La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Bast

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Bast

Mensaje  Bast el Mar Abr 10, 2012 10:56 pm

Ficha de Bast

♦ Nombre y apellidos: No sabe su nombre; se hace llamar Bast.

♦ Sexo: Masculino

♦ Edad: Aparenta entre 18 y 19 años.

♦ Condición vital: Vivo (Kin-Shanay).

♦ Bando: Neutral

♦ Raza: Elfo.

♦ Profesión: Aprendiz de magia.

♦ Escuela: La torre.

♦ Clase social: Desconocida.

♦ Descripción física: Pelo como las llamas: largo, rojo y indomable, que generalmente le tapa las orejas puntiagudas. Sus ojos son del color de la sangre, y parecen escurecerse cuando se enfada. Su cuerpo es esbelto.

♦ Descripción psicológica: Ha olvidado su pasado desde que casi se ahoga, por lo que su personalidad cambía mucho al no tener una historia que se la haya moldeado. Pero siempre es valiente y leal. Tiene una compleja idea de la justicia.

♦ Historia: Estoy en un sueño, un trance, lo que sea. Noto un sabor salado en la boca y la nariz, y mi cuerpo parece que flote. Y veo la imagen de una chica, una elfa, que llora. No se que le pasa, pero me resulta familiar y quiero consolarla. Imposible. La imagen se desvanece delante de mis ojos. Y la oscuridad.

Unos labios se posan sobre los míos, besándome. El aire substituye el agua en mis pulmones. Una fuerza me saca a la superficie, y inspiro como si nunca lo pudiera volver ha hacer. Abro los ojos pero el sol me deslumbra. Finalmente, mi visión se acostumbra a la luz y veo que una mujer me arrastra, nadando a velocidades sobre humanes. Desde detrás solo puedo ver su pelo, rojo pero mas oscuro que el mio, casi granate, que me recuerda a las algas.

Finalmente el viajecito termina. La mujer me deja en una playa de fina arena. Su piel es morena, y sus nada tapa sus pechos. Veo que debajo la cintura tiene cola y escatas que brillan bajo el sol, pero suficiente me cuesta respirar como para sorprenderme. La sirena me mira, y en sus ojos veo la fuerza de las olas. Me vuelve a besar.

-Me llamo Annah. Recuerdalo.

Y desaparece, abandonándome en la playa.

♣ Gustos y aficiones: Leer, la música, los perros.

♣ Cosas que detesta: Perder.

♣ Virtudes y defectos: Es muy astuto, en su vida anterior debió de ser aprendecir porque tiene facilidad por la magia. No sabe perder.

♣ Manías:

♣ Curiosidades: Sus orejas son algo mas pequeñas que las de los otros elfos, puede que su familia tuviera parte de su sangre mezclada con los humanos.

♣ Objetivos y metas: Recordar quien fue antes de casi ahogarse.

♣ Otros datos de interés:
Bast
Elfo

Nombre : Bast
Escuela : La Torre, Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay (Kai: Lucy Bradley)
Rango de mago : Mago consagrado
Rango de guerrero : Guerrero aprendiz (Espadas, dos manos)
Clase social : Desconocida

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Bast

Mensaje  Lady Admin el Mar Abr 10, 2012 11:57 pm

Ficha aceptada, Bast ^^. Todo está bien, salvo que, al ser aprendiz de magia, debes elegir o bien el bando de "El Dios" o bien el de "La Diosa". Al estar en la Torre, te pertenecería el de La Diosa. Esto es de esta manera porque, por así decirlo, cada dios es el responsable de las enseñanzas mágicas. Sin embargo, esto no condiciona tu lealtad a dichos dioses, sino bajo las leyes de qué bando estudiarás magia.

Te pondré el bando de La Diosa, pero si prefieres cambiar la escuela para pertenecer al otro bando o cualquier otra cosa, me dices =).

Un saludo ^^

Lady Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba