La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Conversación entre Reyes (Yandrack - Rocuv - Sherak)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversación entre Reyes (Yandrack - Rocuv - Sherak)

Mensaje  Capitán Sherak el Mar Ago 15, 2017 9:19 pm

Después de tantísimo tiempo "desaparecido", había decidido que era hora de hacer acto de presencia en el mundo. No sabía cuanto tiempo había pasado exactamente... ¿Meses? Puede ser, sí...

Ömibozu, como siempre, apareció en el cielo, entre nubes grises y relampagos violentas. Imponente, como una especie de coloso aéreo.

Recordaba Aleketh, pero por cómo lo hacía, no era de la mejor forma: Había participado en una guerra para recuperar un reino que no era mío, y había perdido a uno de mis hombres como consecuencia de aquello.
Sin embargo, no me arrepentía, aquella batalla me había otorgado un poderoso aliado que necesitaría en un futuro.

Hablendo más de mi "retiro" temporal: Aquellos meses los había invertido en, además de un merecido descanso, mejorar tanto mi equipo como el de mi tripulación, entre otras cosas. Además, la Diosa se me había aparecido en varias ocasiones, pidiéndome que hiciera algunas cosas por ella, cosas que, además, me beneficiaron. Tanto a mi, como al mundo Mágico (algunos magos oscuros dejarían de dar problemas).
Como premio por todo aquello, la Diosa me tomó como uno de sus elegidos, convirtiéndome en lo que ella llamaba como Caballero Exaltado.

Volviendo a lo que estaba ocurriendo ahora: Me hallaba en Aleketh para tener entrevista con Yandrack, el Rey Dragón. Pues pronto necesitaría buscar aliados para la reconquista de Zhanthé, y él me lo debía.

Bajé de Ömibozu desde la plataforma de carga, la nave flotaba estática sobre la ciudad, a varios metros, sin embargo, los ciudadanos de Aleketh continuaban con sus quehaceres: Conocían la nave. Eso en parte, era algo que agradecer, puesto que no habría curiosos asustándose o algo parecido.

Había quedado con Yandrack en una taberna de la ciudad, un lugar en el que nadie pudiera molestarnos ni espiarnos.
Caminaba por las calles, a paso lento pero firme, con una mano en el mango de Suplicio.
Una puerta doble de madera y un cartel encima que rezaba "El Conde Tuerto" indicaba mi destino. Observé las puertas durante unos segundos, hasta que finalmente me decidí a entrar. Dentro, no había nada que diferenciase aquella taberna del resto: Mesas y taburetes de madera, gente hablando a voces como si se tratara de un mercado, y un olor fuerte a alcohol.

¿Acaso no conocía el dragón otro lugar más acogedor?

Me encogí de hombros, suspirando a la vez, y miré hacia una de las esquinas de la taberna, allí se encontraba Yandrack, esperándome. Me acerqué a la mesa y le estreché la mano a modo de saludo. Me senté en la silla y miré alrededor.


-Bonito lugar...-Comenté en un tono un tanto irónico.

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación entre Reyes (Yandrack - Rocuv - Sherak)

Mensaje  Yandrack el Mar Ago 15, 2017 10:13 pm

No importa si es bonito o no,solo que sea privado-dijo con una media sonrisa, tras estrecharle la mano.El rey había decidido ir de incógnito y por si no fuera suficiente no llevaba un disfraz cualquiera, llevaba una capa de color pardo, algo desgastada y una capucha marrón-Me preguntaba cuando volverías-dijo tranquilamente-Al fin y al cabo  te falta una corona¿no?-El archidragón  hizo un gesto con la mano y el posadero, que parecía algo aburrido en la barra les sirvió,casi alegre, por tener algo de trabajo que hacer en aquellas horas muertas.


Se sirvió un poco de vino, uno que no era especialmente bueno pero tampoco le dio importancia-Antes de entrar en detalles hay cosas que debes saber. Ningún reino estará a salvo mientras Ereaten mantenga su hegemonía en el continente.Cuando Negocie con Isabella el norte me apoyo tímidamente pero no tardaron en ceder ante la insistencia de Isabella y por ello tuve que reaceptar la situación de Vasallaje del reino -dio otro trago y luego se recostó en la silla-Si queremos vencer a Ereaten necesitamos a los norteños,ellos quieren lo mismo que nosotros pero son demasiado retraídos y sensatos para arriesgarse.Ya he entrado en negociaciones con el reino de la roca y están dispuestos a ayudarnos, así que ahora solo falta golpear y mostrar que es posible plantar cara a la opresión-hizo otra pausa y puso la mano frente al pirata para indicarle que aun no había terminado-Zhanthe es la clave, si Zhanthe es retomada los norteños no podrán negarse a una alianza entre El sur, el reino de la roca y el mismo Zhanthe y la clave para poder hacerlo es La iglesia, que ahora mismo esta dividida entre dos bloques, los que están alineados con San Telmo y los que están alineados con San Yago.El conflicto entre ellos es inevitable y tu debes aprovecharlo amigo.Tu fortuna decidirá la suerte del continente-y vació su jarra de un trago.En realidad daba igual si la vaciaba o no porque quemaba el alcohol antes de que pudiera hacerle efecto

Había  sido descortés decirlo todo tan a la tremenda pero quería que quedara claro hasta que punto estaban unidas sus respectivas situaciones. Sherak era de fiar pero tenia que estar motivado, tenia que saber que no solo se ayudaba a si mismo, a Yandrack o Zhanthe, tenia que saber que podía cambiarlo todo si conseguía ceñirse de nuevo la corona y por encima de todo tenia que saber que podía llevar al continente una paz como jamas se hubiese visto, un verdadero equilibrio de poder-Ahora, tendrás que decirme si tienes algo en mente para llevar a cabo todo esto  

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación entre Reyes (Yandrack - Rocuv - Sherak)

Mensaje  Capitán Sherak el Mar Ago 15, 2017 11:05 pm

Yandrack no tardó demasiado en entrar al grano, después de pedir al posadero que nos sirviera algo de vino. Eso era lo que me gustaba de gente como él: Sin nada en lo que extenderse, hablar de forma directa, sin más.
Escuché su diálogo, bebiendo tranquilamente, sin saborear demasiado ese vino que, desee luego, no tenía nada que destacar.

En una de sus pausas fui a hablar, pero él me paró con un gesto de su mano, lo que significaba que no había terminado.
Sin duda, sus palabras eran motivadoras, quizás era esa su intención: Prepararme para un movimiento que podía ser importante, pero yo ya llevaba preparándome para ésto mucho tiempo.

Antes de hablar, di un trago largo a la copa de vino,
vaciándola por completo, respiré hondo y poco a poco fui formulando aquel plan que había pensado junto a Kvothe hace tanto tiempo:


-Algo he oído de ese conflicto en la Inquisición, sinceramente, me da igual quienes ganen, para mí son la misma escoria, pertenecen a la misma calaña de asesinos.-Me acomodé en la silla de madera, y entrelacé los dedos de ambas manos, poniendo los brazos sobre la mesa.-Además, si no recuerdo mal, el último encuentro que tuve con la Inquisición no acabó muy bien, deberías saberlo...-Le recordé aquella batalla de Aleketh, aquél rifirafe que tuvimos mi tripulación y yo con la Orden de San Yago por haber acabado con nuestros rehenes.
Suspiré, y entrecerré los ojos, pensativo... Tenía que haber alguna forma para enfrentar a San Telmo con San Yago... Pero ¿como?


-Kvothe me contó que aquel Inquisidor... Marcus, le ayudó a curarse cuando San Telmo ocupó Zhanthé. Creo que si se lo recuerdo, pueda haber alguna forma de hacer un armisticio. Sin embargo, por muy enfrentadas que estén ambas Ordenes, siguen perteneciendo a la Inquisición, será difícil convencerlos, y será mucho más arriesgado hacerlo sin que nos traicionen.
>>Sin embargo, aún sin la ayuda de San Yago, conozco una forma de atacar Zhanthé... Desde dentro.
Una ligera sonrisa asomó en mi rostro, recordando lo que Kvothe me contó sobre su plan de atacar el reino.

-Existen unos túneles abandonados que se utilizaban antiguamente para... Bueno, para lo que fuera. El caso, es que esos túneles solo son conocidos por los reyes de Zhanthé, y Kvothe fue el último rey legítimo.Hice un gesto con la mano para llamar al tabernero y que nos sirviera otra ronda de vino, cuando volvió con las copas, di un trago para humedecer mi garganta, ántes de seguir hablando.

-También recuerdo que Kvothe prestó ayuda a la reina elfa para recuperar su reino, quizas podrían ayudarnos, al fin y al cabo, también se lo deben.-Añadí para finalizar mi diálogo.

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación entre Reyes (Yandrack - Rocuv - Sherak)

Mensaje  Yandrack el Mar Ago 15, 2017 11:46 pm

Bueno,yo conseguí la ayuda de los enanos, no nos vendrá mal que tu consiguieras la de los elfos - dijo mientras se llenaba la jarra nuevamente-Puestos a que gane alguien, nos interesa que se impongan los de San Yago,es cierto que Marcus estuvo a punto de...-paro un momento mientras pensaba el termino exacto-Entorpecer el asesinato de Dahienna pero todo salio bien- le dio vueltas al asunto un momento-Lo mas aconsejable no es atacar Zhanthe con tropas extranjeras, ya que eso declararía la guerra antes de que el norte pudiese ser persuadido y quizá nos haría fracasar pero tal vez yo pueda ocuparme de eso- le dijo sonriendo-Y eso no sera todo porque después de recuperar la corona tendrás que conservarla- penso


Zhanthe debe ser recuperada por ti y por soldados Zhanthianos, eso hará que todos los demás se unan a tu causa contra los invasores y sera un argumento de peso para convencer a los norteños¿Como negarse a luchar por su libertad?¿Cuando Zhanthe, que es un reino pequeño, ha podido liberarse el sólito del yugo del centro?- se rió sin disimular-¿Que imagen darían ante su propio pueblo? Aunque sea por orgullo tendrán que responder-sus ojos violáceos mostraban una mirada picara-Iras con los soldados por los túneles pero también necesitaras que estén preparados los fieles al rey, los que lucharon en la ultima batalla, que el pueblo este preparado para luchar.Los enanos y unos queridos amigos míos impedirán que lleguen refuerzos enemigos al reino, es ahí donde la ayuda elfica podría venir bien - se llevo el vaso a la boca pero cuando vio que estaba vació se resigno y volvió a dejarlo en la mesa-Antes de llevar a cabo la acción tendremos que concertar una audiencia con los norteños, diciéndoles que es posible vencer a Isabella y que los Zhanthianos les demostraran que es posible, hay que conseguir su ayuda a cambio de demostrarles que este es el bando vencedor, que venceremos


La puerta de la taberna se abrió y entraron algunos hombres,cinco,seis, no se fijo en su numero y tampoco les presto atención.Se acercaron a la barra y uno a uno fueron pidiendo al posadero que les sirviera, aunque por lo visto habían pedido cerveza y no vino-Hay que actuar con cuidado amigo, siempre hay que tener varias posibilidades a la vista.En el juego de tronos o ganas o mueres y no abundan las segundas oportunidades  

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación entre Reyes (Yandrack - Rocuv - Sherak)

Mensaje  Capitán Sherak el Miér Ago 16, 2017 1:38 pm

La idea de Yandrack era sencilla: Que yo recuperase Zhanthé con ayuda de los propios zhanthianos, sonaba difícil, casi imposíble. Si no fuera porque en Zhanthé, los extraños eran los Inquisidores, y no conocían absolútamente nada del reino.

La idea de ir al norte y convencerlos de que Zhanthé iba a ser recuperada no era mala, pero nos arriesgábamos, como no, a que estuvieran subordinados por el centro y nos traicionasen. Pero había que arriesgarse, al fin y al cabo no perdíamos nada por hacerlo.

Entonces seguí la mirada de Yandrack, observando a los individuos que acababan de entrar a la taberna y habían pedido cerveza, no parecían sospechosos, por lo que, igual que el dragón, no le di importancia.


-Viajaré contigo al norte cuando quieras, podemos utilizar a Ōmibozu, estaríamos allí en un abrir y cerrar de ojos, y sin llamar la atención.Di un trago a la copa, y observé el mismo líquido en su interior, pensando. Después miré al rey dragón, fijándome de forma más detenida en su aspecto, resultaba curiosa para alguien que reinaba en el mismo sitio en el que nos encontrábamos... En fin, yo no era quien para juzgar aquellas acciones. Pero el chico debería saber si hay alguien en su reino que podía jugársela o no.

-El problema de recuperar Zhanthé será la superioridad de los de San Telmo, además de su experiencia como guerreros. El pueblo Zhanthiano no tiene experiencia en el combate, el ejército Zhanthiano, en cambio, está preparado...
>>Puedo encargarme de hacer una estrategia que divida a San Telmo y sea más fácil acabar con ellos.
Me terminé la copa de vino de un trago y la dejé en la mesa.

-Tendremos que estar listos para cuando la noticia llegue a Ereaten, o bien evitar que llegue la noticia y pillarla por sorpresa.

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación entre Reyes (Yandrack - Rocuv - Sherak)

Mensaje  Yandrack el Miér Ago 16, 2017 4:18 pm

La mención de la nave voladora le hizo preguntarse hasta que punto era practico desplazarse en un barco gigante que volaba por el cielo-Al menos el tiene estilo para viajar- si Yandrack hubiese podido caerse de la silla se abría quedado en el suelo justo después de sentir ese pensamiento en su cabeza¿Yo no tengo estilo? pero viajo montado sobre ti...¿No me iras a decir que quieres transformarte en barco?-cosa que visto su repertorio de transformaciones podría no ser tan raro-En realidad quiero un queso entero-aquello le descoloco totalmente-¿Como que quieres un queso? si no necesitas alimentarte-vamos,estaba seguro de que Vulcana no necesitaba comer-No es para mi idiota,es para el-Yandrack miro a Sherak sin entender nada-¿Como que para el?- se estaba perdiendo algo importante y no sabia que era-Si, para rallarlo encima de sus abdominales, que puedo sentirlos desde aquí-abrio los ojos de golpe y se atraganto con su propia saliva en un ataque de tos momentáneo pero se recompuso enseguida-Creo que tu deseo sexual esta fuera de control,querida y si no te controlas no te permitiré cambiar de forma, mucho menos para acosar a un aliado, otro mas, cuando estoy conspirando y tramando una guerra- La espada se rió a carcajadas en su cabeza-Quizas te gustaría que pasara la noche con tu preciosa sobrina en vez de con Sherak,ah, no, olvidaba que ella solo quiere compartir la cama con su querido tío ehh. lagarto afortunado, si te portas bien y  quizá os haga compañía bajo las sabanas- ante la mención de su sobrina Evanea y del deseo incestuoso de esta Yandrack intento ignorar a la espada-¿No los hicieron inmunes a los males de la endogamia? seria por algo...-dijo con pretendida malicia-Da igual lo que digas, no te vas a transformar ahora- le dijo como sentencia inamovible



Sin duda tu barco sera el transporte idóneo. No le des tantas vueltas a lo de Zhanthe,solo necesitas prepararlo con antelacion. Antes de nada debes infiltrarte y contactar con los mandos militares y todos los soldados que queden,si sumas eso a los mercenarios, el factor sorpresa y la revuelta de tu pueblo deberías poder hacerlo sin problemas- quedo pensativo un momento antes de responder-Si Zhanthe cae el norte aceptara y junto al sur, los elfos y los enanos seremos mas y estaremos mejor organizados.Si las noticias llegan Isabella y los religiosos, mandaran tropas y podremos atacar la capital mientras esta mas desprotegida, en caso contrario tu  podrás unirte a nosotros junto con tu ejercito teniendo a Isabella rodeada e indefensa, si conseguimos a los aliados que nos faltan no podremos fallar

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación entre Reyes (Yandrack - Rocuv - Sherak)

Mensaje  Rocuv el Miér Ago 16, 2017 5:29 pm

Después del entrenamiento con el nigromante, aquel dragón, ahora rey del Sur, había citado a Rocuv, recién armado con sus nuevos títulos (los cuales armaron en otro sentido a su cada vez más creciente prepotencia élfica). La información que le dio iba mucho más allá de la del lugar y el momento.
Algo así como el inicio de una guerra entre los bélicos humanos, ¡qué salvajes les veía ahora con sus nuevos ojos!. Separarse los extremos querían del retrasado centro... y necesitaban ayuda. ¿Y qué mejor ayuda que un continente entero?
Pero no, Rocuv no iba a ser el chiquillo blandengue y generoso que antes era. Había sido elegido, bendecido, tenía una nueva vida y, sobre todo, un nuevo pensamiento recorría sus aspiraciones: podría ser rey de los elfos.
La soberbia de esa afirmación era clara, pero su regocijo le hacía recrearse en ello, cada vez más y más convencido... quizás incluso no fuese errada su suposición... o quizás sus nuevas alas acabarían por ser quemadas por el Sol.
De cualquier modo, no iba a sacrificar a su pueblo por nada y perder la oportunidad que se le estaba abriendo. Por eso iba a hablar con Yandrack... y con ese tipo con voz raspada estaba con él.

Usando sus nuevas habilidades, escuchó la conversación desde fuera de la taberna (así le permitía hacer el Nombre del Viento).
Aún con la conversación a medias, entró cuando las campanas tocaron la hora acordada.
El olor del barrio y de la taberna distaban mucho del sofisticado al que se había acostumbrado en los palacios de las tierras élficas, por lo que improvisó un hechizo de filtro de aire, que le permitió atravesar el espacio sobrante sin poner una cara de asco que poco habría gustado al señor de la voz raspada, al que ahora veía con apariencias de pirata.
"¿Sería el dueño de esa proeza de barco volador?"-pensó-"me gustaría subir a ese barco, más me vale no caerle demasiado mal..."

Sin embargo, antes de entrar en escena, se percató de que su porte y sus ropajes estaban atrayendo las pocas miradas que había en esa taberna. Recordó las palabras de su maestro de aplicación y defensa de las artes mentales: "si no das tiempo a que se procese la información, no habrá recuerdo, si te conviene que no lo haya, actúa con la velocidad del viento".
Y así hizo, creó un enlace telepático con las otras 3 personas que había en la taberna (tabernero y 2 clientes sin importancia) y lanzó un grito mental. El tabernero cayó al suelo al instante y los clientes quedaron tumbados en la mesa, desmayados todos.
Con un gesto de su mano, hizo que una botella del expositor cayera sobre la cabeza del tabernero: una explicación plausible, para cuando se levantase.

-Siento el alboroto causado por mí, caballeros, no he cuidado mi disfraz. Al menos he conseguido solucionarlo...- miró a un lado y a otro- más o menos...- dijo, con voz de arrepentimiento.
Chasqueó los dedos y hubo una ondulación en el aire cercano a las puertas y ventanas.
-Ya no entrará nadie más.
Su voz y sus gestos eran calmados, como si, a pesar de casi haberlo fastidiado todo, no hubiera nada de lo que preocuparse, todo era común, nada raro, todo estaba controlado no había por qué tirarse de los pelos, simplemente, seguir hablando porque eso es lo que habían venido a hacer.

Miró al dragón:
-Yandrack,-giró y agachó un poco la cabeza-Vulcana... Un placer volver a veros.-esgrimió una pequeña reverencia al estilo sureño (en la corte le enseñaron toda cortesía existente en el mundo, así como ciertas claves de la diplomacia).
-Capitán, creo que aún no he tenido el placer, permítame presentarme: soy Rocuv, Salvador de la Escuela del Lago de la Luna, el bendecido en alma y sangre como Elfo por la Gracia de la Diosa, Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath, con la fortaleza de Oromardi, portor de la Medalla de la Diosa, protegido y protector elegido por la Reina Aliwen del Reino Élfico, ¡largo sea su reinado!.
Y vos, mi señor, ¿sois el dueño de tal sublime maravilla que surca los cielos?
-preguntó con verdadera curiosidad y respeto.

_________________
avatar
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 17
Localización : in my word

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación entre Reyes (Yandrack - Rocuv - Sherak)

Mensaje  Capitán Sherak el Miér Ago 16, 2017 6:15 pm

Desde luego, mi plan había convencido a Yandrack, pero como él había dicho: Ántes de atacar debía colarme en el reino y hablar tanto con ciudadanos como con los militares (con los pocos que sí se hallaban en la ciudad). Hablar con el resto de Zhanthianos sería fácil.

Iba a hablar cuando de repente alguien más entró en la taberna, sus ropajes pronto me facilitaron identificarle como un elfo, y no un elfo cualquiera: Era un alto cargo. Perfecto, ¿pero qué hacía allí?
En seguida, mi instinto me hizo llevar una mano a Suplicio, sin llegar a levantarme, puesto que con una especie de hechizo había noqueado a todos los que se encontraban en el bar, incluído el tabernero.

¿Acaso quería atacarnos?

Mis sospechas poco a poco fueron desvaneciéndose, primero cuando mencionó al rey dragón, y segundo cuando los saludó a él y a su espada (que recordaba que tenía vida propia) con una reverencia, típica de un noble elfo. Finalmente me nombró a mi, símplemente para presentarse con una lista de cargos que poco me interesaban... ¿O sí?


-Es el elfo que me salvó en Zhanthé.-La voz de Kvothe resonó en mi cabeza, y después el recuerdo de éste que confirmaba lo que decía surcó en cuestión de segundos mi mente.

-Mi nombre es Sherak, y sí, soy el capitán de esa nave.-Respondí en un tono neutro, sin dar más cargos que el que tenía, al menos de momento.

-Tú eres el que salvó a Kvothe, ¿no es así?-Dije levantándome de mi silla, para acercarme después a la barra y atravesarla de un sencillo salto. Observé todas las botellas, analizándolas una por una, hasta encontrar una que me llamó la atención, la cogí, junto a tres copas más, y serví el contenido de aquella botella, que parecía ser vino de alta calidad (al menos mejor que la que nos sirvió). Miré al elfo y al dragón,
invitándoles a que se acercaran a beber.


-Siempre guardan lo mejor para ellos o para los que mejor pagan, nunca cambian.

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación entre Reyes (Yandrack - Rocuv - Sherak)

Mensaje  Yandrack el Miér Ago 16, 2017 8:30 pm

han caído rendidos a sus pies- le dijo Vulcana mentalmente cuando Rocuv apareció-Ahi esta el elfo,no se que les pasa, son la única raza capaz de enorgullecerse como si fueran dragones y hacer el mismo tiempo el ridículo mas espantoso.mira este desastre.Esta pobre gente solo estaba aquí pasando la mañana sin hacer daño a nadie-el buen capitán se acerco en seguida a la barra-Un placer volverte a verte Rocuv,parece que te ha ido bien- Vulcana por su parte le hablo mentalmente al elfo-Tienes buen aspecto-Por todos los dioses, se había puesto mas titulos que su maestro y eso ya es decir mucho.


Antes de acercarse a la barra , se despojo de su túnica gris,la cual cayo al suelo dejando al descubierto una dorada de archimago,alzo la mano derecha y mostró el anillo luminaris, el cual descansaba en uno de sus dedos y que reacciono brillando y esparciendo magia de luz por el lugar, apunto con su otra mano a las puertas y las ventanas y estas se cerraron lentamente.Ignoro a sus invitados y se acerco a  tabernero y los demás hombres, exponiéndolos a la luz. Después Volvió a ponerse la túnica vieja con la que había llegado y las antorchas y los candiles del local se encendieron, solo entonces se acerco a la barra y tomo su correspondiente copa-Ahora esta solucionado-dijo mirando a Rocuv-En fin¿Tengo que ponerte al día?
Supongo que ya sabrás por que estas aqui¿No es asi?

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación entre Reyes (Yandrack - Rocuv - Sherak)

Mensaje  Rocuv el Jue Ago 17, 2017 11:41 am

Por lo visto el dragón había hecho progresos desde la última vez que se vieron.
-A ti tampoco parece haberte ido nada mal, -esta vez mi reverencia fue mayor(aunque no hasta el punto de hincar la rodilla) y más larga- Señor Archimago.
"Tú, por lo contrario, parecías más libre fuera de esa empuñadura, aún así tu vigor sigue siendo claro"

Giró su cabeza hacia el pirata y arrugó el entrecejo.
-Sí... yo salvé a Kvothe pero eso lo vieron muy pocos... y no recuerdo piratas...-en un parpadeo, sus ojos se tornaron esferas cambiantes en colores eléctricos- ¿Kvothe? ¿Estás ahí por voluntad propia?

Después de eso, el pirata fue a la barra y tomó una botella de un vino que en el Reino Élfico sería de calidad media, pero que aquí distaba de dicha categorización.
-Si de verdad queréis buen vino, no lo busquéis en las bodegas humanas. -lanzó una mirada de reprimenda a Sherak- Y más cuando intentamos pasar desapercibidos.
Chasqueó los dedos y la botella, que reapareció en su sitio, fue reemplazada por una de cristal oscuro e inscripciones élficas.
-Me lo regalan para las reuniones con personas de la alta nobleza, y supongo que esto es una reunión...- giró la cabeza hacia Yandrack y añadió, respondiendo a su pregunta:- de personas que aspiran a la alta nobleza. Las palabras las lleva el viento, sean o no escuchadas.

_________________
avatar
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 17
Localización : in my word

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación entre Reyes (Yandrack - Rocuv - Sherak)

Mensaje  Capitán Sherak el Jue Ago 17, 2017 1:02 pm

El rey dragón mostró sus verdaderas vestimentas bajo las que llevaba, ver aquella túnica de archimago no hizo más que sorprenderme un tanto: La Diosa parecía estar reclutando nuevos elegidos... Pero, ¿para que?

El elfo mostró sus respetos a Yandrack al ver también la túnica, después, el dragón "arregló", el destrozo que había causado Rocuv al entrar en la taberna. Ambos hacían gala de sus trucos mágicos, más que hablar del tema en cuestión, pero no le di demasiada importancia, de momento teníamos tiempo.

Rocuv me miró y respondió a mi pregunta, para después dirigirse a Kvothe y preguntarle que si estaba de forma voluntaria dentro de mi cuerpo... ¿Cómo había averiguado que estaba dentro de mi?


-Soy un aliado y un muy buen amigo suyo, claro que está por voluntad propia.-No tenía intención de dar expliaciones de por qué habíamos hecho aquello, Kvothe tampoco lo habría querido, ya era demasiada carga aguantar aquella maldición.
El elfo volvió a hacer de las suyas, y ésta vez intercambió la botella de vino que estaba sirviendo por un vino élfico, le miré con el ceño fruncido, algo molesto ¿por qué tenía que fardar tanto de sus trucos de magia? Suspiré y serví el líquido oscuro de aquella botella de cristal en las copas mientras escuchaba a los otros dos hablar entre ellos.


-Estás en lo cierto, y si no me equivoco, has escuchado toda la conversación, así que sabrás que necesitamos ayuda de... Bueno, vuestra ayuda-Cuando terminé de servir la últina copa, la cerré y la dejé a un lado, después coloqué las copas de forma que cada uno supiera cual era la suya, pero me quedé en aquel lado de la barra, mirando al elfo.

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación entre Reyes (Yandrack - Rocuv - Sherak)

Mensaje  Yandrack el Jue Ago 17, 2017 1:28 pm

Busco el aroma del vino elfico antes de catarlo, solo un pequeño sorbo-Volviendo al tema en cuestión.Esta guerra os interesa también a los elfos-dijo tranquilamente, como si aquello fuese obvio-Hace un tiempo San Telmo ataco a la isla de Parr con la intención de tomarla y convertirla en una base naval de cara una invasivo de las tierras al otro lado del mar, las vuestras si no me equivoco- bebió otro sorbo y meneo tranquilamente la copa mientras miraba el vino-Dado que nadie, incluido el concilio,respondió a la llamada de auxilio de los parrenses decidí tomar cartas en el asunto.Mande a un destacamento de elfos y esteparios para que emboscaran a los de Titus, cosa que finalmente acabo sucediendo- otro sorbo, casi mojándose los labios mientras echaba una ojeada a los hombres que dormían tranquilamente en el suelo-Al salvar la isla también os evite  a vosotros la engorrosa tarea de tener que responder a un ataque de los centrogarnalicos en vuestro propio territorio, os ahorre una guerra con todas sus consecuencias cuando creo que la misma reina elfa es una archimaga¿No es cierto? igual que el líder del concilio, que por cierto no hizo nada, ni siquiera cuando podía afectar a sus intereses...



Se termino la copa y la dejo sobre la barra, daba igual si bebía mas o no porque jamas se emborracharía-Sherak esta en lo cierto, necesitamos vuestra ayuda para imponer una paz duradera.Ahora mismo la iglesia celebra una reunión de todos sus lideres en Zhanthe, tienen tensiones internas pero eso no durara mucho mas y cuando los ortodoxos obtengan el poder de nuevo volverán a poner la vista en tierras elficas,
así que de nuevo, nos encontramos con que ganar una guerra aquí puede evitar que se extienda mas allá
-miro entonces  a Rocuv y se rió de forma breve-Y si, se perfectamente que sois perfectamente capaces de rechazar una tentativa de conquista.La pregunta es¿Prefieres que mueran miles tiñendo de rojo vuestra tierra y de fuego vuestros bosques o que mueran unos cuantos aquí, golpeándoles. antes de que ellos os lo hagan a vosotros-miro al elfo a los ojos y se permitió descongelar la expresión, no era su enemigo ni quería que lo fuera-Mas tarde o mas temprano luchareis pero vosotros tenéis algo que nosotros no tenemos: La capacidad de elegir cuando luchar.Luchad ahora y evitad la guerra o rehusad y luchad en vuestra morada. Ahora os toca elegir

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación entre Reyes (Yandrack - Rocuv - Sherak)

Mensaje  Rocuv el Vie Ago 18, 2017 1:29 pm

-Tú mismo lo has dicho, dragón, el Reino Élfico podría haber recuperado Parr en unos instantes. Lo que ocurrió allí fue un desgraciado accidente que tuvo lugar por el descuido de determinados generales y la acumulación de ciertas casualidades que dejaron la isla en manos de los centrogarnálicos. O la habrían dejado de no ser por vuestra intervención, lo cual os agradecemos pero que yo te esté invitando a esta bebida-señaló la copa-, que sé que ni siquiera puedes disfrutar, no quiere decir que me des un trozo del Sur.
Cambió el tono a uno más solemne y diplomático.
-Vuestro favor será devuelto con creces cuando sea oportuno, pero llamemos a las cosas por su nombre, no nos librásteis de una guerra intercontinental. Los centrogarnálicos no podrían invadir el Reino Élfico solos. Su única posibilidad sería uniéndose con sus vecinos de arriba y abajo y, por la charla que estamos teniendo, dudo que eso pase, si además tienen un mínimo de inteligencia y prefieren evitar diezmar la población de Terra.
-Zanjando el asunto de Parr y dejando el pasado en el pasado, pasemos a vuestros planes.
En primer lugar, no sé qué clase de discreción buscáis,
-se giró hacia Sherak- pero tu barco llama demasiado la atención. Ciertamente me gustaría verlo desde más cerca, pero no me parece práctico cruzar el continente en él, pasando por la cabeza de los centrogarnálicos. Yo mismo podría llevaros en segundos al norte, junto con un buen puñado de vuestros hombres y, con tiempo para un ritual y algo de ayuda, hasta podría llevar el barco.
En segundo lugar, para el futuro más lejano estáis pidiendo que os ceda una porción del ejército que defiende a mi pueblo para que defienda vuestros intereses. ¿Qué gano yo con eso? Si sale mal, mis nuevos títulos y mis posibles aspiraciones a más se irían a pique. Si sale bien, ganaría una cantidad ínfima de prestigio entre mis gentes y una cantidad mayor de familias furiosas por perder a sus miembros en la guerra. Las vidas de los elfos duran siglos, su rencor también, ¿para qué arriesgar mi nombre y a mi pueblo por una causa que, aunque medianamente favorable, tampoco nos concierne del todo? Cuando me postré ante mi reina, juré por la Diosa, por la Luz, por la Magia y por la Paz. ¿Para qué romper la Paz que mi reino abraza?


Última edición por Rocuv el Vie Ago 18, 2017 5:09 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 17
Localización : in my word

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación entre Reyes (Yandrack - Rocuv - Sherak)

Mensaje  Capitán Sherak el Vie Ago 18, 2017 1:53 pm

Yandrack habló con palabras totalmente ciertas, además de con la seguridad que podría tener una criatura como él, yo me limitaba a observar a ambos hombres, mientras bebía aquél vino élfico de Rocuv. Sin embargo, fue el turno de hablar de éste último...

Aquel elfo empezaba a ser igual de irritante que el resto (o al menos la mayoría) de los elfos, sobre todo los de alta cuna... Aunque los humanos eran más o menos iguales.

Callé y escuché, símplemente eso. Hasta que se dirigió a mi y habló de Ōmibozu y de su "poca capacidad para pasar desapercibida". No pude evitar hacer cierto ruido, a la vez que sonreía de forma sarcástica... Aquél elfo presumía de ser lo que era, pero no tenía ni la mitad de la inteligencia de la que tenían los suyos.


-Esa proeza de ahí arriba que dices que llama la atención, podría hacer que esta charla que estamos teniendo se haya celebrado para nada: Acabaría con el centro y ni si quiera ellos mismos se enterarían hasta que todo el reino estuviera reducido a cenizas.-Dí un largo sorbo al vino, y después volví a hablar, ésta vez algo más tranquilo.-Si no he hecho eso, es porque queremos evitar las mayores bajas posibles, y más de inocentes. Inocentes que, por si no lo sabías, son asesinados a diario por la Inquisición, esos mismos que nos persiguen a los que tenemos dotes mágicas, y los cuales tienen el apoyo del centro
>>Por eso necesitamos vuestra ayuda. Y, joven elfo, los vuestros tienen deudas pendientes... Hacer honor a lo que representa vuestra raza, no creo que quieras que se os tome como lo que, espero, no sois.-


Miré a Yandrack, si los elfos no nos ayudaban, tendríamos que arreglárnoslas con lo que teníamos y aspirábamos a tener, que no era mucho, pero tampoco era poco.
Volví  mirar al elfo, bebiendo a la vez un poco de vino, dándome que ese poco era lo que quedaba en la copa, la dejé en la barra y apoyé las manos en ésta.


-Tu reina, Aliwen, entenderá la situación, y sabiendo lo que sacrificó Kvothe para ayudarla a recuperar el trono, nos devolverá el favor, si hablas con ella.

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación entre Reyes (Yandrack - Rocuv - Sherak)

Mensaje  Yandrack el Vie Ago 18, 2017 2:58 pm

¿Como no? era demasiado pedir llegar a un entendimiento a la primera-Conozco a elfos sensatos¿Por que ha tenido que tocarme discutir con un neofito? Vulcana, dime que yo no era así antes-no obtuvo respuesta al principio-Tu eras peor, primero te ofendías y luego te enfadabas,acuérdate que mataste a Dahienna y le quitaste el trono porque el primer lugar te ofendió...-los recuerdos de aquello le resultaban algo lejanos-No exageres, fue por otras cosas, recuerda lo que planeaba Dahienna-le contesto, la nigromante planeaba arrasar el centro pero al ver que no podia ganar prefirio sacrificar a todos los que fueran necesarios para asegurar su supervivencia, incluido el mismo Yandrack y los suyos-Totalmente cierto pero lo que dio la primera chispa fue esa ofensa, aunque claro, aun  no podías controlar el nombre del fuego, supongo que eso también influyo, por eso ahora eres mas molestable que antes, ya no estas tan amargado, solo te falta una noche de...- pero el dragón la silencio antes de que terminara la frase


Se acerco entonces a Sherak y le puso una mano en el hombro-No te preocupes, supongo que están tan seguros de su victoria que les da igual que Isabella quiera unificar todo el continente,no, ni yo ni los norteños la ayudaremos a atacar a los elfos pero es que no tiene necesidad de pedirnos ayuda.El sur ha pasado dos guerras en un tiempo mínimo y el norte no esta condiciones de ofrecer batalla contra números que les superan de forma tan abrupta- se alejo, cogió una silla y se sentó tranquilamente-si fracasamos mas tarde o mas temprano nos vencerán y luego caerán las escuelas,tras eso se aburrirán y llegaran a la conclusión de que un continente no les basta.Entonces tendréis una guerra a vuestra altura de continente a continente y solo quedara la escuela del bosque dorado¿Que irónico no? Te convertiste en elfo al ayudar a una escuela de magia humana de este continente, que rápido olvidas a los humanos.El rey Berfang me lo advirtió ``No te ayudaran- dijo imitando la voz grave del enano con un gesto teatral-´´Solo se ayudan a si mismos´´ y yo diciéndole que erais sabios y generosos, supongo que tendré que darle la razón cuando vaya a verlo, seguro que se alegra de no tener que luchar a vuestro lado

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación entre Reyes (Yandrack - Rocuv - Sherak)

Mensaje  Rocuv el Vie Ago 18, 2017 6:03 pm

"Quizá un humano sea más diplomático con otros humanos", pensó mientras tanteaba los bolsillos de su capa.
Sacó un pequeño frasco, que sopesó en la mano, mirándolo fijamente. Finalmente bebió unas gotas y, recordando las al viejo nigromante, pronunció unas palabras con una voz múltiple entre la que se pudo atisbar:
-Zöng Pàgê

Entonces, perdió fuerzas y casi cayó al suelo, aunque consiguió sostenerse apoyándose en sus rodillas. Cuando tomó algo de aliento, se volvió a alzar, con una mirada más vidriosa y humilde:
-Mi Don, al igual que el tuyo, también tiene un precio, Yandrack -dijo con voz ronca-, solo que es más adictivo y sutil. La calma no durará mucho, así que aprovecharé lo que me queda de humano para hablar.
Alternando su mirada entre sus interlocutores, comezó:
-Veréis, todos buscamos lo mismo: no queremos que haya muertes y queremos salvar y liberar a nuestro pueblo.
Los elfos llevan...llevamos milenios con el trabajo hecho, así que la paz es nuestra bandera, pero también nuestra excusa. Por vuestro lado, la salvación pasa por la guerra, una guerra que conllevará muertes que, con una buena estrategia y un buen ejército, podrían evitarse. Ahí entramos los elfos, sin embargo, no pienso enviar ejércitos a una guerra que no es la suya.
Como has dicho, Yandrack, los elfos solo miran...miramos por nosotros mismos, así que tenéis que hacernos ver por qué esta también es nuestra guerra. Y ahí entra la Magia, el orgullo de mis gentes, y su escuela, que preferirían que no se llenase de humanos por traslado.
El yo que os está hablando no ha olvidado lo que hizo la Torre por él, el yo con el que hablaréis casi todo el tiempo no olvidará lo que hizo por el Lago de la Luna, aunque dudo que recuerde el altruismo de dicha acción.


Empezó a recuperar su compostura élfica y su tono poco a poco se tornó más altivo
-La reina y yo convenceremos a nuestro reino de que os presten ayuda. Por la magia.
Ahora surge un nuevo problema: ¿qué clase de ayuda? Nuestro magos del Bosque Dorado son más y mejores que los garnálicos, sin embargo, los inquisidores y su Piedra de Dios me preocupan a mí y a mi pueblo

_________________
avatar
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 17
Localización : in my word

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación entre Reyes (Yandrack - Rocuv - Sherak)

Mensaje  Capitán Sherak el Vie Ago 18, 2017 8:12 pm

Yandrack pareció optar por la psicología inversa, o al menos eso era lo que yo pensaba, y darse por vencido con el diálogo con aquel elfo. Me mantuve callado, siguiéndole la corriente, hasta que el elfo pareció entrar en razón, aunque de una forma un tanto extraña.

Primero se tomó un líquido de un frasco, y después pronunció una serie de extrañas palabras que lo hicieron casi caer derrumbado al suelo. Pero cuando se volvió a levantar, parecía ser otro completamente diferente, algo más humano.

Comenzó a decirnos cómo convencerle a él y a su pueblo, utilizando el argumento de la magia y lo que ella conlleva. Pero todo aquello duró unos momentos, ántes de que el elfo repelente volviera a aparecer. Sin embargo, acabó por ofrecer su ayuda. Cerré un puño, disimuladamente, a modo de celebración. Sin embargo, Rocuv volvió a plantear algo con lo que ni siquiera había contado: La Piedra de Dios con la que contaba la Inquisición.
Suspiré y comencé a pensar en algo, mientras los segundos en silencio aumentaban la tensión de la situación. Finalmente di un ligero golpe a la mesa y miré al elfo.


-Habrá que investigar sobre ese objeto, saber de dónde lo sacan, yo puedo encargarme de intentar atacar sus provisiones de la Piedra de Dios, eso quizás los debilitaría un poco...
>>Sin embargo, el problema, como sabemos, es que ese artefacto anula nuestra magia... Habrá que crear algo que obvie la Piedra, o entrenarnos y hacernos más fuertes contra ella...-
Entrecerré los ojos y miré a algún lugar de la taberna, pensando. Después volví a hablar:

-¿Sabéis si existe la posibilidad de conseguir un fragmento de la Piedra? Podría decirles a mis hombres que la estudien, pero si conseguimos que la Inquisición no se entere para tener ventaja y que no se hagan preguntas, mejor.

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación entre Reyes (Yandrack - Rocuv - Sherak)

Mensaje  Yandrack el Vie Ago 18, 2017 8:50 pm

No era lo que esperaba pero me vale...- se dijo tras la revelación de Rocuv, había sido agradable ver a un interlocutor sincero,incluso si solo era por unos segundos.Ambos parecían preocupados por la piedra de dios, como si aquello pudiese impedir un asalto y ciertamente si solo luchaban magos quizás seria complicado pero habían maneras de tantear ese tipo de problemas-Se ahogan en un vaso de agua-pensaba mientras se recostaba en la silla. Rabia estado  infiltrado en la inquisición,tanto en San Yago como en San Telmo y sabia bien como luchaban y que la piedra de dios no era algo que llevase cada soldado de la iglesia. Sherak parecía empeñado en investigarla pero no obtendría resultados


En ningún momento he pedido que movilicéis a vuestros ejércitos- le dijo a Rocuv-Lo único que tienes que hacer es solicitar voluntarios por todo el reino y hacer un llamamiento a los mercenarios que quedan allí,alguien que vende su espada por dinero no puede cobrar un buen sueldo en tiempos de paz- se incorporo y se levanto-Si lo hacéis de este modo no habrán familias indignadas por las muertes ni quejas del pueblo porque habrá sido decisión de cada soldado acudir.Por lo tanto no tendréis nada que perder pero bastante que ganar- eso solucionaba la primera objeción que había puesto Rocuv- En segundo lugar, la piedra del dios es extraída de una caverna bajo la santa academia, ya que tanto os interesa. Tenéis que saber que no son muchos los soldados que poseen una de esas piedras y que aun es menor el numero de piedras que pueden anular un hechizo completamente, ademas, existen métodos para que un mago pueda luchar contra alguien equipado con una de esas piedras, es tan fácil como usar la magia en el entorno para provocar una situación natural a tu favor, por ejemplo no invocar un hechizo de niebla sobre alguien que porte la piedra sino un hechizo de fuego sobre una masa de agua cercana y luego usar el viento para desplazar esa masa de niebla hasta donde esta el enemigo,
como la niebla sera natural la piedra no actuara sobre ella, es decir, usar la magia de forma indirecta
- eso era una posible solución en caso de encontrarse con alguien que la tuviera-No obstante,sabiendo lo que sabemos lo mas inteligente es depender lo menos posible de la magia y ahi es donde entran los guerreros que antes he citado, eso en caso de que tuvierais que luchar contra la iglesia pero es preferible que enfrentéis vuestros magos a las tropas reales, que no tienen acceso a la piedras, ya que estas son usadas solo por miembros de la iglesia y sus ordenes-hizo una pequeña pausa y se giro hacia Sherak-Yo aun conservo una de esas piedras pero te prevengo, no conseguirás nada estudiándola y no tenemos tiempo.La piedra del dios no es ningún obstáculo para nosotros,caballeros-



Dio una pequeña vuelta alrededor de sus compañeros, los iba mirando mientras daba un paso y luego otro,lentamente y al final quedo tras Rocuv,
muy cerca de el a tan solo unos centímetros de tu oído-Al principio he dicho que no he pedido que movilicéis vuestros ejércitos pero si decidierais hacerlo yo te daría acceso a un lugar...Especial y rebosante de artefactos y reliquias mágicas. Para un hombre corriente es un lugar en ruinas pero para cualquier mago es un lugar de maravillas...La antigua escuela de sol poniente,que ahora esta ocupada por cierto mago neutral,
uno manchado por los nigromantes...

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación entre Reyes (Yandrack - Rocuv - Sherak)

Mensaje  Rocuv el Dom Ago 20, 2017 6:25 pm

-No vas errado, podría pedir voluntarios. No se me había ocurrido esa idea... No estoy tan versado en la guerra como vos... Supongo que se me habría ocurrido de no ser por la preocupación que tengo por mi pueblo.
Hizo una pausa, miró al suelo, pensativo. Después la levantó y clavó sus ojos en los de sus interlocutores, con decisión:
-Mi juramento fue por la Magia, como he dicho. Los Inquisidores son una amenaza para la magia. Mi pueblo entrará en una guerra que será suya porque suya es la Magia. Si queréis la ayuda de los elfos será con la condición de acabar con la Inquisición... con todo aquel -hizo una pausa y lanzó una mirada acusativa-... o aquello que amenace a la Magia y a los que la tengan.

Lo siguiente que dijo Yandrack fue incluso más interesante para el elfo.
-¿Habéis conseguido entrar en la escuela del Sol Poniente? Ese lugar no es un museo ni un relicario. Si ese cierto mago neutral con rabia hacia los nigromantes es lo suficientemente inteligente, lo entenderá. Avisaré a mi reina y al Concilio. Procederemos al desalojo del lugar. La Diosa reabrirá esa escuela ahora que el Sur no está en manos de la que era una Nigromante.
Seamos iluminados por su Luz, seamos bendecidos por su Don, seamos abrazados por su Gracia. Elfos, humanos... y enanos. Unidos. Más fuertes. Podremos al fin, juntos, derrocar a la Oscuridad Enemiga y a las sombras que nos impiden brillar.
¡Por la Diosa, por la Magia y por la Paz!

_________________
avatar
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 17
Localización : in my word

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación entre Reyes (Yandrack - Rocuv - Sherak)

Mensaje  Capitán Sherak el Dom Ago 20, 2017 7:03 pm

Yandrack habló con Rocuv, y finalmente habló de cómo inutilizar la Piedra de Dios, pero era una forma demasiado tediosa si se trataba de un combate. Sin embargo, él mismo afirmó que no todos los Inquisidores portaban aquél artefacto. Aunque yo conocía a uno que si la llevaba... Y estaba en un lugar que no le pertenecía.

El dragón me confirmó que él conservaba una fe esas piedras, cosa que me interesó, aunque él insistiera en que de póco me iba a servir investigarla y que no había tiempo.


-De todas formas, quisiera intentarlo, si no te importa desprenderte de ella. Por favor.-La siguiente parte del dialogo se mantuvo entre Yandrack y Rocuv, el cual se mostró muy interesado en la Escuela del Sol Poniente.
Lo siguienten fueron palabrerías del elfo, bendiciones y poco más. Atravesé la barra de un salto y miré al dragón y al elfo, en ese órden.


-No hay tiempo que perder, como ha dicho Yandrack, no tenemos de eso. Nosotros iremos al norte, mientras tú tienes que hablar con tu reina, como has dicho, y convencerla de que nos ayude.Le puse una mano en el hombro al elfo, y apreté un poco, sin hacerle daño, a modo de despedida.-Nos veremos en el bosque de Zhanthé en una semana.

Me separé de él y me acerqué a la puerta de la taberna, pero ántes de salir, me giré y miré al rey dragón.

-Te espero arriba.-Volví a mirar al frente y finalmente salí de aquél lugar, mientras pronunciaba el hechizo de teletransportación para volver a la Ōmibozu.

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación entre Reyes (Yandrack - Rocuv - Sherak)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.