La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

La llegada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La llegada.

Mensaje  Lestat Rick el Miér Dic 26, 2012 2:12 pm

Me encontraba algo aturdido después del bullicioso viaje hacía el remoto Valle de lo Lobos, Durante este la lluvia escasa me había proporcionado algo de beber y gracias a mi reservas puede alimentarme. La verja se alzaba ante mi como un muro del cielo, accedi a entrar y en mi camino hacía los altos peldaños, la puerta de roble principal se entreabrio.

Tiempo para entrar y echar una ojeada al vestíbulo, a la luz de las llamas puede observar su belleza perfecta.
Pase mis finos dedos por mi pelo en un gesto de alivio y deposité mi maleta a mis pies. Me quede parado en mitad del verestíbulo de La Torre. Mi postura elegante hacía comprobar mi estatus, mientras cruzaba los dedos sobre mi pecho algo se movío. Quede espectante en el lugar.

El viaje había sido largo y tortuoso, solo quería descansar pero la felicidad me inundaba el cuerpo, una vitalidad digna de ingresar en la famosa Torre, quería posar la nueva túnica sobre mi y que me asignaran mi habitación, una habitación del lugar que tanto espere: La Torre.

Nombre : Lestat Rick
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Rango de guerrero : Centinela Valeroso
Clase social : Noble, Infanzón

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba