La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Yuki. (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Yuki. (Terminada)

Mensaje  Yuki el Sáb Oct 01, 2016 8:37 pm

Ficha de Yuki

♦ Nombre y apellidos: Yuki Loto Blanco

♦ Sexo: Hembra

♦ Edad: Pre-adolescente. (Entre 12 y 14 años humanos.)

♦ Condición vital: Vivo.

♦ Bando: Neutral.

♦ Raza: Dragón.

♦ Profesión: Exploradora.

♦ Escuela: Ninguna.

♦ Clase social: Ninguna.

♦ Descripción física: Yuki es una jovencísima dragona blanca. Sus escamas son blancas como las nieves perpetuas de los picos de las montañas. Tiene dos cuernos de tamaño medio que despuntan por encima de su cabeza y son de un color marfil oscuro, casi marrones. Es esbelta y de pequeño tamaño, apenas supera el metro treinta de alto, unos dos metros de un ala a otra y metro sesenta o setenta de largo. Alguien fuerte podría cogerla en brazos. Su cola es larga, musculosa y flexible, sin ningún apéndice espinoso. Tampoco cuenta con más protuberancias, quizás se deba a su juventud. Su hocico es corto, estrecho y acaba un poco en pico. Sus ojos son de un hermoso color púrpura y cuenta con fuertes y afilados colmillos y garras.Su lengua es de un rosa oscurito y es algo áspera, aunque no hasta el punto de herir a nadie con ella. Sus alas son membranosas  y el tacto es suave y cálido como el terciopelo. Tiene unas especie de almohadillas en las patas que aunque son resistentes y le ayudan a aguantar distintos grados de temperatura, son de un suave color rosa claro, casi blanco. No usa ningún tipo de ropa, sería una tontería siendo dragona, pero cuenta con algunos complementos, como bufandas, funda para la cola y "calentadores" que se pone en las patas en las estaciones más frías. Aunque desnuda su sexo y su ano solo son visible si evidentemente alguien se agacha a mirar o la pilla panza arriba en ningún momento. Si alguien hace lo de asomarse, posiblemente se lleve un zarpazo en la cara o un coletazo allí donde más le duela. (Si hombres, entre vuestras piernas.) Solo se notan un poco porque el color de la zona pasa de blanco a un suave color rosita como el de las membranas de las patas.

♦ Descripción psicológica: Alegre y curiosa Yuki puede que se salga del parámetro normal de los dragones "malvados" de los que todo el mundo a oído hablar y que acabaron con las fortaleces de los Guardianes de los Dragones. Su actitud tanto como su pequeño tamaño la han echo ser una marginada entre los suyos, pero eso no a acabado con su espíritu aventurero y curioso. Aunque desconoce mucho de las razas de bípedos, desea aprenderlo todo sobre ellos, de modo que cuanto contó con fuerza suficiente en las alas decidió salir del territorio de los dragones y recorrer mundo. Eso sí, tratando de no ser una imprudente y ser linchada por un grupo de fanáticos. Sabe lo que piensan la mayoría de los bípedos de los dragones y no se va a meter en mitad de una ciudad de golpe y sin ser invitada. No tubo una infancia feliz entre los suyos y aunque sus padres siguen vivos, apenas se habla con ellos. De modo que se siente sola en el mundo y espera encontrar a alguien que la comprenda fuera de los territorios de los dragones. Se puede mostrar cabezota y enérgica o infantil y juguetona, según la situación y el estado de ánimo en el que se encuentre. Como cualquier dragón esto se ve afectado por el trato que reciba, si está hambrienta o incluso en época de celo (Aún no a tenido la primera, aunque no le falta mucho.) Normalmente prefiere ir en actitud tranquila y respetuosa cuando se acerca a alguien, luego todo depende de como se desarrollen los acontecimientos.

Yuki:


♦ Historia: Nacida y criada en una familia de dragones, Yuki fue extraña y única desde que nació. Fue la más pequeña de su nidada y no tardó mucho en demostrar su personalidad curiosa y despreocupada, además de curiosa hacia otras razas que desconcertaba a sus semejantes. Aunque aprendió rápidamente el uso de su aliento de hielo, a volar y las artes y técnicas de lucha y caza de los dragones, nunca demostró realmente curiosidad por todo aquello. Siempre que podía trataba de encontrar algún libro y pasarse largas horas leyendo sobre otros lugares y razas. Discriminada por su aire soñador e indisciplinado según los dragones, fue marginada incluso por sus padres, los cuales no pusieron muchas objeciones cuando alcanzada la pre-adolescencia, Yuki anunció su marcha del territorio de los dragones, en busca de aventura para saciar su curiosidad. Yuki empezó su exploración cerca de construcciones humanas, elfas, enanas o cualquier otra que no fuera obra de los dragones. Fue coleccionando pequeñas cosas, como bufandas, pulseras, collares, calentadores para las patas, fundas para la cola y otros complementos que la hacían quizás parecer menos una criatura salvaje y más cercana a los civilizados bípedos. Lleva sus pertenencias en unas alforjas de cuero que consiguió y vuela a los lugares de los que leyó en los libros o a oído contar en las historias a cuentacuentos y trovadores.

♣ Gustos y aficiones: Le encanta volar, tomar el sol, nadar tanto en aguas frías como termales, le gustan los dulces, leer, aprender sobre las otras razas, los complementos, frotarse contra los demás,  etc.

♣ Cosas que detesta: Tener que combatir, el frío intenso, los días lluviosos o nublados, las verduras, que se burlen de ella, que le tiren con fuerza de la cola o las orejas, que traten de identificar su sexo de manera grosera, como mirándola fijamente o tratando de tocar sin permiso, etc.

♣ Virtudes y defectos: No le importa compartir su comida, siempre que el otro realmente la necesite. Es bondadosa y cariñosa, y no suele ser desconfiada aunque sí precavida.

Es algo posesiva con sus complementos, no le gusta compartirlo. Es algo engreída y a veces un poco pesada, pues le gusta echarse encima de los demás y frotarse contra ellos, al menos lo que considera amigos.

♣ Manías: Le encanta tumbarse panza arriba a tomar el sol. Si hay un lago cristalinos o unas termas, debe zambullirse en ellas. Lame sus escamas hasta que quedan limpias y relucientes. Jugar con las hojas caídas en otoño. Jugar en la nieve, aunque odie el frío. Tumbarse encima de la gente o/y frotarse contra ellos como si fuera un gato.

♣ Curiosidades: Su comportamiento puede ser un poco como el de un gato, excepto por la aversión al agua. El resto descúbrelo roleando con ella.

♣ Objetivos y metas: Aprender sobre los bípedos, cultura, tradiciones, gastronomía, historia, etc y poder convivir con ellos.

♣ Otros datos de interés: Ninguno, de momento.

"la primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro"


Última edición por Yuki el Sáb Oct 01, 2016 8:50 pm, editado 1 vez
avatar
Yuki
Dragona

Nombre : Yuki
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yuki. (Terminada)

Mensaje  Yandrack el Sáb Oct 01, 2016 8:45 pm

Ficha aceptada

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.