La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

En busca de el secreto de el Agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de el secreto de el Agua

Mensaje  Andurk el Dom Mayo 06, 2012 2:32 pm

Tal y como me había indicado ese joven había venido al lago de la luna,
aquel sitio me recordaba a mis tiempos felices, cuando yo estudiaba el la escuela de magia.

Me acerque a el agua, se suponía que tenia que a ver una gruta submarina, y en ella se encontraría el secreto de el agua,

entonces decidí sumergirme para encontrar la gruta y hacerme con el preciado secreto de el agua, para ello necesitaba hacer un hechizo de el libro del agua, cosa que a mi me resultaba insignificante y muy fácil.

Hirùl Dòh Uv Reve Iak

Ya con el hechizo activado podía respirar bajo el agua, a si que me sumergí y me dispuse a encontrar la gruta.

Al cabo de un rato, encontré la gruta y me adentre en ella para buscar lo que venia buscando, y largarme cuanto antes.

Conforme me iba adentrando en ella había menos luz y cada vez estaba todo mas y mas oscuro, derrepente vi una pequeña iluminación en un punto determinado y poco a poco me acerque y aproxime mis manos a ella y entonces tuve una extraña sensación, y sin ni siquiera saber como lo había echo en mis manos apareció
el secreto de el Agua, me quede asombrado mirándolo y entonces salí nadando asta la orilla.

Tenia en mis manos el Secreto De El Agua...

Andurk
Cuenta inactiva

Nombre : Andurk de Ripernak
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumno)
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, duque de Ripernak

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba