La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

El Juicio del Fuego

Ir abajo

El Juicio del Fuego

Mensaje  Dam Gurth el Dom Ene 14, 2018 2:00 pm

Nota del usuario escritor:
Queridos y escasos lectores.
El resultado final de este tema, así como algunos otros sucesos y detalles generales han sido pactados.

Mi pj Dam Gurth nació durante esa época por la que todos pasamos llamada “adolescencia” y, como tal, adolece de los fallos constructivos que se desprendan de esta. Su personalidad y objetivos vitales eran cambiantes según me convenía, pero lo que tenían en común era una total falta de profundidad y calidad y un gusto excesivo por el dramatismo, la espectacularidad y una epicidad hollywoodiense que solo funcionaba en mi cabeza y que de ninguna manera era plasmada debidamente en el papel.
Consideren este último tema una especie de depuración espiritual en la que, ahora sí, conscientemente explotaremos (literal y metafóricamente) al máximo aquello que mi pasado hubo construído.

Y sin más, torrijos y torrijas, disfruten de este espectáculo de fuegos artificiales y clichés.

3, 2, 1... ¡FUEGO!

--------------------------------------

El Juez no podía más, la ira le quemaba por dentro. Le había llegado la noticia de que ese maldito traidor había conseguido, de alguna manera, hacerse archimago.
Con un rugido de impotencia canalizó su furia al transformar parte de la sangre del alumno mensajero en ácido. El chico le miró, horrorizado, dobló las rodillas y empezó a desgarrarse la garganta con la voz y con las uñas intentando, inútilmente, que aquella sustancia abandonase su cuerpo lo antes posible. Consiguió, de hecho, comenzar a desangrarse, manchando de aquella sádica mezcla el suelo de mármol negro de su maestro.
-¡Pero mira lo que has hecho, insecto! ¡Arde!
Y el ácido, que resultaba ser combustible, ardió fuera y dentro del joven. Los horrores por los que pasó en los segundos previos a su muerte son indescriptibles. Aún hoy, si le preguntases a su fantasma, se limitaría mirarte, con etéreos ojos vidriosos, conteniendo el recuerdo de las llamas.

Gurth sacó algo de un cajón, salió de su despacho y lo cerró de un portazo. El humo comenzó a salir por debajo de la puerta.
-Este día acabará con Fuego.


--------------------------------------------


Dam utilizó a uno de sus contactos para que lo transportase a La Torre desde La Cueva.
Una vez allí, tomó el aspecto de una persona neutra, normal y corriente: pelo castaño y ojos verdosos, vestimenta simple y cara de pan. Ocultó sus poderes con sus habilidades de asesino y se impregnó de “olor a pueblo”.
Interpretaba un papel: era un mensajero novicio que traía un mensaje de “un anónimo conocido” para determinada elfa que estudiaba allí.
Todo lo tenía preparado: nombre (Anggelo Necro) aspecto, disfraz, olor y capas mentales que, de haber algún mentalista fisgón, obtendría que “si conseguía hacer todos los recados de hoy, llegaría a tiempo a casa para tomar las buenas gachas de su madre”, una segunda en la que estaba el aspecto de ese “anónimo conocido” con un recuerdo falso en el que le daba el mensaje, y una tercera con el nombre del anterior.

Como esperaba, le dejaron pasar tranquilamente y subió a la planta en la que estaba la elfa que buscaba. Por el camino, un jubiloso alumno de tercer grado le daba una cháchara infumable de lo que estaba estudiando sobre Usos socorridos de la magia del agua en la “Prueba del Fuego”. “Menudos blandengues”, pensó mientras subía las casi tan cansinas escaleras de La Torre “tienen esos libros en su biblioteca para que los más pringados no acaben hechos ceniza en la prueba final y así evitarse rellenar burocracia y aguantar padres desolados. En la Cueva si palmas, bien muerto que estás, suficiente deshonor has sido para la familia por no superarla. Por eso los Magos Negros somos los mejores. La muerte no da segundas oportunidades, la Prueba Final determina si estás preparado, el fuego purifica a los peores”.

Una vez -¡por fín!- llegaron, el túnica azul siguió su camino hablando solo y el Mensajero llamó a la puerta.
La elfa le abrió la puerta, mirándole con curiosidad y extrañeza. Había visto su cara en las memorias de sus espías y de algunos raptados. Sus seguidores del Colmillo Negro (sobre todo el chamán Aer) dedicaban sus horas muertas a investigar los puntos débiles del dragón. Y el Juez se encontraba frente a uno de ellos.
La charla y el mensaje nos son irrelevantes, solo basta decir que la introducción fue suficiente como para que la chica confiase en él y le permitiera entrar, cerrando la puerta.
De nuevo usando sus habilidades de asesino, liberó al aire el gas que la dormiría al instante y, tras atarla y amordazarla haciendo aparecer unas cuerdas, le inyectó un concentrado de la planta que usan los magos para ocultar sus poderes anulándolos.
La teletransportó al bosque, donde la ocultó empleando un artilugio chamánico (también obra de Aer). Volvió a la Torre, salió de la habitación cuando comprobó que nadie pasaba por el pasillo gracias a sus sentidos mejorados y salió de la Torre como el pringado que era.

Una vez de vuelta en la espesura del bosque, ocultó a la elfa y avisó mentalmente al espía que tenía en las filas de Yandrack. Podía proceder con el plan.
-Que empiece la Prueba Final.

_________________
El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos
El asesino perfecto no tiene conciencia, sino  una mision

Soy Dam Gurth, el juez de la muerte, maestro y alumno, noble y plebello
soy un asesino
y tu eres el objetivo de mi misión

Diles que el ángel de la noche camina, diles que su justicia ha llegado

Spoiler:

La justicia es un cuento de hadas que nos cuentan para que durmamos tranquilos


Tu muerte es solo cuestión deTiempo, ven y observa mi poder

Levántate chaval, es hora de matar
avatar
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 18
Localización : Yo no estoy en un solo lugar. Estoy en la oscuridad, en las sombras. Y soy tu peor pesadilla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Juicio del Fuego

Mensaje  Yandrack el Sáb Ene 20, 2018 2:16 pm

Habia llegado hasta allí a marchas forzadas y aunque se imaginaba que era una trampa tampoco le importaba porque había llegado el día del juicio y ochocientos años no bastaban para afrontarlo, ni toda la sabiduría del mundo iba a servirle porque o bien moría a manos de su antiguo maestro o bien lo perdía todo-¿Estas seguro de esto?- le pregunto Vulcana, la espada conocía bien sus sentimientos y aunque no era un dolor inaguantable si era uno que le invitaba al cansancio,a estar exhausto-Ni en diez vidas de dragón podría estar seguro de enfrentarme a ese hombre, tu lo sabes¿Que me ata a ese hombre? - la pregunta sonaba retorica pero Vulcana acostumbraba a contestar siempre-¿No fue la primera persona que conociste cuando regresaste al mundo¿No fue el quien te ayudo a recuperar tu memoria y poder? acaso¿ No es Dam Gurth el arjé que forjo el dogma del dragón? Por el estas aquí- y aunque hablaba con sinceridad lo cierto era que ella no podía saberlo todo o tal vez si-Jure no mezclarme en los asuntos de los dioses y ahora visto la túnica dorada. Este ha de ser, sin duda, mi castigo por traicionarme a mi mismo tantas y tantas veces- intentaba justificar la situación porque no encontraba una lógica que seguir-Las personas son hipocritas, el mundo es hipocrita, los dioses son hipocritas¿Es tan malo ser como todos los demás? Siempre has intentado ser perfecto en todo lo que hacías, tanto para el bien como para el mal, como un impulso oscuro que te llevaba a desafiar tu propia naturaleza. Hazte un favor y no les enseñes eso a tus parientes porque les llevaras a la misma ruina que estas saboreando tu ahora- mandaba narices que cuando el hombre, el dragón, el archimago se quedaba bloqueado tuviese que ser la espada quien le devolviese a la realidad-En las leyendas y las historias, tanto el mal como el bien son perfectos en si mismos,siguen su naturaleza¿Me culpas por querer algo mas?- pero la espada no le dejo seguir-Mírate, tan grande y poderoso, tan destrozado y hundido. Siempre has preferido el poder, salvo una excepción, pero el poder es un medio, no un fin.Tu sabias como conseguir poder pero no que hacer con el una vez este fuera tuyo. Nadie te habría culpado si hubieses dejado de lado tus aspiraciones, si hubieses adoptado una vida sencilla con la persona a la que amabas, que ya que estamos¿Aun la quieres?- El dragón se maldijo para sus adentros porque Vulcana le conocía mejor que el mismo y aunque nunca se lo diría, apreciaba tenerla como compañeraSi- pero las palabras sonaron tristes en su cabeza-He dejado de ver grandes cosas.Ya no se nada y lo único que me queda son el amor y la sangre de mis hermanos. Pensaba que no te gustaba que sintiese algo por una elfa- aquel comentario si pareció pillar con la guardia baja a la espada- Y no me gusta, al fin y al cabo no puede compararse a mi pero el amor es ciego así que puede que te perdone






Llego a un claro y pese a que su estado anímico era deplorable desde hacia tiempo su imagen externa era todo lo contrario.La túnica dorada y Vulcana casi brillaban con fulgor propio,a lo que había que sumar el anillo Luminaris y el siempre atípico aspecto del draconiano-¡Dam Gurth!Muéstrate ahora-dijo en alto, sabia perfectamente que el portador de tinieblas le escuchaba-Tienes a alguien de gran estima para mi y tenemos asuntos pendientes que liquidar- y aunque sus palabras eran sinceras el realmente no deseaba ningún tipo de confrontación-Claaaaaro,¿ por que no le dijes, de paso, tus puntos débiles si si , voy a intentar razonar con un secuestrador al que he traicionado en repetidas ocasiones y convertido en el hazmereir de la cueva¿Que podría salir mal? Lagarto idiota-Adiós a la Vulcana sabia y comprensiva-¿Se puede saber a donde has mandado tu cordura y tu comprensión?- le pregunto en tono socarrón-Al mismo lugar a donde has mandado tu el sentido común- ah no, si algo había mantenido por encima de todo era el sentido común-Estas amargada- le dijo secamente-Tal vez no estaría amargada si no impidieses que llevase una vida sexual normal- acto seguido la espada comenzó a imitar el tono de voz de Yandrack-``OH  vulcana no puedes acostarte con el inquisidor. Vulcana no puedes acostarte con mis guardias, ni con otros dragones, ni con ninguno de mis sobrinos o sus descendientes´´....Pues que sepas que tendría que haberme trabajado a tu sobrina, ya que tu no le haces ni puñetero caso, una palabra tuya y la tienes esperando calentita en la cama y no me vengas con el tema de `` oh pero es que es mi sobrina´´ que los has conocido a todos ya crecidos y el incesto en tu familia resulta ser mas normal que respirar. Portate como un hombre y haz mujer a alguien de una vez- se le había encendido la mirada y luego puso los ojos en blanco-Aunque te cueste creerlo algunas personas no hacen que su vida gire en torno a una cama llena de extraños- sonó en su cabeza la risa divertida-¿Lo dices por ti no? Porque tu cama esta vacía y gira menos que Tahros en una carretilla con reuma. Incluso tu sobrino Findel tiene un hijo y hablas de ellos como si fuesen el epitome de la pureza, a las malas le digo a Faram que me enseñe que sabe hacer con esa bonita lanza...- Yandrack lanzo una suplica velada para que su antiguo maestro interviniera pronto antes de que la espada le hiciese perder los estribos  

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 23
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Juicio del Fuego

Mensaje  Dam Gurth el Lun Ene 29, 2018 2:14 pm

De alguna forma no especificada y carente de importancia en nuestra historia, nuestros otro actor y medio entraron en escena.

Si se tratase de una persona más sensata, Dam se preguntaría qué clase de instrucciones le había dado su ahora-posiblemente-calcinado espía al dragón para que este acertase en la precisión que conlleva la indicación "en un claro del bosque del valle de los lobos". Pero no le importaba y, por tanto, a nosotros tsmpoco.

El Juez estaba en las sombras. Y de las sombras salió, portando un aura de oscuridad consigo, junto con un dramatismo quizá excesivo.

-¿Que yo tengo algo de gran estima para ti? - alzó la voz con ironía acusatoria- Tú eres el que me debe algo. Y encima tienes la desfachatez de venir haciendo reclamaciones. Esto no funciona así, chaval.
Hizo una pausa y sus ojos envueltos en sobrenatural penumbra examinaron a su objetivo.

En ese momento, la luna creciente que iluminaba fragmentos de la noche acarició al archimago, creando un contraste armonioso entre la plata de la luz en su cuerpo y el dorado de sus ropas. Mirando amenazantemente a su rival, la Muerte se mantenía en la oscuridad.

Aunque el sombrío llevaba tanto tiempo en la cueva que parecía haber olvidado los ciclos lunares, sí que podía ver con claridad el cuadro que se había pintado. Pero en su opinión le faltaban más colores cálidos. Lo solucionaría.
¿Cómo se atrevía ese asqueroso traidor a presentarase como el héroe del momento? Vestido con esas galas con tal resplandor que rompía el abrazo de la noche. Le repugnaba.

Tomó una inspiración, soltó un aire enrarecido y sonrió como un adicto. Ya la negrura de su alma contaminaba hasta su verdad. Y le gustaba.
-...esto no funciona así, chaval. Pero podemos llegar a un acuerdo.
Volvió a sonreir. Tinieblas centellearon en sus ojos
-Cuando te mate irás donde está ella ¿hay trato?

_________________
El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos
El asesino perfecto no tiene conciencia, sino  una mision

Soy Dam Gurth, el juez de la muerte, maestro y alumno, noble y plebello
soy un asesino
y tu eres el objetivo de mi misión

Diles que el ángel de la noche camina, diles que su justicia ha llegado

Spoiler:

La justicia es un cuento de hadas que nos cuentan para que durmamos tranquilos


Tu muerte es solo cuestión deTiempo, ven y observa mi poder

Levántate chaval, es hora de matar
avatar
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 18
Localización : Yo no estoy en un solo lugar. Estoy en la oscuridad, en las sombras. Y soy tu peor pesadilla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Juicio del Fuego

Mensaje  Yandrack el Jue Feb 01, 2018 12:05 am

Tenia unas suaves ojeras y una expresión cansada,cuando Dam apareció sus siglos de vida empezaron a pesarle mas que nunca-¿Por que has matado a su espía?-le pregunto Vulcana-He hecho mas que matarle, porque le quemado en cuerpo y alma,con fuego y luz- Habia sido un acto terrible porque esa alma se había desecho-¿Vas a hacerle lo mismo tu antiguo maestro?- la pregunta le ponía ante si una verdad incomoda, a Dahienna solo la había matado porque en primer lugar se le hacia muy complicado atar su espíritu en aquel momento, sobre todo si se consideraba que ningún nigromante se tomaría la molestia de hacerla volver pero Dam...Miro al guerrero-Si intenta matarme y le derroto hay tres soluciones, la primera es que le deje libre, la segunda es matarle y la tercera es destruirle. Si le dejo libre volverá a actuar, si le mato tarde o temprano resucitara, no, solo puedo destruirle, hacerle tanto daño a todos los niveles que no quede nada en ningún espacio o tiempo conocidos de aquel que se llamo Dam Gurth,
- la espada guardo silencio-¿Sabes que no aceptara verdad? le pedirás que no haya lucha pero jamas aceptara y tu lo sabes- el dragón cerro los ojos unos segundos-Lo se- pensaba secamente-Pero no quiero hacerle daño ni que el me lo haga a mi o a los míos- Solo los dioses podían detener aquello.Los Von Muerte, los sirvientes de Enoc habían decidido actuar por el futuro regreso de su amo y era absurdo, porque un archimago y un guerrero de las tinieblas se iban a matar cuando tenían un enemigo común-La mentira tiene que sostenerse para que el mundo siga girando, el bien tiene que luchar contra el mal para que Enoc no regrese. Tenéis que enfrentaros te guste o no - En aquel instante deseó sinceramente no saber nada y ser un simple dragón en su cubil, ajeno a todo-Ulfric,Thalion ojala nunca me hubieseis dicho nada, ¡Por Elodin! Se que tienes razón Vulcana





