La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Vryheid El Negro Bato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Vryheid El Negro Bato

Mensaje  Vryheid el Lun Oct 03, 2016 6:30 pm

Nombre: Vryheid Bato
Sexo: hombre
Edad: 27
Condición vital: vivo
Bando: neutral
Raza: humano
Profesión: aprendiz de guerrero
                                lucha con espadas (dos manos)
Escuela: Guardiadragones del mar
Clase social: pueblo llano
Descripción física:
Vryheid es un hombre de 27 años, cuyo cuerpo es un chaval de 20 años, pero su cara es de un señor de 40 años, mide 1,80 metros y es de constitución fornida.
El cuerpo de este se debe a sus largas aventuras tanto en tierra como en mar. El torso de este marinero, está fuertemente formado y lleno de tatuajes, que a primera vista son difíciles de apreciar, debido a la oscura piel de Vryheid, los tatuajes que lleva son; en el pectoral izquierdo una llave, porque así tiene su corazón bajo llave a salvo de cualquier mujer. En el pectoral derecho una imagen de un galeón pirata, y debajo de ambos en el estómago un nombre ``La Venganza de la Bruja´´ el nombre de su galeón. En la parte trasera, en la espalda, en la zona izquierda tiene, una cadena rota, significa que Vryheid es un hombre libre sin ninguna atadura, y en el lado derecho una canción pirata, con una calavera al final, la canción es así:
Mis amigos muertos y borrachos,
Descansan en el fondo del mar,
Y solo me he quedado con mi galeón,
Mientras bebo y canto en su honor.
Ni Dios, ni el Diablo,
me alcanzarán,
porque cuándo me vean luchar,
de mi escaparán.
brindo por la salud del rey y una paz longeva,
brindo por el mar y las riquezas nuevas.
amigos y enemigos brindemos juntos,
porque después de muertos no habrá,
sosiego alguno.
Ya que los muertos, abajo, abajo
abajo, abajo, yacen ya.
Los brazos de este intrépido marinero son fuertes, morenos y seguros, forjados por sus múltiples aventuras en el mar, estos también estan repletos de tatuajes, en los antebrazos esta escrito su nombre en su idioma, que en castellano significa ``Libertad pirata´´. En su brazo izquierdo esta el rostro de su primer y ultimo amor, Lele, una intrépida pelirroja, que le robo el corazón, en su antebrazo exterior, ocho lineas, que representan las cuerdas de un laúd. En el hombro derecho tiene, la cabeza de un lobo, por sus antepasados, y en el brazo  el nombre de su madre, Lamarye, en el interior del brazo una cadavera con dos huesos cruzados, en el exterior del antebrazo una sirena.
Las manos, son fuertes y robustas, llenas de callos, de todos los nudos que ha hecho, sin embargo, estas son suaves y dulces, tanto que si Vryheid, le acaricia a una mujer esta se quedará inmediatamente prendada de el. También tiene tatuajes en las manos, una equis en la mano derecha, y un anillo con una cadavera, en el dedo anular de la mano izquierda, lo cual simboliza, su matrimonio con la mar y la piratería.
La piernas de este pirata, estan limpias de tatuajes, las cuales estan cubiertas, por unos llamativos pantalones rojos, con unas rayas blancas, y unas botas de cuero, en las cuales, guarda sus cuchillos, en la cintura lleva una gran faja roja, y por encima un cinturón grueso de cuero marrón con la hebilla de oro. Una gran camisa blanca y holgada, esta rematada con un cinturón marrón, el cual lleva horizontalmente del hombro a la cintura. En la cintura lleva dos sables y cuatro pistolas, y múltiples saquitos, en los que oculta el dinero robado. Lo más llamativo, es el gran abrigo de tela rojo, con las mangas y cuello negro, y rematados con broches dorados, y al cuello, un pañuelo rojo. La cara de Vryheid, como ya he dicho, parece de un señor de 40 años, esta es provocada por las largas horas al sol e inumerables aventuras, habitualmente suele estar con el ceño fruncido, lo cual ha provocado múltiples arrugas en la frente, que le dan un aspecto mas fiero.
Descrpción psicológica:
Vryheid tiene una mentalidad muy madura, es un alma de anciano, los pocos que le conocen bien, dicen que tiene un alma que parece que ha vivido varias vidas y como ya he dicho, muy poca gente le conoce, ya que debido a su pasado y al de su familia, Vryheid, no se fía de los desconocidos, sin embargo eso no quiere decir que no le guste mantener conversaciones con el resto de personas.
Historia:
Lo único que se sabe de este intrépido pirata con certeza es que nació en la isla de Las Horcas, no se sabe el lugar exacto, y sus últimas noticias son que escapó de la prisión de Puerto de Nagda. Miles de leyendas hablan sobre este pirata, de las cuales algunas las ha creado él debido a su pasado como bardo, de estas leyendas destacan, la que es hijo del diablo, de noche es el único que puede ver con claridad, puede hablar con todos los animales marinos, y tiene un extraño poder de controlar los vientos para ponerlos en contra de sus enemigos, asi infinidad de leyendas, y solo el sabe cuales son ciertas y cuales no. La única que se sabe con certeza que es cierta es la aventura de amor que tuvo con una muchacha, de nombre Lele, con el pelo tan rojo como el abrigo de Vryheid, la cual fue la culpable de que este pirata no volviese amar jamás, y otra historia, que su abuelo fue un fiero hombre lobo, que aterrorizó a muchas poblaciones del mundo, de ahi su tatuaje del lobo, y de que algunos aseguran haber visto un brillo salvaje a la par que lobuno en sus ojos, antes de abordar otro barco.
Gustos:
- Le encanta el ron.
- Pocas cosas le gustan mas que sentir la brisa por la mañana, en su barco después de una noche en puerto bebiendo ron.
- Le encantan las mujeres.
- Escuchar o hacer buena música.
Cosas que detesta:
- A todos lo prepotentes.
- La ausencia de libertad.
- Que se paseen por su barco con desprecio.
Virtudes:
- Es leal.
- Es trabajador.
- Es justo.
- Es un rebelde.
Defectos:
- No se suele fiar de la gente.
- Es bastante desorganizado.
Manias:
Ninguna de una importancia relevante.
Curiosidades:
- Por mucho que le gusten las mujeres, Vryheid no se va ha enamorar nunca mas, ya que su primer y último amor, le rompió el corazón, imaginaos la peor historia de desamor; su único amor es su barco, y sus amantes la libertad y la mar.
Objetivos:
- El objetivo de Vryheid es llegar a ser el mejor y mas fiero pirata del mundo, que todos los barcos, gobernantes y reyes, tiemblen al oir su nombre, Vryheid El Negro.

La primera regla de una escuela de hechicería es que un aprendiz no debe revelarse contra su maestro.


Última edición por Vryheid el Mar Oct 04, 2016 10:07 pm, editado 5 veces
avatar
Vryheid
Humano

Nombre : Vryheid
Escuela : Guardiadragones del mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : aprendiz de armas a dos manos(espadas)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 18
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vryheid El Negro Bato

Mensaje  Yandrack el Lun Oct 03, 2016 8:14 pm

Necesito que pongas en el apartado ``profesión si vas a ser aprendiz de mago,guerrero o de ambos.En el caso de que pongas guerrero deberás poner el arma que tu personaje va a utilizar,ejemplo ``aprendiz de espadas (a una mano)´´ o aprendiz de dagas( armas arrojadizas)

Ojo, te pongo el ejemplo de las dagas, si empiezas usando dagas a una mano tu pj no sabrá lanzarlas y si empiezas usando las dagas arrojadizas tu pj apenas sabra luchar con ellas cuerpo a cuerpo, una vez seas experto en tu primera arma podrás aprender mas


Para el aprendizaje de la magia solo debes poner ``aprendiz de primer grado´´. Si haces mago a tu personaje no podrás empezar como neutral, tendras que graduarte siendo del dios o de la diosa y siendo mago completo ya podrás ser neutral


PD: todos los rangos en armas,magias y especialidades que consigas con este personaje podrás tenerlos desde el inicio con un segundo personaje(esto se hace asi para que el mismo usuario no tenga que pasar los mismos exámenes una y otra vez.Animo y suerte^^

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vryheid El Negro Bato

Mensaje  Vryheid el Mar Oct 04, 2016 5:28 pm

ya esta, espero que ahora este bien la ficha
avatar
Vryheid
Humano

Nombre : Vryheid
Escuela : Guardiadragones del mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : aprendiz de armas a dos manos(espadas)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 18
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vryheid El Negro Bato

Mensaje  Yandrack el Mar Oct 04, 2016 9:45 pm

Si vas a ser neutral en escuela debes poner Guardiadragones del mar

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vryheid El Negro Bato

Mensaje  Yandrack el Mar Oct 04, 2016 10:12 pm

ficha aceptada

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vryheid El Negro Bato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.