¿Que te ha traido aquí? ¿A querer formar parte del Omibozü? Dudo que busques un sitio en el mundo...-No era algo que solía preguntar a cualquiera, de hecho, casi nunca lo preguntaba. Pero ese chico ocultaba algo, y antes de entrar a mi barco tenía que saber qué era.
Finalmente, antes de acabar de hablar, me paré en seco y lo miré fijamente a los ojos. Intentando analizarle, intentando entrar en su mente para tratar de descubrir aquello que necesitaba saber. Y entonces, formulé una pregunta:


-¿Buscas a alguien?

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El retorno (La Sombra)

Mensaje  La Sombra el Vie Jul 29, 2016 3:12 pm

No parecian haberle complacido mis respuestas ,pues seguia con el interrogatorio. Me dijo que no admitia inquisidores,lo cual agradecia y respetaba. Luego me preguntaba que que me habia traido hasta alli,hasta solicitar formar parte de su tripulacion. Tenia intencion de ser sincero.

-¿El mendigo que me acompaño en la seleccion? Me empujo dentro de la plataforma y una vez alli pues decidi seguir adelante.

Bueno,eso y que soy demasiado curioso,por que si no lo hubiera visto todo desde una zona segura y sin complicarme la vida. Cuando temino de hablar se paro y me miro a los ojos,como si tratara de entrar en mi mente,pero no lo hacia. Sabia por experiencia que eso hacia cosquillas y en ese momento no sentia nada. Al menos hasta que me pregunto si buscaba a alguien. Aprete los puños de rabia mientras le dirigia una mirada de odio. No era por el,era por mi hermano y su amigo inquisidor. Aquel que me habia matado. Tal vez este pirata los conociera,aunque era poco probable.

-Busco a dos personas. Un inquisidor y un mago.-le explique mientras me quitaba la capucha y descubri mi cara-El mago se parece a mi.

Tras un par de segundos volvia a cubrirme. No me gustaba mostrar mi rostro y habia sido mas que suficiente para que pudiera reconocer mi cara.
avatar
La Sombra
Humano

Nombre : La Sombra
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arcos)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El retorno (La Sombra)

Mensaje  Capitán Sherak el Vie Jul 29, 2016 3:42 pm

El hombre se mostró furioso con mi última pregunta, cosa que descubrí por la mirada que me dirigió. Sin embargo, yo me mostraba firme, e incluso satisfecho con aquella reacción: Había dado en clavo. Y, por lo que podía deducir, esa búsqueda era importante para él.
Entonces, la pregunta de qué hacía allí ya se respondía por sí sola: Necesitaba unirse a la tripulación para así conseguir su objetivo.

Observé cómo se quitaba la capucha y dejaba mostrar un rostro que para mí era de sobra conocido, no pude evitar entrecerrar los ojos, irónicamente sorprendido. Aunque en cierta forma, ya sospechaba algo desde el principio.
Continué andando, mirando al frente, ordenando mis pensamientos: Rohar era el hermano de Sombra, y éste le andaba buscando a él y a ese Inquisidor... Marcus se llamaba.


-Debes saber que allá a donde vamos existen pocas posibilidades de que encuentres a esas personas. Sin embargo, si los encuentras, no podrás poner en peligro a la tripulación y a la nave.-Acto seguido cerré mi mente para evitar que Sombra pudiera intentar entrar en ella para descubrir lo que estaba ocultando: Si hacía aquello era para evitar conflictos que ahora mismo no deseaba, ya que si Sombra encontrase a Rohar y a Marcus, tendríamos a la Inquisición y a los hombres del primero detrás de nosotros. Y ahora mismo no estábamos en condiciones de luchar.

-De todas formas, me gustaría que estuvieras con nosotros, por lo que veo a simple vista, pareces ser un buen guerrero. Y cuando estemos listos para el ataque, nos vendrá bien gente como tú.

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El retorno (La Sombra)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.