La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Un millón de luces en el cielo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un millón de luces en el cielo [Libre]

Mensaje  Catherine el Dom Ago 14, 2011 9:56 pm

Aunque hubiera vivido cien mil años y mis ojos hubieran observado todas las noches de la historia, no habría encontrado ninguna más hermosa que aquella. Las estrellas brillaban en el cielo con destellos suaves y la luna se alzaba sobre ellas, coronándose así como la única e indiscutible reina del cielo. Sin embargo, no eran ellas quienes hacían a aquella noche especial; tampoco la perfecta visibilidad del observatorio o la altísima cúpula que se erguía sobre mi cabeza... No, nada de eso me importaba.

Caminé hasta el centro de la sala y allí me detuve. Todo seguía igual que siempre: los libros guardaban el mismo orden y los diversos artilugios astronómicos seguían ocupando el lugar que la Señora de la Torre había escogido para ellos. No obstante, algo era diferente. Cualquiera que llevara el tiempo suficiente en la Torre lo habría notado. Aquella noche era hermosa, sí, pero nadie acudía a observarla.

Y pensar que fue aquí donde comenzó todo... —musité mientras deslizaba mis dedos por los artefactos mágicos.

A pesar de que, en los últimos tiempos, mi memoria fallaba a menudo, aún conservaba el recuerdo de mi primer día en la Torre. El observatorio... Aquel fue el primer lugar de la Escuela que visité. Allí conocí a uno de los mejores amigos que nunca tuve, aunque ya sea incapaz de precisar su nombre o tan siquiera su rostro. Esbocé una sonrisa. Todavía recordaba mi inocente timidez y las palabras temblorosas que, a modo de presentación, habían salido de mis labios. Por aquel entonces no se me había ocurrido imaginar que las cosas acabarían así, que el observatorio se abocaría a un silencio eterno y ya nadie volvería a malgastar tiempo en tareas tan inútiles como observar las estrellas.

Me senté sobre el suelo y eché la cabeza atrás, con la intención de disfrutar, por primera vez en mucho tiempo, de una larga velada escrutando el cielo. No obstante, unos pasos interrumpieron el silencio y distrajeron mi atención. Giré la cabeza y encontré una silueta que se alzaba sobre el umbral de la puerta. Moví los labios para decir algo, pero finalmente opté por esperar a que el recién llegado fuera quien articulara palabra.

◘ Cuando planté rosales, coseché siempre rosas ◘
Catherine
Humana

Nombre : Catherine Earnshaw Bennet
Escuela : La Torre, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia Curativa
Clase social : Plebeya

Ver perfil de usuario

Re: Un millón de luces en el cielo [Libre]

Mensaje  William el Mar Ago 16, 2011 2:20 am

Con el Ars en mis manos y el colgante al cuello, me materialicé en la Torre. No me preocupé en ocultar ninguno de los objetos: la escuela estaba completamente vacía (o, al menos, parecía estarlo) y el único que hacía acto de presencia era el silencio. Busqué a Cathy por toda la escuela; comencé por su habitación, seguí por las almenas y, finalmente, acabé en el observatorio. A ella le gustaba mucho observar las estrellas.

Al fin te encuentro, Cathy.

Me acerqué a ella y la recorrí con la mirada. Luego acaricié la cubierta del Ars y sonreí. «Ya falta poco», pensé. Me coloqué a su lado y le tendí la mano. La joven me dedicó una mirada perdida, como si recordara haberme visto antes pero no acertara a precisar quién era.

Vamos, amor, levántate. —Suspiré—. Supongo que ya... no recordarás quién soy.

William
Humano

Nombre : William Erik Arkwright
Escuela : La Torre
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Plebeyo, marinero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Catherine el Mar Ago 16, 2011 4:08 pm

Clavé la mirada en el joven que me tendía la mano y busqué su nombre en mi memoria, pero no lo recordé. No obstante, sabía que lo conocía, y él también parecía conocerme.

Yo no... Lo siento —me disculpé—. Últimamente me pasa esto a menudo; tengo la sensación de conocer a alguien pero es como si hubiera algo que me impidiera reconocerlo...

Escruté sus ojos y advertí una sombra en ellos que consiguió estremecerme. Algo me decía que no debía fiarme de él. Observé su mano extendida pero no la tomé; apoyé las manos en el suelo y me impulsé para ponerme en pie. Luego volví a mirarlo, esta vez desde otra perspectiva, si bien no sirvió de nada: seguía sin poder identificarlo.

¿Quién eres? —le pregunté, a fin de librarme (al menos en parte) de aquella duda.

Catherine
Humana

Ver perfil de usuario

Mensaje  William el Mar Ago 16, 2011 4:33 pm

Una sonrisa se dibujó en mis labios al escuchar aquella pregunta. Si Cathy no me recordaba —ni a mí, ni lo que había sucedido entre nosotros— podría engañarla a mi antojo y ella no tendría más opción que creerme.

Soy tu prometido —mentí—. Tú y yo íbamos a casarnos...

Me acerqué a ella y la cogí de la mano, disfrutando de la textura de su piel de seda. Nunca me había resultado tan satisfactorio urdir una mentira. Recorrí su rostro con mi mirada y me pregunté si aún conservaría recuerdos de él. «Tiene que haberlo olvidado... Seguro que sí...», pensé y, aún a riesgo de avivar su memoria, continué:

Pero entonces llegó Crescent y nos separó —le expliqué, tratando de parecer lo más convincente posible—. Él... Él es el culpable de que estés así... —Le acaricié el pelo y bajé la mirada—. Quería que me olvidaras... y lo ha conseguido. Crescent —musité, sin poder evitar que un deje de rabia se adueñara de mi voz al pronunciar aquel nombre—, el no dudó un solo segundo en colaborar con nigromantes para conseguir su objetivo... Te prometo que acabaré con él, Cathy, te lo prometo...

William
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Catherine el Mar Ago 16, 2011 4:55 pm

¿Crescent?

El corazón me dio un vuelco en el pecho al escuchar aquel nombre. Instintivamente, me llevé una mano al collar con la pluma del Iris que pendía de mi cuello. No sabía por qué, pero me costaba creer sus palabras. Sin apartar los dedos del colgante, volví a mirarlo. «Si de verdad fuera mi prometido, ¿no debería sentir algo por él? ¿O acaso también he olvidado mis sentimientos...?», cavilé. Estaba completamente confundida.

El joven acarició mi pelo y yo retrocedí un paso.

No puedo recordarlo... No sé si eso que dices es verdad pero, de cualquier forma, yo ya... —dije, jugueteando con la pluma multicolor—. Sea como fuere, en estos momentos, no puedo sentir nada...

Catherine
Humana

Ver perfil de usuario

Mensaje  William el Mar Ago 16, 2011 5:11 pm

Todo atisbo de sonrisa desapareció de mi rostro al ver la reacción de Cathy. Avisté un hermoso destello en sus ojos cuando pronuncié el nombre de Crescent; sin dudarlo un segundo, se llevó la mano al collar que llevaba al cuello. El collar al que, tiempo atrás, había estado vinculada el alma del susodicho.

Siempre sucede lo mismo, Cathy.

Avancé hacia ella y le arranqué el colgante; le eché una breve mirada y luego lo arrojé al suelo, lo más lejos que pude. La agarré del brazo y la atraje hacia mí, clavando una mirada en ella.

Es por esto que las cosas no pueden ser de otro modo —sentencié, aferrando el Ars con fuerza.

William
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Catherine el Mar Ago 16, 2011 5:25 pm

¡No! —chillé, al ver como arrojaba el collar al suelo.

Aquel objeto era uno de los pocos vínculos que tenía con mi pasado. Cada vez que lo sostenía entre mis manos venían a mí una oleada de sentimientos y emociones que no habría sido capaz de describir.

¡Suéltame!

Agité el brazo, intentando desasirme de él, sin éxito. Le lancé una mirada cargada de furia y, sin tan siquiera haberlo premeditado, uno de los artefactos mágicos explotó en llamas. Noté como la magia hervía en mis venas; era incapaz de controlarla, o de enfocarla en algún objetivo concreto, pero esta no paraba de salir al exterior, cada vez con más fuerza. Una corriente eléctrica hizo estallar un cesto con sextantes y astrolabios.

Por favor, déjalo ya... —susurré, impresionada por lo que mi magia, descomedida, acababa de hacer.

Catherine
Humana

Ver perfil de usuario

Mensaje  William el Mar Ago 16, 2011 5:33 pm

Cálmate, cálmate...

La sujeté con más fuerza, a fin de que no se escapara y acerqué mis labios a su oído para pronunciar, en un murmullo, las palabras de un hechizo de sueño. El conjuro no tardó en hacer efecto; en pocos minutos la conciencia de Cathy fue apagándose y la joven cayó sobre mis brazos, profundamente dormida.

Bien, ahora ha llegado el momento —susurré.

Abrí el Ars y empecé a hojearlo, en busca de la página donde, minutos antes, había encontrado el hechizo de control mental. Lo hallé cerca de la última hoja y lo estudié. Coloqué una mano en la frente de Cathy y, siguiendo las indicaciones trazadas en el grimorio, recité las complejas palabras del conjuro. Me llevó bastante tiempo y energías llevarlo a cabo pero, finalmente, pude conseguir mi propósito.

«Tengo que llevarla lejos de aquí», me dije. Respiré hondo y nos teletransportamos a un lugar donde (creía) nadie podría encontrarnos.

William
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado