La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Bailando con el aire.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bailando con el aire.

Mensaje  Férick Lunne el Lun Ago 29, 2016 8:18 pm

Férick por fin había logrado dominar la Tierra, la magia que se extraía de ella y que se encontraba en todos los seres vivos. Era quizás la magia que más le atraía al ser la que establecía las relaciones entre la vida... y la muerte.

Pero ahora tocaba el siguiente libro, el aire. El más complicado, al menos para él, de conjurar.

Férick recordaba las historias que le contaron de pequeño sobre cómo una mujer fue tan habil en este elemento que logró no posar un pie en el suelo hasta el día en el que murió. El conjuro le vino a la cabeza al instante.

- Lindur:e:v:i::t:a: - dijo

Sus pies se levantaron del suelo y quedó suspendido en el aire. Pensó en otro lugar y pronunció otro conjuro.

-VèthEwëTótIak- dijo y cambió de posición a otro lugar de los jardines.

Ahora, tocaba experimentar.

- YeferAshDòhGaja- el tiempo se volvió más ventoso que antes y notó cómo la brisa transportaba el pólen de las flores. - pongámonos agresivos.

Férick concentró más y más magia para conjurar un elemental, el cual sólo lo usaría un momento.

- OblêvDòhAshNän - pronunció, el tornado apareció delante suyo agitando toda la atmósfera a su alrededor. Ahora tocaba desconjurarlo. - NänAshDòhOblêv

El elemental desapareció, pero aún había aire en movimiento a su alrededor por lo que lo aprovechó, concentró más y más magia en su interior y lanzó un último hechizo, quizás el más fuerte que conocía el libro del aire.

- VèthTótVèthAshDòhIak- gritó desde el aire y el gólem apareció delante suyo. El viento en movimiento había permitido que el tamaño de éste fuera mayor de lo que podría haber hecho en un primer momento. El gólem se acercó y rozó a Férick amigablemente con el aire. Férick sonrió y lo desconvocó- IakDòhAshVèthTótVèth

Férick miró hacia abajo, aún estaba suspendido en el aire, pero el hechizo de levitación comenzó a agotarse y descendió elegantemente hasta el suelo. Lo habia conseguido, había mantenido la levitación con una ráfaga de hechizos del libro del aire, ahora se sentía capaz de presentarse a la prueba.

_________________
avatar
Férick Lunne
Humano

Nombre : Férick Lunne
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Nobleza (príncipe)
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.