La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Neo Guerreros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neo Guerreros

Mensaje  Lady Admin el Miér Mayo 04, 2011 7:44 pm

KENTA TAWASI 18 Apr 2011 12:19 am

Largo tiempo,muy largo quizas demasiados,mis recuerdos sobre aquel extraño lugar y sus peculiares habitantes mermaban con cada dia,con cada hora,con cada minutos,mi destinos habia sido salir de alli igual que habia llegado sin hacer ruido y sin avisar a nadie sin conciencia del daño que podia causar haciendo lo que hacia,habia cambiado todo por un viaje y lo que el traia aventuras,dinero,batallas y sucar todos los mares hasta llegar al fin del mundo,practicamente realizaba el trbajo de un bucanero,pero esta vez fue contrario aquella inocencia de la que era dueño habia desaparecido y se habia convertido en malicia,picaresca y burla,aquel joven de agradable presencia habia si sido eliminada atraves de cada combate y saqueo realizado tal era mi desconfianza que me encontraba con mi armadura bien apretada al cuerpo y puesta durante dia y noche y nunca me separaba de mi espada,a pesar de ser mestizo poseia habilidades especiales aparte de mi maña para curar tambien era apreciado por mis reservas de poder las cuañes ya era capaz de controlar,resulte muy util,me dirigia de camino a la torre con mi botin adquirido recientemente y con las esperanzas de que alguien me esperara cuando escuche un ruido entre los arboles


-¿Quien anda hay?

__________________________________________________________________________________

ELISE 21 Apr 2011 1:34 pm

La sangre resbaló por mis labios y discurrió por mi barbilla, hasta que yo la limpié con mis dedos. Dejé caer el cuerpo del niño sobre el suelo y lo lancé a los matorrales, feliz tras disfrutar de aquel manjar.

—Mmmmmm... delicioso —comenté.

Anduve por los parajes, sombríos a causa de la noche y me detuve al escuchar un ruido. Llevaba ya unos días por la Torre, pero lo cierto es que, a excepción de Illdan, apenas me había cruzado con nadie. Bueno, sin contar al niño, claro.

«¿Quién anda ahí?», preguntó una voz masculina.

Me escondí entre las sombras y me acerqué a él, con una sonrisa traviesa en los labios. Llegué hasta su espalda y le di un suave empujoncito.

—¡Bu! ¿Te he asustado? —vociferé, prosiguiendo mi grito de una risa cantarina.

__________________________________________________________________________________

KENTA TAWASI 26 Apr 2011 9:47 am

Me di la vuelta interponiendo la espada entre la visitante y yo,sonrei y me fije en mi brazo habia quedado descuidado y quedo descubierta un tatuaje,me apresure a taparlo aunque dudaba que conociera su significado sonreí con picaresca
-Vaya ojala tuviera mas visitas a menudo como tu.

__________________________________________________________________________________

ELISE 28 Apr 2011 10:08 pm

Contemplé al desconocido y luego, detuve mis pupilas en la espada que mediaba entre nosotros. Avancé unos pasos; el filo del arma se clavó ligeramente en mi vientre. Sonreí, divertida.

—Encantada de conoceros, señor… —Lo miré de arriba abajo, fijándome en el tatuaje que escondía— extraño.

Alcé los dedos y recorrí la hoja de la espada con ellos. Así, bañada por la luz argéntea de la luna, parecía brillar con luz propia. Sentí el tacto del acero, frío y duro, e imaginé cuántas vidas habría segado. «Seguro que no tantas como yo», pensé, orgullosa. Daba la impresión de ser una buena pieza, aunque quizá solo fuera producto del efecto encantador de la noche.

—Es bonita —comenté, admirando el arma—. Además —añadí, mientras paseaba los dedos por el filo—, se ve que corta bien —hice una pausa y volví a mirarlo—. ¿No serás de la Inquisición, ¿verdad? Acabo de comer y no me apetece más sangre… aunque si eres un inquisidor, tal vez pueda hacer un esfuerzo.

__________________________________________________________________________________

KENTA TAWASI 29 Apr 2011 9:12 pm

Mi mirada se fijo en la suya,parecia peligrosa y quizas un tanto asesina,pero me atraia como nunca otra lo habia echo,me senti sin fuerzas de repente,no podia apartar la mirada de la suya es como si me hubiera echizado,sonreí ante sus palabras.
-No pero quizas deberia matarte,pero no creo que seria una buena idea dañar algo tan bello
Sonreí.
-Yo soy Kenta tawasi,viajero ex-limpiador de la torre y mestizo de un elfo y una humana ¿y vos sois...?

__________________________________________________________________________________


ELISE 30 Apr 2011 4:15 pm

Oí sus palabras como un murmullo lejano, pues mis ojos seguían clavados en el brillo de la espada. No obstante, cuando se presentó, alcé la mirada y me dispuse a escuchar. Mestizo de elfo y humano, había dicho. Por lo visto, en la Torre se concentraban gentes de todos los lugares y razas del mundo, hasta aquellos míticos seres que se nombraban en las leyendas.

—Me llamo Elise, vampiresa y asesina-humanos de profesión —respondí, tendiéndole la mano—. Y sí, yo también creo que, por tu bien, matarme sería una buena idea. El único obstáculo es que no permitiré que lo hagas... aunque realmente, no parece que quieras hacerlo.

Esbocé una sonrisa y clavé mis ojos en él, alegre.

—Se nota que no andabas por la Torre; el polvo se acumula en cada esquina. —Me quedé callada un momento, pensativa; la alegría se esfumó de mi rostro y, en menos de un minuto, una lágrima asomó a mis ojos—. En realidad no sé por qué crees que deberías acabar conmigo... ¡¿es que solo por tener la Bendición todo el mundo tiene que intentar matarme?!

Me alejé y me dejé caer al pie de un árbol.

—¿Crees que es justo? —musité, enterrando el rostro entre las manos—. No sé por qué te lo pregunto, seguro que sí lo crees.

__________________________________________________________________________________

KENTA TAWASI 30 Apr 2011 4:24 pm

Senti como si su tristeza me inundase de miedo y me acerque lentamente a ella aquel de ese extraño arbol ,retorcido como si el dolor lo inundase y se estubiera retorciendo por el, me puse de cuclillas ante ella,quite un de sus manos de su rostro y le hizo una caricia con infinita dulzura.

-Quizas deberias morir,pero el destino esta escrito y parece que tu hora aun no ha llegado

La aferre entre mi brazos,no se por que pero me sentia comprensivo con ella yo tambien debia de aver muerto hace mucho y sin envargo me salve varias veces,juguete con su pelo durante un rato ignorando ya aquel tatuaje que se dejaba ver a la luz de la luna y brillaba de forma rara.

__________________________________________________________________________________

ELISE 30 Apr 2011 5:31 pm

Al poco de abrazarme, levanté las manos y me separé de él.

—Soy una vampiresa, no es aconsejable que te acerques mucho —sentencié; el olor de la sangre me llamaba como lo hace una presa con el depredador—. No soy de las que se lo piensan dos veces a la hora de cazar...

Contemplé el dibujo que resplandecía en su brazo y me pregunté qué sería. Me sequé las lágrimas y esbocé una sonrisa. Tal vez se tratara de algo relacionado con la magia, aunque aquel humano no parecía poseer tal don.

—¿Y eso qué es? —pregunté, señalando la marca. Luego entrecerré los ojos y le lancé una mirada inquisitiva—. Es sospechoso... —añadí, sin perder la sonrisa—. Espero que no sea cosa de magias... —intenté recordar el término— nocturnas, no, mmm... ¿cómo se decía? Lo vi en un libro... era algo por la n... ¡ah, sí! Nigromantes. Dicen que son peligrosos.

Solté una exclamación y me alejé, pensando por primera vez en tal hecho.

—Tú ocultas algo —lo acusé.

__________________________________________________________________________________

KENTA TAWASI 30 Apr 2011 5:42 pm

-Vaya nunca pense que alguien la reconociese

Una sonrisa fría aparecio en mi rostro salte hacia atras dejando que mi pelo tapase mi cara de forma oscura.

-Era dueño de un Nigromante si te atreves a contarle esto a alguien mas te juero que no tendre piedad contigo,mientras tanto estes callada te prometo que no te pasara nada pero no me decepciones y sere benevolente contigo,mi mirada paso a una fria expresion y se clavo en ella como el hielo.

__________________________________________________________________________________

ELISE 30 Apr 2011 8:00 pm

Mi respuesta a sus palabras fue una sonora carcajada.

—Eres un tipo divertido... —comenté y volví a mirarlo—. ¿Sabes cuántos como tú han caído bajo mis dientes? Cientos, miles, tantos que he perdido la cuenta.

Todo atisbo de alegría desapareció de mi rostro para dejar paso a una expresión seria, fría e impenetrable. Salvé la distancia que nos separaba y le lancé una mirada helada.

—No vuelvas a amenazarme —musité—. Nadie me dice cómo tengo que actuar... —sonreí—. Es una lástima que tengamos que llevarnos mal... hmmm, ¿a quién debería informar primero de mi hallazgo? —repuse, desafiante—. No sé, no sé... dime, ¿quién me recomiendas?

Di unos pasos atrás y respiré el aire puro de la noche. Mis pupilas se clavaron en la luna que nos contemplaba, luego en las estrellas circundantes y por último en la noche inmensa.

—Me has engañado... primero dices que mi hora aún no ha llegado y ahora afirmas que no tendrás piedad conmigo. Realmente eso es muy cruel —suspiré; mis ojos se humedecieron por unos segundos—. ¡El mundo es cruel! —Me quedé callada por unos instantes y luego volví a mirarlo—. Por cierto, debes tener más cuidado si no quieres que te descubran. Esa marca está muy a la vista.

Me acerqué a la hierba y miré al suelo, vislumbrando así varias flores violetas que crecían entre el césped. Arranqué unas pocas florecillas, esbozando una sonrisa dulce. Volví junto a Kenta y extendí el brazo.

—¿Quieres una? Son muy bonitas...

__________________________________________________________________________________

KENTA TAWASI 01 May 2011 12:43 am

Mire al cielo precisamente mi mirada se centraba en la luna la cual relucia de una extraña forma.

-Haria lo que fuera por la persona que me prometiera la venganza sobre mi padre

Al prununciar las palabras padre sono con un tono de odio profundo de mi interior que rugia con tal fuerza como para dejarse ver en tan solo una frase

-Aunque eso suponiese matar a alguien como tu

Negue con la cabeza

-Si se lo contases a alguien deberia de impedirlo de cualquier modo si todo no valdria para nada

Sonreí al ver aquella faceta de cria aun en ella demostraba que su parte humana no estaba del todo muerta,enfunde mi espada en signo de confianza.

__________________________________________________________________________________

ELISE 01 May 2011 1:18 am

Kenta enfundó su espada en un simulado gesto de paz. Sus palabras me trajeron recuerdos amargos del pasado, los cuales, a pesar del malestar que me producían, no podía evitar que aparecieran. Dejé caer las flores sobre el suelo y mi semblante volvió a mostrarse serio; mis pensamientos se perdieron en algún lugar recóndito de mis memorias y, por un instante, sentí como si aquella pesadilla reviviera de nuevo.

—¿Tú también quieres vengarte de tu padre? —dije—. Entonces no te preocupes, porque entiendo ese deseo y sé que no te detendrás hasta conseguirlo. O eso me sucedió a mí.

Alcé la mirada y contemplé la cúspide de la Torre, iluminada tenuemente por las lunas.

—Suerte en tu objetivo —susurré.

__________________________________________________________________________________

KENTA TAWASI 01 May 2011 1:25 am

Hice un gesto agachando la cabeza y asintiendo como simbolo de despedida las palabras sobraban en aquel momento pero al andar tube que parame en seco habia algo que me ataba a ella no sabia bien lo que era pero mis pies eran incapazes de moverse y ni mis pies ni mi mente respondian a mis ordenas era como si hubiera quedado bloqueado por una extraña magia pero no era nada de eso si no la hubiera notado simplemente era un sentimiento mas.


Lady Admin
Admin

Mensajes : 1890
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.