La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

PJ's de Sherak (Adoptables y NPC's)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PJ's de Sherak (Adoptables y NPC's)

Mensaje  Capitán Sherak el Mar Mayo 31, 2016 11:24 pm


1.-PERSONAJE NPC (TRAMA PERSONAL - EL FRAGMENTO DEL INFINITO)

~ James A. Kramer ~


~ Datos personales ~


Nombre y apellidos: James Alastor Kramer.
Edad: 40 años.
Sexo: Masculino.
Condición vital: Vivo.
Bando: Desconocido.
Raza: Humano.
Profesión: Inquisidor (Experto Asesino).
Escuela: Desconocido. Experto en Combate Cuerpo a Cuerpo, experto en armas a una mano (espadas) y otras (cuchillos).
Clase social: Noble (por descendencia).



Gustos y aficiones:
-Jugar con sus cuchillos, le distrae.
-Asesinar.
-Torturar.
-El dolor ajeno.
-Soledad.
Cosas que detesta:
-La gente "heróica".
-Los graciosos.
-Odia, muchísimo, las aglomeraciones de gente.
Virtudes y defectos:
-Su frialdad le permite pensar con claridad y preparar planes muy complejos.
-Es lo suficientemente rápido y fuerte como para poder matar a varias personas armadas, y lo hace con los puños.
-Posee conocimientos suficientes como para moverse por el mundo actual sin perderse.
*Aunque es frío, si se le provoca, puede estallar de rabia y perder la noción de lo que está haciendo, siendo un blanco fácil.
*Puede ser rápido y fuerte, pero no inmortal e incansable, sangra y se cansa igual que cualquier persona.
*Al no pertenecer a ésta época, no sabe hablar idiomas tales como el élfico o el enano, al igual que no puede pronunciar hechizos.
Manías: Ninguna.
Curiosidades: Desciende de una familia de Inquisidores cercana a la de Titus el Grande.
Objetivos y metas: Acabar con Sherak antes de que éste recupere el objeto que en un futuro permitirá a la Órden atacar en el pasado.
Otros datos de interés: Dado que no puede usar la magia como tal, posee artefactos que imitan algunos de los hechizos más usados de los cuatro elementos, no es magia natural, si no artificial. Pero está lo suficientemente entrenado en el uso de esos artefactos como para ser un rival a batir.



~ Descripción física ~


Ver imagen de la ficha.


~ Descripción psicológica ~


Frío, cruel e inteligente. Tres palabras que le definen con total perfección, tres palabras que lo han llevado a convertirse en un experto asesino. Cuando tiene un objetivo en mente, nada ni nadie podrá distraerlo para cumplir aquello que tenga en mente. Y si alguien intenta impedírselo, símplemente lo matará, sin inmutarse si quiera un poco.
Emplea métodos muy poco "ortodoxos" para conseguir información o algo que necesite, pudiendo llegar a usar la tortura (partir los dedos uno a uno y después amputarlos, para obligarle al ex-poseedor de éstos comérselos, por ejemplo).
Es capaz de elaborar planes muy complejos, tanto que solo él sería capaz de hacerlos seguir adelante. Su gran inteligencia le facilita aprender rápido, más rapido que cualquier otra persona.


~ Historia ~


Poco se sabe de su historia, ya que vino a este tiempo gracias a una máquina del tiempo.
Se sabe que pertenece a una secta del futuro cuyo objetivo es volver a crear a la Inquisición, para luego viajar al pasado y destruir a la Comunidad Mágica. Por ello, Kramer ha sido enviado al pasado para asesinar a Sherak ántes de que encuentre El Fragmento del Infinito, una vez cumplido su primer objetivo, le ha sido ordenado traer de vuelta el Fragmento para así comenzar con El Gran Ataque.

Kramer ha sido entrenado para ser una máquina de matar, en la Organización pronto se ganó el respeto de todos los miembros. Llegando casi al temor. Sus métodos le han hecho pender de un hilo en la Organización, y ahora busca la reinserción como soldado para cuando llegue El Gran Ataque. Por eso, ha sido enviado en solitario al pasado. Y nadie conseguirá pararle.

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.