La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Bohslov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Bohslov

Mensaje  Bohslov el Sáb Jun 25, 2016 2:43 pm

Ficha de Bohslov


♦ Nombre y apellidos:  Bohslov, hijo de Galur y Katherin.

♦ Sexo:  Hombre

♦ Edad:  20

♦ Condición vital:  Vivo

♦ Bando:  La Diosa (Dios en Garnalia)

♦ Raza:  Humano

♦ Profesión:  Sin dotes mágicas (Inquisidor)

♦ Escuela: La Santa Academia

♦ Clase social:  Burguesía

♦ Descripción física:  
Spoiler:

Bohslov es un joven alto y de complexión delgada. No es muy grande ni musculoso, pero es fuerte y ágil. Su piel es morena, pese a que apenas le da el sol, y hecho que delata sus progenitores como sureños. Su pelo es moreno y liso, algo despeinado, pero no sucio. Sus ojos son marrones y despiertos, a juego con su juvenil rostro.

Su vestimenta es de colores negros y azules, con algunos adornos plateados. Sobre ella lleva una armadura ligera. Consta de una cota ligera que lleva bajo la camisa, unos guanteletes, unas espinilleras y refuerzos de cuero por todas partes. En el cinturón, en el lateral derecho y la parte trasera, tiene el hueco para sus dos espadas cortas. Lleva cuatro correas de cuero sobre el torso y el hombro derecho en el que oculta dos docenas de cuchillos arrojadizos. No le gusta mostrar su rostro, por lo que suele llevar capucha y máscara hasta la nariz, que suele bajar cuando habla con la gente.

♦ Descripción psicológica:  Es joven, pero es paciente. Tuvo que buscarse la vida durante cinco años y eso le hizo más responsable, astuto y valiente. Aprendió a robar, aunque no es algo de lo que se enorgullezca. Le gustan las buenas historias y la buena música. Odia las injusticias. Ha vivido obsesionado por el odio de su padre, pero con el paso de los años éste, aunque no ha disminuido, se ha escondido. Ahora no es una obsesión, es sólo una parte más de él. Es muy seguro de sí mismo y directo. Sabe usar la palabra cuando hace falta, pues nunca ha sido bueno luchando, y normalmente elegirá el camino del diálogo antes que el de la espada.

♦ Historia:  La historia de Bohslov comienza mucho antes de su nacimiento, aunque él lo ignore, pues fue la vida de sus padres lo que hizo que el muchacho fuera quien es hoy día. Su madre, una mujer natural de Aleketh, conoció a su padre en Guardiadragones del Mar. Su padre, un humano de Garnalia central, estaba en la escuela para estudiar la especialidad de magia demoníaca. Su madre, estaba allí para ser cazadora. Un fortuito encuentro entre ellos despertó una chispa. La chispa se convirtió en fuego, una llama ardiente de amor que más tarde engendraría a un hijo, a Bohslov.

Mas aquello sería algo más tarde, pues antes tuvo lugar el comienzo de la historia de su hijo, mucho antes de que naciera. Fue un día muy señalado. Sus padres, ambos ya especializados ambos, habían encontrado algunos volúmenes interesantes sobre criaturas no naturales, algunos considerados demonios, otros considerados bestias, pero ninguno humano. Aquellos volúmenes fueron el principio de su perdición.

Katherin, pues así se llamaba la madre de Bohslov, se interesó en el trabajo de su marido, intrigada por aquellas criaturas de otros planos. Incluso llegó a pedir ayuda a uno de sus antiguos amigos que era Inquisidor. Gracias a ello, Galur, pues así se llamaba el padre de Bohslov, tuvo acceso a algunos volúmenes antes vetados para él. Su mujer le abrió una puerta para sus investigaciones, y juntos empezaron a desentrañar los orígenes de los volúmenes que habían encontrado y que estaban investigando.

Fue entonces cuando nació Bohslov. No fue un hijo esperado, pero no por ello fue menos querido. Sus padres le dedicaban largas horas y cuando necesitaban tiempo para ellos o para su investigación. Por eso mismo, él y su familia no estaban nunca en un sitio por mucho tiempo. Las paradas más largas eran de unos meses, no más de medio año. Enseñaron a leer y escribir a su hijo. Además, su madre le organizaba juegos para mejorar la capacidad de observación de su hijo. Asimismo, le enseñó a lanzar cuchillos con destreza. Al principio sólo era un juego. Usaban pequeños cuchillos de madera que su madre le tallaba. Cuando Bohslov tuvo la edad de doce años, su madre le regaló un cinturón con media docena de cuchillos arrojadizos. Con su padre la relación era más fría. Le dedicaba menos tiempo que su madre, pues su investigación lo absorbía por completo, lo que no quería decir que no quisiera a su hijo. Sin embargo, el pequeño creció sin saberlo. Tampoco supo que su padre era mago...hasta el día de su muerte.

Le dedicaron largos años a la investigación del primer volumen. Recorrieron pueblos, ciudades, bibliotecas, escuelas...No obstante, un obstáculo más se les puso por delante. El primer volumen era una traducción de un libro mucho más antiguo. Pese a que su traducción era cuestionable, era todo cuanto tenían y a lo que se aferraban. Hablaba de un reino anterior a Garnalia, un reino más allá de la historia conocida. No tenían nada que les hiciera pensar que la historia fuera falsa, pero tampoco ninguna prueba de que fuera cierta. Sólo tenían un segundo volumen, no traducido. Era un libro mucho más antiguo y degradado por el paso del tiempo. Olía a viejo. Necesitaban a alguien que lo tradujera.

Esta vez fue un amigo de Galur quien los ayudó y los condenó. El matrimonio acudió a Knyhe Driak, señor de Monte Blanco, en busca de sus conocimientos de historia y lenguas muertas. Lo convencieron de que aquello guardaba un gran misterio y que pasarían a la historia si averiguaban la verdad tras ello.

Primero murieron el matrimonio Driak y Monte Blanco tuvo un nuevo señor: su hijo mayor Knyh Driak y más tarde Mell Driak, al cederle su hermano el título. Galur y Katherin, al enterarse de aquella noticia se sintieron profundamente consternados. Quisieron recuperar su volumen, pues había estado en posesión de los Driak mientras lo traducían. Todos los avances que hacían les eran comunicados a los padres de Bohslov. Fue por eso que, cuando Knyh les dio la noticia de que todos los libros se habían quemado en el incendio en el que había fallecido el matrimonio, los padres de Bohslov supieron que había que huir.

Su descubrimiento, fuera cual fuere, les había metido en problemas con algo no humano. Algo no quería ser descubierto y estaba borrando sus huellas meticulosamente. Hasta que llegó el final inevitable. Aquello que buscaban, y que ahora los buscaba a ellos, los encontró. Aquel día cambió la visión de Bohslov del mundo. Cambió su manera de ver la magia, cambió su manera de ver el mundo y cambió todo aquello que alguna vez pudo haber sentido por su padre.

Estaban en una casa abandonada en un bosque, habían llegado hacía un par de meses e iban a dejarla atrás en un par de días. El ambiente se tornó frío un segundo antes de que la puerta cayera. Bohslov no pudo verlo con claridad, pues unas sombras entraron y cubrieron la estancia, pero una figura que le pareció la de una bestia, más que de humano, entró. Su madre arremetió con su espada de plata, logró esquivar la espada de su enemigo, pero no su puñetazo. Tuvo que retroceder. Galur se llevó un rato retirado en un rincón mientras pronunciaba unas palabras que el joven no pudo reconocer. Katherin ganó tiempo a su marido, entreteniendo a aquel tipo, ganándose varias heridas en el proceso.

Bohslov estaba ciego de ira. No comprendía qué hacía su padre ahí parado sin ayudar a su madre mientras la herían. Y odió a su padre desde ese día, el mismo que descubrió que era mago, el mismo que murió y el mismo en el que Bohslov decidió que sería Inquisidor.

Galur, experto en demonios, invocó uno. Sin embargo, no fue para enfrentar a quien los atacaba, sino para poner a salvo a su hijo. El demonio habló a su padre y este le expresó sus deseos.

-¿Qué obtengo yo a cambio? -preguntó el demonio.

-Llévate mi alma inmortal y te servirá eternamente -contestó Galur. El demonio hizo un gesto negativo con la cabeza.

-Llévate la mía también -intervino Katherin con lágrimas en los ojos y mirando a su pequeño con dulzura justo antes de ser atravesada por la espada de cristal de su enemigo.

-Me llevo ambas y el odio de tu pequeño hacia ti. Si te parece un buen trato di que sí -propuso el demonio.

-Sí -y Galur selló el trato. El alma de su mujer no fue al Otro Lado, tampoco la suya cuando, un segundo después, fue arrancada de su cuerpo de un tajo.

El demonio tomó en brazos al asustado Bohslov de quince años y desapareció de allí. Y apareció en un desierto, en una cueva fresca y con agua. Después desapareció de vuelta a su plano o a saber dónde, llevándose las almas de los padres de Bohslov y dejándolo a él y a su odio en aquella cueva. El demonio había dejado en su mente una idea, aunque no era consciente de ella: su padre era el causante de aquello por haber usado su magia.

Le llevó cinco años y dos asesinatos llegar a la Santa Academia. Tuvo que viajar desde el sur y unirse a unos mercenarios para conseguir dinero para llegar hasta la isla. Tuvo que matar, sí, pero todo era por un bien mayor. Había sido un ladrón que huía con las joyas del noble que lo contrató. El hombre había aparecido en la taberna gritando que buscaba un mercenario y Bohslov, oliendo el oro, aceptó el encargo. Buscó al ladrón por el mercado y, cuando hubo identificado la bolsa que el noble le había descrito como suya, había comenzado una persecución. En cierta parte de la carrera, ésta cambió de escenario a los tejados. El ladrón era un experto del escape y estaba acostumbrado a correr por los tejados. Bohslov, con su armadura de mercenario y su inexperiencia lo estaba perdiendo a la lejanía. Sin otra forma posible de alcanzarlo, lanzó un cuchillo. No quería matarlo, claro, pero su cuchillo acabó con la vida del ladrón a más de veinte metros.

El segundo asesinato fue deliberado y justificado. De nuevo, lo habían contratado, esta vez un guardia de la ciudad, que cobarde, buscaba la ayuda de un mercenario para irrumpir en un edificio abandonado donde se podían estar realizando acciones ilícitas. Resultó ser un lugar de captación de “nuevas bailarinas” para un burdel. Sin poder huir de la batalla, Bohslov tuvo que quitarle la vida a su oponente a golpe de cuchillos.

Aquellas dos muertes le pesaron menos que el dinero que le proporcionaron. Y gracias a ese dinero, el joven tuvo lo suficiente como para llegar hasta la Santa Academia, donde se inscribió para aprender a dominar las espadas a una mano, aquellas que se había agenciado en sus trabajos como mercenario.

♣ Gustos y aficiones: Le gusta viajar, pues es lo que conoce desde pequeño. Le gusta la música sureña y si se lo puede permitir paga al músico de la taberna para que toque algo de su agrado.

♣ Cosas que detesta: Las criaturas como los licántropos, los vampiros y los demonios. Las injusticias.

♣ Virtudes y defectos: Es generoso y comprensivo. Suele atender a las necesidades ajenas antes que a las propias. Esto puede suponerle a veces un problema, pues le aparta de sus metas.

♣ Manías:  Juguetea con los cuchillos de sus correas cuando se aburre. A veces silba canciones típicas de Garnalia Sur.

♣ Curiosidades:  Lleva cuatro correas de cuero sobre el torso y el hombro derecho en el que oculta dos docenas de cuchillos arrojadizos.

♣ Objetivos y metas: Convertirse en un Inquisidor y encontrar a la criatura que asesinó a sus padres. Liberar el alma de su madre del demonio que la tiene presa.

♣ Otros datos de interés:  Tiene una increíble puntería y sabe lanzar cuchillos con gracia y acierto desde mucha distancia. Está aprendiendo a manejar las espadas cortas dobles a una mano.

"La primera regla de una escuela de hechicería es que un aprendiz no debe revelarse contra su maestro."


Última edición por Bohslov el Dom Jun 26, 2016 6:52 pm, editado 1 vez
avatar
Bohslov
Humano

Nombre : Bohslov
Escuela : Santa Academia
Bando : La diosa(El Dios del centro)
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : Aprendiz de espadas(a una mano)
Clase social : Burguesia
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bohslov

Mensaje  Yandrack el Dom Jun 26, 2016 6:07 pm

Todo perfecto salvo porque si eres inquisidor no puedes ser neutral, debes ser de la diosa y poner entre parentesis(dios en garnalia)

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bohslov

Mensaje  Bohslov el Dom Jun 26, 2016 6:52 pm

Editado!!
avatar
Bohslov
Humano

Nombre : Bohslov
Escuela : Santa Academia
Bando : La diosa(El Dios del centro)
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : Aprendiz de espadas(a una mano)
Clase social : Burguesia
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bohslov

Mensaje  Yandrack el Dom Jun 26, 2016 7:13 pm

Ficha aceptada

ahora te hago el perfil

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bohslov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.