La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Robando el Ars Sacratorum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robando el Ars Sacratorum

Mensaje  Riak el Sáb Mayo 07, 2011 9:14 pm

La estancia subterránea de la Escuela del Sol Poniente se disolvió ante mis ojos para dejar paso a una dimensión oscura; un laberinto conformado por nieblas, sombras y tormentos de almas desamparadas. En aquel lugar, las cosas eran distintas. Una sensación de angustia me oprimía el pecho, a pesar de que el amuleto estuviera haciendo su efecto, y, de pronto, me pareció que andaba cargando con una pesada losa sobre mis hombros. Me ocupé de alejar todos aquellos malos pensamientos de mi mente y anduve por el laberinto, rebuscando en cada sombra y en cada esquina. El libro no podía estar muy lejos.

No sé cuánto tiempo estuve andando por aquella bruma abismal. No sé si fueron horas, días, minutos o segundos; solo sé que, para mí, se convirtió en un período interminable. No había caído en las redes de las pesadillas, sí, pero no podía evitar que todos los malos recuerdos comenzaran a bullir en mi mente. Todos aquellos momentos que había decidido enterrar a mil millas bajo tierra, todas las experiencias funestas que, alguna vez, me habían carcomido el alma y la conciencia. Y en mi memoria, mi longeva memoria, se archivan muchos recuerdos negros. Demasiados. Tanta oscuridad albergaba mis pensamientos como niebla corrompía mi alma.

Sentí las traiciones, otra vez aquellos sentimientos que creía muertos. Pero luché. Luché por mantener la conciencia despierta, por no caer en las redes de aquel mar de pesadilla, y guardé la fe en la eficacia de mi amuleto. Así que seguí andando. Por más horas, días, años, o minutos; en aquel momento, no fui consciente del tiempo. No fui consciente de nada. Más que del recuerdo... y mi objetivo. El Ars Sacratorum. Estaba a punto de conseguirlo, iba a hacerme con él de una vez por todas...

Anduve. Doblé varios recodos, torcí mil y una esquinas. Miré a todos lados y a la vez en ninguno, me sumergí en todos los pasillos de aquel maldito laberinto. Y entonces lo vi. Allí, oculto entre las sombras, con su cubierta de piel negra reluciendo con un destello peligroso. Esbocé una sonrisa de oreja a oreja y me abalancé sobre él, sintiendo su tacto con mi piel como el más preciado de mis tesoros. Sin más, eché a correr por los mismos lugares que había pisado antes (o eso intenté), en busca del portal que me llevara de vuelta... a mí, y a uno de los más poderosos volúmenes de magia negra.
avatar
Riak
Elfo

Nombre : Su-Riak de la Casa del Arce (Riak)
Escuela : Escuela del Bosque Dorado (ex-alumno), Maestro de la Fortaleza de Aressher (magia) y de Rossnatt (Transformación)
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay (Kai: Nessa)
Cargo especial : Maestro de Aressher (magia básica), Maestro de Transformación
Rango de mago : Nigromante, Especialista en Magia de Transformación
Clase social : Noble, destituido de su cargo como duque de la Casa del Arce, actual Duque de Nyx
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.