La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Reclusión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclusión

Mensaje  Shadow el Sáb Mar 23, 2013 10:51 pm

Alcancé el Reino de la Noche hará un par de minutos. Resulta un lugar agradable para alguien como yo, que no puede contemplar el Sol bajo ninguna circunstancia.

¿Que por qué estoy aquí? Conseguí introducirme en el interior de la Muralla sólo para comprobar que sus habitantes la habían abandonado hacía tan sólo un momento. No pude evitar soltar un grito de rabia ante la certeza de que Xehanorth, mi víctima, el objeto de mi venganza, se había vuelto a escapar. No sólo eso, luchar contra aquella túnica roja me hizo ver que mis poderes no son lo suficientemente grandes como para hacerle frente. Por eso he decidido hacer de tripas corazón y forzarme a posponer mi venganza, en pos de aumentar mis propios poderes mágicos.

Había pensado en buscar a Riak, pero conociéndole, se habrá asegurado de que nadie lo encuentre. Además, tampoco es que fuese santo de mi devoción. De modo que solo quedaba una persona: Amy Lackless, mi maestra, quien desafortunada e inesperadamente chocó de bruces con la muerte a manos de uno de los Secretos. Pero si hay algo que todo estudiante de la Fortaleza de Aressher sabe, es que la Reina Egoísta nunca muere para siempre. Es sólo cuestión de tiempo que acabe regresando a la vida. No en vano es uno de los miembros más poderosos de la Necravia.

Y aquí estoy, contemplando las puertas de la Mansión Egoísta, que tras la apertura de la Fortaleza de Aressher, quedó abandonada. Contemplé la posibilidad de regresar a la Fortaleza, pero tras la desaparición de Raven con el Secreto de la Oscuridad, la magia del lugar es más débil de lo habitual. Además, por si fuera poco, la Inquisición ha descubierto la ubicación de nuestra escuela, por lo que ya no es un lugar seguro. No, definitivamente he hecho bien en venir aquí. Antaño, este fue el domicilio de una de las nigromantes más poderosas que jamás ha pisado la tierra. Estoy convencido de que aquí podré hacerme más fuerte.

***

Ya en el interior de la mansión, me instalé en una de las habitaciones y, a continuación, decidí explorar el lugar. La biblioteca cuenta con ejemplares muy interesantes, muchos de los cuales no pude encontrar en la Fortaleza. A pesar del abandono, la mansión parece estar en buen estado. Es un buen lugar donde esconderse.

Después de investigarlo todo, regresé a la habitación y me senté en la cama con las rodillas dobladas, uniendo los nudillos de mis manos frente al bajo vientre y cerrando los ojos, dispuesto a iniciar la meditación.

Esperaré. La resurrección de Amy es sólo cuestión de tiempo, todo el mundo lo sabe. Hasta entonces, protegeré esta mansión y estudiaré meticulosamente todos y cada uno de los libros y secretos que esconde en su interior, con el fin de hacerme más fuerte. Obtendré un gran poder. Y ese poder, lo usaré para consumar mi venganza.

Cumpliré mi venganza. Pase lo que pase. Entonces Amy podrá enfadarse conmigo todo lo que quiera, y matarme si así lo desea, por haber ocupado su casa (y comprometerme a protegerla) sin su permiso, no intentaré detenerla. Pero antes de eso, me aseguraré de que Xehanorth pague por todo lo que me ha hecho.

Te mataré, Xehanorth... lo juro.

_________________
Cuando más grande es la luz que me ilumina, más grande me vuelvo
Cuando más grande es la Oscuridad que me envuelve, más fuerte me torno
Soy un ser que mora en la Oscuridad... en las sombras...

Soy una sombra

Mi nombre es Shadow
avatar
Shadow
Vampiro humano

Nombre : Aaron Lionheart, "Shadow"
Escuela : Fortaleza de Aressher, Torre de Shaulen
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia de Sangre
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 23
Localización : Palma de Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.