La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Bienvenido a la magia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido a la magia

Mensaje  Zyg Siwinn el Sáb Mar 30, 2013 11:03 pm

Hace un rato he hablado con una Maestra, de cual nombre no me acuerdo. Ha sido bastante simpática conmigo, y me ha aceptado en la escuela. Debe ser que mis dotes mágicos los haya heredado de mis abuelos, además de aquel objeto que he traído conmigo. Bueno, en realidad no se si es suyo, pero como estaba en la tienda de mis padres, eso pensé. Según mis padres, es un báculo, que me ayudará a concentrar mis poderes, y así ser mucho más fuerte. Es un palo verde tallado, bastante bonito. Abajo tiene un decorado con piel de algún animal, puede ser que de zorro. En la empuñadura tiene unas brillantes runas azules, pero no se qué significan. A lo mejor, cuando aprenda idioma arcano, pueda descifrarlo... no lo sé. Arriba tiene lo que parece unas astas de ciervo. De él cuelgan dos hileras de cuentas del color de las runas, con plumas de algún ave desconocido para mí. Todavía no he podido probarlo, porque hasta ahora no sabía si poseía el don de la magia. Y parece que sí.

Al llegar, me he encontrado con una gran valla negra que rodeaba la Torre. No he sabido que hacer, porque nunca había visto algo así. De repente, se ha abierto. He pasado con cautela, y me he encontrado con una mujer, la Maestra que he nombrado antes. Me han asignado una habitación, y me ha dicho que vaya a dejar mis cosas. Mientras, algunos estudiantes con túnicas de varios colores, me han mirado extrañados. Creo que soy el más pequeño aquí. Bueno, el más pequeño no, soy mayor que algunos de ellos, pero por físico...

Voy a subir a ver como es esto. ¡Que ganas tenía de venir aquí!




Spoiler:
Foto del báculo:

avatar
Zyg Siwinn
Cuenta inactiva

Nombre : Zyg Siwinn
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado, Aprendiz de Magia de la Tierra
Rango de guerrero : Guerrero aprendiz (Hacha arrojadiza, a distancia)
Clase social : Pueblo llano, Burguesía
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.