La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Celebraciones,carreras y torneos(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celebraciones,carreras y torneos(libre)

Mensaje  Yandrack el Vie Mayo 12, 2017 3:52 pm

En Aleketh el tiempo no podía ser mejor y la gente caminaba y comentaba con buen animo, A las afueras de la ciudad se habían construido unas gradas de maderas y un circuito, sobre un camino de polvo, en un pequeño palco se encontraba Yandrack, flanqueado por dos soldados de las tropas del sultan, ademas no muy lejos de allí se encontraba Vannaya,con la vista fija sobre un punto concreto de las gradas, donde el joven Zor esperaba muy animado a que todo empezase-No me gusta que este solo entre tanta gente,Padre-así lo llamaba Vannaya, como la mayoría de los Dragorath menores-No le pasara nada, ademas es normal que muestre esa curiosidad.Hoy es un día de celebración,el día para el pueblo¿Por que no intentas disfrutar?


Desde una de las entradas fueron apareciendo los carros,tirados cada uno por cuatro caballos, la gente empezó a corear desde sus asientos a los participantes que iban llegando.Una voz potente les iba presentando al publico-Aquí tenemos a los primeros participantes, los Centrogarnalicos Anthony Recius y Aaaaarturus Maaasus- el publico comenzó entonces a abuchearlos de mala manera hasta que de nuevo comenzaron a presentar a los siguientes-Un caballero que no necesita representante, se enfrento sin dudarlo a una horda de muertos para salvar a unos niños, aquí esta, recuperado de las heridas un centrogarnalico con un corazón sureño.El es Aaalonsoooo Quijaaanoooooo- se oyeron entonces unos pocos aplausos, aunque poco a poco se fueron extendiendo por todo el graderio.Yandrack lo miraba todo con interés,incluso habia permitido a muchos soldados vieran el espectáculo haciendo un sistema de turnos cortos para vigilar-Desde el interior del desierto,
las doncellas gerudo Duria y Grariaaaaa
- dijo presentando a dos jovenes gerudo...

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)aprendiz de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)

Mensaje  Ferzan el Mar Mayo 16, 2017 11:51 pm

... Y venida de las profundidades de una exótica selva, tan exótica como su presencia en si misma... ¡La Etérea Indomable!

Una figura encapuchada y vestida con una túnica roja coral, hizo acto de presencia en un momento posterior a la presentación de las Gerudo. Al igual que el resto de participantes, montaba un carromato ataviado a cuatro caballos bien robustos y feroces, a simple vista podría decirse que estos animales en concreto tienen la potencia de ocho corrientes de su especie. También podía decirse lo mismo de la humana montada, que aprovecho el silencio del momento para mostrar su rostro, un rostro iracundo y desafiante. Sobre él, marcas pintorescas invadían la zona de las mejillas, cuencas de los ojos y la frente, formando imágenes tribales y salvajes relacionadas con puntas de armas blancas o huellas de animales. De cabello rizado a simple vista, con mechones de pelo unidos entre sí mediante engarces y otros accesorios rudimentarios. A ambos lados de la cara, dos mechones de pelo entrelazados formaban una "U" cada uno.

La mujer levanto los brazos en un gesto de aclamación - ¡¡¡POR EL HONOR!!! - grito a viva voz hacia el cielo, a lo cual muchos reaccionaron con cierto desconcierto pero con un poco de tiempo, los aplausos se fueron extendiendo por las gradas, dejando atrás los gestos confusos y las bocas enmudecidas.

¡Por el honor!
¡Este día será recordado!


El coreo de ánimo se extendía por todo el circuito, mientras tanto la verdadera identidad de la mujer, regocijada en el interior de su cabeza, solo podía distraerse y evitar pensar en el motivo real que la había llevado hasta aquí.

"Más vale que tu pequeño plan nos sea de utilidad, Eir..."


Última edición por Ferzan el Miér Jul 19, 2017 1:22 pm, editado 1 vez

_________________

avatar
Ferzan
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Awilix Ferzan
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas a una mano; miscelánea; arcos), Aprendiz de Francotirador
Clase social : exiliada
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)

Mensaje  Velenior el Mar Mayo 23, 2017 3:57 pm

El viento sopló fresco, revolviendo su capa roja. Era un viento animado, perfecto para ese día. No era la primera vez que volaba sobre Aleketh, pero eran otros tiempos, unos tiempos de guerra. El aire ya no era denso, ni tenso; se respiraba paz y alegría. Estaba claro que el nuevo rey cumplía para con su pueblo, cosa que últimamente no abundaba tal como estaban las cosas.

Velenior se posó sobre un risco cercano, admirando la muralla de la ciudad. Era bonita, grande, luminosa... Aún quedaban vestigios de la guerra, pero era normal. Dragones, soldados y todo tipo de magia habían sometido a Aleketh durante no poco tiempo. Pese a todo, la recuperación había sido rápida y eficaz.

Los soldados de las almenas no lo vieron hasta que casi se les echaba encima. Estaba claro que no esperaban que nadie llegase volando hasta lo alto del muro. Una vez allí los saludó y se teletransportó al lugar del torneo a las afueras de la ciudad.

Apareció casi en la entrada del hipódromo, con la precisión de quien sabe a dónde va, incluso sin haber estado nunca. Se echó la capa sobre las alas, para no llamar mucho la atención, y se sentó en las gradas, por encima de la entrada. Ese era su lugar preferido, pues nunca le tapaba nadie. En aquél momento hacían acto de presencia las mujeres gerudo, de las cuales jamás había oído hablar, por lo que su interés aumentó. Una de las mujeres que salió, a juego con las demás que vestía tan salvaje como su pintura en la cara, tan salvaje como el grito de guerra que hizo temblar las gradas con los aplausos – si bien tardíos por el desconcierto inicial – a los cuales se unió. Estaba de buen humor aquél día y quería disfrutar, divertirse.

Entre esos pensamientos positivos, se percató que en frente de él, al otro lado del estadio, se encontraba nada más y nada menos que el rey, escoltado por sus soldados y que por algún motivo que desconocía miraba de vez en cuando a la zona en la que se hallaba nuestro amigo Velenior. Su ojo de halcón tenía su límite, por lo que no terminaba de encontrar la dirección exacta de su mirada, aunque todo apuntaba a una señorita con cara de malas pulgas y menos amigos, aunque de rostro bello todo sea dicho, tal vez endurecido a causa de la guerra.

_________________
Mi Buzón Mi Diario Mi cronología
avatar
Velenior
Elfo

Nombre : Velenior
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo (Kin-Shannay)
Cargo especial : Maestro de magia básica (Bosque Dorado)
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano), Experto en Guerrero de Aire
Clase social : Nobleza, Rey de las Islas del Amanecer
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 18
Localización : En Idhún

Ver perfil de usuario http://mdi-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)

Mensaje  Yandrack el Jue Mayo 25, 2017 2:17 am

Vaya vaya, se ha apuntado gente muy exotica-dijo riéndose, Vannaya alternaba su atención entre el joven Zor y los participantes,aunque a estos últimos solo les dedicaba un instante, miro a Yandrack de mala gana y este chasqueo la lengua haciendo un sonido muy extraño-Anda ve con el, sino no te quedaras tranquila, a ver si así disfrutas un poco el día- un soldado apareció por uno de los laterales y se le susurro a Yandrack algo al oído mientras Vannaya bajaba hasta las gradas a toda prisa-Me lo temía, como no aprenda a dominarse vamos a tener un problema serio¿Donde están los demás?- el soldado volvió a susurrar-Ya veo,avísame si ocurre algo mas, ahora puedes irte- el hombre hizo una pequeña inclinación y se fue, por algún motivo cada vez le gustaba menos que le inclinasen ante el



Damas y caballeros si creen en las leyendas hoy es su día de suerte y si no las creen recen lo que sepan, porque aquí esta nuestro siguiente concursante.El Tau O'Shovah-Montaba en el pescante de un carro modesto, era pequeño pero parecía robusto, muy distinto de los carros comunes.En cuanto a  al hombre que lo montaba, iba cubierto con una túnica marrón claro, pero parte de su nariz y su frente estaban a la vista y mostraban un color de piel ceniciento, literalmente, pareciera que tuviera ceniza en la piel, ademas sus ojos eran del color del ambar, cosa que  combinaba con su estatura y su complexión fuerte. Yandrack casi se atraganto cuando oyó nombrar a los Tau y se asomo en seguida para ver al aspirante-Esto acaba de alegrarme el día...Al final habrá sido una buena idea organizar esto y todo- tras el Tau aparecieron varios concursantes mas, tres Medjai , dos mujeres que parecían ser piratas de las dunas,un vidente de las arenas, dos nómadas, dos mercenarios Zhanthianos y  una mujer katan. Todos con sus respectivos vehículos-Y ahora que ya están todos, que los participantes se coloquen en las marcas de salida- dijo la voz, que espero a que estuviesen colocados y luego retomo la palabra-Las normas son sencillas,
tres vueltas en total al rededor del circuito, el que llegue primero en la ultima vuelta gana, se permite el uso de la violencia pero no matar, ademas,
si uno de los participantes muere a causa de los actos de otro este quedara descalificado aunque no se le haya matado de manera directa. Se podrá continuar la carrera aunque los carros queden inutilizados, es decir, se podrá robar otro carro, lo único que importa es que el participante cruce primero la meta. EL PARTICIPANTE O LOS PARTICIPANTES, EL CARRO NO CUENTA, si vosotros caéis y vuestro carro cruza primero la meta no habréis ganado







Tres hombres llegaron junto a Velenior, uno portaba una túnica roja, otro una túnica gris y el tercero una túnica negra-El rey os invita a su palco privado- dijo el de la túnica negra e hizo el gesto con el brazo derecho para indicar a Velenior que se levantara(un gesto suave y amable) -El archimago no ha tardado en enterarse de vuestra...Demostración en la muralla-dijo el túnica roja e  hizo énfasis al decir archimago-Acompañadnos, si sois tan amable,pues no le agrada que le hagan esperar y su paciencia es limitada para aquellos que usan la magia de manera irresponsable-. dijo el de la túnica gris, este recalco la palabra irresponsable de tal manera que pareciera que estuviera regañando a un alumno


_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)aprendiz de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)

Mensaje  Ferzan el Lun Mayo 29, 2017 6:42 pm

La mirada escrupulosa de la joven comenzaba a posarse en cada uno de los jugadores, uno a uno, después de haber desempeñado un papel con un énfasis nada apropiado a su verdadera psicología, con tal de pasar desapercibida ante el mayor número de personas posible. Puso rumbo pues, a la línea de salida espoleando a los caballos hasta el lugar, examinando previamente la mercancía cubierta en la parte trasera del carromato oculta bajo un par de telas atadas mediante cuerda y clavo a la madera. El exceso de velocidad y las miradas indiscretas no serian un problema para ella.

Conocía bien las reglas. Hasta una indígena como ella sabría describirlas. "Portaos bien, competid por el mejor y no matéis a nadie", la diversión queda en un segundo plano. Posó una mirada de refilón hacia su antiguo jefe, volviendo a mirar al frente con las manos firmes en las poleas - "Conociendo a este hombre, habrá venido a la carrera preparado para cualquier cosa. Por suerte, puedo defenderme hasta de su artimaña mas mortífera. Las Gerudo son bien diestras a la hora de dirigir una montura individual, pero no deberían ser un problema a lomos de un carruaje llevado por más de un caballo. Las katan sabrán defenderse bien, si tengo en cuenta a la líder que las preside. El Tau... es el que me preocupa, juega con la misma baza que yo, la baza del ocultismo."

Rara era la vez que había visto a uno, más raro aun desde tan cerca, y mas todavía a lomos de un carromato. Que le habrá llevado a participar en una competición como esta?

Ferzan se dirigió de soslayo hacia el Tau, retomando la vista hacia el circuito cuando solo faltaban escasos segundos para salir. Espoleo con rectitud a los caballos, moviéndose a una velocidad intermedia. No le importaba que la adelantasen, en cuyo caso intentara lanzarse con un empujón hacia el carromato objetivo con el único fin de molestar.

_________________

avatar
Ferzan
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Awilix Ferzan
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas a una mano; miscelánea; arcos), Aprendiz de Francotirador
Clase social : exiliada
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)

Mensaje  Velenior el Mar Mayo 30, 2017 12:41 am

Por algún motivo continuó observando a la mujer unos instantes hasta que la voz del presentador resonó de nuevo por todo el estadio. ¿Leyendas? Nunca había escuchado nada acerca de ninguno de los participantes, tal vez formase parte de la subcultura de aquél lugar, algo había oído sobre tribus del desierto, ¿realmente eran tribus del desierto? ¿Cómo es que había tantas?. Mientras reflexionaba divertido sobre cómo marcarían el territorio entre duna y duna cambiante aquellas tribus se acercaron tres hombres.

Los carros se prepararon y el público eufórico animó desde las gradas, tan solo tuvieron que parar a dos personas que querían.. animar más de cerca. Pero fanáticos hay en todas partes, y si no que se lo digan a la iglesia. Miró al carro de Tau, tan sencillo y pequeño comparado con los demás, y seguramente sería uno de los que más juego daría, otra chica lo miraba, no sabía a qué tribu pertenecía pero algo en su interior le decía que no era su primer encuentro, sin embargo la distancia era demasiada para poder apreciar los rasgos con claridad y un hechizo de lente sería demasiado descarado entre todo el público.

Los hombres lejos de sentarse continuaron avanzando, en un primer momento tuvo el impulso de ponerse a la defensiva, pensaba que se dirigían hacia él, y en efecto así era. Por suerte pudo relajarse al escuchar que el mismísimo rey lo invitaba a su palco privado, aunque esa sensación no duró mucho al observar el tono con el que imprimió aquél hombre la palabra irresponsabilidad en la frase. ¿Cómo había averiguado el rey que era él quien había estado en las murallas?¿Acaso no estaba de incógnito? Su mente planteó que tal vez no fuera tan buena idea aceptar, sin embargo ante la mención del archimago supo que todo intento de escapatoria resultaría prácticamente inútil, además tal vez pudiese sacar algo positivo de todo esto, al fin y al cabo iba a reunirse con el rey.

En un instante se levantó con la característica elegancia élfica y los siguió, aunque no lo reconocería abiertamente estaba ilusionado; hacía mucho que no veía a un archimago y menos en Garnalia. En verdad echaba de menos a Relia, pero no todo era eso, también corrían muchos rumores sobre el nuevo rey como por ejemplo que nunca salía de palacio ni se dejaba ver porque su piel era escamosa y tenía cabeza de dragón, que su cuerpo ardía cuando se enfadaba.. todo aquello sonaba muy fantasioso, sin embargo siempre hay algo de verdad en los rumores, esta era su oportunidad para descubrirla.

Llegaron al palco privado por unas escaleras blancas y allí encontró al rey. Un joven humano, realmente mucho más joven de lo que se espera de un rey humano, un elfo en apariencia como la suya podría tener unos doscientos años, sin embargo un humano con la suya no llega a los veinte. Pero eso no era lo más curioso, el contraste de su brilante pelo plateado con unos ojos violetas que nunca había visto le daban una apariencia amenazadora, se postró ante él:

- Le presento mis respetos majestad, y mis disculpas si he incurrido en algún acto indebido - Su voz sonó fresca y melodiosa como la brisa de la mañana en la playa.

Realmente un elfo no se arrodillaría ante un humano ni borracho, sobretodo borracho. Sin embargo si algo había perdido en todos los años que había pasado en garnalia era esa arrogancia innata de los elfos y la forma altanera de ver a las demás razas. No sólo eso, su instinto le decía que mostrar respeto ante aquella persona había sido la mejor decisión del día, y no porque fuese el rey, eran sus ojos, era su aura, había algo extraño en él ¿Sus súbditos lo habrían percibido también?

_________________
Mi Buzón Mi Diario Mi cronología
avatar
Velenior
Elfo

Nombre : Velenior
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo (Kin-Shannay)
Cargo especial : Maestro de magia básica (Bosque Dorado)
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano), Experto en Guerrero de Aire
Clase social : Nobleza, Rey de las Islas del Amanecer
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 18
Localización : En Idhún

Ver perfil de usuario http://mdi-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)

Mensaje  Yandrack el Mar Mayo 30, 2017 3:00 pm

Su invitado no tardo en llegar,escoltado por los mismos magos que habían ido a buscarle, estos hicieron una pequeña reverencia y se marcharon caminando tranquilamente como si fuesen amigos de toda la vida. Yandrack se fijo en el recién llegado,un elfo, que se arrodillo ante el, con porte elegante y movimientos ágiles,también era joven, lo que seguramente significaba que tendría entre ciento cincuenta y trescientos años-No has hecho nada malo, la magia esta permitida- le dijo sonriendo-Hemos tenido dos guerras en poco lapso de tiempo y en la ultima nuestros enemigos también usaban magia,así que pedimos a todos los magos un uso responsable de sus poderes, para no causar alarmas innecesarias o malos entendidos.Usar un hechizo para pasar por encima de las murallas cuando las puertas están abiertas es innecesario-Sabia lo que había hecho por varios motivos, en primer lugar había mentalistas en la muralla precisamente para que un mensaje de alarma o un reporte llegaran al momento al mayor numero de soldados y magos posible.A demás tras su conversión en archimago comenzó a estudiar la magia de la luz y una de sus practicas fue rodear la ciudad de una barrera, que estaba hecha para detectar focos mágicos en puntos exactos



Jarlaxle interrumpió de pronto, se trataba de un elfo no demasiado alto, llevaba un gran sombrero de ala ancha, adornado con una pluma, solo se le veía un ojo porque en el otro llevaba un parche.Iba vestido con ropa sencilla pero que no dejaba de ser elegante, una camisa de tela fina y un pequeño chaleco de cuero labrado, tapado en parte por una especie de capa pequeña, pantalones oscuros y botas negras.No había hecho ningún ruido, una habilidad que poseía gracias al encantamiento de sus botas.Saludo a Velenior con una reverencia exagerada mientras hacia un gesto teatral quitándose el sombrero, lo que dejo al aire su cabeza impecablemente afeitada.Le flanqueaban dos elfos con armadura dorada,portaban yelmos semi circulares y capas blancas, formaban parte de la élite de los elfos de Yandrack, solo una de esas armaduras podía valer mas que todo el recinto en el que se encontraban, un precio que por otro lado estaba mas que justificado, ya que habían sido forjadas en guardiadragones, con fuego de dragón y los mejores minerales de las montañas.Los soldados elfos hincaron la rodilla para saludar al rey pero Jarlexle no hizo nada-Vaya,menuda sorpresa.Hace tiempo que los elfos de este lado del continente y los enanos de la superficie empezaron a concentrarse aquí, si no conoce la situación del reino entonces seguramente proceda directamente del reino elfico mas allá del mar - Yandrack chasqueo la lengua y miro a Velenior-Creo que va siendo hora de una presentación formal.Soy Yandrack Dragmire, rey del sur.Este de aquí es Jarlexle, uno de mis capitanes,
te ruego que le disculpes,desconfía de todos los demás elfos por naturaleza y ¿tu eres..?
-dijo dándole pie a Velenior para que dijese su nombre



Mientras tanto en el circuito todos los carros estaban ya alineados y los espectadores contenían la respiración mientras esperaban los últimos segundos antes de la salida.Se dio la señal y todos espolearon los caballos, con la intención ostentar la primera posición desde el principio¿Todos? No, todos no porque el carro del Tau había comenzado a moverse algo mas tarde y salio el ultimo,aunque seguía muy de cerca a todos los demás.Nadie pareció darle demasiada importancia, excepto quizás, los que veian la carrera desde fuera






_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)aprendiz de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)

Mensaje  Ferzan el Jue Jun 01, 2017 10:13 pm

Mira a tu alrededor Arturus... Este recinto es como estar en un horno, no te escapas de la calor y menos aun del pan y los bollos - comentaba abochornado el mercante de pescado. Su compañero procedía en silencio a su lado, tomando las riendas del carro - Ni una mujer como dios manda va a competir aquí, seguro se han colado hasta inmigrantes haciéndose pasar por tribus sureñas. Con solo ofrecerles un pase gratuito a nuestras calles ya salen hasta de las cloacas - trataba de sofocar los nervios previos a la carrera. Arturus por el contrario, mostraba un semblante tranquilo y confiado sobre sus ropas. Vigilaba a conciencia el resto de los participantes, como si tratara de adivinar sus puntos débiles con tan solo un vistazo.

Cuando la carrera dio comienzo, arrancaron entre los 3 últimos junto a Ferzan y al Tau. La estructura de madera comenzaba a coger velocidad, siendo empujada por el carro de la denominada "Indomable Etérea" justo cuando la adelantaba - ¡Eh EHH! ¡Un respeto a un líder imperial! - promulgo por primera vez en voz alta. Arturus calculaba fríamente la ruta a seguir del circuito, sin temor a la agresividad que sus adversarios mostraran entre sí con tal de ver quien atravesaba esa línea imaginaria que es la meta. Recius, por su cuenta, no se mostraba conforme con esta actitud amistosa - Ni se te ocurra agotar a la montura nada más empezar... - le espeto a modo de obligación tocándole el hombro. Sus ojos, ya fuese por la calor o el enojo del momento (o ambas cosas), comenzaron a arder como madera sumergida en dos profundos agujeros oscuros alimentados por las mismísimas llamas del infierno, expulsando ira a raudales en dirección a la Guardabosques - ... A mi ninguna mujerzuela sureña me ordena en QUE PUESTO DEBO ACABAR ESTA M***** DE CARRERA!!! ¡Arturus! ¡¡Al bollo!!

La concursanta no hizo oídos sordos al llamamiento de guerra. Sus intenciones de pasar desapercibida hasta en la propia carrera se estaban yendo al traste por culpa del vejestorio mercader, y no lo iba a tolerar - "¿De verdad está dispuesto a luchar por una cuarta posición que puede rebasar sin problemas?" - ambos habían tomado distancias girando previamente hacia el lado contrario, el espacio que hubo entre ellos era lo suficientemente grande como para intuir fácilmente cuan notable seria la magnitud de la embestida. Volvieron a girar esta vez en dirección al contrario, haciendo que ambas estructuras choquen en un golpe tan fuerte que haría retumbar hasta las gradas del campo de carreras.

¡Largo de mi posición, Anciano!
¡Jamás! ¡Es mía! ¡La exijo! - buscaba entre su arsenal una docena de almejas y gambas que comenzó a arrojar a la Etérea - ¡Las mujeres a la cocina!
¡Te iba a decir yo que puedes fregar en mi cocina con la lengua! - Ferzan esquivo y bloqueo como pudo los proyectiles usando su propia espalda como escudo, trataba de devolverle los restos de almeja que caían en el carro directos a la boca, sosteniendo las poleas con una sola mano. La mayoría de ellos dieron en el blanco, la Etérea supo aprovechar el momento de bochorno suyo para impactarle en el momento preciso cuando era más vulnerable.

Recio no se estaba quedando atrás en estrategia. Mientras se arrojaban alimentos varios, estuvo meditando en la forma de hablar de la chica, así como en la entonación de sus palabras -"Yo no he oído esa voz antes? Podría tratarse de...?" - y entonces, como si del cielo le hubiese caído, desenvaino un trozo de papel enrollado en algo que Ferzan fue incapaz de adivinar, hasta que se le fue arrojado tanto el papel como su contenido - "Jamás le había visto utilizar tal cosa en el trabajo... Oh, oh..." - conforme el papel se desenrollaba por la fuerza del lanzamiento, Ferzan vio un pequeño fragmento de su vida pasar delante de ella. Intento bloquear con el brazo el ataque de aquel diabólico ser que el resto de mortales denominan como "Centollo", dicha criatura se engancho con sus pinzas en las ropas de la mujer, bastante cerca de sus manos, y por tanto, de las poleas.

¡¡¡¡ASQUEROSA CRIATURA INFERNAL!!!! - intentaba zafarse de el con movimientos verticales con el brazo.
¡Jajajajaaa! ¡Bollera mística, eres tú! - Recio empezaba a mostrarse más confiado ahora, tenía sus razones - Sabes? Que es uno solo sin un segundo? - mostraba otro centollo en una de sus manos con una amplia sonrisa, zarandeándolo victorioso.
¡N-no no! ¡No esperaba este castigo!
¡Ni yo tu traición pequeña gamberra! - exclamaba como grito de guerra arrojándoselo a la cara. Ferzan, con el otro brazo, desenvaino de la parte trasera del carro una tapa de hierro con la que parar el lanzamiento y enviar lejos de su carro a la desdichada criatura. La tapa tiene las dimensiones necesarias para tapar una olla fundida común, típica para preparar caldos y verduras, tuvo espacio suficiente para tomar y mandar lejos aquella amenaza natural - ¿¿COMOOO?? ¡Ha conseguido detener mi técnica secreta! - exclamaba con una mueca de sorpresa, Recio no se esperaba siquiera que se atreviese a tocar un cangrejo aunque fuese mediante otro objeto que no fuese su cuerpo. Tal fue el impacto en su pequeña estratagema que se había quedado paralizado en el sitio, ya no solo por el simple hecho de haber evitado como si nada el segundo centollazo, sino de lo que Ferzan estaba a punto de hacer.

Las cosas han cambiado, Recius - la Etérea había empleado un titánico esfuerzo en agarrar, con un claro gesto de asco y horror, el centollo por el caparazón con la mano desnuda. Rápida y sin gracia alguna a la hora de tomarlo, no estaba dispuesta a tocar a ese animal más de la cuenta - Cuando firme tu contrato, sabía a qué clase de criaturas debía de enfrentar. Todo el jornal de estos meses había huido de ellos, pero ahora... - inclina el brazo hacia atrás, apuntando hacia Arturus - ¡¡¡AHIIEEEYAAAAA!!! - lanzando al animal con toda la fuerza que podía acumular en el brazo, directo a la mandíbula. Arturus dio un bandazo erróneo hacia la grada, consiguiendo estabilizar el vehículo en el último momento. Recius, víctima de la brusca maniobra resbalo y cuando estuvo a punto de caer, el contacto aliado de su compañero sobre sus ropajes sureños pudo salvarlo en el último momento, agarrándolo de la tela - Uff, por poco... Gra-gracias - dijo en un tono de voz que sonaba orgulloso al inicio, un orgullo que como Líder de un imperio tuvo que tragarse. Arturus le devolvió el agradecimiento - De' Res - respondió sin más levantando el índice y el corazón en un gesto de victoria.

Por otro lado Ferzan, cuya manga de su vestido estaba rasgada por las pinzas del cangrejo, perdió velocidad en la carrera al haber soltado las poleas con la intención de recuperarse de las heridas psicológicas sufridas. En la parte trasera del carruaje tenía un pequeño balde de agua y hielo a medio derretir con el que se limpiaba manos y brazos - Oh dios, no puedo creerme lo que acabo de hacer... Si logra arrojarme otro estoy perdida...

_________________

avatar
Ferzan
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Awilix Ferzan
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas a una mano; miscelánea; arcos), Aprendiz de Francotirador
Clase social : exiliada
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)

Mensaje  Velenior el Sáb Jun 03, 2017 11:17 pm

El rey no le reprimió como esperaba, le explicó la delicada situación que se daba en el reino; sin embargo una sola mirada de aquél elfo que en, absoluto silencio había entrado, hizo las veces de reprimenda. La magia se respiraba en aquél ambiente, a los ojos saltaban las armaduras de sus escoltas, más altos, fuertes e igualmente elfos; unas armaduras que podían valer más que todo el terreno en que se hallaban.

Mientras tanto, como guardián entre el centeno el hombre de la capa roja junto con sus compañeros había abandonado el palco; no obstante, no fue hasta entonces cuando cayó en la cuenta de aquello y recordó la sensación de rechazo sufrida en un primer momento. Efectivamente, un mago negro, ¿pero qué hacía un mago del Dios junto con los magos de la Diosa? Y lo que era peor, ¿qué hacía en las filas de aquél joven rey?¿con qué clase de gente se había juntado?¿cuál era su propósito? En cuestión de milisegundos un millar de preguntas se formularon en su mente saturándolo, tanto que tuvo que aplicar un hechizo de corazón de piedra para que la situación no empeorase.

Era una persona calmada pero tal vez fue una acumulación de motivos que le hicieron temer por su vida, por suerte el corazón de piedra lo ayudó a pensar en frío. Como era especialista en magia del aire podía teletransportarse pero, ¿realmente valía la pena? Tal vez se convirtiese en un fugitivo o podría acarrearle problemas. No, lo mejor que podía hacer era solucionar las cosas allí, ahora. ¿Un elfo que desconfía de su raza pero lleva dos escoltas de la misma?¿qué estaba ocurriendo?

- Comprendo la situación majestad, y pido disculpas nuevamente. No he podido evitar preguntarme cómo pueden dos magos rivales caminar juntos sobre el mismo techo. ¿De qué lado está usted?

En el campo de batalla hervía de emoción, una emoción que Velenior ya no podía sentir, mitigada por el corazón de piedra.

_________________
Mi Buzón Mi Diario Mi cronología
avatar
Velenior
Elfo

Nombre : Velenior
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo (Kin-Shannay)
Cargo especial : Maestro de magia básica (Bosque Dorado)
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano), Experto en Guerrero de Aire
Clase social : Nobleza, Rey de las Islas del Amanecer
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 18
Localización : En Idhún

Ver perfil de usuario http://mdi-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)

Mensaje  Yandrack el Dom Jun 04, 2017 12:30 am

Yandrack se puso serio al oír las palabras de Velenior, luego miro a Jarlexle y observo como el elfo ponía los ojos en blanco un momento-Si cada vez que le hicieran esa pregunta me dieran una simple moneda de cobre...-Yandrack solo una suave risa y toda la tensión de su gesto se desvaneció-Hipocresia...- dijo en voz baja el elfo, enfurruñado-Como gruñas un poco mas acabaras convertido en un enano-dijo el joven para quitarle importancia a su reacción,aunque la entendía. Jarlexle era un elfo que desconfiaba de otros elfos pero no de todos, solo de aquellos con la mente tan cuadrada como la que podría tener un guardia papal centrogarnalico,sus soldados no eran el caso-¿Dos magos rivales?-dijo despacio y fluidamente-Debo corregirte, los magos no son rivales.Pueden serlo por supuesto pero no tienen por que, ya que los únicos que son rivales acérrimos son los dioses y si una persona decide matar o atacar a otra solo por color de su tunica es cosa suya no de un dios -junto las manos y jugueteo con los dedos. Oyó como la carrera ya había empezado pero encontraba la conversación que iba a mantener mas importante



Dime,visitante,¿Crees que el color de la túnica define el tipo de persona que es el mago que la porta? Que todos los magos que tienen la túnica roja son buenos y obedecen al bien y a la justicia y en cambio, todos los oscuros son malvados? Pues no tiene por que ser así y hay ejemplos notables de esto, como la difunta archimaga Shewe, que pese a ser elegida por el unicornio se mostraba fría y cruel,tanto que su fama se ha extendido por todo lugar donde habitan magos.Yo no creo que la diosa aprobara tal comportamiento, como estoy seguro que tampoco aprueba el comportamiento de sus fieles centrogarnalicos, que detestan la magia y la usan como justificación para matar y torturar a culpables e inocentes por igual, e incluso aquí, yo puedo decirte que he conocido inquisidores que no poseen un mal corazón.Del mismo modo que hay magos negros y guerreros oscuros portan la oscuridad en su interior simplemente porque no han podido hacer otra cosa. Quizás un ejemplo mas famoso de tu tierra te ayude a entenderlo,
seguro que te suena el nombre de Felix Vonturin, un alma a la que, por cierto ansían ambos dioses
-dio un largo suspiro y le hizo un pequeño gesto al capitán elfo, que se macho dejando allí a los dos guardias que habían venido con el-¿Que mosca le ha picado a ese?-dijo Vulcana en su cabeza



Como el color de tu tunica no tiene por que determinar tus enemigos, tus acciones y tu voluntad, tampoco tiene por que haber impedimento para trabajar juntos siempre que haya un animo hacia ello.Los magos oscuros que hay aquí renunciaron a que les dominaran simplemente por el color de sus ropajes, igual que los neutrales y los de la diosa, aquí el orden es ley y quien ataca inocentes o incumple las leyes es juzgado sin importar el color de sus vestimentas.He de reconocer que al principio la convivencia fue extraña pero fue lo acertado porque gracias a eso hay paz, gracias a eso Dahienna murió y los inocentes prevalecieron aquí,gracias a eso no sembramos guerras estériles¿De que lado estoy? De quien lo merezca, del que demuestre acierto y bondad sin importar el color favorito del dios al que adore.Si tu hubieras cometido un delito habrías sido juzgado igualmente.Sin miramientos pero no confundas mis palabras, porque soy consciente de que también hay personas que pueden cambiar, no soy ajeno a la piedad de una segunda oportunidad ni a la redención,porque yo recibí ambas. Libérate de los Tabús que te atan si quieres ver con claridad  y veras que el mundo no siempre es blanco y negro,sino que tiene muchos mas tonos y matices  -seguramente aquel mago no compartiría su punto de vista o eso pensaba porque en su opinión, un mago con tan poco recorrido no debería de poder entenderle


De vuelta en la carrera había un empate a tres por la primera posición, que estaba siendo disputada por la mujer katan, el dúo de las gerudo  y los Medjai, en segunda posición iba muy cerca el vidente de las arenas, seguido de Alonso, al cual solo ganaba por metro y medio después las piratas de las dunas ganaban terreno poco a poco, seguida de los dos mercenarios Zhanthianos, que habían golpeado a Recius en un rifi  rafe, haciendo que este perdiera la posición en favor de Ferzan, que era penúltima por delante del hombre Tau.De vez en cuando volaban cuchillos y otros útiles que los del grupo de cabeza iban lanzándose y que al final acababan  llegando a los que venían detrás de mala manera-Algunos concursantes deben tener cuidado con el polvo levantado  ¡porque puede esconder una muerte anticipada! ¡COMO LA OSCURIDAD QUE OCULTA A MI MUJER CUANDO LLEGO A CASA BOOORRAACHO!




_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)aprendiz de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)

Mensaje  Ferzan el Lun Jun 05, 2017 6:42 pm

Tal y como había imaginado, no solo encontraría nivel en esta carrera, sino también juego sucio y toda clase de artimañas molestas. ¿Qué es el honor cuando tienes a tu disposición numerosos objetos y trucos que puedes usar? No solo Ferzan era consciente de esto. Por mucho que este escenario se pareciese a una arena, no quiere decir que sus luchadores vayan a mostrar respetos a sus rivales.

Estaba preparada ante varias situaciones, una indígena no repara en preparar defensas de alta calidad pero si defensas de todo tipo. Situó la olla fundida, cuya tapa había detenido la mortífera habilidad de Recius, encima del apoyadero de madera que separaba a Ferzan de los caballos, atando los mangos a cada lado de dicho apoyadero empleando pequeñas cuerdas. Para mantenerlo firme, había realizado previamente antes de la carrera un agujero en la parte superior para una tercera cuerda la cual sostendría desde la sartén con los dientes o una de sus manos, dependiendo del momento. El cacharro estaba colocado de cara a ella a la altura del pecho y el cuello, su parte trasera la protegería de lo que fuera que tratase de golpearla dentro de aquella humareda arenosa.

Comenzó a coger velocidad, apresurándose hacia la tormenta de polvo y metal no sin antes "saludar" con otro golpe a su cercano competidor - Esto no ha acabado viejo - le espeto, a lo que este respondió siguiéndola. Ferzan se coloco en la esquina a su izquierda del circuito donde la lluvia de herramientas y utensilios era menos intensa, cediéndole el lado opuesto y más peligroso a su principal oponente, una ventaja apropiada por haber tomado la posición antes que ellos. Todo parecía haberse vuelto más tranquilo, solo tendría que poner la mirada al frente atendiendo a todo objeto inerte que viniese, echando un vistazo a los lados de vez en cuando. Lo que ella no sabía, fue que en lugar de serle arrojado un objeto inerte se le arrojo una persona humana, y esta no fue arrojada por otro, el mismo se había lanzado.

¡Aleee-Hop! - llego a oír con antelación desde su retaguardia, junto con un impacto seco sobre sus posesiones materiales del carro. Echo la vista atrás, enarcando la ceja - No te puedo creer... - Recio intento incorporarse sobre la oscura manta y a su vez, sobre todos los utensilios que el carromato guardaba bajo ella. Primeramente, intento encontrar un sitio idóneo que encajara con la posición de sus pies, situándose en una postura semi-arrodillada con las manos al frente por si llegaba a perder el equilibrio - ¡Créetelo vecina bollera! Mientras todas esas marionetas del sistema que habitan las gradas tratan de adivinar quién es esa mujer vestida de tela, con pinturas de guerra y pintas de hereje, yo con mi intelecto de Burgués he logrado ver mas allá de lo que esos simples mortales conseguirán ver jamás, ¡JAMAS!

¡Largo de mi carromato, viejo choto! ¡No vas a conseguir nada ahí encima!
¡Que te lo has creído! ¡Se acabo, Ferzan! ¡La altura me da la ventaja! - intentaba acercarse a ella de manera bastante patosa, casi a punto de resbalar varias veces tropezando con los múltiples objetos bajo la manta del carro. Por la contraparte, Ferzan se puso a la defensiva sin llegar a levantarse o soltar las poleas, preparada para cambiar de pose - ¡La altura va a hacer que te abras la cabeza como caigas, y yo no seré responsable!
¿Otra vez dando órdenes? ¡A mi niiinguuna mujer me da órdenes por muy de buen ver que este!
¿Ordenes? Pero si ni siquiera eso es una...
¡Basta de pegas! ¡Pierde la p*** carrera de una vez y vuelve al horno de donde viniste!

Una vez la distancia fuera lo suficientemente corta, Recio intento echar a Ferzan del carro a patadas. Lastimosamente para él, lo que parecía ser una posición ventajosa a favor del comerciante, se había inclinado (literal y figuralmente) a favor de Ferzan cuando esta se giro hacia el inclinándose hacia atrás, apoyando la cabeza en la olla fundida como reposo y protección ante futuros golpes, usando las piernas para bloquear sus patadas y las manos para seguir espoleando a los caballos. Todo esto mientras adoptaba esta complicada pose que parecía imposible mantener.

¡No podrás esquivarme por toda la eternidad! Maldita sea... - Ferzan pateaba a modo de autodefensa los golpes de Recio, haciéndole retroceder en marcadas ocasiones - ¿Pero como no se rompe el cuello la so' hija de p*** esta con esa pose?
¡La practica hace la perfección vejestorio! ¡Llevo veinte años de entrenamiento especial que ninguna mujer corriente es capaz de aguantar! - dijo orgullosa, valiéndose de la portentosa fuerza de sus piernas para repeler al comerciante.

_________________

avatar
Ferzan
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Awilix Ferzan
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas a una mano; miscelánea; arcos), Aprendiz de Francotirador
Clase social : exiliada
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)

Mensaje  Velenior el Mar Jun 06, 2017 11:08 pm

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El cielo del atardecer lucía un espectacular color rojizo que se reflejaba en el agua clara. Sobre esta flotaba una pequeña barca de madera.

- Qué bonito cielo, papá
- Sí, sí que lo es - inspiró lentamente disfrutando del olor a rosas proveniente de la orilla - Pero no durará mucho - Lamentó hablando más para sí que para su hijo.
El niño, que lo escuchó, preguntó desconcertado:
- ¿Quién querría estropear un momento así?
Él rió - La gente que odia lo bello
- ¿Se puede odiar la belleza? - Preguntó el chico, fascinado por el mundo que lo rodeaba, sin  poder comprender.
- No - volvió a reir el padre, pero esta vez era casi de pura tristeza - Pero se puede envidiar, hay personas que la aman tanto que la quieren solo para sí.
- Pero la belleza está en todas partes papá, en todas las cosas - Señaló el cielo y alternó con los árboles de colores vibrantes y primaverales con ese toque mágico del continente élfico - ¿Quién querría acaparar todo para sí pudiendo compartirlo?¿Esos son los malos? - Pronunció "malos" casi con miedo.
- No hijo, no. No hay buenos ni malos, solo personas - Lo abrazó y le besó la cabeza. Y así se quedaron, admirados por la belleza de los últimos rayos de sol.


- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"No hay buenos ni malos pequeño, solo personas". Velenior volvió en sí, las palabras de Yandrack lo habían transportado a una escena de su infancia que hacía mucho había olvidado. Podía sentir múltiples emociones explotando en su cabeza, de alegría por haber podido recuperar parte de su memoria, la calma de aquél momento, la felicidad de volver a ser un pequeño niño, la tristeza de la muerte de su su padre... ; sin embargo, gracias al corazón de piedra, pudo aguantar las lágrimas y mantener la compostura.

- Vaya, majestad. Acabo de darme cuenta de que lleva usted razón en este asunto. Le agradezco encarecidamente esta reflexión - Y no solo eso, le agradecía también aquella visión, un agradecimiento sincero. Pese a que pudiese parecer un cambio brusco en un primer momento, si hubiesen podido ver lo que él acababa de recordar entenderían el cambio. Tal vez un día podrá recuperar su memoria por completo.

_________________
Mi Buzón Mi Diario Mi cronología
avatar
Velenior
Elfo

Nombre : Velenior
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo (Kin-Shannay)
Cargo especial : Maestro de magia básica (Bosque Dorado)
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano), Experto en Guerrero de Aire
Clase social : Nobleza, Rey de las Islas del Amanecer
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 18
Localización : En Idhún

Ver perfil de usuario http://mdi-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)

Mensaje  Yandrack el Miér Jun 07, 2017 4:27 pm

No se esperaba esa respuesta, normalmente pocos solían entrar en razón-No tienes que agradecerme nada, agradecetelo a ti mismo por hacerte responsable de tus actos a partir de ahora-Bueno, aquello podía considerarse una victoria moral del sentido comun. Uno de los elfos se acerco entonces y le dijo algo al oído-Si, id con el capitan Jar, me temo que voy a tener que entablar una acalorada charla con Faram-
el palco estaba a cubierto pero pudo notar perfectamente como el cielo despejado se cubría poco a poco de nubes oscuras-Resulta que tu querido sobrino tiene un genio digno del tuyo,¿Quien iba a adivinar que os pareceríais tanto?-Yandrack torció el gesto-Eso es lo que me preocupa, que se parezca a mi o a su padre...


Pasaron unos angustiosos minutos en los que el cielo termino de nublarse,aunque las nubes ya no eran oscuras, sino mas bien de un gris intenso, algunas de los espectadores miraban extrañados de vez en cuando hacia el firmamento, como si la sola posibilidad de que ver llover fuera lo mas extraño del mundo, por suerte la carrera estaba mas que interesante y la mayoría no apartaba la vista del circuito e incluso contenían la respiración al pensar en el dinero de las apuestas. Faram. sobrino del rey, entro en el palco, rodeado por cuatro guardias de extraño aspecto, llevaban capas negras, yelmos con mascara y armaduras de metal y cuero granates( de un rojo oscuro)

Los guardias:


Un buen observador se daría cuenta que de que esos soldados parecían estar allí para contener a Faram, mas que para socorrerlo en caso de peligro. Irónicamente Faram parecía tener una edad parecida a la de Yandrack(cosa que chocaba al tratarse de una de parentesco de tío y sobrino).El príncipe iba vestido con un chaleco gris, encima de de una camisa roja, zapatos y pantalones oscuros,el cabello de Yandrack era plateado, en cambio, el de Faram se de un gris ceniciento, sus ojos eran de un azul intenso-¿Que quieres ahora?- le dijo al dragón con voz enérgica y colérica-¿Así saludas a tu querido tío en esta día de celebración- le pregunto fingiendo sintiese afligido, con un tono dramático y exagerado,no lo hacia para burlarse sino para quitarle tensión al asunto.El dragoviano miro a los guardias que le rodeaban, luego reparo en Velenior-¿Y este quien es?- dijo señalandole con el mentón-Huele de forma muy extraña¿Por que esta esta extranjero aquí?-Yandrack se levanto y los impecables soldados abrieron inmediatamente espacios-Este hombre es mi invitado, he tenido con el una agradable conversación - se dirigió hacia Velenior-Te ruego que disculpes a mi sobrino, ha heredado el mal genio de mi hermano mayor- lo dijo sonriendo,luego se volvió hacia Faram-Tengo un regalo para ti- Faram le miro de reojo esperando a que sacara el presunto regalo o dijera de que se trataba-y...¿Bien?-dijo visiblemente mas calmado-Aun estas enfadado,si no te calmas es imposible que te lo entregue.Prueba a respirar hondo y contar hasta diez-siguiendo el consejo así lo hizo pero como no fue suficiente tuvo que repetir el proceso otras dos veces y en cuestión de segundos las nubes grises volvieron a desplazarse, haciendo que el sol brillara de nuevo-La ira me hace fuerte- lo dijo como si se estuviera intentando excusar.El rey se acerco a el, hasta que quedaron a escasos centímetros-La ira te convierte en esclavo, un hombre fuerte no es el que se deja llevar por su ira sino el que consigue encauzarla debidamente-Se separo de el y Faram bajo la cabeza y apretó los puños-Se que es lo que quieres, lo entiendo bien y te prometo que tendréis venganza por vuestros padres pero a su debido tiempo




Entraron entonces dos hombres y un enano, portaban un objeto largo y grande, tapado por una tela igual de enorme y lo sujetaron ante Yandrack-Lo prometido es deuda pero no te confíes,porque igual que te estoy dando este regalo puedo quitartelo si no demuestras ser digno- tiro de la tela de forma enérgica,revelando así el objeto, se trataba de una Lanza espada,arma que se caracterizaba porque podía usarse tanto de una forma como de otra,ya que tenia una gran hoja y no punta(como una lanza convencional).El filo era grueso y  en el habían inscritas diversas runas enanas de sigaldria, que dotaban al arma de unas cualidades mágicas perpetuas. Faram tenia una increíble afinidad con la magia del aire y el rey Berfang quiso elaborar aquella magnifica arma como regalo al mayor de los nuevos príncipes del sur(Ya que este había trabado especial amistad con uno de sus hijos) y  ambos reinos tenían cada vez mejores relaciones.La mayor peculiaridad de aquella arma es que  también era posible que actuara como catalizador mágico, haciendo mas sencillo la utilización de la magia del aire.Cuando Faram alargo el brazo para asirla Yandrack lo detuvo un momento-Recuerda, esto no es un juguete.Un gran poder conlleva una gran responsabilidad- Faram le encaro-Juro sobre la tumba de mi padre,Lordrack Dragmire, que portare esta lanza espada con dignidad,por mis hermanos y por mi-dijo mirando a los guardias que habían venido con el. Yandrack libero su agarre y el joven pudo blandir el arma y unas chispas recorrieron la hoja cuando hizo contacto-Yan¿Estas seguro de esto?- le pregunto vulcana en su mente-No- respondió el, mentalmente-Pero del mismo modo que Thalion y Elodin tuvieron fe en mi, yo tengo fe en ellos-





De vuelta en la carrera, nos encontramos en la segunda vuelta.Al tomar una curva cerrada dos de los carromatos se habían estrellado,bloqueando el paso a los que venían detrás, se trataba del carro de Alonso y de las katan. Ante el terrible choque el caballero centrogarnalico había optado por ayudar a sus oponentes a salir de allí. Los Zhanthianos y el publico aplaudieron el gesto y empezaron a corear el nombre del del anciano-Si señor, sangre y deportividad, por cierto ME INFORMAN DE QUE EL PROPIETARIO DE UNA CARRETILLA VERDE ACUDA INMEDIATAMENTE.
LA ESTÁN ROBANDO, REPITO, ESTÁN ROBANDO LA CARRETILLA CON TODO LO QUE HAY EN ELLA
- de repente un hombre de las gradas se levanto y como movido por un resorte fue saltando entre filas para intentar llegar a una salida


_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)aprendiz de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)

Mensaje  Ferzan el Dom Jun 11, 2017 9:41 pm

¡Entrenamiento especial de mis h***** en remojo! ¡Nadie doblega mi supremacía Burguesa! - siguieron peleándose, ignorantes ante el peligro que estaba a punto de acontecer frente a ellos.
Tu estúpida supremacía era incapaz de recordarte que me dieras el jornal a tiempo. ¿Tal es el orgullo que anida en tu cabeza que hasta eso se te olvida?
Sería tan faaaacil pagar mis deudas si mis proveedores no me sablearan cada vez mas todos los meses, ¿verdad?
¿¡Que proveedores!? ¡Te has vuelto a gastar el dinero en pintar ese pútrido carro de serie cuando la ultima mano de pintura te había salido GRATIS!
El verde solo me recuerda a lo pútrido que esta el sistema capitalista, tanto como la pobreza del Sur de Garnalia. Instaurare el comunismo cuando gane esta estúpida carrera, me convertiré en un dios y dominare el Sur del continente. ¡Así no tendrás excusas para volverme a pintar el carro gratis, de color rojo oscuro, tan oscuro y tan rojo como mi futuro sistema comunista!
¿Que... encima estabas buscando que te lo pintara por la cara?
¡Las mujeres a trabajar que es para lo único que valéis! ¡Serás mi esclava numero 1, te tintare el pelo de rubio y seré tu Guardia Real todas las noches para ponerte contra la pared!
¡Vuelve con ese tal Arturus y pudríos los dos!
¡Antes píntame el carro!
¡Píntame tu otra cosa con el pincel!
¡Ayyy dios santo como ha salido la cach...! - fue en ese momento de emoción interna que Recio dejo de patalear contra ella y levanto cabeza con las manos en las mejillas. Su rostro abochornado se esfumo al instante cuando vio el panorama actual en el circuito -¡¡¡Ca-Carro!!! - por lo que parece, el ruido provocado por el accidente no había sido lo suficiente como para alertar a la pareja del inminente choque que iban a sufrir si no actuaban deprisa. Ferzan, en un intento de mirar hacia atrás en esa complicada postura, fue asaltada al momento por Recio quien se lanzo de súbito encima de ella tomando las poleas y por tanto las manos de la Guardabosques, guiando a los caballos hacia el lado opuesto al accidente a través del centro del circuito, lo más que pudo acercarse sin atravesar la línea del mismo. Al ocurrir en una curva cerrada, un solo carromato terminaría apartado en la esquina y la distancia de peligro seria ínfima, pues aun habría gran parte del circuito accesible a todos los que vinieran detrás. No obstante, en esta ocasión eran dos. El cuello de botella no fue grande pero si significativo, solo podía entrar un carro a la vez a esta velocidad, y el de Ferzan y Recio fue el afortunado por el simple hecho de estar por delante de Arturus y el Tau. Recio no había descartado la idea de saltar de vuelta al carro de Arturus una vez este hubiese atravesado el cuello de botella, sin embargo el Tau, quien por fin había comenzado a acelerar seriamente, había tomado el camino justo antes de que Arturus entrase, precipitando a este y al carro contra el suelo en el lugar del accidente. Suerte fue que Alonso Quijano salió del lugar del impacto junto con las Katan.

¡Em cague en tot! - exclamaba para sí mismo aquella figura misteriosa en su extraño lenguaje extranjero. Se encontraba en buen estado y con apenas rasguños, como si un milagro caído del cielo quería que viviese a toda costa después de tal choque - ¡Ha hagut de passar, que aquests dos incompetents s'estavellessin en el pitjor lloc possible. Maleïts siguin ells i aquest fornit pàl•lid de darrera! ¡Independènçia, Independènçia! - Alonso tomo al desafortunado participante por el hombro, guiándole hacia un lugar mas seguro. El confuso rostro del benévolo anciano ya hacía ver que no entendía nada de lo que Arturus mencionaba, intento no darle importancia.

Volviendo con la pareja anterior... Ferzan abrió los ojos perpleja por encontrarse a Recio encima suya - "¿En serio este energúmeno acaba de salvarme?"
Por los pelos... Uff, considéralo una buena acción a costa de... - no pudo terminar la frase. Antes de llegar a levantarse, Ferzan le atrapo el cuello con las piernas cambiando de posición en el carro, le arrebato las poleas y endureció la atadura tras tomar una posición mas dominante, y bastante comprometida también - Te he visto las intenciones...
¿Qué? ¿Qué dices?
Ibas a saltar de vuelta al carro de ese tipo. Como has visto que te era imposible, has girado el carro solo por tu propio bien, yo te importo una mierda...
¿Cómo osas? Encima de que te salvo la vida, exijo un pago correspondiente - intento alzar la cabeza en dirección hacia lo único que podía llegar con ella, sin importar que todo un estadio estuviese mirando. Ferzan le apretó aun más el cuello con los muslos, deteniéndolo en el acto - Y antes de que te atrevas, mantén las manos lejos de mi. Nunca he roto el cuello de un hombre solo con las piernas, no querrás ser el primero.
Eso sería una muerte... Ahg! Demasiado feliz... - intentaba coger aire como buenamente podía - Te puedo ayudar a deshacerte de esos... Infelices! Suéltame!
Te portaras bien?
¡S-sisisi, SI! - Ferzan le libero volviendo a su puesto con comodidad, Recio se tomo su pequeño tiempo en recuperarse desde la zona trasera del carro - Detrás de la tela he ocultado numerosos utensilios de cocina, platos, ollas y esa clase de cosas, justo debajo de tu trasero. Más abajo tengo herramientas de embalse alargadas que servirán de jabalinas para las ruedas de esos malnacidos, no preguntes como ni de donde las he sacado. Detrás a mi izquierda tienes un barreño de agua y hielo por si lo necesitas - dijo de manera precisa y sin devolverle mirada o un solo gesto. Recio intento organizarse el inventario como buenamente pudo a la velocidad que Ferzan llevaba el carro - Espera espera, ¿si llegamos a la línea de meta habré terminado en la misma posición que tú?
Esta carrera no me importa en lo absoluto. Una vez lleguemos a la meta, este carro es tuyo y tu eres su propietario, haz con él lo que te apetezca. Vas a ayudarme a que tu llegues al primer puesto, ¿entendido? Espabila pues.

_________________

avatar
Ferzan
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Awilix Ferzan
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas a una mano; miscelánea; arcos), Aprendiz de Francotirador
Clase social : exiliada
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)

Mensaje  Velenior el Mar Jun 13, 2017 9:28 pm

Las próximas palabras de Yandrack lo reconfortaron al ver que aceptaba su visión. Una visión que se tornó oscura al mirar el cielo que comenzaba a tomar un color grisáceo por las nubes que lo ocultaban.

Las puertas se abrieron segundos después de las palabras irritadas de Yandrack. Unos guardias con pintas amenazadoras escoltaban al recién llegado; sin embargo, más que escoltar parecían predispuestos a retenerle de ser necesario. Cuando el susodicho se calmó el cielo volvió a la normalidad cosa que habría trastocado el rostro uniforme de Velenior si no fuese por el corazón de piedra, una vez más dio gracias por haber aprendido aquél hechizo.

El alma de aquél chico que rozaba la edad del rey no parecía normal - aunque bueno, tampoco es que la de su majestad fuese  normal, más que un humano parecía un enorme dragón encerrado -, parecía una especie de bestia racional, y podía sentir su afinidad con el elemento con el aire por cómo éste se comportaba ante él, de la misma forma que lo hacía consigo mismo excepto por la parte de las alas que el aire se comportaba de forma aún más extraña, por suerte era aire ergo invisible.

Estaban solos y los guardias ni mucho menos eran los más normales, parecían cuatro monstruos camuflados de hombres desde su visión de Kin-Shannay. Cuando sacaron el arma quedó maravillado, pero de pronto sintió un fuerte calambre en el brazo y tuvo que aguantar un grito, no es que aquellos guantes otorgados al completar la maestría de guerrero de aire hubiesen errado en uno de sus empeños como era el ser aislantes de la electricidad, sino que su propia espada – Justicia – había reaccionado ante la presencia de ese arma. Era la primera vez que le pasaba desde que la tenía y los recuerdos de aquél lejano día volvieron a su mente en un aluvión de ideas, el tornado, las palabras de aquella voz desconocida, aquella isla mágica, los rayos que hicieron brillar la hoja volvían tras un largo letargo a recorrerla con un zumbido vibrante.

La curiosidad pudo con él y la desenvainó con lentitud y cuidado para que no creyeran que trataba de amenazarles o atacar. La vaina - de madera del Bosque Dorado, tras vivir tanto tiempo allí uno aprendía a apreciar aquella fuerte, resistente y elegante madera, con acabados en oro por la garganta y la contera -  había estado protegiéndole de las constantes descargas eléctricas que recorrían la hoja plateada de Justicia. Pese a ser una espada élfica de la más alta categoría se podían divisar ciertas runas que le recordaban a las de las minas de föstgard en su paso por la zona; sin embargo nunca supo qué hacían allí, otro misterio más de sus recuerdos perdidos. La espada era plateada, con una empuñadura en cruceta, una N en centro de la guarda y una guarnición en una elegante espiral. En la hoja, gravado en élfico se hallaba el nombre de la espada: Justicia.

- Vaya, esto sí que es una novedad – Sonrió Velenior – deshecho ya el Corazón de piedra por la curiosidad - ¿Alguien sabe qué le ocurre a mi espada?

___________________
[url=http://latorre.foroactivo.eu/t2403-antiguos-cuentos-de-hadas-post-unico ]Cómo obtuve a Justicia[/url]

_________________
Mi Buzón Mi Diario Mi cronología
avatar
Velenior
Elfo

Nombre : Velenior
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo (Kin-Shannay)
Cargo especial : Maestro de magia básica (Bosque Dorado)
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano), Experto en Guerrero de Aire
Clase social : Nobleza, Rey de las Islas del Amanecer
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 18
Localización : En Idhún

Ver perfil de usuario http://mdi-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)

Mensaje  Yandrack el Jue Jun 15, 2017 8:20 pm

Casualidades de la vida, por lo visto Velenior poseía una espada ungida por la magia del aire,la cual había empezado a reaccionar justo en el momento en que Faram empuñaba la lanza espada.Un fenómeno raro que solo se daba cuando dos fuentes de magia del mismo elemento se encontraban cerca, normalmente no seria tan exagerado pero al encontrarse ambas en una forma avanzada como era la electricidad se producía una resonancia entre ambas-Este arma-dijo refiriéndose a la lanza-Atrae de forma innata la magia y si es magia del aire o alguna de sus variantes este efecto se magnifica, permitiendo a su portador absorberla y canalizarla, del mismo modo que también podría hacerse con los rayos de una tormenta-Faram entorno los ojos y acerco el filo de lanza espada hasta Justicia pero sin dejar que se tocasen. Pequeño rayos pasaban de la una a la otra, el joven separo el arma de Velenior pero el fenómeno no se detuvo, el joven abrió los ojos con horror, al sentir que la electricidad de justicia iba a descontrolarse y chamuscar a Velenior, pero antes de que pasase nada Yandrack desenvaino a Vulcana y la hizo brillar mientras juntaba las hojas de ambas armas, de pronto la electricidad se había calmado-Naturalmente, si una magia externa de igual o mayor poder interrumpe el vinculo este se cortara y la conexión entre ambas magias quedara anulada-Faram pestañeo-¿Entonces por que has dejado que llegara a tanto?-Yandrack miro entonces a Velenior-Porque quería que sintieras el terror de ver como se destruye una vida por ser incapaz de mantener el control, durante, un instante has sido consciente de que la magia se iba a descontrolar y nuestro invitado habría sufrido una muerte horrible a manos de su propia arma- se puso frente a Velenior y  toco con un dedo a Justicia, luego lo retiro



Esta Lanza espada esta hecha para ayudarte a controlar tu poder pero eso no quiere decir que no debas a aprender a controlarla y a moderarte a ti mismo.Pese a que esta situación haya sido extraña- hizo una pequeña  inclinación ante Velenior-Te pido disculpas por esta situación pero me pareció una oportunidad inmejorable para enseñarle a mi querido sobrino que podría hacer con sus poderes en el mundo real y los motivos por los cuales debe ser consciente de la situación en la que se encuentra en cada momento- le palmeo el hombro a Faram y le sonrió-Ya has tenido bastante por hoy de tu aburrido tio- le dijo con pretendido buen humor-Se me ocurre que, podrías enseñársela a Findel y Antares, en cuanto se den cuanta de que son runas de sigaldria les dará un ataque-Faram acepto las palabras pese a que seguía en estado de alerta por lo que acaba de pasar pero finalmente recupero la compostura y  se dispuso a salir-Tu pasaste por esto¿No es cierto?-Yandrack endureció algo mas el gesto-No, yo aprendí siempre por las malas y odiaría que vosotros tuvieseis que pasar por lo mismo, se bien sientes resentimiento hacia a mi pero es algo que tengo que aceptar- los ojos del mestizo relampaguearon y se dio la vuelta, quedando a toda prisa ante el rey-¡Ahórrate el discurso paternal, no eres mi padre, nunca lo seras! Y quizá si hubieses llegado antes no estarían muertos- los guardias corrieron hacia el,dispuestos a llevárselo pero Yandrack les hizo un gesto para indicar que se detuvieran.Aquella ultima declaración le había dolido,por las noches aun veía a sus hermanos muriendo-No pretendo ser tu padre y tampoco puedo devolvértelo,así que lo único que puedo hacer es procurar que seas mejor de lo que soy yo, para que ni tu ni nadie de nuestra sangre tenga que lamentar lo que yo lamento,porque puedes creerme, no sois los únicos que habéis acusado las perdidas - de pronto el joven pareció darse cuenta de lo que había dicho-Discúlpame-dijo tras unos segundos-No quería...- pero Yandrack le impidió terminar-Si lo único que escapa a tu control es tu lengua entonces puedo darme por satisfecho.Vete antes de hablar otra vez, no vayas a empeñarme el animo en un día de fiesta y celebración - dicho y hecho, tanto el joven como los guardias salieron, como si tuvieran una prisa atroz.


Yandrack volvió a sentarse en la silla, mas bien se dejo caer en ella algo abatido-Dime vistante¿Tienes familia?¿Hijos?¿Hermanos?- De vuelta en la carrera la segunda vuelta había transcurrido sin variaciones, con lo que ya solo quedaba la ultima vuelta. Los nómadas las gerudo se adelantaban mutuamente e intentaban sacar de la pista el carro de su rival pero al llegar a la recta final y como salido de ninguna parte, el carro del tau fue adelantando a todos en rápida sucesión, cosa llamativa porque ya no tenia caballas y finos resplandores azules salían como llamas de la parte de atrás
 

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)aprendiz de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)

Mensaje  Ferzan el Lun Jun 26, 2017 10:42 pm

¡Aleeee-Hop! - alcanzaron a oír las Gerudo desde la parte de atrás. Una de ellas giro la cabeza tras oír como un peso muerto cayó de bruces contra su cargamento.
¡¿Y este que hace aquí?! - dijo la copiloto, su compañera la imito por consiguiente viendo la actitud interrogante de esta - El pescadero cabron...
¡Cabron la **** de tu hermana vidente bollera! ¡Que La Diosa os pille confesándoos de esta! - Recio agarro con saña un botijo del carro arrojándolo frente a ellas sobre la carretera. El objeto estallo en pedazos nada más tocar el suelo, desatando una pequeña tormenta de arena que cubrió parcialmente el terreno por donde circulaban. Si a esto le sumábamos la arena que ya había levantada de por si en todo el circuito, el resultado en forma de una nube de arena densa es todavía mayor en toda la sección. Tan pronto como había arrojado el botijo, Recio salto de vuelta al carro de su compañera a apenas un metro de distancia del carro Gerudo, el cual comenzó a coger tal velocidad que adelanto a las Medjai tras ocupar un buen carril libre y espacioso donde adelantar con seguridad desde el lado izquierdo.

¡Jajaaa! Se han cagado patas abajo, Fer... Oye, ese es el carro del pálido? - echando la vista atrás con una mano en la frente a modo de parabrisas, vio como unas llamas azules emergidas de la nada impregnaban el terreno por donde ellos ya habían pasado.
A cuanto esta? - pregunto en un vano intento de identificar su posición en una vista rápida. Metió la mano en el vestido por la zona del busto, sacándose la máscara Etérea que guardaba colgada sobre su cuello. De manera imprevista y sin atársela, se la coloco en la cara procurando que las cuencas de la máscara encajaran con la de sus ojos, sin importar lo demás.
¡No lo sé, pero se está acercando demasiado deprisa! ¿¿Qué clase de magia negra es esa?? ¡Esta expulsando llamas azules a su paso! - las cuencas de la máscara brillaban como el crepúsculo a través de la nube de arena, permitiéndole ver a la perfección la posición de todo dentro de la misma - ¡DATE PRISA QUE VIENEEEE!
¡YA LO SE JODEEER! - comenzó a disminuir la velocidad tras colocarse a la derecha de las Medjai, desplazándose a un lateral del circuito de forma abrupta - ¡AGARRATE! - lanzándose con la misma violencia contra el carro de las susodichas, que con el golpe serian empujadas hacia la trayectoria del Tau en el momento preciso para impactar de lado contra el mismo, en lugar de situarse delante suya para que fueran arrolladas. Al momento de salir de la nube de arena, Ferzan volvió a esconderse la máscara en el mismo sitio como si nada.

_________________

avatar
Ferzan
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Awilix Ferzan
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas a una mano; miscelánea; arcos), Aprendiz de Francotirador
Clase social : exiliada
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)

Mensaje  Velenior el Miér Jul 12, 2017 3:56 pm

Casi a punto de morir había estado, o al menos de salir dañado si se protegía a tiempo. Aquél rey sabía más de lo que aparentaba y le hizo sonreir.

- No es para mi una molestia si con ello puedo ayudar a enseñar, como maestro se lo difícil que puede resultar en ocasiones. - Dijo Velenior respondiendo a su inclinación mientras envainaba a Justicia.

Aquella escena casi abrupta dejaba ver una triste historia de guerra y sangre tal vez, al menos eso parecía, lo que estaba claro es que era emotiva. O era posible que el recuerdo de la suya le hiciese comprenderles mejor, si hubiese sido aquél chico el cielo se habría nublado de nuevo, pero de nubes melancólicas. No pudo reprimir una sonrisa extraña cuando el rey preguntó:

- Me temo que no majestad, para mi desgracia encuentro cierto parecido entre nuestras historias. Sin embargo creo que la suya es un poco más compleja, ¿no es cierto, dragón? - Le sonrió de forma cálida, como una abuela a su nieto, pero también con curiosidad.

Por un instante se sintió de nuevo en casa, como si a partir de allí pudiese volver a correr aventuras como antaño.

=================================================

- Abuela, abuela ¿ya está hecho el pan?
- Sí pequeño Vele - Le acarició la cabeza con ternura - Anda ve y ayuda a tu madre a poner la mesa

Aquél día habían ido a la casa que la abuela tenía en el campo, su padre siempre decía que ese era el lugar donde habían transcurrido sus mejores recuerdos. Aquél día no se hallaban con sus escoltas, al menos en un radio de medio kilómetro. Se sentaron todos a la mesa, bendijeron a la diosa, comieron y bebieron, pero antes del postre su abuela le dio una palmadita en la espalda.

- Anda por qué no le enseñas a tu padre lo que has mejorado con el violín - Lo apremio
- Aun no soy muy bueno...
- Oh vamos, seguro que lo haces muy bien pequeño - Quitándole importancia con la mano.

Velenior se levantó de un salto y tras lavarse las manos sacó el violín de su funda, de la que nunca se separaba. Tocó una canción popular convertida en rima sobre un pájaro y una rama, casi vulgar.

- ¿Se puede saber de dónde procede esa melodía jovencito? - Preguntó su madre regañándole
- Bueno es que me gustaba el sonido... papá siempre me dice que la música es música en todas partes, y se lleva en el corazón no en la letra.
Su madre lanzó una mirada de "luego hablaremos" a su padre y suavizó el rostro: Tienes razón, pero trata de tocar con algo más de clase ¿quieres? ¡Eres un elfo! - Y dijo eso como si ello implicase muchas más cosas que solo tocar bien el violín.

=========================================

Se llevo la mano al pecho instintivamente y se detuvo al ver que no estaba la cuerda que sujetaba su funda de violín. Un rayo de nostalgia centelleó en sus ojos con la mirada perdida en el cielo, ajeno a la carrera.

_________________
Mi Buzón Mi Diario Mi cronología
avatar
Velenior
Elfo

Nombre : Velenior
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo (Kin-Shannay)
Cargo especial : Maestro de magia básica (Bosque Dorado)
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano), Experto en Guerrero de Aire
Clase social : Nobleza, Rey de las Islas del Amanecer
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 18
Localización : En Idhún

Ver perfil de usuario http://mdi-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)

Mensaje  Yandrack el Lun Jul 17, 2017 12:04 am

La complejidad solo depende de la profundidad que tengan los sentimientos que nos hacen vivir-entorno los ojos un momento cuando Velenior le llamo dragón pero fue un movimiento fugaz-Parece que he sido descuidado-se permitió reír un momento torciendo el gesto-Mi historia no es mas triste que la de cualquier hombre nacido en Aleketh en los últimos mil años.Todos sufrimos y la cuestión es como superar ese sufrimiento.Este reino se levantara y como rey y archimago me asegurare de ello- la multitud soltaba exclamaciones ahogadas desde las gradas,indicando que algo raro acababa de pasar en la carrera.

La gente disfruta y tu sigues sombrío - Yandrack se sobresalto, no por las palabras,si no por la voz que las pronunciaba,un sonido tan hermoso que le hizo sentir alivio casi al instante solo por oírla y le hizo falta girarse para saber que se trataba de Evaneá,seguramente había sido ella la que había tranquilizado a su primo en un primer momento. Era de estatura media y tez pálida,ojos de un violeta claro, como mezclado con algún otro color, unos ojos que recordaban a los de su tío, que eran de un violeta mucho mas oscuro y definido.Tenia los labios pequeños pero con cierta voluminosidad y el cabello oscuro y brillante, su melena estaba sujeta por un colgante de oro, que portaba a modo de pequeña corona sobre su cabeza y que poseía pequeños zafiros engarzados.Estaba vestida con una toga en dos partes,cubierta por un pequeño abrigo blanco y negro de mimbres y lineas doradas, las formas de su cuerpo quedaban eran indescifrables debido a lo tapada que iba, ademas, sujetaba una lira en la mano derecha

Evaneá Dragmire:

No importa cuantas veces te vea. Me parece mentira que un ser tan hermoso pueda llevar mi sangre, supongo que has sido tu quien ha calmado a Faram- ella se sonrojo de forma leve y fugaz solo por un segundo y tras titubear se acerco a el y  le susurro y su voz se hizo mas alta y la magia se extendió por toda la estancia,barriendo la incertidumbre y el pesar, la tristeza y la culpa-Mi querido tío- le dijo con infinito cariño. A veces parecía que ella era capaz de ver todo lo que el dragón cargaba a sus espaldas.Era la piedad hecha carne o eso pensaba Yandrack, que había visto como la voz de su sobrina y sus lagrimas eran capaces de mitigar todos los males y dar fuerza y alivio a todos los corazones.Cuando se separaron ella se dio cuenta de la presencia de Velenior y miro a Yandrack, que tuvo a bien en presentarlos-Evaneá,este hombre es mi invitado hoy-ella correspondió con una reverencia-Espero que estáis disfrutando de los festejos- De pronto Yandrack se levanto y se asomo por la barandilla justo a tiempo para ver  como los carromatos restantes tomaban la ultima recta.El carro del Tau ya no soltaba llamas azules y había perdido velocidad,motivo por el cual todos habían quedado muy cerca unos de otros y tras unos momentos de infarto, fue el Tau quien finalmente se hizo con la victoria.Todos los participantes fueron recibieron un sonoro aplauso según cruzaban la linea de meta, cosa que parecía significar que el espectáculo había encantado al publico

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)aprendiz de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)

Mensaje  Ferzan el Miér Jul 19, 2017 6:57 pm

Ha fallado? - se pregunto cuando el carro Tau volvió a emerger impasible e intacto desde el interior del nubarrón de arena, acumulando más velocidad incluso que antes - O acaso ha tenido la suficiente fuerza como para...? - Ferzan espoleo con todas sus fuerzas a las monturas, lo que se estaba temiendo se había hecho realidad y solo tuvo un pequeño instante para reaccionar. En efecto, el carro Tau había devuelto la embestida del carro Medjai hacia la posición contraria al mismo tiempo que las extrañas llamas azules aceleraban el carro del propio Tau, alejándose de una posible colisión que podría resultar letal para la guardabosques. El carro Medjai choco con la parte inferior del carro de Recius y Ferzan haciéndoles desequilibrar, la estructura hizo un derrape por la inercia del golpe y estuvo cerca de volcar hacia el lado derecho. Recio, al ver que la maniobra de Ferzan no fue suficiente, abandono su puesto de copiloto arrimándose a ella todo lo que pudo tomándola por los hombros, el contrapeso producido por ambos sería suficiente para estabilizar el carro a tiempo. Ferzan no le dedico siquiera una mirada al compañero, retomo la dirección al frente como buenamente pudo y siguió acelerando - Recta final, coge todo lo que te he dicho de atrás y lánzalo al suelo como obstáculo... - Recio obedeció, cogió todas las herramientas de embalsame de la parte de atrás lanzándolos a montones irregulares que obligarían a sus rivales a esquivarlos, haciéndoles ganar tiempo.

Todos los carros restantes llegaron a la línea de meta bastante igualados en tiempo. El Tau fue en el primero en llegar a meta, Ferzan y Recio fueron los segundos, les siguieron los Medjai y después las Gerudo.

Segundos... - Ferzan lanzo desesperante las poleas al suelo.
No es justo! Mira lo que ha hecho el calvo pálido! Eso es expulsión! - se levanta con los brazos en alto mostrando indignación.
Lo tendrá que decidir el juez, desde luego no es algo normal lo que ha hecho - se frota las manos mostrándose ajena al resultado.
Tu tampoco eres muy normal que se diga y no vas escupiendo llamas abrasadoras por tu culo - repara un momento la vista en ella - Lo que ha hecho ha sido CLARA MUESTRA DE M-A-G-I-A, MAGIA MALDITA SEA! - desplaza la vista alrededor suya, viendo que nadie de los competidores le prestaba atención - ¡¿Es que acaso no me oís?! Muertos de hambre...
Ferzan se levanta casi de súbito, tomando las poleas y dándoselas a Recio de buena mano. Se llevo un dedo a la comisura de sus labios antes de hablar - Escúchame, el torneo no ha acabado y quedan más pruebas por delante. Yo he terminado mi trabajo aquí, quédate con el carro y todo lo que porta detrás, eres el segundo ganador de la carrera o el primero si tienes suerte y lo arreglas con el juez - le apoya una mano al hombro en el buen sentido de una pequeña amistad - Te he salvado del accidente del carro de Arturus y tú me has salvado del accidente del carro Medjai, estamos en paz. Solo te pido que lo disfrutes sin armar un revuelo. Nos vemos...

Bueno, yo... gracias? - Una despedida cordial, sin demasiado compañerismo de por medio, es todo lo que Ferzan tenía que decirle antes de acudir con el juez una vez hubiese presentado ante el espectáculo al primer ganador. El siguiente lugar era para la propietaria del segundo puesto, quien se acercaba a paso ágil hacia el juez - ¡Y como segunda ganadora, tenemos aquí a la Etere...! - comenzó a susurrarle como interrupción, el hombre callo un momento escuchándola mostrándose un tanto confuso - Que le darás el puesto a quien? - siguió susurrando señalando a Recio, el mismo no había reaccionado pues sabía lo que estaba intentando hacer - Bueno, no está contra las normas, pero porque le cedes...?
Acaso importa?
No, para nada señora... - Ferzan retomo su paso rápido hacia el carro Gerudo un leve momento, estas la vieron llegar anticipadamente mientras el juez, aun algo confuso, procedió a darle la enhorabuena a Recio como segundo ganador.
Aquí no pintáis nada, Etéreas...- dijo una de ellas con cierta repulsión, a lo que Ferzan reacciono abriéndose levemente el escote de la túnica tras apoyar la mano en el carro por comodidad, mostrándoles la máscara de Cordera que aun portaba en el pecho. Volvió a llevarse el dedo a la comisura rascándose el labio con la uña, se mostraba impaciente con el gesto y a su vez, les revelaba una notable neutralidad en su rostro, ocultando su verdaderas intenciones.


Eğer gül ile gelecekteki dolu olmayacak güney sizi nelerin beklediğini varlığımızı, uzak ne sakının.
Artık yapabilirsiniz olduğunu Kaçmak, ama bizim ormanlar uzaklaşın.



Las Gerudo no respondieron, mantuvieron una frialdad equivalente a la de Ferzan mientras esta se marchaba volviendo a esconder la máscara. Reparo un leve instante en los Medjai, quienes solo recibieron una neutra mirada de la guardabosques como único gesto. Esbozo una sonrisita bajo la capucha mientras pasaba por al lado de Recio y el juez quienes intentaban resolver una pequeña disputa generada con el publico a causa de... digamos que la multitud no se encontraba muy a gusto con la reciente posición adquirida por Recius. Siendo el tipo de persona que es y viniendo de mano de Arturus, esta reacción era esperable y comprensible por parte de la audiencia quienes abuchearon a Recio sin pensárselo. Buscando un cobijo seguro y temporal mientras el Juez trataba de calmar las cosas, fue con Ferzan a la salida del estadio huyendo de una pequeña pero incesante tormenta de verduras y escupitajos por parte de las primeras gradas.

Espera! - le llamo la atención.
No había pensado en que podía pasar si Lord Recius terminaba segundo en la carrera... - se llevo la mano a la barbilla pensativa.
Bah, esa gentuza ingrata me importa lo mismo que a ti te importan los nabos. Escucha, sobre lo de antes... - tuvo que detenerse a respirar después del pequeño correteo, Ferzan también se detuvo - Claro que la carrera me importa, hasta a ti te ha tenido que importar en algo y no sé en qué, eres la viva imagen de la neutralidad chica y nunca te llegare a entender... pero tu también me has importado sabes? Has sido mi trabajadora durante un par de meses, ninguna mujer ha aguantado tanto conmigo, bueno, ni ninguna persona a mi cargo.
Ferzan comenzó a mirarle de soslayo con los brazos cruzados - Estas hablando de que soy alguien especial para ti... cuando yo he tenido un jefe que solo sueña con tintarme de rubia y convertirme en su puñetera esclava... - se echa a reír con una mano sobre la barbilla, conteniéndose - Me has hecho tragarme mis palabras, si solo te importase una competición sin sentido no habrías dudado en saltar de carro en carro sin importar lo que les pase a los demás. Dentro de tu perversión tienes bastante honestidad, eso está bien, aunque a mi esas cosas me terminan por hacer blanda. Sin embargo, no estoy diciendo que yo tenga que ser menos honesta contigo - se termina de girar hacia él.
A que te refieres con todo esto?
Yo, las Gerudo, los Medjai... no nos diferenciamos mucho unas de otras - vuelve a mostrar la máscara escondida en el pecho - Se que eres del centro Recius, tal vez hayas oído los rumores de ciertas "infelices" que se dedican a recoger lo que otros siembran por toda clase de métodos - la cara de Recius cambio casi al momento conforme a su cabeza le venían los recuerdos de cierta tribu femenina que en su día había asaltado indiscriminadamente la iglesia de un pueblo cercano a Ereaten - En el sur de Garnalia te basta con nombrar una sola vez la palabra "Etéreas" para darte cuenta que aquí tenemos el mismo nivel de reputación que tu puesto mercantil. Pero si algún día te animas, ve a Ereaten y pregunta por nosotras, quizá si le llevas mi cabeza al mismísimo padre pasaras de mercader a noble en un solo chasquido.
No me jodas... que eres una de esas bolleras reprimidas que arraso con la iglesia de aquel pueblucho cercano al Puerto de Angolia...
Ferzan fue dando un par de vueltas por la zona mientras su cabeza divagaba en varias direcciones, intentando recordar como sucedió todo - Solo tenía 10 años aquel entonces. Vi como encerraron al Papa en su propia iglesia maniatándolo en la cruz, como nuestras mujeres profanaron a todas las monjas sin piedad, arrasaron con todos los guardias de la ciudad bañando la casa de los dioses con su sangre... Ah, y también recuerdo que tuve que cargar con uno de los muchos hombres que raptamos por aquel entonces. Fue un día muy divertido, que lastima no haber sido más mayor.
Ferzan, porque tu...
Qué ocurre?
Yo confiaba en que fueses mas... puritana con tu pasado, eres una salvaje como todos ellos.
Soy más que una salvaje Recio, pero eso ya son asuntos que no pertenecen a ningún ser terrenal.
De que estás hablando?
Recio escúchame - le apoyo una mano en el hombro y como esperaba, Recio actuó a la defensiva echándose hacia atrás. Ferzan mantuvo su gesto neutro en todo momento.
N-no, yo no estoy para meterme en estos percales... no puedo fiarme de ti.
Porque no? No eres consciente de que te acabo de revelar quién es Ferzan en realidad? Esperabas que fuese alguna clase de cazadora vende-pieles para los nobles? Una doncella quizás, de un Reino muy lejano que solo ha venido a probar suerte con el nuevo Rey de aleketh para que le ofrezca a cambio un cobijo en su futuro palacio?
Basta por favor! - Recio dio media vuelta intentando evitar toda aquella conversación.
Recio,  tanto tu como el resto de los Garnalicos menospreciáis a las mujeres...
Le hizo detenerse un momento llevándose las manos a la cabeza - Porque tú eres esa clase de persona? Porque tú?
Porque nos menospreciáis, no nos tenéis en cuenta para muchas cosas y si te digo la verdad, el género femenino en general se ha ganado a pulso estas afirmaciones. Funciona de una forma similar a como las mujeres pensamos que los hombres son todos unos pervertidos. A mi intentaron educarme en su tiempo como al resto de mujeres, intentaron inculcarme a la fuerza valores sociales y políticos que la gente normal de hoy en día sigue respetando a rajatabla, hasta que un buen día las Etéreas me llevaron por el buen camino con solo 6 años. Actualmente tengo 27, soy una mujer adulta como corresponde y mi mentalidad sigue intacta hacia muchas de esas cosas que detestaba cuando solo era una niña, lo que me lleva a no arrepentirme de todo lo malo y bueno que he hecho. No sé cómo es la Ferzan que esperabas que fuese, pero desde luego esa Ferzan no existe.
Recio negó con la cabeza alejándose de la escena de vuelta adonde se hallaban los carros. La calor y el abucheo le son más fáciles de soportar que el simple hecho de saber que su ex-compañera de trabajo resultase pertenecer a una tribu con un pasado tan nefasto o incluso peor que otras tribus como las Gerudo o Medjai. Solo conocía el rumor de aquel pueblo pesquero de Puerto Angolia en la región de Ereaten, pero quien sabe que mas habrá podido hacer en todos esos años - Creo que he escuchado suficiente, cuídate Ferzan.
Cuídate Recio, el mundo es grande y nuestro tiempo limitado, pero volveremos a vernos como amigos - Ferzan retomo su camino con el brazo en alto como gesto de despedida - Suerte con el torneo~ - esbozando una sonrisa de soslayo más dulce.


(...)


Cuando uno llega ya a cierta edad no espera sorprenderse con nada mas... que será lo próximo que puedan enviarme los dioses, todo sea menos un auge en mi imperio económico, a este paso nadie va a aceptar mi... - conforme recio se acercaba de vuelta al estadio, un estallido de aplausos y gritos eufóricos se hacía notar en todo el recinto - Seria todo tan perfecto si esos aplausos fuesen en mi nombre... - hasta que pudo oír su nombre expandirse por todas las gradas. Recio levanto la cabeza mirando a su alrededor y sin que se diese cuenta, ya fuese por la enorme sorpresa del momento o la confusión, el juez se acerco a su espalda apoyándole una mano a la espalda con fuerza y gana.

- ¡Caballero Recio! Ya era hora de que volviese, donde se había metido?
- Un golpe de calor, este desierto no le guarda envidia al infierno, pero ya estoy bien, totalmente bien.
- Entonces no le importara celebrar su segundo puesto como los dioses mandan, verdad? - le acerca la boca a la oreja un momento - "Me ha costado convencerles, por dios amóldese a la situación" - retomando la pose - Si bien es cierto que el carro de la Etérea indomable ha llegado al segundo puesto, quien ha sido el máximo responsable de que llegue a salvo? Y que me dice de esos portentos delanteros? En serio va a excusarse de que esa mujer ha estado conduciendo semejantes monturas todo el tiempo?  Usted es consciente de cuantas veces ha salvado su posición ¡Vamos, deje de ocultarse y muestre cuan ha sido su responsabilidad sobre este resultado!
- Eh... qué? - respondió atorado, viendo que el público estaba expectante a su respuesta. Agitó la cabeza intentando espabilarse, corriendo al carro que antes estaba a manos de Ferzan - De quien coño va a ser? ¡Mía! ¡Y de nadie más! - levantando los brazos al cielo - Si he ganado esta carrera ha sido bajo mi mano, bajo esta poderosa mano de mayorista. Ahora ha sido una simple y estúpida carrera, nada que Anthony Recius no pudiera manejar, pero estoy deseando saber cuan de desafiante será el próximo desafío... ¡Si es que así debo llamarlo, DESAFIO, Jajajaja!


(...)


Y parecía triste el muy hijo de... - comentaba en última instancia Ferzan, quien se había asomado un leve momento tras oír toda aquella euforia acumulada hacia su antiguo jefe.
¡Acaba de robarte todo el merito! Y sin pedirte nada a cambio, es la desventaja que tiene meterse con alguien más mayor que tu, jejeje - una pequeña sombra se había cernido de entre las mismas dentro de aquel oscuro pasillo donde nadie más excepto ellas dos se hallaban. Suku miro a Ferzan con una clara ironía y burla, a la que Ferzan respondió ignorando a su hermana como siempre estaba acostumbrada a hacer. Ambas comenzaron a andar hacia la salida - Tan aburrida como siempre... espero que al menos haya merecido la pena este lio de la carrera.
Yo he cumplido con mi parte, esperemos que Eir haya cumplido con la suya.
Ya debería haber vuelto del norte hace dos semanas escasas.
Ogh, el norte... el calor del Sur es insoportable, da igual cuanto tiempo permanezca en este infierno.
Podrías pensar en suicidarte el día de mañana y convertirte en un hermoso Corderito Etéreo al que no le afecten las desdichas terrenales.
Mmmm, a este paso quizás deba pensarlo... - meditaba vagamente mientras Suku volvió a desaparecer entre las sombras.

_________________

avatar
Ferzan
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Awilix Ferzan
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas a una mano; miscelánea; arcos), Aprendiz de Francotirador
Clase social : exiliada
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.