La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Viter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Viter

Mensaje  Viter el Mar Oct 04, 2016 11:05 am

Ficha de Viter


♦ Nombre y apellidos:  Viter Driak

♦ Sexo:  Macho

♦ Edad:  2000

♦ Condición vital:  Vivo

♦ Bando: La Diosa

♦ Raza:  Humano

♦ Profesión:  Protector de la familia Driak de Monte Blanco

♦ Escuela: Escuela del Lago de la Luna

♦ Clase social:  Ninguna

♦ Descripción física:  
Spoiler:


Forma dragón: Viter tiene el tamaño que cabría esperar de un dragón, no sólo en altura, sino de largo y envergadura. El color predominante es el blanco. Sus escamas son como la nieve, brillantes y claras como el más tierno y puro sentimiento. Todo su cuerpo está cubierto de púas, desde la cabeza a la cola, que se orientan hacia atrás. Sin embargo, su aspecto no es amenazante, sino noble y cercano.

Sus alas membranosas tienen forman pequeños picos en su parte posterior, mientras que la articulación está adornada por un pulido cuerno. Cuando vuela, sus alas desplegadas lo hacen parecer una nube en el azul del cielo. En cambio, en tierra firme, las pega a los costados, dejando los cuernos de la articulación hacia arriba o hacia abajo, donde no puedan dañar a nadie.

Tiene un hocico afilado y una boca repleta de colmillos que evita enseñar. Sus ojos suelen estar enrojecidos por la luz, pero éstos brillan con un aire casi paternal. Cuenta con garras en sus cuatro patas que mantiene en perfecto estado.

Forma humana: En las ocasiones en las que Viter adopta una forma humana, lo hace en un hombre joven albino. Su piel es nívea y sus ojos claro se enrojecen en seguida. Su rostro es delicado y de facciones pulidas. No tiene vello facial alguno. Su pelo cae hasta mitad de su espalda como la más blanca y delicada telaraña. Es tan fino que vuela con la más mínima brisa.

Suele vestir con la misma blancura que las escamas de su forma draconiana. Cubre todo su cuerpo, a excepción del rostro y las manos, para evitar que el sol dañe su piel. La parte inferior de sus piernas están vendadas. En los pies, bajo las vendas, no lleva zapatos. Viste pantalones anchos que ciñe a su cintura con cuerdas blancas. Sobre el cuello suele llevar una bufanda que es blanca por una cara y negra por la otra. Sobre una camisa lleva una gabardina blanca adornada con dibujos de ramas desnudas de hojas, pero llena de florecillas. Aunque nunca le gusta admitirlo, a la espalda, bajo la gabardina, lleva un Tantō (una katana corta).

♦ Descripción psicológica: Viter es un soñador. Le gustan las buenas conversaciones y no tiene problemas en comenzarlas. Es muy extrovertido y hablador, también es cariñoso y cercano, aunque sin dejar de ser respetuoso y educado. Es un dragón muy pacífico que odia la injusticia. Le dedica mucho tiempo a viajar, puesto que en sus viajes siempre le lleva recuerdos a su hermana menor. No sabe qué es el odio y no puede guardarle rencor a su hermano mayor, pese a saber que lo que hizo estaba mal.

♦ Historia:
Spoiler:
Viter nació dos milenios atrás, en un nido situado en una montaña de la actual Región de Irén. Compartía nido con dos dragones más, su hermano mayor Kissadron y su hermana menor Minerva. Él fue el segundo en nacer, en invierno, donde todo es blanco, débil, persistente y puro. Fue el segundo en conocer a Knyhe. Era un humano extraño. Tenía una voluntad inquebrantable, una empatía sin igual y un corazón enorme. A Viter, pues ese fue el nombre que su padre humano le dio, le inspiraba su determinación y amor.

Su hermano mayor lo trató con mucho cariño y cercanía, pese a su actitud fría y distante por naturaleza. Meses más tarde nació su hermana Minerva, en primavera, en mitad del verdor nació una dragona verde. Sin embargo, su vida estaba dañada, había nacido enferma. Sus extremidades eran débiles y carecía de alas. Sus primeros años de vida fueron duros, tanto para ella como para sus hermanos. Fue la más atendida por Knyhe, que le llevaba regalos de todas partes del mundo y le enseñó a amar el conocimiento y los libros.

Crecieron juntos en aquella cueva, Viter y Kissadron aprendieron a cazar y se turnaban para alimentar a toda la familia. Knyhe los visitaba casi todos los días y les enseñaba más cosas de todo lo que había en el exterior.

Un día, su padre trajo un libro, un grimorio antiguo y poderoso. Minerva logró descifrarlo y descubrió así la magia, de forma teórica. Con los años enseñó a sus hermanos algo de ésta, pero nunca se pudieron comparar a ella, ni siquiera Viter que era el más sensible de los tres hermanos.

Los años pasaban, ellos crecían, pero Knyhe permanecía inmutable. Los tres hermanos querían agradecerle los años que les había dedicado, su formación y cariño. De modo que Minerva encontró una forma de  hacer que los cuatro fueran de verdad una familia. Un ritual de magia que uniría su sangre y almas para siempre.

Kissadron consagró su fuerza a la causa, prometiendo acudir cuando su familia necesitara poder. Viter consagró su voluntad, prometiendo ser el escudo que protegería a su familia. Minerva consagró su sabiduría, prometiendo aconsejar a su familia para guiarla por el camino correcto. Knyhe dio a sus hijos humanos, llamados como los tres dragones, prometiendo mantener el apellido de su familia y el honor de sus orígenes e introduciendo a los tres dragones en los tres cuerpos de sus hijos. Las almas de los hijos humanos fueron atrapados en tres joyas que, a partir de entonces, se conservarían como una reliquia familiar muy preciada.

Desde aquel día nació la familia Driak de nobles de Garnalia, incluso antes de que ésta existiera como tal. Toda la descendencia de Knyhe estaba consagrada.

Con el paso de los años, los tres híbridos consiguieron adoptar su forma draconiana a voluntad. A partir de entonces sólo adoptaban la forma humana cuando trataban con su familia humana de forma más cercana o en contadas ocasiones en las que lo creían necesario.

Viter marchó de la cueva para seguir la labor de Knyhe de reunir conocimientos para Minerva. Voló por todos los continentes y conoció a todas las culturas que pudo. Tomó libros y conversó con todo aquel que confió en su corazón y no desconfió de su forma y su fuego.

Spoiler:

Con el paso del tiempo, Viter cada vez añoraba más a sus hermanos. Había conocido a muchas criaturas y había hecho buenos amigos, pero extrañaba a su familia. Es por eso que regresó. Al llegar vio la situación en la que su familia humana estaba: todos se enfrentaban entre ellos, se mataban y traicionaban. No había amor en su familia.

Descubrió que la causa había sido su hermano mayor, Kissadron. Con su tiranía sólo pretendía que su familia se hiciera fuerte, pero Viter no podía permitir que se realizase por esos métodos. No pudo evitar enfrentarse a su hermano. Ambos pelearon sobre la cumbre de la montaña donde nacieron. Kissadron, pese a su poder, no pudo contra Viter, al que le impulsaba el sentimiento de proteger a su familia de la tiranía de su hermano. Como resultado, Kissadron salió herido tanto físicamente como en el orgullo.

Spoiler:

Viter se hizo así con el respeto de toda la familia humana, que le juraron fidelidad. A partir de ese momento la montaña donde nacieron los tres dragones se pasó a llamar Monte Blanco, no sólo por su pico nevado, sino porque en éste estaba la figura de Viter, el Blanco.

Spoiler:

Desde ese momento, Viter permaneció en Monte Blanco para protegerlo de Kissadron si volvía o de cualquier mal que pudiera cernirse sobre su familia. Minerva, mucho más poderosa que en sus primeros siglos de vida, salió de viaje. Regresaba para contarle a su hermano sus aventuras y los conocimientos que adquiría.

Viter la acompañaba en algunos, cuando su familia estaba en épocas de paz, pero nunca se ausentaba mucho tiempo. En uno de los viajes en los que no acompañó a su hermana sucedió algo que hizo que ella volviera a sentirse débil. Según le contó, ella también había acabado con un tirano, como Viter acabó con la tiranía de Kissadron. Debía descansar, de modo que Minerva no salía ya tanto y, cuando lo hacía, era siempre con su hermano Viter.

Actualmente, Viter ha decidido aprender magia, como su hermana menor. Es por ello que asiste, en su forma humana, a la Escuela del Lago de la Luna, al norte de Garnalia.
♣ Gustos y aficiones: Le gustan las buenas conversaciones, la música, la poesía y el arte en general.

♣ Cosas que detesta: Odia la tiranía, la violencia y las injusticias.

♣ Virtudes y defectos:  Es comprensivo y cercano, pero peca de confiado.

♣ Manías:  Tiende a olvidar que su aspecto de dragón provoca desconfianza y miedo en las demás razas.

♣ Curiosidades:  Sus ojos cambian de color según su estado de ánimo. Por lo general los tiene claros y enrojecidos.

♣ Objetivos y metas: Proteger a su familia y reconciliarse con su hermano mayor.

♣ Otros datos de interés:  

La primera regla de una escuela de hechicería es que un aprendiz no debe revelarse contra su maestro.


Última edición por Viter el Mar Oct 04, 2016 10:21 pm, editado 2 veces
avatar
Viter
Humano

Nombre : Viter Driak
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Viter

Mensaje  Yandrack el Mar Oct 04, 2016 11:40 am

Bien.

Para empezar te dire que este tipo de personajes estan sujetos a mucha vigilancia y a un severo control por parte de la administración. también hay que decir que un dragón en su forma natural no puede aprender magia por lo que el hecho de que se transforme jamas sera provocado por el


-Incluso para un dragon que se lleva bien con los humanos(como por ejemplo mi pj) detestaria verse recluido de repente en un cuerpo humano, pequeño,fragil y debil. Utilizo la palabra recluido porque esta forma de hibridacion siempre suele ser producto de algun experimento que, por lo general ha salido mal y no hay que olvidar que todos los dragones son orgullosos de forma innata, sobre todo los jovenes

-E incluso si se da la situación de que se produzca la hibridacion eso no quiere decir que el dragón pudiera tener control inmediato sobre la misma.En mi caso lo que se hizo fue establecer un numero minimo de post acompañados de ciertos roles especificos para que la evolucion del personaje fuera fluida y creible.Por lo que al menos en los primeros momentos tu pj tendria solamente forma humana, conservando reminiscencias draconicas pero  con una sola forma

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Viter

Mensaje  Viter el Mar Oct 04, 2016 1:16 pm

El motivo por el cual me gustaría que tomasen forma humana es básicamente que, en momentos concretos, pudiera tomarla para ser más "cercanos" a su familia humana. Por supuesto, sería algo que agotaría al dragón y no mantendría esa forma mucho tiempo. ¿Podría orientarse como una gemstone?
avatar
Viter
Humano

Nombre : Viter Driak
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Viter

Mensaje  Yandrack el Mar Oct 04, 2016 1:26 pm

el problema es que el polimorfismo es una parte de la magia de la transformación y ningún dragón puede usar magia como tal, exceptuando algun tipo de habilidad ofensiva o defensiva que tuviera que ver con algo concreto o con el elemento al que es afín, habilidades que en ningun caso serian magia cientifica o formal

Tal como lo planteas no puede ser, pero hay otras opciones que podemos explorar, como por ejemplo que mi pj( que ya ha pasado por todo eso) ayudara al tuyo a conseguir esa transformación, porque nos encontramos que solo un nigromante o varios expertos en magia podrían realizar eso

Tambien se me ocurre otra cosa pero esa opción te la mandare por mp

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Viter

Mensaje  Yandrack el Mar Oct 04, 2016 10:24 pm

Ficha aceptada

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Viter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.