La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Guardabosques Etéreas, Afiliadas, Gehrich y etc. (NPC´s de Ferzan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardabosques Etéreas, Afiliadas, Gehrich y etc. (NPC´s de Ferzan)

Mensaje  Ferzan el Jue Feb 16, 2017 12:42 pm

♦ Nombre y apellidos: Eir Stegalkin

♦ Sexo: Mujer

♦ Edad: 28

♦ Condición vital: Viva

♦ Bando: Neutral

♦ Raza: Humana

♦ Profesión: Guerrera Experta (Hachas a dos manos, Martillos a dos manos y Cuerpo a cuerpo), Experta en Guerrera de la Tierra.

♦ Clase social: Exiliada

♦ Descripción física:

1,85cm de altura, pelirroja de cabello largo hasta la espalda, ojos castaños cual vello de oso pardo y de suave mentón. De tez pálida y rasgos más suavizados de lo que cabe destacar en una fornida guerrera. Por su piel, numerosas marcas tribales y alguna que otra diminuta cicatriz en sus piernas, así como la pintura de guerra verde dividida en franjas por sus mejillas, ya hacen ver que no se trata de una mujer de porte civilizado. Posee una musculatura más que aceptable tras desarrollar a lo largo de los años una gran afinidad a las armas pesadas y el combate cuerpo a cuerpo. Imponente y de esbelta figura, representa en buena medida los estándares de una guerrera salvaje del Norte.

Suele portar habitualmente un jubón de cuero escotado junto a un faldón fabricado del mismo material con un acabado de pura tela al final, acompañando unas botas altas al conjunto, el cual deja al descubierto el costado, bíceps y parte de la pierna izquierdos. Cuenta como únicas protecciones pesadas eficaces un brazal y una hombrera para la misma extremidad, el acero forjado en la parte superior de sus botas es puramente ornamental.

Apariencia:








♦ Descripción psicológica:

Lo primero a destacar es su elevada paciencia y su gran capacidad de autocontrol. A pesar de representar al espíritu de la osa dentro de su clan, muchas de sus integrantes no dudan en compararla a este animal en su periodo de hibernación. Rara será la vez que Eir se enfade de verdad, por mucho que salga a relucir su enorme neutralidad a la hora de hablar con quien sea. No hay que confundir su neutralidad con amabilidad u odio, pues a excepción de su cónyuge y su hermana menor, jamás confía plenamente en nadie. De hecho, es poco común que demuestre un solo atisbo de confianza hacia alguien que no pertenezca a su causa y/o se trate de alguien del genero opuesto. Al igual que las antepasadas de quienes considera su nueva y actual familia, hereda un odio innato hacia el sistema, la nobleza y los hombres.

Por otro lado, el intenso fervor que en su interior se fragua y mantiene inquebrantable por si solo en el exterior. Posee madera de líder, a pesar de que en sus inicios ha dudado mucho de sus capacidades como tal. Nunca se rinde, nunca implora piedad ante el enemigo y siempre busca aprender de los errores. Aun siendo una líder, sabe con certeza que en parte sigue siendo humana, una humana que recurrirá a todos los medios a su alcance para lograr sus objetivos. Cualquier medio posible. No conoce métodos sucios o limpios, no conoce lo que es el honor, cualquier opción viable a su alcance es permisible.


♦ Historia:

"Es hora de volver a casa, solo los dioses sabrán cuanto tiempo llevo fuera de ella... si es que alguna vez tuve"


La mente de la muchacha había despertado a la realidad a los siete años de edad, momento en el que se encontró con dos de las antepasadas provenientes del Clan al que ahora lidera con fervor. Largos fueron los años de instrucción y posterior habilitación a sus verdaderas dotes como Etérea. Aun a sabiendas de que es una norteña por lengua propia de su tribu, quien no ocultaba como un tabú la procedencia de Eir, no se mostraba conforme a volver sin saber quiénes eran sus padres reales. Así mismo, su interés decrecía a pasos agigantados a medida que se integraba en el Clan, hasta el punto de ignorar casi por completo su pérdida de memoria tras conocer a aquella que se convirtió en su futura cónyuge y representante del Clan en su ausencia, Awilix Ferzan. Solo un motivo doblegaba su mente en dirección a terreno norteño de nuevo. Una carta de la denominada "Kaira Stegalkin", sangre de su sangre, desde su antiguo hogar en el Norte. No mostraba timidez ni ocultación al afirmar en tinta y papel que era adoptada, que aunque no fuera hija propia de sus padres, los conocía bien y sabe a palabras sueltas cual fue el motivo de la pérdida de memoria de Eir. La líder de la Guardabosques estaba formalmente invitada a conocer más acerca de su pasado, o a seguir hacia adelante con su camino, ignorando todo lo que había dejado atrás. Su palabra no es la Ley Absoluta dentro del Clan, pero toda mujer que estuviera dispuesta a acompañarla, bienvenida sea a recorrer las gélidas tierras norteñas en busca de un pasado perdido y quizás, una nueva integrante entre las Etéreas.

(Breve resumen de la historia, el resto se desarrollara "On Rol")


♣ Gustos y aficiones: La comida, la sensación de Libertad.

♣ Cosas que detesta: Los hombres, los hipócritas.

♣ Virtudes y defectos:
+ Gran capacidad de Liderazgo, muy imponente, buen nivel de Fuerza.
+ No se muestra dependiente a nadie excepto a sus hermanas.
- Muy confiada y vulnerable ante su cónyuge y su hermana de sangre.
- A veces puede llegar a mostrarse demasiado independiente, algo que puede acarrear infortunios.

♣ Manías: -

♣ Curiosidades:
- Homosexual, al igual que su pareja.
- Usa una Gran Hacha y un Martillo de Guerra, cada arma pensada para usarse a dos manos. Ha llegado a usar ambas armas a una mano simultáneamente en batalla, muy pocos han logrado ver tal atrocidad y fuerza desmesurada en una mujer.
- Sus hermanas más fieles afirman haberla visto arrancándole las gónadas a un prisionero en mitad de un interrogatorio con tan solo las manos. Todavía recuerdan los infernales alaridos de aquella noche.

♣ Objetivos y metas: Guiar a sus hermanas hacia una vida libre y apacible en el viejo continente del que proceden las Etéreas del "Circulo".

♣ Otros datos de interés: A simple vista, puede parecer que odia o más bien, tiene tirria a su hermana menor. Al contrario, solo puede mostrarse bastante ruda en ocasiones cuando la coge del cuello con el bíceps y el antebrazo en público para rascarle la cabeza a modo de escarmiento.
avatar
Ferzan
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Awilix Ferzan
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas a una mano; miscelánea; arcos), Aprendiz de Francotirador
Clase social : exiliada
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guardabosques Etéreas, Afiliadas, Gehrich y etc. (NPC´s de Ferzan)

Mensaje  Ferzan el Jue Feb 16, 2017 1:54 pm

♦ Nombre y apellidos: Kaira Stegalkin

♦ Sexo: Mujer

♦ Edad: 25

♦ Condición vital: Viva

♦ Bando: Neutral

♦ Raza: Humana

♦ Profesión: Guerrera Experta (Espadas a dos manos, Cuerpo a cuerpo, Nunchakus de un solo cabezal [Miscelánea]), Experta en Guerrera de la Tierra

♦ Clase social: Clase Baja; Obrera (Cazarrecompensas)

♦ Descripción física:

1,89m de altura, pelirroja de cabello largo hasta la rabadilla. Tez morenita, ojos de carácter fruncido, anchos y de color violeta. Presenta un rostro de rasgos fuertes y definidos, especialmente en la mandíbula. Desde su ceja derecha hasta la parte superior de la mejilla, un tatuaje extravagante recorre dicha zona de la cara a través de su parpado, el cual al cerrarlo puede confundirse con una cicatriz, tanto por el color como por la forma. Posee un cuerpo robusto, esbelto y bien formado, tanto en su formación ósea como muscular, así como una notable acumulación de grasa en ciertas zonas localizadas.

Su vestimenta destaca en ser bastante descarada, informal y probablemente provocativa o bochornosa ante una buena parte del populacho allá donde vaya. Tan solo sus brazos y piernas (hasta la mitad de los muslos) están totalmente protegidos mediante piezas de acero, el resto de su cuerpo viste lo justo y necesario en cuanto a armadura y vestimenta, otras partes están directamente al descubierto. Más abajo de su capa negra dividida en dos por su espalda, viste una cota de hierro escotada en tela que cubre parte de las gemelas de la muchacha, dejando gran parte del vientre y sus costados al aire tras la cota y un cinturón de cuero alrededor de esta. Más abajo de la cintura, viste tan solo una lencería de seda fina y compuesta puramente de tela y algodón, que prácticamente tapa lo único que puede cubrir. El resto de partes; sus glúteos, la otra mitad de sus muslos, la zona de la rabadilla y parte de su monte de Venus, completamente expuestos. Así mismo, porta en la cabeza una corona bastante peculiar hecha de oro y ornamentada por ambos lados con alas que recuerdan a las de un Dragon.

Apariencia:








♦ Descripción psicológica:

En líneas generales, es extremadamente extrovertida, desvergonzada, peleona y una buscapleitos. Siempre le gusta medir su fuerza ante los demás, aunque sea mediante una pelea callejera a la hora de pegarse a tortazo limpio con el abusón del pueblo. Tiene una gran iniciativa para tomar decisiones e incluso a la hora de participar en espectáculos públicos. Busca llamar la atención usualmente, y con tan solo su apariencia física lo consigue.

Como todo ser humano, tiene un lado sereno y tranquilo que raras veces revela ante alguien, incluso si ese alguien es de confiar. Se muestra reservada a mostrar dicha faceta en público, pues sus pensamientos mas calmos la enfocan en recapacitar sobre su pasado, el cual se muestra algo reacia a recordar. Normalmente se comporta como un terremoto, siempre de un lado a otro en busca de renombre y dinero, sus dos bienes más preciados, y para su desgracia solo uno de ellos es real. El otro alimenta su moral, y eso la hace sentirse viva.

Su actitud despreocupada hace ver que no pierde la cabeza por los problemas actuales que sufren tanto ella como cualquiera a su alrededor. Siempre busca enfocarse en el presente y dejar el pasado para los momentos en soledad. A no ser que ella este deprimida por una buena razón, jamás dejara decaer la moral de su grupo, ya sea por las buenas mediante un ánimo infundado, o por las malas empleando su buen nivel de fuerza en forma de una bofetada a tiempo con la mano abierta.


♦ Historia:

"Demasiado tiempo aquí encerrada me hará perder la cabeza. Necesito salir de aquí y desquitarme cuanto antes de la muerte de mis padres. Pero antes..."

Con tan solo dos años de edad, entregada por cierto ente de Tez pálida y túnica blanca, fue acogida una gélida noche por la familia Stegalkin. La casual semejanza de Kaira con su "hermana" Eir resulto ser uno de los condicionantes por los que hoy en día se considera una Guerrera Norteña, algo que en un principio molestaba mucho a Eir, muchacha que en cuyo momento tenía siete años. Eir odiaba la falta de atención que estaba recibiendo por parte de sus padres, quienes intentaban mantener bien cuidada a la joven adoptada. La molestia le había llevado al extremo de abandonar su hogar para no volver nunca, al menos, durante el periodo en el que sus padres estaban vivos, lamentados y a su vez enfadados con la pérdida de su hija de sangre. Tal orgullo por parte de Eir había dejado sola de nuevo a Kaira, quien solo podía confiar en sus padres durante su niñez y juventud, hasta el lecho de muerte que ambos tuvieron que afrontar. Al día siguiente de la muerte de los padres Stegalkin, Kaira redactó y envió mediante un cuervo una carta a Eir Stegalkin tras que a sus oídos llego la información de que estaba viva por parte de uno de sus contactos más fieles. Ella, aun siendo adoptada, conoce por parte de sus padres adoptivos como es la muchacha quien a día de hoy, se había convertido en Líder de un Clan de mujeres nómadas. Tenían mucho de qué hablar y discutir, ahora que ambas tienen cabeza para pensar y no son las niñas que antaño se peleaban por ver quien recibía mas atención de sus padres.

(Breve resumen de la historia, el resto se desarrollara "On Rol")

♣ Gustos y aficiones: Entrenar, pelear, llamar la atención.

♣ Cosas que detesta: Perder (mucho)

♣ Virtudes y defectos:
+ La batalla, sabe intercalar el Cuerpo a cuerpo con el combate armado.
+ Sabe como desmoralizar al rival, o directamente, como provocarle una severa jaqueca.
- No sabe estarse callada muchas veces.
- Puede infundir dolor de cabeza hasta en sus propios compañeros.

♣ Manías: Señalar a alguien cada vez que se dirige a él de forma abrupta y/o agresiva.

♣ Curiosidades:
- Bisexual, siempre le gusta tomar las riendas en cualquier relación.
- Su Corona y su espadón, el cual posee un extraño metal rojizo e incluso sanguinolento, se le otorgaron desde bien pequeña y a día de hoy aun desconoce la procedencia de ambos objetos.
- Su nombre significa "Pacifica" dentro del lenguaje Escandinavo. Sus padres confiaban en que fuera una chica calmada y tranquila, se equivocaron de lleno.
- En ocasiones, escucha voces venir de su fiel Espadón cuando esta sola...

♣ Objetivos y metas: Ser fuerte, saber cómo es el mundo lejos del Reino del Norte y demostrar que las mujeres son tan capaces como los hombres para hacer cualquier cosa.

♣ Otros datos de interés: A pesar de cómo va vestida, no le importa en lo absoluto que la miren cuanto y por donde quieran mirar, siempre que no se le meta mano a lo que ven.
avatar
Ferzan
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Awilix Ferzan
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas a una mano; miscelánea; arcos), Aprendiz de Francotirador
Clase social : exiliada
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guardabosques Etéreas, Afiliadas, Gehrich y etc. (NPC´s de Ferzan)

Mensaje  Ferzan el Vie Jun 16, 2017 2:49 pm

♦ Nombre y apellidos: Desconocidos incluso para ella. Anteriormente se apodaba como "Arngrim", nombre masculino el cual le había ayudado a identificarse tal y como es ante su antigua familia. Actualmente, se apoda a sí misma "Phoenyxia" en relación a sus orígenes.

♦ Sexo: Mujer.

♦ Edad: 28.

♦ Condición vital: Viva.

♦ Bando: La Diosa.

♦ Raza: Humana.

♦ Profesión: Guerrera Experta en Lanzas, Jabalinas (Arrojadiza) y Cuerpo a cuerpo. Experta en especialización de Guerrera del Fuego.

♦ Escuela: Guardiadragones del Mar.

♦ Clase social: Exiliada (Caballera Errante), busca un lugar en la alta clase social.

♦ Descripción física: 1,90m de estatura, 88kg de peso sin armaduras o cualquier extra de peso sobre su cuerpo. Cejas largas y anchas en el tabique nasal, delgadas en su terminación. Nariz levemente achatada, labios gruesos y ojos verdes como el jade. De piel y cabello rubios, corto por alrededor con una terminación en forma de cola extensa desde su lado izquierdo hasta el pecho.  Mandíbula y mentón poco marcados, a simple vista parecen más delicados de lo que en verdad son. En su mejilla derecha porta una cicatriz en forma de arañazo tapada parcialmente por la coleta de su cabello.

Muestra un físico fuerte y bastante desarrollado si la distinguimos con cualquier otra mujer corriente. Tanto con armadura o sin ella, no es difícil ver la enorme fortitud de sus brazos y hombros capaces de tomar a una persona por el cuello y alzarla a medio metro del suelo con uno solo de ellos. El pecho y el vientre de la muchacha no tienen envidia alguna que guardar en comparación. Su delantera se muestra musculada, firme y voluminosa, mientras que su vientre y costillas no reparan en mostrar un torso más ancho de lo normal en una mujer, de abdominales fortalecidos y marcados bajo la armadura que endurecen aun mas los golpes que van a parar a las placas de dicha zona. Ni hablar del poderío de sus piernas y muslos, solo con decir que carga su armadura convencional todo el día a todas horas es fácil intuir la resistencia y rectitud que deben tener dichas partes.

En cuanto a la vestimenta, porta de manera usual una armadura negra como el azabache formada en casi su totalidad por placas de oscuro acero. El casco en si toma la forma de un rostro vacio y sereno con aletas de acero en la parte de detrás, aletas semejantes a las de un ser escamoso y marino. La zona del bíceps está recubierta de espinas metálicas como un extra de protección muscular. De cintura para abajo, especialmente desde la vista trasera, una falda constituida por placa y tela negras oculta las musleras del traje que solo son visibles desde delante. Toda la armadura en general ha sido preparada y adaptada a su físico robusto y femenino, no es difícil confundirla con un hombre a simple vista pero los detalles menores en cuanto a pecho y curvatura de su armadura la distinguen sin problema del género masculino.

Con Armadura:
Sin el casco:

♦ Descripción psicológica: Cualquiera que no la conozca tendrá sus motivos para permanecer a una distancia prudencial de ella, no porque ella sea una persona malévola que se deba temer, más bien puede deberse a motivos de desconfianza o incluso miedo, pues su verdadera forma de ser es todo lo contrario a lo que se pueda pensar. Puede ser ruda, neutra e incapaz de proferir sentimiento alguno por ese rostro, pero si te ganas su confianza conocerás su autentico lado amistoso. No busca problemas, es una ferviente seguidora del orden y la justicia, y no temerá usar la fuerza bruta para que ambas partes se respeten. Como todo Caballero o Caballera que se precie, el honor siempre por delante de su lanza y su escudo.

No tiene problemas para relacionarse con ningún tipo de persona, siempre tiene la solución para entenderse con cualquiera por muy molesto que sea. Si la palabra no funciona, los puños jamás le fallaran. Por muy callada y reservada que sea en solitario, en grupo generalmente no dudara en difundir su lado más abierto y festivo, que no por ser festivo tiene que ser realmente pacifista.

♦ Historia: (Se revelara y desarrollara completamente "On Rol")

♣ Gustos y aficiones:
- El combate. Fuera de servicio no se muestra contraria a las peleas tabernarias, es demasiado fiel a ellas.
- Los concursos de pulsos y bebidas.
- Las competiciones y pruebas públicas.

♣ Cosas que detesta:
- El deshonor.
- Las trampas, en cualquier juego de taberna (tanto que suele acabar en pelea).

♣ Virtudes y defectos:
+ Muy robusta, es una excelente Guerra de Primera Línea.
+ Generalmente no es difícil que le coja confianza a cualquiera, dentro de unos márgenes morales que varían dependiendo de la persona.

♣ Manías: Ninguna en particular, mas allá de rascarse el casco de la armadura cuando está impaciente.

♣ Curiosidades: Se muestra reacia a la hora de contar la procedencia de su única cicatriz de la cara, más que nada por vergüenza propia ya que fue producida durante su periodo de entrenamiento, y para ella el entrenamiento es siempre lo mas básico por muy sobrenatural que pueda ser.

♣ Objetivos y metas: Alejarse todo lo que pueda de su pasado en busca de un Reino cuyo Rey o Reina presida un gobierno estable, sin corrupciones ni traiciones, sin trampas ni cartones. Un Reino donde la verdadera justicia, la igualdad y el respeto se hagan saber a todo el mundo.

♣ Otros datos de interés: Las botas de su armadura están encantadas con una magia de amortiguamiento especial que le permite saltar hasta diez veces más que un humano normal, reduciendo el daño de caída en una cantidad equivalente a lo que puede saltar. Así mismo, su armadura al completo también está encantada con protección contra el fuego para evitar carbonizarse su propia vestimenta con la especialización de Guerrera del Fuego.
avatar
Ferzan
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Awilix Ferzan
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas a una mano; miscelánea; arcos), Aprendiz de Francotirador
Clase social : exiliada
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guardabosques Etéreas, Afiliadas, Gehrich y etc. (NPC´s de Ferzan)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.