La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

llegada a la torre (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

llegada a la torre (libre)

Mensaje  Zahira el Dom Jun 17, 2012 4:56 pm

por fin llegue a la torre que tanto me intrigaba, aun tengo latente la sensacion de alivio cuando me dijieron que podria quedarme aqui el tiempo que quisiera... y aun mas fue el alivio cuando nisiquiera me preguntaron sobre mis "rarezas" ---todos aqui tienen algo poco comun
me habian dicho.
aun asi siento que no encajo del todo, ahora mismo estoy en el vestibulo viendo a los otros aprendizes pasar, limpios con sus tunicas de colores y yo aqui con esta ropa andrajosa y vieja, cargando mi arco y mis cuchillos...
al fin y al cabo parece que jamas dejare de estar sola, sin importar cuanta gente me rodee
Zahira
Cuenta inactiva

Nombre : Zahira
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Pueblo llano

Ver perfil de usuario

Re: llegada a la torre (libre)

Mensaje  Flextus el Dom Jun 17, 2012 5:57 pm

Me habían informado de la llegada de una nueva alumna a la torre, así que baje al bestibulo para darle la bienvenida.

Resaltaba a la vista que era nueva pues estaba despistada y sus vestimentas no eran las de nuestros alumnos.

Me acerque y le dije - Tu debes de ser Zahira, ¿verdad? pues Bienvenida, yo soy Flextus y soy uno de los maestros de la torre -
Dije sonriendo.
Flextus
Cuenta inactiva

Nombre : Flextus
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado
Rango de guerrero : Guerrero experto (Hachas de guerra, una mano)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zahira el Dom Jun 17, 2012 6:03 pm

un joven de se acerco a mi y me dijo:
- Tu debes de ser Zahira, ¿verdad? pues Bienvenida, yo soy Flextus y soy uno de los maestros de la torre -
por un momento me quede mirandolo, sorprendida y sin saber que decir.. en realidad no esperaba que nadie me hablara
-hola -dije algo nerviosa- si yo soy Zahira, gracias
el chico tenia los ojos marrones y el cabello castaño, era bastante alto y se mostraba tranquilo y alegre lo que me ayudo a entrar un poco en confianza con el casi de inmediato.
-creo que deveria buscar una habitacion y cambiarme.. estoy un poco sucia despues de tanto caminar... yo seguia un poco nerviosa y hacia tanto tiempo que no estaba con ningun otro humano que empeze a caminar hacia las escaleras...

Nombre : Zahira
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba