La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Okatsu Kiritake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Okatsu Kiritake

Mensaje  Okatsu Kiritake el Jue Abr 20, 2017 5:39 pm

Ficha de Okatsu

♦ Nombre y apellidos: Okatsu Kiritake.

♦ Sexo: Mujer.

♦ Edad: 21.

♦ Condición vital: Viva.

♦ Bando: La Diosa.

♦ Raza: Humana.

♦ Profesión:  Guerrera Experta en "Naginatas" (Miscelánea) y Cuerpo a cuerpo (Miscelánea), Aprendiz de Primer Grado.

♦ Escuela: Escuela del Lago de la Luna.

♦ Clase social: Geisha, Pueblo Llano.

♦ Descripción física: 1,68cm de estatura, tez pálida, de labios pequeños y gruesos, ojos castaños y de cabello corto, liso y oscuro como el anochecer. Usualmente viste un Kimono azul decorado con pétalos de flor por toda su extensión, debajo porta un atuendo de tela para toda la zona del abdomen, pecho y parte de sus piernas al tener una terminación en forma de falda hasta la parte inferior de los muslos, y como medio para caminar suele portar unas botas simples de suela de cuero, el resto es pura tela. Durante sus viajes, acompaña a todo el conjunto un abrigo de tela lo suficientemente extenso como para cubrir el Kimono, ataviado a varios cinturones gruesos por su abdomen junto al resto de la vestimenta, donde carga un pequeño botijo de agua atado a una cuerda.

Como medio para ocultar su rostro ante el público, utiliza una máscara cuyo origen procede de una cultura Mixta relacionada con el Sur. Deja al descubierto los ojos, la boca y el cabello, este ultimo suele ocultarlo con la ayuda del sombrero.

Apariencia:
Mascara:

♦ Descripción psicológica: Orgullo, codicia y provecho; Son los 3 atributos que mejor definen su "yo" interior. Por un lado, una completa orgullosa que pocas veces agradecerá una ayuda amistosa, una forma de ser que suele ocultar detrás de una falsa imagen respetuosa y formal. Por otro, una codiciosa cuya cabeza siempre ansia llegar a mas, sin llegar a lo imposible y siempre pensando en cómo actuar, y si es conveniente una acción antes de tomarla, pues una mente codiciosa y una mente razonable pueden ir ligados en una sola. Por último y aunque parezca confuso, busca el provecho individual y también el colectivo, tomando una decisión que pueda beneficiar ambas partes. Porque? Simple, si una decisión puede beneficiar a ambas partes, aparte de que puede salir ganando de igual manera, al ganar la contraparte puede lograr ganarse su confianza, lo que se traduce en ganancias futuras con el tiempo, una retro-alimentación indirecta a su codicia.

Dependiendo de la actitud que tengan las personas que se relacionen con ella, estas podrán percatarse en profundidad de su segundo atributo, o del tercero. Jamás confíes en que renuncie a su orgullo, antes reza a los dioses para que los cerdos puedan volar.

♦ Historia:

"Jamás llegue a pensar que la sangre y el acero fueran tan valiosos como armas. Es una lástima que tenga que entregar algo a cambio... alguien a cambio... yo siempre debo valerme por mi misma, no dependeré de nadie más. Podéis quedaros con vuestra forja, no me convertiré en vuestra marioneta."

Estas fueron las palabras que provocaron mi exilio del lugar donde mis hermanas me acogieron tras mi orfandad. Gracias a ellas, deje de ser una hija bastarda para convertirme en una buena luchadora. Sin embargo, tal fue mi desacuerdo con ellas en que su principal interés por mi era convertirme en una más de su misma estirpe, una luchadora espectral. Debía entregar la sangre de un ser querido y forjar con ella mi Naginata, el arma que desde pequeña se me fue asignada. Aunque tuviese a alguien amado que no fuesen ellas mismas, me niego rotundamente a convertirme en la títere de alguien... habrase visto, un arma capaz de dominar a su portador, es intolerable a mi persona.

Fui desterrada por mis hermanas a uno de esos pozos sin fondo que denominan "Boca del Infierno", repleto de las mas horrendas y extravagantes criaturas que una persona humana pueda llegar a imaginar. Una noche como otra cualquiera se me filtro un somnífero en la cena y al día siguiente, no hubo rastro de mis hermanas ni de nuestro hogar. Me encontraba en un sitio totalmente distinto, un vasto continente que más tarde conocería como Garnalia, y una bella ciudad Occidental que se convertiría en mi centro de operaciones, Zhanté.

Dentro de dicha ciudad, comencé a trabajar a los 15 años en una "Okiya", donde se me otorgo alojamiento y un estricto entrenamiento en el "Karyūkai" por parte de nuestra "Okaasan". Una dura etapa de mi vida como "Maiko", los comienzos siempre son difíciles y con esto en mente no pensaba retirarme, no había ningún lugar adonde huir. Con el tiempo aprendería mas sobre las dotes de una Maiko, aprendería mas sobre la clase de hombres que tratan con mujeres como nosotras, y con el tiempo, conseguiré convertirme en la mujer independiente que siempre he querido ser. Coraje, valor y determinación me permitieron llegar a convertirme en "Geisha" a los 21, una etapa de mi vida en la que me convertiría en una deudora hasta cubrir mis gastos producidos durante toda mi estancia en la Okiya.

Alejada de todo este trabajo que si bien, me servía para conocer mundo en general, lo había escogido por el principal de hecho de tener un lugar donde vivir. Siempre había tenido interés por la magia, me gustaba la magia, esta atraía especial interés por mi hasta el punto de querer no solo aprenderla, sino perfeccionarla. Tras buscar e informarme de las escuelas más cercanas, había tomado la decisión de agenciarme en la Escuela del Lago de la Luna, la más próxima a Zhanté. La decisión estaba tomada. Unos meses después de cubrir una parte de mis deudas, llegue a un acuerdo con nuestra Okaasan en marchar durante unos días cada cierto tiempo para acudir a la escuela, con la condición de pagar unos extras por mi ausencia en nuestra Okiya, así como unas horas extras para suplir la susodicha ausencia y no causar demasiadas pérdidas económicas.

Unos días después de preparar mi equipamiento, estaría lista para partir. Saldría de Zhanté como una Geisha, y volvería a entrar como una maga.

♣ Gustos y aficiones: Los paisajes lluviosos, El Mar, las Flores de Loto y las Mascaras, sin menospreciar el diseño y el arte sea Occidental, Oriental o Mixta.

♣ Cosas que detesta: La clientela irresponsable, cualquiera que intente ver mas allá de su máscara cuando viaja de incógnita.

♣ Virtudes y defectos: Es escurridiza, independiente, quiere valerse por sí misma para afrontar todos sus obstáculos. Bastante calmada, rara es la vez que perderá los estribos o siquiera alzara su tono de voz. No es una buena compañera de equipo en general, por sus motivos obvios de independencia. Además, su falta de confianza no la someterá a establecer lazos demasiado afectivos con los seres a su alrededor.

♣ Manías: Oculta su apariencia durante sus viajes, especialmente el rostro, siempre que se desplace fuera de Zhanté.

♣ Curiosidades: Es consciente del pequeño secreto que guarda la procedencia de su apellido, y jamás estará dispuesta a contarlo.

♣ Objetivos y metas: Exceptuando el hecho de convertirse en una Maga de Altas Dotes, jamás ha pensado seriamente en qué clase de persona se convertirá en el futuro. Se considera a sí misma como una flor de loto; bella, libre y exótica, algo lejos para el alcance de cualquiera. Si alguien tan especial como ella consigue tomar su mano, no solo habrá cumplido una meta, sino también un logro extraordinario.

♣ Otros datos de interés: De la misma forma que ella no confía plenamente en nadie, tampoco deberías confiar plenamente en ella.

La primera norma de una escuela de alta hechicería consiste en que un alumno jamás se revelara contra su maestro.
avatar
Okatsu Kiritake
Humana

Nombre : Okatsu Kiritake
Escuela : Lago de la Luna
Bando : La diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Rango de guerrero : Guerrera Experta en "Naginatas" (Miscelánea) y Cuerpo a cuerpo (Miscelánea)
Clase social : Geisha, Pueblo Llano.
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Okatsu Kiritake

Mensaje  Yandrack el Vie Abr 21, 2017 5:28 pm

Ficha aceptada

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 23
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.