La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Auto-reflexiones de una Cordera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Auto-reflexiones de una Cordera

Mensaje  Ferzan el Jue Jun 02, 2016 12:35 am



Dos días después de terminar mi entrenamiento como Etérea...

Siento como mis poderes han aumentado, ya no me es nada extraño el cambio en mi anatomía y soy capaz de combatir contra mi propia hermana sin caer siquiera una sola vez al suelo. Realmente es complicado adaptarse a un estilo de combate rápido cuando sustituyes tus pies por pezuñas de animal, mas la integridad de mi forma me permite moverme tan rápido que hasta ni yo era soy consciente de mi peso corporal, especialmente al caer de una altura considerable. Por desgracia, a cada día que pasaba a partir de entonces, la falta de sentimientos de mi lado incorpóreo se traspasa cada vez más a mi lado humano. Estaría mintiendo si dijese que no temo, en cierto modo, que algún día deje de ser una humana, que mi espíritu de Cordera tome posesión sobre mi persona y deje de ser yo misma. Si tal cosa pasara, como debería reaccionar ante mi propio espíritu? Ante lo que me he convertido, ante lo que soy...

No quiero cambiar, mi pasividad debe permanecer inquebrantable sobre mi forma de ser. Suku ya ha dicho que es parte del cambio, que aun me estoy adaptando a la energía que me identifica como Guardabosques Etérea. Solo el tiempo lo dirá, tengo que ser precavida con mis futuros pasos.

Después de tanto tiempo he conseguido el sustituto perfecto de aquel manojo de papeles al que llamaba antiguo diario, con una cantidad de tinta decente y de calidad muy por encima de aquel bote de tinta, reseco por la calor que asolaba mi antiguo "hogar" en Aleketh, aun cuando estaba bajo custodia. Llevo dentro de este libro todas las hojas escritas por aquel entonces, guardadas a buen recaudo para satisfacer cierto sentimiento humano que jamás me abandonara por mucho tiempo que pase. Aahh, querida nostalgia, todavía me acompañas incluso en las solitarias noches donde desearía estar junto a la mujer que amo en nuestro lecho~

Mañana debería poner rumbo hacia el lugar donde todo comenzó. Tengo que ver con mis propios ojos cual es el resultado de aquello que provocó mi posterior huida del desierto, comprobar si alguno de los actos ocultos de Dahiena han escapado a los numerosos rumores de Aleketh, y además, hay un viejo amigo al que le debo una visita. Un viejo amigo que confió en que siga con vida.
avatar
Ferzan
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Awilix Ferzan
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas a una mano; miscelánea; arcos), Aprendiz de Francotirador
Clase social : exiliada
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.