Habia llegado gracias a la realización de un ritual del libro del aire para hacer un portal, eso combinado con la información del espía había fácil que llegara hasta el lugar pero incluso estando allí le parecía que todo  le era ajeno y estaba tan lejano como el horizonte-Siempre has hablado con ligereza- le dijo compungido al que fue su maestro-No tenemos por que luchar.Hay muchas cosas que no sabes,
sigue mi consejo por favor,escucha lo que tengo que decirte.Hablas de matarme  pero la verdad es  tus bravuconadas solo impresionan a los inquisidores novatos, porque te recuerdo que no pudiste matar a Marcus y hablas de matarme a mi...
- le miro mientras desenvainaba a Vulcana y la sostenía en su mano derecha-Primero escúchame y si después de eso no te sigues lo mismo podrás intentar matarme

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 23
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Juicio del Fuego

Mensaje  Dam Gurth el Sáb Feb 03, 2018 8:21 pm

Spoiler:
NOTA OFF ROL: Las intervenciones de Yandrack han sido pactadas

Ante las palabras del archimago, el rodeado por las tinieblas se ríe con sorna:
-¿Dices querer hablar? - mueve la cabeza, fingiendo decepción - No te recordaba tan estúpido. Al menos tu espada sí que sabe lo que va a pasar, porque la has desenvainado. Pero no le diría que no a verte suplicar, adelante, intenta convencerme.


-Mi espada esta libre porque te conozco y sé que no vacilaras en intentar matarme - El dragon clava la mirada en el, como si fuese la primera vez que lo veía - Escuchame, todo lo que se ha contado sobre los dioses durante milenios... Era mentira. Hay una razon especifica para que la luz y la oscuridad luchen eternamente y no tiene que ver con la dominacion de un dios sobre el otro.

El Juez vuelve a reir. La oscuridad que lo aislaba de la luna vaciló a su alrededor. ¿Le habría hecho gracia de verdad?
-¿No me digas? -suspiró- ¿Qué me vas a contar? ¿que la inmortalidad aburre y somos piezas de un ajedrez? Bienvenido al juego, intento ser el mejor rival en lugar de preguntarme lo obvio, muchacho.


Yandrack pestañea varias veces “no le interesa”, piensa algo abatido.
-Te vanaglorias de ser el Juez de la muerte pero ¿y si un dia no hubiese muerte o vida, luz u oscuridad, dolor ni placer? -se acerca hacia él un par de pasos- ¿y si el mundo fuera ceniza gris y nadie fuera nada?


-¿Y si todo eso me diese igual? -Dijo con voz rota- No soy la Muerte, sino su Juez, su sirviente. Si no hay vivos ni muertos, ni Muerte, nada importará después. Al contrario que a ti, nada me ata a nadie. Nadie me protege y a nadie tengo que proteger... y nadie nunca me protegió.

Echó atrás la capucha de su capa y la dejó caer al suelo. Las sombras a su alrededor volvieron a titilar, permitiendo que, por unos instantes, la luz de la luna mostrase su cuerpo.
Era simétrico, pero deforme. Sobrehumano e infrahumano al mismo tiempo. Excesivos y desmesurados músculos cubiertos de una sustancia negruzca se embutían en una armadura que antes habría sido de cuero. Sus ojos eran aberrantes, reptilianos, bestiales.

Había dedicado sus días a perfeccionar el límite de una forma ciclópea antropomórfica. Y este era su grotesco resultado. Una burla cruel a cualquier guerrero fornido.
No era él, pero, al mismo tiempo, esta imagen parecía describir a la perfección lo horrible que realmente era.

-...Y nadie nunca me protegió. Al contrario que a ti. -clavó aquellos globos oculares en su antiguo alumno- De lo cual me arrepiento -su expresión se volvió feroz- Y lo cual voy a subsanar.
Al instante, explotaron dos fuegos a sus lados y, acto seguido, se contaminaron de magia negra.

-Ah, sí, he conseguido que Tahros me cuente un par de cosillas.
Tenía su Sentencia desenvainada.

_________________
El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos
El asesino perfecto no tiene conciencia, sino  una mision

Soy Dam Gurth, el juez de la muerte, maestro y alumno, noble y plebello
soy un asesino
y tu eres el objetivo de mi misión

Diles que el ángel de la noche camina, diles que su justicia ha llegado

Spoiler:

La justicia es un cuento de hadas que nos cuentan para que durmamos tranquilos


Tu muerte es solo cuestión deTiempo, ven y observa mi poder

Levántate chaval, es hora de matar
avatar
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 18
Localización : Yo no estoy en un solo lugar. Estoy en la oscuridad, en las sombras. Y soy tu peor pesadilla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Juicio del Fuego

Mensaje  Yandrack el Miér Feb 14, 2018 12:22 am

La contaminación de los fuegos le sorprendió y le hizo sentir incomodo a partes iguales-Creo que si este ha conseguido sacarle información al anciano y salir ileso algo no esta muy bien en la necravia, el viejo debería retirarse- pero Yandrack se imaginaba otra cosa-Lo mas probable es que Tahros no esperara que su ex discípulo actuara directamente contra el y ante esa situación este cretino ha podido irse de rositas,
no, si el maestro hubiese estado enterado de sus intenciones podría haberlo mandado un tiempo a una dimensión de bolsillo. Por algo ese elfo es el nigromante mas poderoso de toda la necravia
- normalmente esto también seria motivo de discusión porque la espada no entendía que el dragón guardase tanto respeto a Tahros, de hecho en los últimos tiempos respetaba mas al hechicero que al propio Dam



Yandrack había intentado no horrorizarse ante la transformación de su maestro pero le resultaba imposible, cada cosa que hacia o decía aumentaba la resolución que tenia ante si. Lo vio tan retorcido, tan anti natural, tan vacio, tan perdido, no se trataba de que sirviese al dios de la oscuridad,
se trataba de que había perdido completamente el norte o la razón, aquel hombre no estaba en sus cabales-¿Eso es lo que queda cuando te dejas llevar?- y el dragon no supo que contestarleQuiza es lo único que siempre hubo, un ser retorcido para toda la eternidad-
llegados a este punto las palabras de su antiguo mentor no le sorprendieron``Intentaras subsanarlo´´- le corrigió sin pensar






Me alegro de que se la jugaras a Tahros,así no se quejara cuando haya acabado contigo, tu has buscado tu final- pero Vulcana le interrumpió mentalmente-Me abuuuuurroooooooooo ¿Podéis pegaros de una vez? por los dioses, cuatro horas hablando...¡Se habla en el lecho de muerte! pareja de pánfilos...ah y no te olvides de esos fuegos, que pican- el archimago soltó un gruñido como respuesta y alzo su mano izquierda,
de la cual salieron dos pequeñas  columnas de fuego,que se dirigieron hacia los fuegos corruptos y se enlazaron con estos, entonces el dragón invoco en idioma arcano la palabra ``luz´´ y de repente un resplandor recorrió los torrentes ígneos hasta los fuegos corruptos, como la sangre que recorre las venas y trae vida junto al oxigeno. La oscuridad dejo las llamas y el dragón alzo entonces el brazo derecho(sujetaba a Vulcana) e invoco la magia de la tierra, pronunciando unos toscos vocablos, con lo que un golem de tierra comenzó a formarse pero antes de  que acabase el dragón llamo al nombre del fuego  y le conmino que uniera los fuegos luminosos( no solo están purificados sino que ahora contienen magia de luz) a la criatura telurica que se estaba formando. Cuando el hechizo estuvo completo el elemental brillaba con luz propia, una luz  que disipaba y atacaba las sombras, estando ademas recubierto de llamas.


Ordeno al golem atacar a su enemigo sin cuartel mientras el preparaba algo mas, invoco de nuevo la magia de la tierra y conjuro  las lanzas edaficas, solo que en vez de lanzarlas hacia Dam las distribuyo alrededor de los combatientes, formando un circulo, las alargo y las convirtió en piedra, entonces llamo en arcano ``Barrera´´ y ``sagrado´´ Una tremenda luz emano de el y fue recorriendo cada una de las lanzas de piedra como si fuesen fichas de domino. Los pequeños monolitos brillaron y se enlazaron unos con otros, cerrando la zona tras unos muros de luz, que no solo tenían como función impedir la huida de Dam, también debilitarle con el paso del tiempo, que el guerrero de las tienieblas tenia magia de luz  frente a el(por el golem) pero también a su espalda-

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 23
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Juicio del Fuego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.