La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Bonito día para pasear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonito día para pasear

Mensaje  Nayade Leen el Vie Jun 29, 2012 1:13 pm

Me había levantado con ganas de salir de la Torre, pero no sabía exactamente que hacer. Así que decidí salir a dar un paseo por el Valle.
Traspasé la puerta y me interné en el bosque, caminando sin prisa. Al cabo de un rato, me acerqué a unos arbustos trás los cuales había oído un ruido. Me agaché lentamente sin hacer ruido y miré tras los arbustos. Allí había una cierva tumbada en el suelo y a su lado, jugaban dos cervatillos.
Los observé durante un rato, hasta que se cansaron y decidieron tumbarse también. En ese momento, me levanté sigilosamente y me interné más en el bosque.

Seguí caminando durante un rato y llegué a un claro, al lado de un río. Era un sitio precioso, además había muchos árboles grandes, que daban sombra. Decidí quedarme allí, así que me senté al lado del río. No sabía que hacer, así que me puse a cantar.

«Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de los caminos».
Si buscabas el momento oportuno... era ese.
No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamnte, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, por que nunca puedes preveer cuando harán algo extraordinariamente absurdo.
Casa Leen:

Nayade Leen
Cuenta inactiva

Nombre : Nayade Leen
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiz de tercer grado
Clase social : Nobleza. Condesa.

Ver perfil de usuario

Re: Bonito día para pasear

Mensaje  Iris Merryweather el Sáb Abr 06, 2013 3:32 pm

Estaba paseando por el bosque por primera vez,cuando oí algo.Seguí el sonido y llegué al claro de un bosque.Allí había un nido el la cima de un árbol;empecé a silbar poniendo a prueba mi don.En ese momento,un pájaro bajó y se posó en mi mano.Yo lo miré,maravillada.Empecé a caminar hasta que llegué a un claro,y ví a una elfa que estaba cantando.Por la túnica supe que estudiaba en La Torre.Me acerqué,y me puse frente a ella.Dejó de cantar y me miró.Yo le sonreí.
-Hola,soy Iris-le dije-.¿Cómo te llamas?
Estaba impaciente por saberlo,nunca había oído hablar a un elfo.Le dije al pájaro que volviera a su nido y el obedeció.Los nervios me invadían y volví a sonreír.
Iris Merryweather
Cuenta inactiva

Nombre : Iris
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano, Burguesía (hija de un comerciante)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nayade Leen el Mar Abr 09, 2013 8:53 pm

Un rato después escuché ruidos cerca de donde estaba, parecía que había alguien por allí. Por la cantidad de ruido y el poco cuidado que ponía en ocultar su presencia, supuse que sería un humano, probablemente un estudiante de la Torre. Estaba claro que todavía no me había visto, así que seguí cantando y simplemente esperé a que llegase a dónde yo estaba. La verdad es que no tardó mucho en estar delante de mi. Era una chica, aprendiza como yo había supuesto, aunque como no me sonaba debía de ser nueva. Se puso delante de mí y me sonrío. Parecía curiosa y emocionada, probablemente nunca había visto un elfo.

-Hola,soy Iris-me dijo-.¿Cómo te llamas?

Parecía una buena chica, así que también le sonreí y no tardé mucho en contestarle.
-Encantada Iris, yo me llamo Nayade.- Respondí, esperando su reacción.

«Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de los caminos».
No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamnte, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, por que nunca puedes preveer cuando harán algo extraordinariamente absurdo.
Casa Leen:

Nayade Leen
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iris Merryweather el Vie Abr 12, 2013 5:54 pm

Esperé su respuesta,ansiosa,nerviosa y emocionada,todo a la vez.Me sonrió.
-Encantada Iris,-dijo-yo me llamo Nayade.
Volví a sonreír.Creí que le había caído bien.
-Nunca antes había escuchado un elfo-dije-,me ha gustado mucho conocer una.
De pronto.oí un ruido.Había llamado toda mi atención así que caminé hacia el lugar de dónde provenía.Mi sorpresa fue mayor cuando vi que había un polluelo de gorrión,se había caído del nido,así que lo localicé con la mirada y lo vi en lo alto de un árbol.Me acerqué a él,aferrando bien el amuleto circular con una huella de lobo en su interior que me había dado mi madre antes de partir con la Señora de la Torre.
En mi mente,aún seguían resonando las palabras de mi madre:"Allí encontrarás tu verdadero don.No sufras por eso.Tienes en tus venas la sangre de los magos,hija.Yo soy maga,tu abuela también fue maga...Y tú también".
Cogí al gorrión entre mis manos,con sumo cuidado,y volví donde la elfa.Me senté en una roca a su lado.Entonces comprendí:mi don eran los animales.Me alegré mucho,pero entristecí al pensar que no había podido dominar al caballo de mi granja.Miré a la elfa.Por una vez imaginé,cómo sería el Reino de los Elfos.Miré el gorrión,y le pregunté a la elfa:
-¿Quieres cogerlo?Está muy tranquilo,aunque se haya caído del nido.Mi presencia lo tranquiliza.¿Me puedes ayudar a subirlo al nido?El árbol es muy alto y yo no sé aún el hechizo de vuelo o de levitación.
Iris Merryweather
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nayade Leen el Jue Abr 18, 2013 5:42 pm

-Nunca antes había escuchado un elfo-dijo, sonriendo-,me ha gustado mucho conocer una.- Eso explicaba su curiosidad. Los humanos tendían a idealizar a los de mi especie, algo normal por otro lado, la mayoría de ellos no habían visto una elfo nunca, sobre todo si eran tan jóvenes como esta chica.
De pronto la muchcha se fue de mi lado, parecía haber oído algo. Debía de tener muy buen oído, porque el ruido había sido muy débil para mis desarrollados oídos, así que un humano normal no habría sido capaz de oírlo. Se dirigió hacia un árbol y buscó algo con la mirada. Un momento después vlvió hacia mí con algo entre las manos. Era un pajarillo, un gorrión. Iris se sentó en la piedra que había a mi lado y me ofreció coger el gorrión. Tomé al animalito entre mis manos y estuve de acuerdo con ella en que había que devolverlo al nido. Observé el árbol del que se había caído y comprobé que no era excesivamente alto, así que decidí que podría devolver al pajarito sin recurrir a la magia.

-Creo que no necesitaré ningún hechizo.- Le dije a Iris. Me levanté de la piedra y me acerqué al árbol. Coloqué al pajarillo en la bolsa que llevaba en la cadera y empecé a trepar el árbol. No tardé más que nos segundos en llegar al nido. Dejé al animal dentro y volví a bajar con cuidado.
-Ya está, -dije, sonriendo a Iris.

Casa Leen:

Nayade Leen
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iris Merryweather el Jue Abr 18, 2013 5:52 pm

-Creo que no necesitaré ningún hechizo-me dijo-.Se levantó de la piedra y se acercó al árbol.Colocó al pajarillo en la bolsa que llevaba en la cadera y empezó a trepar al árbol.No tardó más que unos segundos en llegar al nido.Dejó al animal dentro y volvió a bajar con cuidado.
-Ya está-dijo,sonriéndome-.
-Pues para mí era muy alto-le dije-,como ves soy más baja que tú.En realidad,la más baja de mi familia;y de la Torre.Creo.Bueno,te tengo una pregunta.Pero me la puedes responder sin ofenderte.Mi madre me decía que no había que preguntar esto,porque es de mala educación.Pero soy muy curiosa.¿Me responderás?
Esperaba que me dijera que sí.Así que esperé.Pero antes le dije otra cosa:
-¿Así que vas a tercer grado?Yo voy a segundo.Sinceramente,nunca te había visto.Suelo pasar perdida en mis pensamientos.Y también soy muy escurridiza,esa es otra razón.
Iris Merryweather
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nayade Leen el Jue Abr 25, 2013 10:14 pm

-Pues para mí era muy alto-me dijo Iris-,como ves soy más baja que tú.En realidad,la más baja de mi familia;y de la Torre.Creo.Bueno,te tengo una pregunta.Pero me la puedes responder sin ofenderte.Mi madre me decía que no había que preguntar esto,porque es de mala educación.Pero soy muy curiosa.¿Me responderás?- Continuó diciendo, casi sin respirar.-¿Así que vas a tercer grado?Yo voy a segundo.Sinceramente,nunca te había visto.Suelo pasar perdida en mis pensamientos.Y también soy muy escurridiza,esa es otra razón.

Terminó pro fin de hablar y no pude más que sonreírle. Aquella chica era un manojo de nervios y parecía muy curiosa. Me acerqué a ella y la observé con cuidado, ¿qué me querría preguntar? No se me ocurría nada, así que iba a tener que aceptar su propuesta.

Puedes preguntarme lo que quieras, Iris. - Contesté sonriendo. - Y sí, soy de tercero. La verdad es que yo tampoco te había visto, pero me alegro de conocerte. - Le dije. Me había caído bien y además le gustaban los animales, como a mí.

Mientras esperaba su pregunta, volví a sentarme, me parecía que la conversación iba a ir para largo.

Casa Leen:

Nayade Leen
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iris Merryweather el Sáb Abr 27, 2013 5:23 pm

Mientras esperaba mi pregunta volvió a sentarse.
-En fin-suspiré-.Mi pregunta es la siguiente-me retorcía mi colgante con nerviosismo,hasta tal punto que me hice daño-:¿Cuántos años tienes?No pareces superar los 16...Pero no es así.
Esperaba que no se enfadara,así que agaché la cabeza,roja de vergüenza y no me atrevía a mirarla a los ojos.
Cuando me atreví estaba pálida como una muerta,pero la palidez fue sustituida por un enrojecimiento intenso.
Mis ojos se clavaron en los suyos,y me reconfortó.Y sonreí.Con ella me sentía segura,a pesar de que la acababa de conocer.Entonces,de repente mi mochila se movió,y sonreí a Nayade,un poco nerviosa.Se va a ahogar,pensé.Me quité la mochila y la abrí;y miré la pulsera que llevaba.Aquel objeto la haría mucho daño a las criaturas que llevaba en la mochila.Saqué un trapo de uno de mis bolsillos y lo extendí en el suelo.Abrí la mochila y coloqué allí dos cachorros de perro.Miré la pulsera y sonreí con nostalgia y tristeza.Era un medallón dorado con una mariposa negra con las alas extendidas.Miré a Nayade,que estaba sorprendida.
-Por favor no me delates-le supliqué-.Los tengo desde hace unos pocos días y no quiero abandonarlos.
Entonces,me dí cuenta de que el sol se estaba ocultando.Recogí los cachorros y me los guardé.Me despedí de ella y me fui corriendo a la Torre.

Safira y yo:

Yo:
Iris Merryweather
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba