La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Habitación de Blaidd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación de Blaidd

Mensaje  Blaidd el Sáb Ene 06, 2018 7:29 pm

Subí la escalinata, era avanzada y pronto estuve cansada. Sabía que los magos podían teletransportarse y no veía el momento en el que me tocase aprender ese hechizo, ¡cuánto me iba a servir!

Abrí una de las puertas a las habitaciones no ocupadas, y ante mí apareció una habitación más grande a las que yo estaba acostumbrada, con una cama que tenía pinta de acogedora, una mesa de roble y un armario. Aquella sencillez me encantó. Me asomé a la ventana y en el momento en el que vi las vistas supe que me iba a quedar con ella: un inmenso bosque, bastantes metros más allá, asomaba por el paisaje.
Sentí una sensación muy extraña, como si se me revolvieran las tripas de la emoción, me volví hacia el libro y la túnica de color blanco que reposaba en la silla y sonreí. Aquel iba a ser mi nuevo hogar por mucho tiempo.

Ya estaba anocheciendo y me sentía muy cansada, me metí en la cama y cerré los ojos. Deseché la idea que había tenido sobre la magia y mis posibles pocas aptitudes para dominarla durante todo el camino a la Escuela, conseguiría ser una maga. Además, ningún lugar que me hiciera sentir así podría ser malo. Mañana ya me lo explicarían todo.

Licántropa elfa

Nombre : Blaidd
Escuela : El Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo Llano

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba