La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Primer día, primer hechizo (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día, primer hechizo (libre)

Mensaje  Jeimmy Palomino el Mar Feb 14, 2017 5:43 am

Luego de tomar la decisión de salir al jardín para probar un hechizo de tierra, cogí una fruta de las que quedaban en mi equipaje y me la comí, entonces deje a mi mascota en una pequeña jaula con comida, de la que no podría salir. Me encamine casi corriendo a la salida, aun me parecía increíble estar en La torre, de la que tanto había oído, estaba muy feliz.
No llegue a chocarme con nadie pero si, mientras bajaba por los pisos, observe toda clase de personas interesantes, desde novatas hasta magos expertos, con la ropa o sin ella; de veras era sorprendente y maravilloso.
Una vez en el vestíbulo salí al jardín, camine un poco hasta que ya no se veía la entrada de La torre, conservando en mi memoria el camino de regreso, ademas de seguir viendo los pisos superiores; no llevaba el libro pero había memorizado el hechizo que usaría.
Me senté en el pasto, era muy suave, en parte estaba ansiosa de probar el hechizo que me había planteado, pero otra parte de mi se moría de ganas de ponerse de pie y dar volteretas descontroladas por todo el pasto, debido a la felicidad que me invadía.
Naturalmente me decidí por la primera, quedarme sentada fingiendo ser alguien ``normal´´, repetí el hechizo en mi mente y luego tome una flor, al tiempo que recitaba:
HirùlOblêvBehvOblêvSasel

Increíble! al observar se hallaba frente a mi un ser de contextura adorable y apariencia interesante; un pequeño duende de las flores, el cual mostraba la imagen de la bella flor que momentos antes estaba en mi mano.
Estaba totalmente feliz por mi triunfo, el primer hechizo que lograba; al parecer tengo mas afinidad con los elementales que con los hechizos de transformación, en parte me alegra.
No sabia que hacer con el pequeño, del cual había leído podía usarse de mensajero, por otro lado, que mensaje podría enviar en este momento y lugar? y a quien?
Debido a que la emoción me había hecho pararme, me deje caer en la hierba, y sentada mirando fijamente al duende, buscaba que decirle o que hacer.
Y una pequeña parte de mi esperaba ansiosa encontrar a alguien con quien hablar.
Jeimmy Palomino
Semielfa

Nombre : Jeimmy Palomino
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano

Ver perfil de usuario

Re: Primer día, primer hechizo (libre)

Mensaje  Aegon Targaryen el Mar Feb 14, 2017 4:57 pm

El fondo del rio era un lugar tan pacifico que si no hubiera sido por mi escasa habilidad para mantener el hechizo de respiración acuática habría pasado todo el día bajo el agua. Sin embargo, mis energías no me permitieron pasar más de diez minutos allí.

Cuando comencé a notar que me faltaba el aire perdí la concentración y caí en la cuenta de que el agua en torno a mi estaba comenzando a hervir. Apoyé los pies en el fondo y me impulsé hasta la superficie, nadé a la orilla y salí sintiendo una brisa fresca por un segundo.

Inmediatamente las gotas de agua en mi cuerpo se evaporaron desvaneciendo cualquier indicio de que había estado en las profundidades del río. De pronto una voz me sacó de un estado de ensimismamiento que pocas veces había sentido.

Reconocí el idioma arcano pero no logré identificar el hechizo, me volví en la dirección de donde provenía el encantamiento y vi a una chica risueña con un pequeño duende de las flores junto a ella.

Su ropa la delataba como aprendiz de primer grado y la expresión de sorpresa y maravilla infantil en su rostro me hizo suponer que era uno de los primeros hechizos que lanzaba. Su alegría era contagiosa incluso a la distancia y no pude evitar acercarme para hablar con ella.
Pero a mitad de camino recordé que estaba vestido para nadar, es decir en ropa interior. Avergonzado me paré en seco y la temperatura de mi cuerpo aumentó drásticamente, y por una milésima de segundo tuve miedo de que mi ropa se quemara y acabara desnudo frente a una desconocida.

Me quede petrificado a cinco metros de la chica, solo pude pensar “¿Qué hago ahora?

Humano

Nombre : Aegon Targaryen
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de tercer grado
Clase social : Alta nobleza (exheredero de la extinta dinastía Targaryen)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jeimmy Palomino el Mar Feb 14, 2017 7:49 pm

Esta bastante sorprendida de que mi primer hechizo hubiera funcionado correctamente, seguía en el pasto mirándolo fijamente; tengo que admitir que aun no me acostumbro a la túnica blanca, supongo que a muchos les pasara, solo llevo un día aquí después de todo, aun así me siento mas cómoda con mi ropa usual.
Ademas, aun tenia un problema, que haría con el duende de las flores, yo diría que a este paso jamas se me ocurriría algo, sin embargo, debido a la quietud del lugar, la cual no me era muy agradable, pude captar un suave sonido; nunca he sido buena para entablar conversaciones, por otro lado me agrada la compañía, así que mi mente se dividía en el deseo de que fuera alguna persona, o que fuera, no se, lobos? como dije no me asustan tanto.
Me pare velozmente y aun sin voltear dije con voz lo suficientemente alta como para que se oyera:

- Hay alguien ahí?

Sin esperar contestación me di la vuelta lentamente.

Última edición por Jeimmy Palomino el Jue Feb 16, 2017 6:09 pm, editado 1 vez
Jeimmy Palomino
Semielfa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aegon Targaryen el Miér Feb 15, 2017 2:20 pm

Cuando oí su voz todo mi cuerpo se relajó de golpe, eranesas voces melodiosas que te hacen olvidar todo lo que está mal. Sentí como mi temperatura se estabilizaba y una timida sonrisa nacía en mis labios.

Di un paso en su dirección dejando una huella de hierba chamuscada, y mientras se daba vuelta extendí una mano y dije -Hola, soy Aegon, aprendiz de tercer grado, solo vengo a saludar-

El duende de las flores me miro con cara de enojo y cuando intentó empujar mi pierna con sus pequeñas manos se quemó un poco mientras yo me quedaba muy rigido y solo pensaba en lo ridiculo que debía verme en ropa interior.

Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jeimmy Palomino el Jue Feb 16, 2017 6:08 pm

Voltee y vi a un muchacho, tenia una calida sonrisa, me pregunte si era estudiante de La torre, lo cual era mas que probable, pero lo que mas me sorprendio fue que estuviera en ropa interior, es decir, no era algo muy normal, solo entonces me percate de que a lo lejos habia un rio, por otro lado si hubiera nadado estaria mojado, decididamente no tengo idea.
Saludo, al parecer si era aprendiz de La torre, le mostre una suave sonrisa, de las que tenia por costumbre y le devolvi el saludo agitando mi mano a la altura de mi cabeza:

- Hola, mi nombre es Jeimmy, aprendiz de primer grado desde hace 6 horas.

De nuevo sonrei y pude notar como el pequeño duende intentaba empujar la pierna del muchacho, ahi me percate de que habia extendido la mano, al parecer en un saludo, dubite un tanto y luego la estreche. Solte su mano rapidamente y dije mirando al duende de las flores:

- No sabia que hicieran eso.

Otra sonrisa y espere su respuesta.
Jeimmy Palomino
Semielfa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aegon Targaryen el Vie Feb 17, 2017 2:37 pm

Miré riendo al duende que me devolvió un gesto de profundo odio y comenzó una extraña danza de ataque contra mi pierna.

Sin poder parar de sonreir le contesté a la chica que parecía muy asombrada por el comportamiento de la invocación. -En realidad no creo que hagan esto normalmente, después de todo noes una invocación de combate-

Solté una carcajada cuando intento morderme y apenas fue como si se me hubiese dormido la pierna y estubiese comenzando a reaccionar. -Y se nota por qué, tal vez le pareciste tan simpática que te quiere para él solo.-

Sonó como una especie de cursi cumplido pero en realidad creía lo que decía, Jeimmy tenía una afinidad con esta criatura que esta había decidido servirle por voluntad propia incluso más allá de sus capacidades.

Entonces noté que la miraba con cara de atontado y solté una débil risita.

Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jeimmy Palomino el Vie Feb 17, 2017 5:23 pm

Era curioso enc0ntrarme con alguien asi, se parecia a mi, porque? porque estaba riendo mientras hablaba, cosa que no es muy comun, me habia caido muy bien.
Cuando observe lo que hacia el pequeñin me sorprendi, por lo que lo dije en voz alta, cuando el chico me contesto que no hacian eso normalmente pense por unos segundos que tal vez algo habia hecho diferente, pero no seguro que no es eso.
El muchacho se rio de nuevo cuando el duende intento morderlo y luego hablo, lo que me dijo me sorprendio, apuesto a que ahora tengo un color parecido al de un tomate en la cara, aun asi, le respondi:

- Je je, tu crees? Mmm... vas a dejar que siga usando tu pierna como blanco, tal vez le podria decir que se calme. Creo.

Le sonrei de nuevo aunque seguia algo roja; no se en que penso luego el pero rio bajito de nuevo. Entonces decidi preguntarle algo que me traia suma curiosidad:

- Aegon, tu... esto... bueno... tu... vienes de alli? -señale el rio- Ibas a nadar? digo, por... la ropa.

Me daba algo de nervios decirle eso, estaba en ropa como para nadar y no estaba mojado, esa fue mi conclusion, estaba algo roja y le sonrei, esperando su respuesta y observando a mi duende.
Jeimmy Palomino
Semielfa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado