La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Entre la muerte y la vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre la muerte y la vida

Mensaje  Alaric von Bismarck el Lun Sep 24, 2012 9:12 pm

Lo primero que percibí al volver en mí mismo fueron los lejanos aullidos de una manada de lobos, seguido de una fuerte ráfaga de aire helado que revolvió violentamente mi flequillo y me congeló el lado derecho del rostro; la otra parte quedaba contra el suelo, el cual se encontraba lleno de pequeñas rocas que se me clavaron en la carne y me provocaron pequeñas punzadas de dolor. Apreté los dientes intentando contener el deseo de soltar una maldición. Todo ello me hice comprender dos cosas: la primera fue que era de noche, y la segunda, que me encontraba completamente solo y perdido en mitad de un bosque al cual no recordaba haber venido ni de qué manera lo había hecho.

Lo siguiente que hice fue intentar abrir los ojos, algo que me costó realizar un par de minutos por la pesadez que notaba en los párpados. No pude distinguir matojo o árbol alguno con toda aquella oscuridad rodeándome y comencé a agobiarme. Sin embargo, noté que tenía agarrado en mi mano derecha algo duro y alargado. Arrastré el objeto hacia arriba mientras lo recorría con la mano y finalmente advertí que se trataba de una espada, siendo el mango lo que sostenía unos instantes atrás. Pensar que tenía un arma con la que protegerme – si es que lograba alzarla – me tranquilizó un poco.

Solté la espada un momento para apoyar las manos sobre la tierra y así poder levantarme. Una vez de pie volví a cogerla y, para mi sorpresa, logré empuñarla como si se tratara de un arma de juguete. Era ligera y cómoda de llevar. La miré desconcertado. << No lo entiendo, pero supongo que a caballo regalado… Esto… >>. Me vi obligado a apoyarme en la espada para no caer hacia delante, pues al intentar recordar el refrán la cabeza comenzó a dolerme como si me hubieran golpeado con un palo, lo cual no era buena señal, y menos si iba acompañado de mareo y nauseas.

- Aaaah… - gemí - ¿Qué...? ¿Qué porras me pasa?
avatar
Alaric von Bismarck
Cuenta inactiva

Nombre : Alaric von Bismarck
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : Centinela Valeroso
Clase social : Nobleza
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la muerte y la vida

Mensaje  Kahel Lorliean el Mar Sep 25, 2012 1:08 am

Era de noche cerrada, caminaba por el valle de los Lobos inspeccionando el lugar y practicando un poco de paso. Estaba dando un tranquilo paseo, pues no tenía miedo de los lobos que por allí habitaban, suponía que no me costaría mucho ahuyentarlos o escapar de ellos, y me apetecía disfrutar del frescor de la noche y de la suave luz de la luna entre los árboles. Avanzaba vestido con mis ropas de cuero y mi capa azul que indicaba mi estatus de estudiante de tercer grado, había decidido prescindir de la túnica al completo, pues estas ropas eran más cómodas para caminar por el bosque.

Avanzaba por aquí y por allá, había conjurado una visión especial para la noche, que me permitía ver con la facilidad de un gato en la oscuridad, para de esta forma avanzar tranquilo entre los robustos troncos sin temor a enredarme en alguna zarza o tropezar con una raiz saliente. Tras unos minutos de camino, decidí apoyarme junto a un árbol y comprobar si había algún animal salvaje cerca, pues nunca estaban de más las precauciones. Cerré los ojos por un momento para sentir a los seres vivos a mi alrededor, pero un sonido no muy lejano me hizo abrirlos de repente y girarme hacia el lugar de procedencia, escuchaba algunos matorrales moverse y un movimiento sobre la tierra, así como el deslizamiento de unas piedras sobre otras ¿Un animal grande tal vez? ¿Un asaltante nocturno?

Desenvainé mi espada y me preparé por si algo ocurría, aquella visión me permitía atravesar las sombras, ahora debía impedir que me viera. - SaselEwëTót - Pronuncie, empleando una variación de un hechizo de tierra para camuflarme entre las sombras de la noche. Aquel hechizo mimético me camuflaba al reflejar una imagen de lo que tenía tras de mi para que así pareciera que podía verse a través de mi, sin embargo, alguien perspicaz y que se fijara mucho quizá podría llegar a ver mi contorno, un punto donde la imagen se curvaba ligeramente y que podría resaltar un poco más sobre el fondo.

Avancé despacio y con el mayor sigilo posible entre los árboles, apartando algún que otro matorral a mi paso. Finalmente, a unos metros de mi, entre los arbustos, conseguí divisar un hombre, aparentemente joven, más o menos de mi misma edad, que se encontraba en pie en el bosque empuñando una espada. Quizá fuera un merodeador que esperaba a alguien que pasase por allí, pero lo cierto es que no veía ningún camino en las inmediaciones, sin embargo no podría confiar abiertamente en alguien que no conocía para nada, cuyo poder desconocía, quizá planeaba asaltar la Torre, o quizá estuviera buscando algo por allí, aunque sin duda era una hora un tanto intempestiva para tales menesteres ¿Pero como iba yo, tan insomne aquella noche como aquel hombre, a cuestionar algo así? Avancé a hutadillas y me coloqué junto a un árbol cercano al chico. - ¿Quien anda ahí? ¿Quién eres? - Pregunté en voz alta, manteniéndome oculto por mi hechizo.
avatar
Kahel Lorliean
Cuenta inactiva

Nombre : Kahel Lorliean
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de tercer grado
Clase social : Noble, Heredero al título de Conde-Duque de Ekhleer y de las Islas Negras
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la muerte y la vida

Mensaje  Alaric von Bismarck el Vie Oct 12, 2012 10:00 pm

Aquella voz me sobresaltó un poco y, aunque desee hacerlo con todas mis fuerzas, no fui capaz de erguirme ni levantar la espada. Me pasé el dorso de la mano izquierda por la frente: estaba sudando a mares a pesar de que tenía un frío impresionante. << Y yo pensando que no podía ir a peor >>, pensé nervioso. Refunfuñé en voz baja mientras me daba la vuelta pasito a pasito, todavía con el cuerpo curvado hacia delante y aguantando el peso en el arma. Cualquiera que me hubiese visto entonces habría afirmado que parecía un señor mayor, y no exagero.

- S... ¡Soy...! - estuve unos diez segundos intentando recordar mi nombre de pila, pero acabé desistiendo por la horrible cefalea que me provocaba el esfuerzo. Recé por que no se lo tomara como una broma de mal gusto - Bueno, la verdad es que... no lo sé. Tampoco recuerdo cómo llegué hasta aquí o de dónde vengo. Te ruego que me ayudes, estoy débil.
avatar
Alaric von Bismarck
Cuenta inactiva

Nombre : Alaric von Bismarck
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : Centinela Valeroso
Clase social : Nobleza
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la muerte y la vida

Mensaje  Kahel Lorliean el Mar Oct 23, 2012 6:40 pm

El hombre que e giró era joven, pero estaba encorvado y parecía cansado y desorientado. Sin duda su apariencia era la de un muchacho aproximadamente de mi edad y vigoroso, pero ahora mismo no parecía encontrarse en un buen estado físico. Pero las apariencias pueden engañar. Más extraño aún fue su relato, decía no saber ni quien era. Aunque ciertamente así lo parecía. Me acerqué a él y deshice el hechizo que me mantenía invisible al salir al claro, poniéndome a la vista.

- ¿No sabes quien eres? ¿Ni qué haces aquí? Estás es un bosque en plena noche, es peligroso, supongo que algo habrías venido a buscar. - Dije mientras me acercaba. Me detuve a una distancia prudencial al ver que llevaba una espada en la mano. Aunque la punta de esta quedaba contra el suelo, estaba desenvainada. - Deja la espada y te ayudaré gustosamente. ¿Estás herido? - Pregunté, intentando ser amable pero no sin cierto recelo. Si intentaba atacarme desenvainaría mi propia espada y contestaría con mi magia. No sabía si aquel hombre decía la verdad, ni siquiera si conocía o no la magia. Podría ser un mago poderoso que tratara de engañarme, pero aún así no podía abandonarlo en mitad del bosque sin la certeza de ello.
avatar
Kahel Lorliean
Cuenta inactiva

Nombre : Kahel Lorliean
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de tercer grado
Clase social : Noble, Heredero al título de Conde-Duque de Ekhleer y de las Islas Negras
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la muerte y la vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.